Atletismo
Página 204 de 216 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank, está claro que lo que has podido entrenar lo llevabas de lujo
    Gracias JLR, creo que tendré que hacer lo mismo en el IM de octubre, limitarme a hacer la natación y la bici. El año que viene intentaré hacerlo entero, me tengo que adaptar a lo que tengo, no me motiva hacer una maratón entera andando.

¿Pero va para muy largo el parón?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Pero va para muy largo el parón?
    Llevo un mes sin poder correr y al menos tengo otras 2 semanas más aunque la fractura me permite nadar y salir con las bicis, el problema es que me quedaria sobre un mes para preparar la maratón de un IM.

como va Frank?

espero que estes mas animado y con menos molestias.
    un saludo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como va Frank?

un saludo.
    Por lo que veo en su garmin, no para de bici y nado, pero de correr nada. Asi, que me temo que le esta dando la lata a base de bien.

Animo Frankcis

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como va Frank?

un saludo.
    Ahi sigo Josmi, haciendo solo bici y natación, hasta el lunes me dijo el fisio que no probrara correr, me estoy quedando sin tiempo.

A ver si ya el lunes se pone todo en orden hombre, que ya le vale a la jodía molestia

Verás como el lunes ya estás mejor porque lo estás haciendo bien!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver si ya el lunes se pone todo en orden hombre, que ya le vale a la jodía molestia
    Gracias JLR, este año quiero volver a intentar hacer la maratón de Sevilla creo que voy a tener que contratar también algun entrenador para ver si a asi al menos me rompo menos. Este año han sido dos averias en los momentos de más carga, algo falla.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás como el lunes ya estás mejor porque lo estás haciendo bien!!!
    Eso espero Donna, como solo me duele corriendo es una incognita, el fisio es pesimista, ayer estuve en una revisión y cuando apretaba salía el dolor aunque evitó ponerme otro tratamiento, aproveché para que me descargara las piernas, me dolian bastante de hacer tanta bici, sobre todo los vastos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por lo que veo en su garmin, no para de bici y nado, pero de correr nada. Asi, que me temo que le esta dando la lata a base de bien.

Animo Frankcis
    Gracias Sis, por lo que veo tu ya has salido del taller, a ver si poco a poco vuelves a las kilometradas, esto de correr tiene muchas averias.

Hola Frank, estoy de vuelta! me puedes resumir como andas, que has hecho...etc? venga maquina un abrazo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Hola Frank, estoy de vuelta! me puedes resumir como andas, que has hecho...etc? venga maquina un abrazo
    Hombre!!! si que has estado perdido este verano, menudo veranazo te habrás pegao con los patines.

En estos dos meses solo he hecho parte del MD de Posadas, la natación me salió horrible pero despues disfruté bastante en la bici, me salió casi a 34 km/h en los 90 km, la carrera no la hice ya que llevo lesionado desde mediados de julio con una fractura de una articulación pequeña en la planta del pié la cual no me deja correr pero si hacer todo lo demás. Estoy en la recta final en la preparación del IM, creo que haré igual que hice en Posadas (natación y bici), lo tengo todo pagado, ya que todavia me duele y por lo que veo la lesión va para largo.

Animo compañero, espero que salgas pronto de la lesión, de momento ya veo que bici y nadar puedes hacer, algo es algo
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo compañero, espero que salgas pronto de la lesión, de momento ya veo que bici y nadar puedes hacer, algo es algo
    un saludo
    Gracias David, me estoy pegando unas buenas palizas con la bici, es muy agradecida en comparación a la carrera o la natación.

Hola frank...te reto a bajar los dos de 1h40' en Los palacios, hace?, a ver si el pie te deja, y si no, nos hacemos un rodaje suave para Sevilla.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Gracias JLR, este año quiero volver a intentar hacer la maratón de Sevilla creo que voy a tener que contratar también algun entrenador para ver si a asi al menos me rompo menos. Este año han sido dos averias en los momentos de más carga, algo falla.
    Hola Frankcis... un saludo de nuevo que he estado fuera del foro por largo.

veo que te quieres preparar Sevilla...a ver si este año coincidimos... Haz lo de JL que seguro que un entrenador ve donde esta la carga de mas y te hace frenar... aunque de entrenar sabes tu un taco...

Hombre!!! si que has estado perdido este verano, menudo veranazo te habrás pegao con los patines.

En estos dos meses solo he hecho parte del MD de Posadas, la natación me salió horrible pero despues disfruté bastante en la bici, me salió casi a 34 km/h en los 90 km, la carrera no la hice ya que llevo lesionado desde mediados de julio con una fractura de una articulación pequeña en la planta del pié la cual no me deja correr pero si hacer todo lo demás. Estoy en la recta final en la preparación del IM, creo que haré igual que hice en Posadas (natación y bici), lo tengo todo pagado, ya que todavia me duele y por lo que veo la lesión va para largo.
    Bueno veo que aunque parado de correr sigues dandole caña al cuerpo con bici y natacion.... si es que el que vale vale y el que no a empresariales.....

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Hola frank...te reto a bajar los dos de 1h40' en Los palacios, hace?, a ver si el pie te deja, y si no, nos hacemos un rodaje suave para Sevilla.
    en Sevilla os quiero ver a los dos!!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Ya veremos, quiero parar del todo al menos un par de semanas despues del IM, llevo más de un año sin hacerlo y me va haciendo falta.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola Frankcis... un saludo de nuevo que he estado fuera del foro por largo.

veo que te quieres preparar Sevilla...a ver si este año coincidimos... Haz lo de JL que seguro que un entrenador ve donde esta la carga de mas y te hace frenar... aunque de entrenar sabes tu un taco...

en Sevilla os quiero ver a los dos!!
    Lo intentaré, a ver si esta es la buena y no me lesiono de nuevo.

Lo intentaré, a ver si esta es la buena y no me lesiono de nuevo.
    Vamos a prohibir hablar de lesiones eh, nos olvidamos de ellas, vamos a llegar todos a tope