Atletismo
Página 170 de 216 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 4313

El Diario de Frankcis

Hola a todos, por cierto Frankcis la preparación que llevas es magnifica, y clavada. Enhorabuena.
    Yo estoy indeciso de apuntarme a la maraton de Sevilla, en un principio pensaba prepararme la del año pasado, pero tengo un amigo que la va a correr que está a punto de convencerme, la verdad que este es el año idóneo por el recorrido, que pasa por el centro histórico, por las figuras que participan, y por el número de corredores que este año va a ser histórico segun parece, además yo estudié allí la carrera,por lo que también es especial para mi por eso. El problema es que no la he preparado y me da miedo, yo acumulo de 50 a 60 km semanales, con tiradas largas de 20 a 25 km, las medias las termino sin problema a 4:30 min/km pero una maraton que sería la primera me da un poco de miedo.
    El dia 27 tengo la media de la cartuja también en Sevilla, iré despacito para probarme a 5´/km.
    Pensais que podría terminarla?
    Os pregunto a vosotros porque os leo a diario y tenéis mucha experiencia.MUCHAS GRACIAS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Asi me gusta....

ya,ya, pero repartir se reparte. que despues se llora por una ampollita.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    casi calcado con sis.

por cierto, bien la carrera del finde.

animo Frank, recta final.
    Gracias Josmi, es que el EPI es un copión.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenas series, como tiene que ser, al final todos hemos cumplido con el miércoles esta semana.
    Gracias Donna aunque menos JLR el resto no las hemos copiado.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Vámonos que el 24 está a la vuelta de la esquina...ya se huele a maratón en el ambiente.
    Javi vas a ir a hacer la media de la cartuja? Estoy desojando la margarita, no se si ir a esa o a Torremolinos que es el dia 3 de febrero. La de la costa me seduce más ya que puedo aprovechar y darme el primer baño si no está muy picado el mar.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ahí ahí cumpliendo y con las recuperaciones trotando, yo la última tuve que parar y andar
    A ver, no queda otro remedio. Si tuviste que pararte a andar es que ivas por encima de tu R3.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que buenas series frnakcis...

te llovió mucho??

aki dan todo el finde de lluvia.. pero a mi es que me gusta mucho mojarme cuando salgo a correr.. desde la behobia es que flipo!.... despues las zapas se secan y se quedan como nuevas!! jajaja
    Llover no, pero aire si que me hizo bastante, lo bueno que al ser en una pista lo que te frena por una lado te lo da por otro.

Cita Originalmente escrito por ciclopentano Ver Mensaje
    Hola a todos, por cierto Frankcis la preparación que llevas es magnifica, y clavada. Enhorabuena.
    Yo estoy indeciso de apuntarme a la maraton de Sevilla, en un principio pensaba prepararme la del año pasado, pero tengo un amigo que la va a correr que está a punto de convencerme, la verdad que este es el año idóneo por el recorrido, que pasa por el centro histórico, por las figuras que participan, y por el número de corredores que este año va a ser histórico segun parece, además yo estudié allí la carrera,por lo que también es especial para mi por eso. El problema es que no la he preparado y me da miedo, yo acumulo de 50 a 60 km semanales, con tiradas largas de 20 a 25 km, las medias las termino sin problema a 4:30 min/km pero una maraton que sería la primera me da un poco de miedo.
    El dia 27 tengo la media de la cartuja también en Sevilla, iré despacito para probarme a 5´/km.
    Pensais que podría terminarla?
    Os pregunto a vosotros porque os leo a diario y tenéis mucha experiencia.MUCHAS GRACIAS
    Haciendo esa media semanal puedes hacer la maratón para ir a terminarla, otra cosa es buscar un ritmo decente para tus posibilidades. Prueba hacer alguna tirada larga entorno a los 28/30 kms y despues evaluas como estás, tu condicion fisica solo la conoces tu.

18-01-2013

Semana 9 maratón de Sevilla

Sesión doble Carrera-natación

45' R1 regenerativo
    --------------------
    8,22 km /tiempo 46:33"/ v.media 5:40/km /fcme 135 ppm

Salida al mediodia aprovechando que no llovia pero hacia mucho viento y humedad. Con el cortavientos he pasado bastante calor he sudado como si fuera verano. Sacrifiqué las 10 rectas para poder estirar bien, ayer cuando terminé las series no pude hacerlo.

45' R1 Regenerativo at Garmin Connect - Details

Natación 2.200 m (7x100 m + 2x500 m)
    --------------------------------------
    Tiempo 46:01" /v.media 2:01/100m

Natacion 2.200 m 7x100 + 2x500 at Garmin Connect - Details

Total semana 37,89 km
    Total acumul 551,71 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 19-01-2013 a las 10:44

Gracias Frankcis haré lo que me dices.eres de gran ayuda

Impresionante, no se si haria el mismo viento que aqui, pero con la mitad ya es de quitarme el sombrero con usted.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    La de la costa me seduce más ya que puedo aprovechar y darme el primer baño si no está muy picado el mar.
    Hombre, si has podido aguantarte todo el mes de enero sin asearte, pues que quieres que te diga, por unos días más o de menos de roña nadie te va a criticar. Además, para eso están los desodorantes, si no, pregúntales a los franchutis

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre, si has podido aguantarte todo el mes de enero sin asearte, pues que quieres que te diga, por unos días más o de menos de roña nadie te va a criticar. Además, para eso están los desodorantes, si no, pregúntales a los franchutis
    Al final me he motivado, como a Puente Genil no puedo ir, voy hacer el entrenamiento de calidad del dia 3 de febrero en Torremolinos haciendo su media maratón.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Al final me he motivado, como a Puente Genil no puedo ir, voy hacer el entrenamiento de calidad del dia 3 de febrero en Torremolinos haciendo su media maratón.
    Buen plan ese, pero a darle fuerte eh, nada de paseos

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Impresionante, no se si haria el mismo viento que aqui, pero con la mitad ya es de quitarme el sombrero con usted.
    Estamos teniendo rachas de viento de más de 90 km/h. Ayer en mi circuito habitual me entraba el aire de costado, es decir no me libraba de él por ningun sitio, se me hizo largo los 45'.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen plan ese, pero a darle fuerte eh, nada de paseos
    si, si, ya tenemos el sitio pillado en los Mellizos, nos vamos a dar una de pescaito y marisco que no veas,

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno franckis ese plan me gusta... ya estaría yo allí si no estuviera tan lejos.... me cachis!

Bueno a seguir así!

19/01/2013

Semana 9 maratón Sevillla

Transición bici-carrera

Bici-rodillo 60' Cadencia con plato pequeño
    -------------------------------------------
    28,14 km /tiempo 1:02:49" / v.media 26,9 km/h /fcme 120 ppm

Una horita trabajando la cadencia, hice dos cambios de ritmo de unos 10' cada uno, toda la sesión con el plato pequeño.

Rodillo 28 km plato pequeño at Garmin Connect - Details

Carrera 60'
    -----------
    11,00 km/tiempo 1:01:00"/ v.media 5:32/km

El garmin se me quedó sin bateria en la bici, creia que duraba más la reserva de la bateria, me faltó un poco de bici, la carrera a pié la hice en mi circuito habitual sin pulsometro solo con mi casio, iva a volar pero como el viento da de costado algo se podia correr.

Total semana 48,89 km
    Total acumula 562,71 km

20-01-2013

Semana 9 maratón Sevilla

carrera 1h45' R1 + 25' R2 + 15'R1
    ---------------------------------
    26,82 km /tiempo 2:25:03"/ v.media 5:24/km /fcme 141 ppm

-----------------------------------------
    19,06 km /v.media 5:31/km /fcme 138 ppm
    5,09 km/v.media 4:55/km /fcme 154 ppm
    2,67 km /v.media 5:38/km /fcme 142 ppm

Aunque hacia viento, mucho menos que ayer, decidí quedarme en mi circuito habitual a darle vueltas ya que los caminos estan bastante malos por la lluvia de estos dias. Terminé bastante bien muscularmente, todo ok.

1h45' R1 + 25' R2+ 15' R1 at Garmin Connect - Splits

Total semana 75,71 km
    Total acumula 589,53 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 20-01-2013 a las 20:16

Vaya tela, grandes entrenos Frankcis

Buena TL y estupenda semana. Otra menos...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Frank, la media de torremolinos es durilla. Tiene muchas subidas y bajadas, sobre todo en su parte final.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Frank, la media de torremolinos es durilla. Tiene muchas subidas y bajadas, sobre todo en su parte final.
    Ya lo sé, tiene 250 m de desnivel, pero me viene muy mal la de Puente Genil que seria la ideal, es el finde que descansa mi mujer y queremos subir a esquiar.

Así me gusta, dando güeltitas y güeltitas y güeltitas y más güeltitas, no hay nada como güeltear para no aburrirse

Equipo
    Autobús Escoba
    que pereza dar tantas vueltas.... pero fortalece todos los 'musculos' de la cabeza...

gran tirada larga !!!

vamos que nos vamos!!!!