Atletismo
Página 21 de 216 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 4313

El Diario de Frankcis

14/10/10

Poco a poco voy asimilando bastante bien los entrenamientos tanto las cuestas del martes como la sesión de ayer en el gimnasio.

- Calentamiento a ritmo constante: 3 km/ tiempo 18:11" /v.media 6:04/km /fcm 138 ppm
    - Cambio de ritmo hacia un pequeño farlek: 3,67km/ tiempo 19:15" /v.media 5:05/km /fcm 151 ppm /fcmax 160 ppm
    - Series: 5*1000 desde 4:28/km a 4:13/km la última. Recuperación volver a las 120 ppm. fcm 158 ppm/fcmax 171 ppm
    - No he echo enfriamiento, directamente estiramientos.

Estoy satisfecho con el entrenamiento, en total me han salido 11,67 km. El calentamiento era todo picando hacia arriba pero sin repechos y el camino estaba bastante blando.

A partir del 3º hice un cambio de ritmo bastante cómodo de 3,76 km donde me iva reteniendo, aun así iva cada vez más rápido, tenia pendiente de hacer unas series.

Las 5 series han ido de maravilla, han sido sobre la pista de atletismo, en las primeras he ido con el freno echado para no desfallecer en las últimas donde he terminado a 4:13/km en la última, quizás algo por encima de mi punto optimo de competición en un 10k.

-Total semana 35,60 km
    -Total acumu 270,98 km

16/10/10

18,91 km /tiempo 1:52:24" / v.media 5:56/km / fcm 147 ppm/ fcma 160 ppm

Tocaba hacer la última tirada larga a paso lento antes de la media de Jaén y eso es lo que más o menos he intentado hacer. Salida con las Adidas, van divinas para distancias largas; el entrenamiento lo he estructurado a diferentes ritmos, siempre por caminos y casi todo a fc base.

- 5 km iniciales de calentamiento a ritmo costante 6:15/km sobre terreno ligeramente ascendente de unos 40 m/km, siguiendo el cauce de un arroyo.
    - 4 km subí el ritmo a 5:30/km, llaneando.
    - 4 km a 6:0/km de nuevo picando un poco hacia arriba unos 30m/km
    - 2 km de nuevo a 5:30 km ligeramente descendentes.
    - 4 km a 6:15/km tambien ligeramente descendentes.

Al final he terminado bastante cansado, no se si es por ir tan lento o por la hora de salida, casi al mediodia, me notaba en los últimos km que me hacia falta combustible. Al terminar he estirado y me he comido unos bombones que llevaba unos dias escondiendomelos, habia que recuperar azucar.

Total semana 54,51 km
    Total acumu 289,89 km

joer que entrenos te estás pegando mas guapos!....lo de los bombones va genial!!! yo suelo hacerlo..de vez en cuando un caprichito no viene nada mal!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    joer que entrenos te estás pegando mas guapos!....lo de los bombones va genial!!! yo suelo hacerlo..de vez en cuando un caprichito no viene nada mal!
    Estoy haciendo cosas diferentes a ritmos variados lo que hace que sea divertido.Tambien siento que cuando trabajo piernas en el gimnsaio al otro dia las patas no van, por ello aprovecho para trabajar a ritmo base.

Los bombones como los de El Patriarca de Estepa no hay ningunos y eso que en Belgica probe unos muy buenos,

17/10/2010

Salida con la flaca 60,64 km / tiempo 2:00:47" /v.media 29:9 km/h

Tras la tirada de ayer hoy tenia que hacer descanso y opte por uno activo ya que llevaba un mes sin salir con la flaca. En principio tenia pensado salir con la peña cicloturista pero esta gente salen a la 8:30 am, pase lo que pase, y la verdad que a esa hora hace bastante fresquito comparado con la temperatura del mediodia, 22 ºC y es que son cabezas cuadradas. Al final salí solo.

1º) Trayecto inicial de 37,46 con calentamiento incluido, la velocidad media me salió a 30:1 km/h con una bajada de un par de kms donde puse la flaca a 57 km/h, el resto más o menos llano.

2º) Una contrareloj en llano de 10 km; los 5 primeros con el plato mediano y los 5 últimos ya a plato grande, aunque el primero km me lastró mucho ya que habia arrenilla en la carretera el resto pude mantener una media de 35 km/h, al final se me quedó solo en 33 km/h, tiempo final 17:59"

3º) vuelta a casa, todo lo que se baja hay que subirlo 12,90 km a 27,7 km/h, me sorpredió bastante ya que subí la cuesta mucho más rápido que otras veces.

Buena salida con la flaca.....60 kilometretes mu ricos.......yo tampoco entiendo por que coj*nes hay que salir tan temprano jooerr....con lo agusto que se sale a las 11 de la mañana por ejemplo!.

Buena salida con la flaca.....60 kilometretes mu ricos.......yo tampoco entiendo por que coj*nes hay que salir tan temprano jooerr....con lo agusto que se sale a las 11 de la mañana por ejemplo!.
    Y además son de cabeza cuadrada, o se sale a las 8:30 am o no se sale , con las horas que tiene el día.

18/10/2010

- 9,0 km / tiempo 49:13"/ v.media 5:28/km / fcm 145 ppm/ fcma 153 ppm

- 7 * 2 ejercicios de técnica de carrera

- 6 *20 escalones; subida gradas de la pista de atletismo.

Rodaje corto a ritmo base solo alterado por una cuesta de 300 m, es la misma que utilizo para mis entrenos. De pulsaciones he ido genial y aunque iva con un amigo en todo momento he ido centrado en mejorar la técnica de carrera que es un punto que habia dejado de trabajar y que tengo que mejorar si quiero ir más rápido.

Total semana.. 9,0 km
    Total acumul 298,89 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 18-10-2010 a las 22:13

Bueno pues si se confirman los rumores, me parece que este año voy a tener dificil nadar, el alcalde de mi pueblo parece que ha echo un recorte presupuestario cerrando la piscina climatizada, no es rentable, pero lo más bonito que queria gastarse 3 millones en hacer una piscina de saltos y otra olimpica en un terreno aledaño cuando no hay ni para pagar al personal. Asi va España con estos politicuchos.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Bueno pues si se confirman los rumores, me parece que este año voy a tener dificil nadar, el alcalde de mi pueblo parece que ha echo un recorte presupuestario cerrando la piscina climatizada, no es rentable, pero lo más bonito que queria gastarse 3 millones en hacer una piscina de saltos y otra olimpica en un terreno aledaño cuando no hay ni para pagar al personal. Asi va España con estos politicuchos.
    No se que jode más si que la cierren o que suban los precios tanto que la gran mayoria no se lo pueda permitir. En el pueblo de mi mujer han subido tanto los precios que que 2 opositores han decidido irse al mar directamente, pero ¿Y los días de temporal? ¿Y quien no este cerca del mar?

Esto va cada vez peor, estamos pagando ahora el no saber ahorrar en su tiempo.

A ver si no se confirman esos rumores y puedes seguir nadando todo el año.
    VAMOS LLEGANDO.

Y además son de cabeza cuadrada, o se sale a las 8:30 am o no se sale , con las horas que tiene el día.
    Joerrr.......que cabezones xdios!!!

Joerrr que mierda de pais....te lo juro que me estoy planteando seriamente liarme la manta a la cabeza y coger a los niños y a Maber y emigrar.....esto es indecente.....luego despues te cobran por un baño 4,20€ (como si fuese gratis).....asco de politicos de los cojones....

Joerrr que mierda de pais....te lo juro que me estoy planteando seriamente liarme la manta a la cabeza y coger a los niños y a Maber y emigrar.....esto es indecente.....luego despues te cobran por un baño 4,20€ (como si fuese gratis).....asco de politicos de los cojones....
    joder 4,20€ una hora, es una pasada, en la piscina de mi pueblo 12 baños era 30€, con monitor 8 baños al mes, con el club de triatlón iva a tener 2 horas semanales subvencionadas. Al final habia tanto subvencionado con temas terapeuticos que se ha ido todo al garete. Por ahora no hay noticias de que vayan abrir hasta que mejore la situación económica del ayto.

Estoy hablando con habituales de la piscina para contratar en otra una calle para nosotros, tenemos que hacer 40 km de ida y otros de vuelta, por que ir solo es una ruina en gasolina, ahora lo dificil es cuadrar los horarios, ganas hay por parte de todos.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    No se que jode más si que la cierren o que suban los precios tanto que la gran mayoria no se lo pueda permitir. En el pueblo de mi mujer han subido tanto los precios que que 2 opositores han decidido irse al mar directamente, pero ¿Y los días de temporal? ¿Y quien no este cerca del mar?

Esto va cada vez peor, estamos pagando ahora el no saber ahorrar en su tiempo.

A ver si no se confirman esos rumores y puedes seguir nadando todo el año.
    Reconozco que la piscina de mi pueblo era bastante barata y mucha gente estaba subvencionada, al final si no tienes para pagar los gastos acabas cerrando, como cualquier negocio tiene que tener una rentabilidad si queremos que funcione.

Bueno, tio, lo único a ver si hay suerte y no la cierran¡¡

20/10/10

-9,86 km repartidos de la siguiente forma:

-calentamiento 3,18 km/ tiempo 17:05"/ vmedia 5:22/km/ fcm 148 ppm/fcma 159 ppm

- 6 ejercicios de técnica de carrera

- 9 *20 escalones a skipping y skipping atrás

-Series: 4* 1,67 km - (4:33/km ;4:30/km ; 4:29/km ; 4:16/km) Total 6,68 km, recuperación volver a 120 ppm. En la pista de Atletismo.

-Enfriamiento: vuelta a casa que empezaba el Barça. Sin medición.

Poco a poco voy teniendo claro el ritmo que voy a llevar para la primera media, quiero hacer una última prueba este sabado para confirmarlos. Buen entrenamiento el de hoy, toca seguir trabajando la técnica de carrera, tengo que corregir bastantes cosas en la forma de correr si quiero progresar en tiempos y en economia energética.

Total semana 18,86 km
    Total acumul 308,75 km

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, tio, lo único a ver si hay suerte y no la cierran¡¡
    Cerrada está, lo hicieron para hacer unas reparaciones, lo bueno sería que la abrieran, ahora que me habia enganchado a nadar, con lo que cuesta hacer un hábito.

23/10/10

20,7 km/ tiempo 1:47:00 "/ v.media 5:10/km /fcm 153 ppm/fcma 162 ppm

Semana de descarga con última tirada larga antes de la media de Jaén, en principio tenía pensado hacer solo 1 hora y 30 minutos pero he ido con otros 3 compañeros, con los que voy a ir a Jaén, al final ya puestos hemos completado casi la media maratón.

He salido con las Adidas, son un placer para hacer kms y kms, esta vez ha sido por asfalto en terreno llano.

De piernas fenomenal, he marcado el ritmo en casi todo el trayecto, tenía piernas para ir más rápido pero no era cuestión de dejar a nadie tirado, tengo pensado estrenarme con un ritmo entre 5 y 5:10 ya que voy bastante cómodo. De patata muy bien también ya que he ido controlando todo el camino para no pasar de 160 ppm, la media de 153 ppm ha sido mucho mejor de lo que esperaba, al final gracias a un pequeño sprint he subido algo pero muy poco.

Total semana 39,56 km
    Total acumul 329,45 km

23/10/10

20,7 km/ tiempo 1:47:00 "/ v.media 5:10/km /fcm 153 ppm/fcma 162 ppm

Semana de descarga con última tirada larga antes de la media de Jaén, en principio tenía pensado hacer solo 1 hora y 30 minutos pero he ido con otros 3 compañeros, con los que voy a ir a Jaén, al final ya puestos hemos completado casi la media maratón.

He salido con las Adidas, son un placer para hacer kms y kms, esta vez ha sido por asfalto en terreno llano.

De piernas fenomenal, he marcado el ritmo en casi todo el trayecto, tenía piernas para ir más rápido pero no era cuestión de dejar a nadie tirado, tengo pensado estrenarme con un ritmo entre 5 y 5:10 ya que voy bastante cómodo. De patata muy bien también ya que he ido controlando todo el camino para no pasar de 160 ppm, la media de 153 ppm ha sido mucho mejor de lo que esperaba, al final gracias a un pequeño sprint he subido algo pero muy poco.

Total semana 39,56 km
    Total acumul 329,45 km
    Macho, a esos ritmos en Jaén cuando yo llegue tu estas de vuelta en casa, vaya entrenamiento apañao que te has marcado.
    VAMOS LLEGANDO.

Lo que mas me gusta del entreno de hoy, son las pulsaciones, me parecen que van muy parejas las medias con la máxima. ¿Ibas a punta de gas?

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Macho, a esos ritmos en Jaén cuando yo llegue tu estas de vuelta en casa, vaya entrenamiento apañao que te has marcado.
    El terreno de hoy era completamente llano y eso no lo vamos a tener en Jaén, tras 2 dias de descanso activo los he asimilado bastante bien.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lo que mas me gusta del entreno de hoy, son las pulsaciones, me parecen que van muy parejas las medias con la máxima. ¿Ibas a punta de gas?
    A mi también me ha gustado mucho tanto por las piernas como por las pulsaciones, el terreno era favorable, completamente llano, eso favorece mucho que no se disparen en ningun momento, hemos ido practicamente los 20 km al mismo ritmo, charlando, se ha pasado rápido.