Atletismo
Página 188 de 216 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    fiu!

vaya lote bueno....

Mi mujer dice que me estoy pasando, lo cierto que para el año que viene creo que afrontaré la temporada con menos objetivos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me lo parece a mi, o estas mejorando todavia mas???
    Margen de mejora tengo mucho, si trabajara la técnica en las 3 disciplinas como hay que hacerlo lo haria mucho más.

19-04-2013

Faltan 23 dias Iberman Isla Cristina

Natación 2.700 m
    ------------------
    Neopreno 2.000 m/tiempo 36:04"/v.media 1:48"/100

2.000 m neopreno at Garmin Connect - Details

Regenerativo a estilos 700 m

700 m br/cr at Garmin Connect - Details

No acostumbro a nadar 2 dias seguidos y ayer lo noté bastante, empecé muy bien pero a los pocos metros me notaba los brazos bastante cascados de las series del jueves.

X Duatlón Villa de HERRERA
    ------------------------------------------
    Es mi 4ª participación en el duatlón de Herrera, este año tenía el aliciente de intentar ganar a dos compañeros de club, uno del de ciclismo (Casimiro) y el otro del Triatlón (Andrés), tenía deudas pendientes con los dos ya que en carreras anteriores los dos me habían mojado la oreja.

18:01 pm. Tras un minuto de silencio por el atentado de Boston se da la salida, somos sobre 130 duatletas.

Salgo bastante rápido, 1º km a 4:11/km, el grupo se va estirando voy mirando de reojo a ver si aparecen mis rivales y tan solo veo a Casimiro que me va marcando el paso, en el 2º km tenemos una pequeña subida a la Parroquia, le doy un pequeño cambio de ritmo para ver como responde, este km me sale a 3:55/km, pasamos por la puerta de mi casa, allí está mi madre con algunas vecinas animándome, me da un gran subidón, veo que Casimiro me sigue escoltando pero poco a poco le voy sacando unos metros, terminamos la 1ª vuelta, sobre el km 2,5 km pasamos por meta e iniciamos la 2ª, el 3º km me lo tomo con más tranquilidad, 4:23/km por delante el grupo se ha ido estirando tanto que voy solo, por detrás solo llevo a Casimiro pisándome los talones. Terminamos la 2ª vuelta, total segmento 4,89 km en 20:50” a 4:15/km de media.

Llegamos a la T1, rápidamente me quito las zapas, me pongo el casco y salgo disparado para hacer todo el pasillo de compensación, unos 190 m, en total pierdo 1:09”, una de mis transiciones más rápidas, me monto en la bici y salgo bastante rápido, a unos 300 m me adelanta un chaval de Málaga al cual le he adelantado en la T1, va bastante rápido , aprovecho para cogerle la rueda mientras me hidrato, a los pocos metros le doy un relevo, miro atrás y veo que he perdido de vista a Casimiro en la T1, el aire pega con fuerza de costado, ir solo no es una buena opción, vamos dándonos relevos cortos, nos cruzamos con cabeza de carrera donde ya vienen los grupos buenos formados, vamos a buen ritmo hasta que llegamos al 1º giro en el km 5,5 ,al darlo en la vuelta me cruzo con Casimiro, le saco unos 400 m y Andrés viene unos metros detrás de él.

Mientras me tomo un gel dejo que se me vaya el chaval de Málaga hasta que cazo a un dúo, un chaval de Montilla y otro de Lepe, les paso, me pongo delante de ellos, procuro dejar que me cojan la rueda hasta que a los pocos metros uno de ellos me da un relevo, llegamos de nuevo al pueblo para iniciar la 2ª vuelta. Al cruzarme con Casimiro y Andrés veo que les he sacado más distancia a los dos en los 11 kms que llevamos.

Voy tirando todo lo que puedo, el viento de costado es un poco favorable en la ida hasta que de nuevo llego al giro para iniciar el último tramo de bici, veo que a Casimiro ya le saco sobre 1 km y a Andrés bastante más por lo que aprovecho para ir estirando encima de la bici e ir preparando las piernas mientras bajo pulsaciones y me preparo para el último trayecto a pié. Total del segmento 22,81 km /tiempo 39:30” /v.media 34,7 km/h

Llego a la T2, suelto la flaca y el casco, me pongo las zapas, salgo bastante rápido, pierdo solo 36”. Inicio el 2º tramo de carrera, en el 1º km no voy cómodo, me cuesta coger ritmo aun así me sale a 4:21/km, en el 2º km aprieto un poco más para ver si adelanto a un par de contrincantes que llevo delante, me sale a 4:10/km hasta que enfilo por fin la recta de meta para terminar en 1:12:01”, puesto 91 de 120 finalizados. Sin duda este año ha habido menos participación pero el nivel medio ha subido bastante.

El primer km despues de la bici a 4:21, que tio....

Pues objetivo cumplido si les diste matarile a tus compis. Buenas T's ya no hay circos de velcros, o demas....

El primer km despues de la bici a 4:21, que tio....

Pues objetivo cumplido si les diste matarile a tus compis. Buenas T's ya no hay circos de velcros, o demas....
    Sis, este año hay menos gente haciendo duatlones por lo que el nivel es más alto, los 1º 5 km los hice a 4:15/km y quedé el 102 de 120 finalizados, de los últimos, ya en bici yendo a casi 35 km/h adelanté 20 posiciones y por que encontré gente con gana de dar relevos. Se corre mucho en este tipo de pruebas.
    Úlima edición por frankcis fecha: 21-04-2013 a las 22:59

enhorabuena FRANKCIS!!
    esto de los duatlones debe ser mas divertido por aquello de las transiciones y el uso de diferentes tipos de musculos.
    no tenia idea que competias hoy. y mira que pasar por enfrente de tu casa debe ser hermoso.
    otra cosa que me ha gustado es que muchas competencias al iniciar estan rindiendo un homenaje a las victimas de boston, lo cual hace ver que el mundo del running esta mas unido que nunca.
    felicidades
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Buen tri Frank, cortito, no?, de ahí darle tanta caña a la máquina y las patas

Juer, ¡qué nivel por tu pueblo!, si con esa carrera tan rápida que te has marcado, te has quedao en el final del segundo tercio, no me quiero ni imaginar como han ido los de delante...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    enhorabuena FRANKCIS!!
    esto de los duatlones debe ser mas divertido por aquello de las transiciones y el uso de diferentes tipos de musculos.
    no tenia idea que competias hoy. y mira que pasar por enfrente de tu casa debe ser hermoso.
    otra cosa que me ha gustado es que muchas competencias al iniciar estan rindiendo un homenaje a las victimas de boston, lo cual hace ver que el mundo del running esta mas unido que nunca.
    felicidades
    Gracias Galvez, además el minuto de silencio fué sepulcral ya que todos somos atletas. Este año habian cambiado el circuito de a pié para endurecerlo un poquito, pasabamos por la calle de mis padres, me dió un gran subidón ver a todo el vecindario animándome.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen tri Frank, cortito, no?, de ahí darle tanta caña a la máquina y las patas
    Gracias JLR, este año hay mucha menos participación en los duatlones, otro años se agotaba el cupo de 200 participantes pero el nivel medio ha subido bastante.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Juer, ¡qué nivel por tu pueblo!, si con esa carrera tan rápida que te has marcado, te has quedao en el final del segundo tercio, no me quiero ni imaginar como han ido los de delante...
    Gracias Javi, aqui para quedar sobre la mitad hay que correr por debajo de 4'/km y en la bici hacerlo a más de 36 km/h, este año el nivel medio de este tipo de pruebas es bastante alto.

Enhorabuena por el duatlón!!!!! del tramo en bici no comento porque no tengo ni idea de ritmos, pero de la carrera a pie, te ha salido fenomenal a un ritmaco que no veas!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como esta el nivel este año! virgen de los pedales! con esos ritmos y esa posicion? buah menos mal que este año no hago duatlones!!! hay que ver lo que has progresado, felicidades!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Equipo
    Autobús Escoba
    Vaya duatlon... acabando en esas posiciones y atus ritmos de carrera es aluciannte como esta la gente de preparada para estas pruebas tan duras... de donde sacan el tiempo para entrenar???

enhorabuena frankcis!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por el duatlón!!!!! del tramo en bici no comento porque no tengo ni idea de ritmos, pero de la carrera a pie, te ha salido fenomenal a un ritmaco que no veas!!!!
    Gracias Donna, hay un nivel medio bastante alto en este tipo de pruebas,

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Como esta el nivel este año! virgen de los pedales! con esos ritmos y esa posicion? buah menos mal que este año no hago duatlones!!! hay que ver lo que has progresado, felicidades!
    Gracias Versatil, aqui corriendo a 3:45/km y haciendo una bici en grupo por encima de los 36 km/h con suerte puedes quedar sobre la mitad de la clasificación. El año pasado quedé el 98 de 160 y este año el 91 de 120 finalizados, los tiempos no son comparables por los cambios que hubo en el recorrido. Corren mucho estos cabritos.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Vaya duatlon... acabando en esas posiciones y atus ritmos de carrera es aluciannte como esta la gente de preparada para estas pruebas tan duras... de donde sacan el tiempo para entrenar???

enhorabuena frankcis!
    Gracias Jose, aqui parece que se juntan guindillas.

21-04-2013

Faltan 20 dias Iberman Isla Cristina

Flaca 91 km
    (Puente Genil-Badolatosa-La Roda- Sierra Yeguas-La Jara-Pedriera-El Portichuelo- Herrera)
    -----------------------------------------------------------------------------------
    91,84 km/tiempo 3:25:11"/v.media 26,9 km/h /fcme 113 ppm /desnivel 1.280 m

En enlace del garmin no funciona. Salida con algunos miembros del club cicloturista. Dia muy ventoso ya que nos tragamos muchos kms con el viento de frente.

22-04-2013

Faltan 19 dias Iberman Isla Cristina

Descanso
    Úlima edición por frankcis fecha: 25-04-2013 a las 21:43

23/04/2013

Faltan 18 dias Iberman Isla Cristina

Carrera 9.3 km
    ---------------
    9,36 km/tiempo 48:47"/ v.media 5:13/km/ fcme 138 ppm

Nueva averia en el soleo de la pierna izquierda, ahora es en el exterior, llevaba un ritmo muy bueno cuando empecé a notar molestias de nuevo, a los 40' tuve que pararme a estirar y a los pocos minutos el dolor era bastante intenso.

Rodaje 9.3 km by frankcis61 at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por frankcis fecha: 25-04-2013 a las 21:43

Consecuencias de una mala organización en el pasado Trisur MD de Sevilla

Mala pinta tiene este pinchonazo del soleo que me di ayer, me ha dejado medio cojo. Ya tengo cita con el fisio para mañana, me da que algo nuevo está roto en la parte externa.

Ostis
    Ya no contaras
    Cuidate compi

Ostis
    Ya no contaras
    Cuidate compi
    Hoy he ido al fisio, me ha hecho una ecografia y no ha encontrado ninguna ruptura pero tengo la zona muy sobrecargada, tenia espasmos musculares cuando me la estaba haciendo. Por lo pronto me ha recomendado que no corra hasta el martes aunque puedo seguir nadando y montando en bici. Espero que la recuperación esta vez sea más rápida ya que estoy a poco más de dos semanas del Iberman de Isla Cristina.
    Úlima edición por frankcis fecha: 25-04-2013 a las 21:38

24/04/2013

Faltan 17 dias Iberman Isla Cristina

Natación 2.650 m
    ------------------
    500 m calentamiento
    6x100 m series (1:46"-1:46"-1:42"-1:48"-1:46"-1:44")
    400 m (pull) 7:31"
    4x100 m series (1:47"-1:47"-1:45"-1:44")
    400 m 8:05
    350 m br/cr

Natación 2.650 m at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por frankcis fecha: 25-04-2013 a las 21:42