Atletismo
Página 189 de 216 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 4313

El Diario de Frankcis

25/04/2013

Faltan 16 dias

Salida con la cabra (Osuna- La Turquilla-El Rubio-Herrera)
    ---------------------------------------------------------
    74,22 km /tiempo 2:32:54"/v.media 29,1 km/h /fcme 122 ppm /desnivel 691 m

Hoy tenia fiesta local en el pueblo por lo que decidí salir con la cabra, tenia pensado hacer unos 100 km. Fui muy bien hasta Osuna con algo de viento de cola pero al girar en dirección Ecija me encontré con un vendaval dandome lateralmente que por poco me tira un par de veces al paso de camiones de gran tonelaje. Decidí acortar el entrenamiento y al llegar al cruce de la Turquilla atajé para volver a casa con el viento de frente, al menos era menos peligroso que el lateral.

Cabra 75 km. Osuna-La Turquilla- Herrera at Garmin Connect - Details

La pata ¿como anda?. Te deja bikear y chapotear bien?

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder frankcis.. vaya video... se me ponen los pelos de punta de ver a la chavala....

y tu con molestias y aun así te metes 70kms en bici con viento.... bueno espero que llegues bien a tu proxima prueba..

un saludo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    La pata ¿como anda?. Te deja bikear y chapotear bien?
    Estoy estirando varias veces al dia la zona, el dolor se ha ido al menos al andar pero como el fisio me dijo que le diera varios dias de descanso, sobre todo de impacto, estoy aprovechando para meter la semana de carga en la bici, con ella no me molesta.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder frankcis.. vaya video... se me ponen los pelos de punta de ver a la chavala....

y tu con molestias y aun así te metes 70kms en bici con viento.... bueno espero que llegues bien a tu proxima prueba..

un saludo
    Fué la que ganó la prueba femenina, imaginate como pudo llegar el último. Hacer una maratón en Sevilla con 30ºc y sin agua tiene sus consecuencias. No es la primera vez que les ocurre a los organizadores, el año pasado yo las pasé canutas también por eso.

26/04/2013

Faltan 15 dias Iberman Isla Cristina

MTB
    -----
    24,71 km/tiempo 1:02:21"/v.media 23,8 km/h /fcme 118 ppm/desnivel 278 m

Tocaba salir a runnear pero como no tengo el alta del fisio lo cambié por una horita de bici, tenia la opción de meter rodillo o salir con la MTB que es mucho más divertido. El recorrido es un camino que más o menos está decente para ir rápido, hice varias series en subida que me inflaron bastante las piernas.

MTB 25 km- 2 v. ida/vuelta Tres picos by frankcis61 at Garmin Connect - Details

27-04-2013

Faltan 14 dias Iberman Isla Cristina

Sesión doble
    ----------------

Mtb (Camino AVE-La Roda-Puntal- Lora-La Salada)
    ------------------------------------------------
    52,94 km/tiempo 2:27:00"/v.media 21,6 km/h/fcme 107 ppm/ desnivel 566 m

Como hacía mucho viento decidí salir con la burra por los caminos, no es tan peligroso como la carretera sobre todo cuando pega lateral. A la vuelta en el Puntal me encontré hasta con una romería, no veais el airaso que pegaba alli.

MTB 53 km at Garmin Connect - Details

Natación 2.500 m
    -----------------
    Se me olvidó el garmin en casa por lo que fui a relajarme un poco después del paseo con la mtb, parecía que me habian pegado una paliza de tanto bache.

28-04-2013

Faltan 13 dias Iberman Isla Cristina

Descanso

Después de pasar por 3 comuniones no estaba para hacer mucho, tengo el higado en muy mala forma y unos cuantos de hielos con zumo de maiz destilado me lo dejan KO.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    28-04-2013

Faltan 13 dias Iberman Isla Cristina

Descanso

Después de pasar por 3 comuniones no estaba para hacer mucho, tengo el higado en muy mala forma y unos cuantos de hielos con zumo de maiz destilado me lo dejan KO.
    Tú me ganas en comuniones, yo por suerte sólo tengo una el domingo. A beber mucha agua.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    puff... es época de comuniones, bautizos, bodas y demás eventos a los que también hay que ir 'entrenado'..jejej..

yo este finde bautizo y el siguiente comunión.. y entre medio mi primera semana de curro despues de año y medio... ofu kiyo... que duro esto....

el descanso te habrá venido de escándalo no?

Por tu mala cabeza, ahora los zumos de maiz te van a pasar el recibo al cobro toda la semana, que ya estás "carlancúo" para darle a los hielos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tú me ganas en comuniones, yo por suerte sólo tengo una el domingo. A beber mucha agua.
    Este año está siendo terrorifico con las comuniones, en el próximo finde tengo otras 2 y para el 19 otra en tu pueblo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    puff... es época de comuniones, bautizos, bodas y demás eventos a los que también hay que ir 'entrenado'..jejej..

yo este finde bautizo y el siguiente comunión.. y entre medio mi primera semana de curro despues de año y medio... ofu kiyo... que duro esto....

el descanso te habrá venido de escándalo no?
    Hoy te lo diré cuando venga de entrenar como me ha ido, por lo pronto he hecho casi 2 kgrs entre tanto comer y beber, esperemos que se diluyan pronto.
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Por tu mala cabeza, ahora los zumos de maiz te van a pasar el recibo al cobro toda la semana, que ya estás "carlancúo" para darle a los hielos.
    Hombre toda la semana no pero ya no estoy para resacas, estoy demasiado limpio, con lo que yo he presumido de ser un cliente premiun de la CRUZDELCAMPO y de una destileria segoviana, cada vez me sientan peor los cubitos de hielo.

29-04-2013

Faltan 12 dias Iberman Isla Cristina

carrera cesped
    ---------------
    6,49 km/ tiempo 36:19"/ v.media 5:36/km

Rodajito muy suave sobre el cesped para ver como está la lesión, por ahora en esta superficie voy bien aunque al finalizar tengo algo de dolor muy suave en la zona del soleo.
    Tras el rodajito 45' con el compex en programa endorfinico.

Regenerativo 6,5 km cesped at Garmin Connect - Details

30-04-2013

Faltan 11 dias Iberman Isla Cristina

Natación 2.000 m
    -----------------
    500 m calentamiento cr/br
    2x500 m cr (1:58"-1:56"/100)
    500 m br/cr

Perdí la concentración nadando y se me hizo eterno el entrenamiento por llamarlo de alguna manera, estuve más pegandome con el agua que nadando. Supongo que los efectos del finde por que no iva para nada bien.

Natación 2x500 m at Garmin Connect - Details

01-05-2013

Faltan 10 dias Iberman Isla Cristina

Cabra 97 km
    -------------
    85,39 km/2:36:58"/v.media 32,6 km/h/ fcme 131 ppm/desnivel 632 m

Fuji 85 km (Osuna-Ecija-Marinaleda) at Garmin Connect - Details

Enfriar 12,09 km/ 26:19"/v.media 27,6 km/h

Tenia pensado salir con el club cicloturista pero al final decidí salir solo con la cabra para hacer un buen entrenamiento, disfruté bastante ya que me encontré con un grupo de ciclistas de Lucena que iva hacia el Rubio, me cojieron la rueda y los puse en fila india, saqué 37,3 km/h de media en los 12 km que hicieron conmigo a rueda. Cuando giré en Osuna el viento empezó a molestarme de nuevo pero pude mantener el ritmo por encima de los 31 km/h. En la Turquilla (es el cortijo que quiere que le den por la cara a Sanchez Gordillo el alcalde de Marinaleda) estaba tomada por la Guardia Civil, nos intercambiamos miradas y seguí en dirección Ecija pegandome con el viento que a rachas molestaba bastante, de vuelta al Rubio ya lo tenia de cola por lo que pese a que toda la carretera iva picando hacia arriba pude mantener la media bastante buena. Hacer 32,6 km/h de media con 640 m de desnivel en tantos kms creo que es mi mejor entrenamiento yendo solo.

02/05/2013

Faltan 9 dias Iberman Isla Cristina

Sesión doble carrera- natación

Carrera (4km cesped-4 km camino)
    ----------------------------------
    8,01 km /tiempo 42:49"/v.media 5:21/km /fcme 138 ppm

Salida la mediodia con un sol de justicia, tengo que adaptarme a este horario ya que es la hora prevista para hacerlo en Isla Cristina, alli además hay que añadir que son 4 km por la playa más la humedad.

Hice 4 km de calentamiento en el cesped y cuando vi que todo estaba bien me salí al canal que es suelo más duro, no tuve ningun dolorcito. Esperemos que mañana el fisio me de el alta y pueda entrenar a pié con normalidad, el half es ya la semana que viene.

Regenerativo 4 km cesped- 4 km canal at Garmin Connect - Details

Natación 2.250 m + 150 m pies
    -------------------------------
    500 m calentamiento cr/br
    3x(3x100 m+200m)
    250 m cr/br

Las series de 100 m me salieron todas entre 1:49" y 1:42"/100 y las recuperaciones de 200 m sobre 1:55/100, bastante mejor que el martes que era pegarma con el agua. Hice 100 m más pero no le habia dado al botoncito del garmin.

Natación 2.350 m + 150 m pies at Garmin Connect - Details

Chico, ahora que he cogido la bici, valoro todavia mas tus entrenos de la cabra....

Estas llegando mejor de forma. Vas de lujo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Chico, ahora que he cogido la bici, valoro todavia mas tus entrenos de la cabra....

Estas llegando mejor de forma. Vas de lujo.
    Como te va con ella, le estás cogiendo cariño?, aunque si solo sales solo lo mismo te aburres, hacerlo en grupo hace mucho.

97 kms con la cabra el día 1 y 8 kms de runeo + 2350 en la pisci el día 2...otro hiperactivo.

Vas de lujo para el iberman. Otra cosa, espero de corazón que no os metan por arena seca...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Esos pedazo de entrenos darán sus frutos SE GU RO

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    97 kms con la cabra el día 1 y 8 kms de runeo + 2350 en la pisci el día 2...otro hiperactivo.

Vas de lujo para el iberman. Otra cosa, espero de corazón que no os metan por arena seca...
    Esta prueba fué diseñaba para hacer un IM que se corre a las 17:00-18:00, es decir con la marea bajando pero a las 13:00-14:00 me temo que va a ser con la marea alta, tocará arena seca con 27ºC + humedad y lo peor de todo que son los últimos 4 kms.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esos pedazo de entrenos darán sus frutos SE GU RO
    Eso espero JLR, aunque como apriete el lorenzo como se espera darán pocos frutos.

Vaya entrenacos que te estas metiendo compañero, con este ultimo con la bici me has dejado flipao, bueno y a los de Lucena tambien
    un saludo