Atletismo
Página 210 de 216 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena! !! Me alegro de tu vuelta a la competición
    Gracias Donna, ya tenia mono de dorsal.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Menudo regreso!!!! A lo grande si señor
    Gracias Ertopo, más que a lo grande a lo niño ya que hubo muchas bajas precisamente por la que nos cayó encima pero para ser mi debud en esas condiciones metereologicas disfruté bastante con el calenton.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Frank, me alegro mucho de que estés otra vez en el "candelabro"...vamos!!!
    Gracias, a ver si esta vez es la buena y dejo por un tiempo las averias.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Crónica DUATLON SPRINT RONDA 2014
    ----------------------------------------------------
    Desde que salimos de Herrera no nos paró de llover, íbamos esperanzados que el tiempo nos acompañara durante la prueba pero no, siguió lloviendo.

10:00 am, dan la salida a la prueba, somos sobre 90 participantes, el circuito era un carril con parte de asfalto, parte de hormigón y parte camino de 2,5 km de ida/vuelta, tenía un buen repecho y mucho charco, el 1º km me salió a 4:19 /km, en el 2º tuvimos el repecho y se me subió a 5:13/km hasta que llegamos al punto de retorno en pleno camino. De vuelta la bajada del repecho me hizo recuperar algo de tiempo, km 4 a 4:10/km, a la entrada del recinto donde estaban los boxes teníamos un charco que pillaba todo el camino, había que pasar en fila india por el lado derecho cuidando no resbalar. Termino en 20:46” los 4.750 m a 4:22/km

La T1 la hago bien, 47” pero al ponerme las gafas no veía nada, no veo meter el pié izquierdo y aunque salí del recinto con el pié sobre la zapatilla me di cuenta que el velcro se me pegaba al calcetín y no me dejaba meter el pié dentro hasta que me tuve que parar y perder cerca de medio minuto en meterlo, me adelantaron 5 o 6 participantes. Por fin pude reintegrarme a la carrera, “vísteme despacio que llevo prisa”, me agarré abajo en la bici hasta llegar al km 4, no paré de adelantar, donde teníamos una pequeña subida de unos 100 m de desnivel con curvas incluidas, entre medias me crucé con un autobús que venía por el carril contrario acompañado por la Guardia civil pero los que venían adelantándole nos invadían el nuestro a mucha velocidad.

Llego arriba al punto de retorno, había un tajo justo en ese punto hacia el lado izquierdo, giro y ahora viene lo peor, el viento con la lluvia me impedían abrir los ojos, las gotas me picaban en los ojos, la bajo intentando no pulsar el freno pero sin acelerar pedaleando, el tramo de vuelta tenemos el viento casi de frente pero aun así puedo ir rápido hasta llegar de nuevo al punto de giro para iniciar la 2ª vuelta, esta vez me tomo la subida más tranquila pero metiendo más cadencia, en la bajada de nuevo el agua me pica bastante los ojos, término este tramo 37:52” a 31,7 km/h en los 19,86 km.

Transición buena, pierdo solo 42” y salida de nuevo a correr al carril, esta vez eran 1,24 km sin llegar al repecho, se me va a 4:37/km en los 2,320 m. Tiempo final 1:11:24” y muy buenas sensaciones tras 4 meses sin ponerme un dorsal.
    Ese es mi frankcis

Ya era hora que pudieses acabar una carrera con una sonrisa

joder Fank, tu no estabas descansando? que mamoncete, has estado entrenando fijo o has guardado calidad por que esos ritmos son muy buenos, cuentame el secreto! enhorabuena y espero seguirte como antaño
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Buena vuelta al ruedo, nos veremos en Ican Málaga!

Canalla te lo tenias callado, buena carrera vas a partir con un punto de forma muy elevado. Este año habrá que estar muy pendiente de tu diario

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ese es mi frankcis

Ya era hora que pudieses acabar una carrera con una sonrisa
    Gracias David, este año tengo ensayado la postura que tengo que poner al cruzar la meta.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    joder Fank, tu no estabas descansando? que mamoncete, has estado entrenando fijo o has guardado calidad por que esos ritmos son muy buenos, cuentame el secreto! enhorabuena y espero seguirte como antaño
    De correr casi no he hecho nada este invierno, he tenido un par de averias tras el IM por lo que le he metido bastantes kms a la bici, es muy agradecida y no tienes problema de lesiones (te pueden atropellar, te pueden matar, te puedes ostiar, pero mis tobillos no tienen problemas),

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Buena vuelta al ruedo, nos veremos en Ican Málaga!
    Alli espero estar, esta primavera tengo 3 MD. Ya te he visto en fotos que le estas metiendo al monte también. Ten cuidado que ya mismo terminas haciendo el fistro por esas sierras.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, Frank!!!
    Gracias Lolo,

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Canalla te lo tenias callado, buena carrera vas a partir con un punto de forma muy elevado. Este año habrá que estar muy pendiente de tu diario
    No tenia previsto ir, pero un compañero del club iva a ir solo y al final me animé, habia reuido varias veces participar en pruebas con agua pero esta vez no me he escapado y la verdad que disfrutado como un niño pese a no ver casi nada entre mi miopia y el agua.

[QUOTE=frankcis;697062]Alli espero estar, esta primavera tengo 3 MD. Ya te he visto en fotos que le estas metiendo al monte también. Ten cuidado que ya mismo terminas haciendo el fistro por esas sierras.

jejeje, sí estoy saliendo de vez en cuando por el monte, se puede decir que entre el agua, el monte, la carrera por el paseo marítimo y la bici no me falta variedad!

Actualizo un poco.

Después del duatlon de Ronda he tenido otra lesión, esta vez en el gemelo izquierdo, una pequeña rotura de 1x1,5 cm, nueva visita al fisio y aunque he intentado acortar el tiempo de recuperación los 28 dias son impepinables. Esta semana ya he podido correr un par de dias en el cesped unos 30' a 6/km. Esperemos que esta sea la última de la temporada por que desde que hice el IM ya llevo 3 lesiones seguidas. Voy hacer rico a mi fisio.

Esta semana que viene tengo el 1º triatlon olimpico de la temporada en la Cala de Mijas, no se si podré correr los 10 kms a pié, espero tomarme la carrera como un entreno regenerativo.

Me daba hasta miedo preguntarte.

Yo solo he corrido eso, en una ocasion desde octubre. y entiendo como debes estar.

Te podia copiar tu msg, porque es el consejo que nos hace falta a los dos.

Animo...

Frank!!! nos vemos en Mijas!

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Frank!!! nos vemos en Mijas!
    o.k.

Hoy he realizado el 1º TRIATLON olimpico de la temporada. Muy satisfecho ya que tanto la bici como la carrera a pié las he disfrutado bastante. A ver si saco tiempo y escribo un cronica pequeña.

No obstante la noticia está actualizada en el blog de mi club.

TRIATLÓN HERRERA

Enhorabuena Frank. Me alegro que estés satisfecho con l resultado

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eres un crack jodío, hasta parando para ayudar al compañero

CRONICA III Triatlon Steelive de Mijas. Distancia Olimpica 31-03-2014
    -------------------------------------------------------------------
    Con unas ganas enormes de iniciar mi quinta temporada en el mundillo del triatlón llegaba la prueba inaugural en distancia olímpica. Hasta La Cala de Mijas nos desplazamos Pedro Gálvez y yo. El día se presentaba bastante fresco pero al ir pasando las horas hizo una esplendida jornada para la práctica deportiva.

10:00 am, se da la salida junto a unos 200 participantes, el circuito de natación es un triangulo equilátero de 750 m, 1º tenemos que hacer un tramo a contra corriente abriéndonos hasta la derecha, el mar tiene marejadilla, el agua está a 14ºc, la primera impresión al contacto con ella da la sensación de quemar del frio. Me coloco en la parte trasera del pelotón ya que no suelo nadar bien en este escenario tipo. Al principio como me viene siendo habitual hiperventilo un poco al tratar de meter la brazada bilateral. Llegamos a la boya, el grupo se ve ya estirado, al girar vamos paralelos a la playa pero con el sol de frente, las boyas no se ven y simplemente intento seguir a los de adelante cuando me doy cuenta que desde una barca me están dando voces de que nos estamos metiendo en la costa, me indican donde supuestamente está la boya pero yo no la veo. Vuelvo hasta la boya, en vez de hacer una línea recta me salió una “S”.

Por fin llego a la orilla, hay que salir para dar la vuelta en una banderola e iniciar la segunda vuelta, veo en el garmin que llevo 21:35”, que tiempo más malo, sin embargo todavía queda un buen grupo en el agua.

La segunda vuelta me fui centrando en la técnica y en no desviarme mucho de la trazada buena, esta vez fui bastante mejor para terminar en 41:16” el total de los 1.740 m que hice. Posición 153 de 200.

Llego al box, los pies ni me los siento, el sol calienta un poco y decido no ponerme los manguitos de ciclismo, hago la transición en 2:52”, monto en la flaca y ahora toca remontar posiciones, el circuito son 2 vueltas de 20 km con un desnivel de unos 400 m por vuelta pero con 5 terribles repechos, el primero con unos 350 m de subida al 19 % de desnivel. Voy adelantando a los primeros participantes, alguno intenta cogerme rueda pero en la continua subida no dejo que nadie se aproveche de mi ritmo.

Cuando llego a los 40 adelantados ya pierdo la cuenta, voy muy bien incluso hay algún repecho que sin darme cuenta lo subo a plato. Termino en 43:08” el total de los 20,41 km a 28,4 km/h. En la 2ª vuelta sigo adelantando pero ya bastante menos, poco antes de llegar al 1º repecho duro me encuentro a mi compañero Pedro con la bici desmontada, había pinchado, me volví para ofrecerle liquido repara pinchazos ya que él se había dejado el bolso de las herramientas en el coche, me dice que lleva un buen rato pero que continúe, solo necesita unos desmontables. En ese momento me adelantó un pequeño grupito de 6-7 que acababa de superar, vuelvo a la faena y en el gran repecho les paso, hay un chaval con una reliquia de finales de los 80 que pese a subir sentado me coge la rueda en la bajada, a él le sigue otro con un mono amarillo, ahora no recuerdo el nombre del club. Veo que más o menos los 3 llevamos el mismo ritmo, yo los supero subiendo y ellos a mi bajando por lo que sin hacer grupo nos vamos adelantando dependiendo el tramo.

Llego al box, término este segmento en 1:29:04” la media me ha bajado hasta los 27,8 km/h, hay que guardar energía para la carrera y no me exprimí mucho en esta vuelta.

Paso la T2 en 54”, me calzo las ZOOT y a correr. Son dos vueltas a un circuito de 2,5 km de ida y vuelta. De inicio me planteo ir a un ritmo cercano a los 5’/km, los 2 primeros kms con el viento en contra se me van a 5:10/km, llego al cono de giro y a unos 500 m veo venir a Pedro remontando, lo saludo y sigo. Ahora con el viento a favor voy por debajo de los 5’/km hasta completar la vuelta en 25:00” los 4,9 km. En el nuevo tramo de ida con el viento en contra me voy a los 5:10/km pero al llegar al cono e iniciar la vuelta veo que Pedro me ha recortado bastante, me tiene a tiro, hace que me motive para meter la quinta velocidad ya que voy muy bien de todo para bajar en los kms 7 y 8 a 4:37/km y el 9º hasta los 4:22/km y asi terminar el segmento en 48:11” los 9.860 m.

Tiempo final 3:02:37” puesto 91.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Frank. Me alegro que estés satisfecho con l resultado

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Gracias Donna, a ver si cojo una racha buena sin lesiones.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Eres un crack jodío, hasta parando para ayudar al compañero
    Gracias David, en teoria no se puede ayudar pero somos populares y lo importante es terminar.

Hola Frank, enhorabuena, has hecho un parcial de bici brutal! con parada incluida!, tras la lesión a pié a mejorar también en este segmento