Atletismo
Página 193 de 216 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    La bici es lo que mejor se me da, la mtb es una 26' rígida, una lapierre PRO-RACE 200, no está mal para lo que la quiero aunque viendo las nuevas de 29' parece que es de juguete.
    Que jodio, pesa 11 kilillos la bici y dice que es no está mal, si vieras la mia.....

Yo estoy en negociaciones para vender la mía y comprar una 29"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que jodio, pesa 11 kilillos la bici y dice que es no está mal, si vieras la mia.....

Yo estoy en negociaciones para vender la mía y comprar una 29"
    Si te vas a comprar una buena de 29' te merece la pena ahora si vas a ir por una de rango bajo es mejor que te pilles una de 26' con buenos componentes, están saliendo una ofertas muy buenas por 700-800 €, bicis que en su tiempo valian más de 1.000 €.

OBJETIVO IM

23/05/2013

Semana 1 (Readaptación muscular)
    ----------------------------------

Carrera (60' R1 +15' R2 + 5' R1)
    -------------------------------
    10,97 km/tiempo 60:00"/ v.media 5:28/km /fcme 142 ppm
    3,17 km/tiempo 16:13"/ v.media 5:07/km /fcme 148 ppm
    0,43 km /tiempo 2:12"/ v.media 5:07/km /fcme 142 ppm

Total 14,57 km en 1:18:14"

Ya se va notando bastante el calor por la tarde, meter el R1 por debajo de 5:30/km me costó bastante ya que las pulsaciones se me subian entre el calor y el viento en contra. Igualmente me pasó para meter las R2 por debajo de 150 ppm. Al final me faltaron un par de minutos al trote ya que me paré a charlar con un compañero de club y para cuando quise reanudar ya no tenia ganas de correr.

60' R1 + 15' R2 + 5' R1 at Garmin Connect - Splits

Electroestimulación
    -------------------
    25' cintura pélvica
    25' recuperación isquios y gemelos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Suerte para el domingo, Frank!!!
    Gracias Lolo, aunque es solo un entrenamiento de pago.

OBJETIVO IM

24/05/2013

Natación 3.500 m tiempo 1:11:20"
    500 m calentamiento
    2x(250 m palas + 250 m sin) 1:51"-1:59"-1:51"-2:00"/100 m
    10x50/r 30" Series (50"-50"-52"-51"-54"-50"-51"-50"-51"-52")
    500 m aletas 8:46"
    500 m cr/suave 10:41"
    500 m br/cr

Natación 3.500 m at Garmin Connect - Details

Este ha sido el 1º vez que paso de los 3.000 m esta temporada, terminé con un moratón en el brazo del roce con la barbilla.
    Úlima edición por frankcis fecha: 25-05-2013 a las 22:32

Es que siempre te lo he dicho, tienes los biceps demasiado desarrollados y, claro, con esa musculatura chochenager es normal que te rocen con la cara

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Es que siempre te lo he dicho, tienes los biceps demasiado desarrollados y, claro, con esa musculatura chochenager es normal que te rocen con la cara
    no será que me está creciendo el cuello.

OBJETIVO IM

25/05/2013

Bicicleta cabra (Casariche-Pte Genil-Lucena y vuelta)
    -----------------------------------------------------
    79,96 km /tiempo 2:38:09" /v.media 30,3 km/h /fcme 119 ppm /desnivel 719 m

Hasta Lucena llevaba una media de casi 32 km/h pero a la vuelta en los últimos kms llegue un poco apajarao tenia que a ver llevado algo más de comida.

Casariche-Lucena-Herrera 80 km at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    no será que me está creciendo el cuello.
    jajaja, como al Alonso, jajajaj

I TRIATLON COMARCA VALLE DEL GUADIATO 0,75- 22,8- 5
    -------------------------------------------------------------------------------
    Excelente mañana triatletita la que vivimos este domingo en Belmez, 1ª prueba del nuevo circuito cordobés de Triatlón. Este es mi 2º sprint de la temporada. Llegamos al pantano a las 9:45 desde Herrera Pedro y yo. Nada más llegar recogemos dorsales y nos vamos al box para dejar la bici ya que la T1 era extraordinaria, había que recorrer unos 400 m desde la salida del agua (ponernos las zapatillas) hasta la presa donde estaba situados los boxes.

Tras un pequeño calentamiento en el agua, un par de largos de 50 m, me salí, nos dan una leve charla, tiene una temperatura de 19ºc aprox., para mí que estaba algo más fresca.

11:01 am, dan la salida de la prueba, es un triangulo, hay que hacer 300 m hasta la 1ª boya, 150 m hasta la segunda y otros 300 m de vuelta al embarcadero, salgo rápido con una cadencia de brazada muy alta lo que hace que a los 50 m me tenga que parar ya que estaba hiperventilado, ya me ha pasado otras veces en este tipo de triatlones tan cortos tengo que calentar mucho más ya que en la piscina nunca me ocurre esto, me da mucho coraje, el neopreno me aprieta y me cuesta mucho respirar, intento continuar suave de nuevo a ver si cojo ritmo. Paso la 1ª boya, se me ha hecho largo, poco a poco voy entrando en ritmo pero de nuevo me tengo que parar hiperventilado, intento tranquilizarme hasta que por fin cojo ritmo, paso la 2ª boya ahora es cuando voy bien, miro de reojo, voy adelantando a un grupito de 3 hasta que por fin doy con el pecho en la orilla, tiempo total 14:35” en 740 m, media 1:55/100.

Nada más salir me bajo el neopreno y me pongo las zapatillas, recorro los 400 m que hay hasta el box, con repecho incluido, veo que ya quedan pocas bicicletas, toca remontar. Pierdo 5:45”en la T1

Salgo con la flaca y nada más hacerlo tenemos que recorrer un par de kms de ctra de acceso al pantano ,(hay mucho pequeño bache pero el asfalto no tiene apenas remiendos), llegamos a un cruce para entrar en una nueva ctra local con el asfalto algo mejor y pendiente ligeramente positiva, vamos dirección Doña Rama, el viento del suroeste pega fuerte y de cara hasta aprox el km 7-8, no es fácil coger ritmo ya que hay mucho sube-baja. Voy adelantando a un buen nº de participantes, cuando miro atrás llevo 5-6 colgados a mi rueda, tan solo un voluntarioso me da un relevo por lo que doy un cambio de ritmo en un repechillo y me quedo solo. Sobre el km 7 llega un chaval que se ve que es ciclista, dorsal 144, le cojo la rueda como puedo, no estoy por la labor de darle ningún relevo hasta que llegamos al km 10, giramos hacia la derecha en una nueva ctra. , ahora en dirección a Fuente Ovejuna, está mucho mejor de asfalto aunque no paramos de subir, llega el 1º gran repecho, adelantamos a 3 en este punto, aquí veo que el chaval afloja y le paso, me coge la rueda, bajamos un poquito hasta llegar a otro cruce, ahora vamos en dirección a El Hoyo, tenemos un pequeño puerto, es un rampón de algo más de 1 km con un desnivel medio del 10%, pongo una marcheta con cadencia, voy subiéndo a mi ritmo hasta que llegamos arriba, el chaval se me va unos 10 m, entre medias hay otro, al coronar tenemos que bajar lo mismo que hemos subido, aquí el viento es de cola, la bajada es peligrosa y muy rápida, hay varias curvas, al frenar los dos son más atrevidos y se me van, ya es imposible cogerlos.

De vuelta al pantano el viento de cola hace que vaya muy rápido, no llevo el cuenta kms de la bici activo. Llego hasta el cruce que da acceso de nuevo al pantano y oigo una voz de alguien animándome, me daba la sensación de que era Pedro, no le doy importancia y sigo centrado.

Llego al pantano, tiempo 44:53” en 22,8 km, v.media 30,5 km/h, buena bici teniendo en cuenta que el circuito era duro y lo endureció algo más el viento. En la T2 me entretengo a tomarme un gel, lo podía a ver hecho antes pero entre tanto traqueteo por el mal asfalto no quería soltar ninguna mano. Pierdo 1:24”.

Me pongo las zapas y salgo rumbo al pueblo, el circuito es bastante duro ya que todo son repechos, o subes o bajas, no hay nada llano. Tenemos 1,5 de ctra. hasta llegar a las calles, voy cediendo alguna posición a gente que les pasé en la bici, al pasar por el km 2, y en el pueblo, veo que llevo 9’ justos, un ritmo muy bueno, por el km 2,5 hay un avituallamiento, cojo una botella de agua y me bebo la mitad. Sobre el km 3,5 salimos de nuevo del pueblo pero ahora cogemos un camino, hay un gran repechón de nuevo, se ve algún participante andando, por fin lo corono sobre el km 4, voy viendo a lo lejos la meta, a pocos metros un partipante me pasa, me pico con él y nos damos los dos un sprint de 100 m, al final me ganó la posición. Tiempo 23:50” en 4,96 km a 4:46/km.

Tiempo final 1:30:27”. A nivel organizativo ha sido un gran triatlón, tanto por la cantidad de voluntarios, entusiasmo y dureza, recomendable para otros años, había hasta servicio de masaje en meta.

Enhorabuena!!!! otra más pa la colección.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ufff pedazo de cronica, he terminado de leerla cansado por tu esfuerzo jejeje, me alegro de que te fuera bien, lo único lo de la natación ¿sabes porque puede ser?
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

El amigo Frank no paraaaaa

Como me gustan tus cronicas......

Eso si, antes eran mas divertidas con lo de los velcros de la transiciones....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! otra más pa la colección.
    Gracias Donna, otro más al saco.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ufff pedazo de cronica, he terminado de leerla cansado por tu esfuerzo jejeje, me alegro de que te fuera bien, lo único lo de la natación ¿sabes porque puede ser?
    Gracias ertopo, a falta de correr al menos se escribe. Lo de la natación creo que se debe a que calenté poco, ya me ha pasado otras veces, normalmente antes de empezar a hacer series en la piscina suelo meter más de 1.000 m, aquí sali con mucha cadencia de brazada por lo que no me daba tiempo a expulsar el aire de los pulmones hasta que me se quedaron llenos de CO2, hiperventilé 3 veces hasta que por fin cojí el ritmo cuando llevaba cerca de 400 m, creo que esta natación si no me hubiera pasado ese incidente la habria hecho entorno a 13', cuando por fin cojí ritmo iva muy rápido.

Enhorabuena Frank! El tramo de bici al ser duro te ha beneficiado en tu faceta de ciclista y has compensado esos problemillas de la natación. Te sigo tu diario amigo, pero no tengo mucho tiempo de comentar. Animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Vaya ritmos gastas con la bici compañero

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El amigo Frank no paraaaaa
    A ver cuando te animas hacer uno, ya verás lo que engancha.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Como me gustan tus cronicas......

Eso si, antes eran mas divertidas con lo de los velcros de la transiciones....
    Las transiciones me siguen saliendo lentas pero las hago bastante seguras, deberia de dedicarle alguna tarde para entrenar el salto a la bici y el bajarme sin frenar como hacen los profesionales.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank! El tramo de bici al ser duro te ha beneficiado en tu faceta de ciclista y has compensado esos problemillas de la natación. Te sigo tu diario amigo, pero no tengo mucho tiempo de comentar. Animo!
    Gracias Versatil, ya he visto que te vas animar hacer el nuevo triatlon de Córdoba, lástima que cae el fin de semana de las fiestas de San Juan de mi pueblo y mi mujer no me deja ir, toca fiesta.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vaya ritmos gastas con la bici compañero
    Desde niño siempre me ha gustado la bici, es el segmento donde mejor me defiendo. Ayer fué un circuito duro principalmente por el viento y que tenia mucho tobogan incluido un pequeño puerto.