02-03-2010
Como cada martes hoy tocaba curso de perfeccionamiento de natación y para la piscina que me fuí. Principalmente hemos trabajado la espalda.
- 150 mts calentamiento en estilos
- 150 mts serie rápida en croll
- 150 mts serie lenta en croll
- 100 mts ejercicio con tabla de espalda
- 100 mts ejercicio con pullboy de espalda
- 100 mts asimiliación espalda
- ejercicios de giro en croll y espalda
- 100 mts croll relajación y giro
Una vez terminé de la piscina me fuí al gimnasio hacer varios ejercicios de la parte central del cuerpo.
- 2 ejerc.(3*20) abdominales
- 2 ejerc (3*15) espalda
- 2 ejerc (3*12) lumbares
- 2 ejerc (3*10) dorsales
Hoy tenía constancia de que los zorzales (mi hermano y el cuñao) habián quedado para salir a correr pero a la hora que lo ivan hacer caian chozos de punta,me temo que no han podido salir. De todas formas un pajarito me ha filtrado que hay algo de arrepentimiento en cuanto a la apuesta. Una cosa es darle a la sin-hueso con unas copas y otras ponerse a la tarea. La guerra psicólogica ha empezado y me pienso divertir todo lo que pueda.
Otro asunto que he estado dándole vueltas es cambiar el plan de entrenamiento para bajar de 60' en los 10 km por uno más exigente que he visto de duatlón pero tengo el problema de la natación. Es un descanso áctivo muy bueno que no quiero sacrificar, posiblemente la sesión de los sábados la voy a cambiar por salidas largas en bici, si el tiempo lo permite, que es lo que tengo menos trabajado.
:genial: