Atletismo
Página 19 de 216 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 4313

El Diario de Frankcis

tio he alucinqando viendo tu progresion,yo llevo poco en esto tb un año mas menos corriendo y ahora he empezao a nadar,he exo 3 10km y este ultimo lo he bajado de 45 min,lo malo es que solo tengo 4 dias para entrenar y de ellos 2 nado y los otros corro,cual es el plan de entrenamiento que estas siguiendo a la hora de correr, ya que para enero me gustaria hacer una media y no se si llegare

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Dicho: Muchacha dominguera no quiere lunes¡¡¡¡¡

Resultado: kms pa la saca
    Es lo único positivo, kms pa la saca, esta semana es la última de carga, ya solo me quedan 39 km para hacer.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    A veces con resaca se corre mejor....jejejjeje.....ni de coña....
    Iva muy bien hasta que empecé a sudar el wisky con el Sieteup, ya fuí cambiando de cara, aparte que se me hizo de noche y las luces del circuito exterior del polideportivo no la encienden los domingos.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Efectivamente, otro entreno pa la saca. Y de estos, el Grantito y yo, sabemos un rato.

Has salido un ratillo que quizá no te ha servido en si para nada, pero has vencido la pereza y has adelantado la recuperación. Hoy hubieras estado fatal y en cambio, con el entreno de ayer, has ahuyentado a los... malos espíritus.
    En lo que dices de la pereza tienes toda la razón, aunque me vi con las zapas y el pulsometro en el pecho, al final me tuve que decidir tirando una moneda. Será que tenia el mono y necesitaba la dosis de dopamina diaria.

Cita Originalmente escrito por tinin Ver Mensaje
    tio he alucinqando viendo tu progresion,yo llevo poco en esto tb un año mas menos corriendo y ahora he empezao a nadar,he exo 3 10km y este ultimo lo he bajado de 45 min,lo malo es que solo tengo 4 dias para entrenar y de ellos 2 nado y los otros corro,cual es el plan de entrenamiento que estas siguiendo a la hora de correr, ya que para enero me gustaria hacer una media y no se si llegare
    Hola Tinin, bienvenido.

Para hacer una media es muy poco correr 2 dias a la semana y claro si quieres evolucionar en la natación hacer menos de 2 tampoco ayuda mucho por lo que si quieres hacer la media tendrás que sacrificar unas semanas la natación. Otra opción es darte una vueltecita después de nadar aunque solo sea para acumular kms.

En este enlace tienes varios planes de entrenamiento dependiendo de tus tiempos y disponibilidad de entrenar.

Planes de entrenamiento media maratón

28/09/10

Hoy según el plan de entrenamiento que sigo tocaba calentamiento con 25' a ritmo rápido (5'/km) más enfriamiento.

-Calentamiento:.... 3 km / tiempo 16:32" /v.media 5:31/km/ fcm 154 ppm /fcma 160 ppm
    -ritmo............: 4,99 km / tiempo 23:46"/ v.media 4:45/km/ fcm 166 ppm/ fcma 176 ppm
    -Enfriamiento...:2,71 km / tiempo 17:04"/ v.media 6:18/km/ fcm 144 ppm/ fcma 154 ppm

Al final me ha salido un buen entrenamiento, estrenaba las medias de compresión y me he sentido muy agusto con ellas.

T.semana 16,63 km
    T.acumu 157,59 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 30-09-2010 a las 21:19

Si señor un buen entreno, me lo copio para ver si yo lo puedo hacer. Me gusta

Solo una cosita, los 10k del Naranjo ¿donde es?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si señor un buen entreno, me lo copio para ver si yo lo puedo hacer. Me gusta

Solo una cosita, los 10k del Naranjo ¿donde es?
    La carrera es en Alcalá de Guadaira, dicen que el recorrido está bastante bien.

IX Carrera popular el Naranjo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    La carrera es en Alcalá de Guadaira, dicen que el recorrido está bastante bien.

IX Carrera popular el Naranjo
    Nada, es que en esos dias iba a estar por Asturias, y al ver El Naranjo....

Tendre que buscar otra...

Gracias compi

30/09/2010

Hoy me ha salido un buen entrenamiento, los voy asimilando bastante bien junto con los ejercicios de fuerza, abdominales y lumbares del gimnasio.

- Calentam: Distancia 5,25 km /tiempo 27:07"/v.media 5:10/km/ fcm 154 ppm/ fcma 166 ppm (subiendo una cuesta)

- Series: 8*250 m (empezando a 4:0/km, bajando 5" por serie para terminar a 3:28/km) total 2,0 km /fcma 180 ppm
    Entre series, recuperación al trote a 6:0/km hasta completar la vuelta en la pista de atletismo.

- Enfriamiento: Distancia 2,12 km/ tiempo 14:06"

Hoy me he quedado alucinado ya que nunca habia corrido a 3:28/km aunque solo fueran 250 m. Otro detalle es que por primera vez he visto al forer marchar 180 ppm, no se si el antiguo pulsómetro estaba averiado desde el principio.

T. sesión: 9,37 km

T. seman: 26,0 km
    T. Acum: 166,96 km

30/09/2010

Hoy me ha salido un buen entrenamiento, los voy asimilando bastante bien junto con los ejercicios de fuerza, abdominales y lumbares del gimnasio.

- Calentam: Distancia 5,25 km /tiempo 27:07"/v.media 5:10/km/ fcm 154 ppm/ fcma 166 ppm (subiendo una cuesta)

- Series: 8*250 m (empezando a 4:0/km, bajando 5" por serie para terminar a 3:28/km) total 2,0 km /fcma 180 ppm
    Entre series, recuperación al trote a 6:0/km hasta completar la vuelta en la pista de atletismo.

- Enfriamiento: Distancia 2,12 km/ tiempo 14:06"

Hoy me he quedado alucinado ya que nunca habia corrido a 3:28/km aunque solo fueran 250 m. Otro detalle es que por primera vez he visto al forer marchar 180 ppm, no se si el antiguo pulsómetro estaba averiado desde el principio.

T. sesión: 9,37 km

T. seman: 26,0 km
    T. Acum: 166,96 km

Solo una cosa

Hoy he entrado al trapo con mi cuñao que se habia inscrito en la nocturna de Sevilla que es el próximo 8 de octubre, tengo mono de competición y por si fuera poco se me ha subido a la parra. Mi idea era hacer los 11 km en Alcalá de Guadaira 2 dias después, se esperan sobre 1.000 personas y en la de Sevilla unos 15.000, no se si será buena idea hacer 2 en 3 dias, al final estoy inscrito en ambas.

Carrera nocturna de Sevilla

02/10/2010

Hoy terminaba la última semana de carga del mesociclo por lo que he echo un test para ver como voy asimilando los entrenamientos para la media maratón.

Distancia: 19,73 km/ tiempo 1:50:45"/ v.media 5:39/km /fcm 141 ppm /fcmax 167 ppm (En el sprint final)

Hemos salido 3 compañeros de fatigas y yo a las 8:00 am, nunca he corrido tan pronto. El recorrido era por caminos, tenía trozos muy malos donde había que pasar casi andando, todavía no los han arreglado desde el invierno pasado. En todo momento he ido tirando del grupo y mirando de reojo para levantar el pié cada vez que alguien se quedaba rezagado, pareciamos bichos raros ya que nos hemos encontrado con varias cuadrillas de jornaleros que estaban verdeando (recogiendo aceitunas), aunque los saludabamos nos ponian unas caras.

Llevaba las Adidas Salvation junto con las medias de compresión, cada vez me gustán más, juntos son una buena combinación ya que no se me cargarón las piernas, parecía el conejito de las duracell, en ningún momento he sentido molestia alguna, de patata y respiración he ido bastante sobrado por lo que tengo margen para ir más rápido, los últimos 3 km hemos apretado hasta los 5:07/km y un sprint final de unos 300 m a 3:53/km.

T. semana 45,73 km
    T. acumul 186,69 km

Lo que viene siendo, un pedazo de entrenaco!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joer, joer, y tanto. Las medias compresivas fueron un buen descubrimiento. Saludos, Frankcis

Ahí te quiero ver.....dale duro que este aniio que viene te espera una buena...

Otra cosa como me molan los fregaos en que te metes jejjejejee....si es que nos parecemos muuchooo!!!! En nosotros la barbarie no cabe!

bueno, bueno. Terminé bastante sonriente viendo como mis compañeros se quejaban de dolores en diversas partes y yo tan fresco, estaba por empezar de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, joer, y tanto. Las medias compresivas fueron un buen descubrimiento. Saludos, Frankcis
    Pues tengo una duda con las medias, tengo unas nike que me han costado 12 € y viendo otras marcas hasta las del Decatlón (kalenji) son más caras. Me quiero pillar otras de reserva y viendo lo que valen las Compressport o las medilast algo no me cuadra, estas valen sobre 35 €, es mucha la diferencia de precio.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ahí te quiero ver.....dale duro que este aniio que viene te espera una buena...

Otra cosa como me molan los fregaos en que te metes jejjejejee....si es que nos parecemos muuchooo!!!! En nosotros la barbarie no cabe!
    Parece que solos nos criamos y solitos nos acabamos juntando. Por ahora voy muy bien en los entrenos asimilandolos bastante bien. A ver si habren pronto la piscina de invierno, están de reparaciones, que tengo mono de natación, que tengo que mejorar mucho.

No sé si te lo han dicho, en esa foto de quién huías? Ya veo que los maderos te perseguían

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No sé si te lo han dicho, en esa foto de quién huías? Ya veo que los maderos te perseguían

Fué en la T2 del Triatlon de Chiclana, estaba estirandome el dorsal para pasar por el control de paso.

02/10/2010

Hoy terminaba la última semana de carga del mesociclo por lo que he echo un test para ver como voy asimilando los entrenamientos para la media maratón.

Distancia: 19,73 km/ tiempo 1:50:45"/ v.media 5:39/km /fcm 141 ppm /fcmax 167 ppm (En el sprint final)

Hemos salido 3 compañeros de fatigas y yo a las 8:00 am, nunca he corrido tan pronto. El recorrido era por caminos, tenía trozos muy malos donde había que pasar casi andando, todavía no los han arreglado desde el invierno pasado. En todo momento he ido tirando del grupo y mirando de reojo para levantar el pié cada vez que alguien se quedaba rezagado, pareciamos bichos raros ya que nos hemos encontrado con varias cuadrillas de jornaleros que estaban verdeando (recogiendo aceitunas), aunque los saludabamos nos ponian unas caras.

Llevaba las Adidas Salvation junto con las medias de compresión, cada vez me gustán más, juntos son una buena combinación ya que no se me cargarón las piernas, parecía el conejito de las duracell, en ningún momento he sentido molestia alguna, de patata y respiración he ido bastante sobrado por lo que tengo margen para ir más rápido, los últimos 3 km hemos apretado hasta los 5:07/km y un sprint final de unos 300 m a 3:53/km.

T. semana 45,73 km
    T. acumul 186,69 km
    Oño¡¡ te veo en 1:40 ya me dirás¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oño¡¡ te veo en 1:40 ya me dirás¡¡
    Pues a ver ese oftamologo, desde cuando no lo visitas

ahí se ve en primer plano como la guardia civil iba a por ti jajaja