Atletismo
Página 214 de 216 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues dile a tu señora parienta que me postro a sus pies por la paciencia de espera que tiene. La mia desde el primer día se ha negado a ir a alguna carrera.
    No te equivoques Sis, mi mujer no va a verme a cualquier carrera, en 5 años tan solo ha ido dos veces, otro asunto es un IM, el montaje que hay detrás y sobre todo la semana que nos tiramos por alli de vacaciones.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche, me había perdido la crónica de tu IM
    A ver cuando te animas a mojarte en un sprint, seguro que lo disfrutas mucho.

Pues ya ha ido 2 veces más que a mi la mia

Se ve que no te has currado bien el cebo. Dile que quieres hacer la maratón de Paris o Roma, verás como se le estirazan las orejas para ir.

La mía por ahí, por ahí, como que si le sumas 2 más, quizá, quizá, llegue a las 4 en 6 años...

Skoda olimpico Málaga 1,7-35-10
    ————————————————

Aunque estoy ya en plena pretemporada para el 2015 hacía mucho tiempo que no iba a un triatlón olímpico popular llano, en un principio pensé en inscribirme en la distancia sprint ya que el segmento de carrera a penas lo he tocado desde que hice Vitoria pero al ver que unos compañeros del club se habían inscrito en la distancia al final me decanté también por ella a sabiendas que lo iba a pasar muy mal en el último segmento, como al final ocurrió.

15:35 pm, Playa de la Misericordia, dan la salida a la 1ª ola, calculo que seremos algo más de 200 participantes, el circuito es un rectángulo de unos 750 m de largo, salida a la playa para dar una vuelta a un monolito y vuelta al mar para hacer un triángulo y volver al lugar de la 1º salida.

Empiezo bastante bien, tanto de ritmo como de orientación, son unos 260 m hasta la 1ª boya, la giro tomo rumbo hacia la 2ª del rectángulo, aunque el mar parecía un plato desde lejos aquí se nota mucho la corriente que entra desde un espigón que hay a la izquierda, intento mantener el rumbo siguiendo a los que me preceden, tomo tierra y miro que va conmigo M.A. Reyes, entramos de nuevo al agua y aquí ya se me empieza a complicar todo, llevo un tío pegado que me va empujando hacia el lado derecho, tengo que corregirle la dirección varias veces por lo que me salen unas cuantas eses, llego por fin a la 1ª boya del triángulo, la giro y aquí es donde viene mi cagada, ya que más que nadar me voy pegando contra la corriente y cuando me doy cuenta me he abierto mucho la trazada recta hacia la última boya, tengo que pararme por que ni veo gente ni la boya, por fin la giro y tomo tierra, miro el reloj y me marca 36:12”, horrorosamente mal, tenía previsto hacer menos de 30’ y además me salen 1.680 m.

Salgo del agua, transición larga, unos 500 m, tardo sobre 3’ en hacerla y salir con la flaca, nada más empezar a pedalear me doy cuenta que el garmin de la bici se ha apagado, el circuito son 5 vueltas de 7,1 km, al ser tantas vueltas es cuestión de esperar a que pase un grupo para coger rueda, al dar el giro de 180º veo que vienen 5 bastante rápidos por lo que hago un leve esfuerzo y les cojo la rueda, van entorno a 38 km/h, me acoplo sin problemas, van a relevos por lo que entro al trapo también. Poco a poco vamos hablando para mantener la velocidad constante, un grupo bastante numeroso nos está comiendo el terreno, les llevamos unos 200 m, pero poco a poco vamos sacándole distancia, a base de dar vueltas se van acoplando más gente a nuestro grupo, el problema viene cuando muchos lo que hacen es estorbar ya que ni entran a dar relevos ni se apartan. Cogemos a M.A. Reyes el cual intenta mantener la rueda dando algún relevo pero en un giro donde se da un arreon se descuelga, también cogemos a su hermano F.M Reyes pero no puede cojernos la rueda. Poco a poco van pasando las vueltas, el grupo cada vez va siendo más grande y el problema es que cada vez somos menos los que entramos a relevos. En la vuelta 4º al dar un giro de 180º doy un arreon muy fuerte donde descuelgo a más de la mitad del grupo, éramos ya unos 20-25, algunos iban comentando lo bien que se iba allí a 38 km/h casi sin pedalear. Terminamos la 4ª vuelta y los compañeros del principio entran al box, me quedo con el resto del grupo y los nuevos agregados que han salido en la 2ª ola, ya en esta última vuelta me meto a coger rueda e intentar tomar un gel y preparar las piernas para la carrera. Tiempo final 56:42” en 35,1 km.

Suelto la flaca, me calzo las zapas y ahora toca sufrir, el circuito son 4 vueltas por el paseo marítimo con 2,5 km por vuelta, pero nada más empezar casi me tengo que parar a vomitar, el gel se ve que no me ha sentado bien, tengo un retortijón en el estomago, las piernas no me dan para correr mucho mas de 5:40/km, creo que me vaciado mucho en la bici, los kms se me hacen eternos, me pasa Sergio que me da ánimos, al dar el primer giro de 180º veo que no muy lejos vienen los hermanos Reyes recortando terreno, me pasa cabeza de carrera, pero no puedo subir el ritmo, algún km va a peor y casi se me va a los 6:00’, voy buscando un water y no hay ninguno, me noto la barriga hinchada. Terminando la 2º vuelta me pasan los Hnos Reyes pero sigo sin poder tirar de las piernas, por fin veo un árbol en la playa y le hecho cara, me paro y le pego un vació a la vejiga que allí se queda, cambio por completo. Termino la 3ª vuelta ya corriendo a ritmos entorno a 5:15 /km, en la última vuelta puedo cambiar de marcha y empezar a correr por debajo de los 5’ km, ahora voy hasta cómodo a esa velocidad pero la meta está ya encima. Acabo la prueba en 2h34’59”. Muy mal sabor por la pésima natación y peor carrera, 54:18” en 10 km este año en el ICAN siendo una media maratón hice bastante mejor tiempo.
    Úlima edición por frankcis fecha: 05-10-2014 a las 12:30

Tu con la bici das miedo

Que pena el puñetero gel.

Bien Fran esto ya no es como era antes en las t.

Otra vez será.

Bueno, estando en pretemporada y sin tocar alguna disciplina casi, ni tan mal, no??

Otro más? Enhorabuena, buen comienzo de temporada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Una pena porque últimamente se te veía fuerte. Tómatelo con calma y piensa que, si te tenía que tocar un dorsal malo, ya lo has sufrido, así que el próximo podrás resarcirte del disgusto. En cualquier caso, mi admiración frankcis, como siempre al pie del cañón

Tu con la bici das miedo

Que pena el puñetero gel.

Bien Fran esto ya no es como era antes en las t.

Otra vez será.
    Gracias Sis, lo cierto que cada vez me gusta más la bici y menos correr, es mucho más agradecida.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, estando en pretemporada y sin tocar alguna disciplina casi, ni tan mal, no??

Me he tirado un verano muy relajado y ahora el principal objetivo es el proximo IM en Frankfurt por lo que tampoco puedo pedir mucho al cuerpo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otro más? Enhorabuena, buen comienzo de temporada.
    Gracias Donna, con las pesas me estoy poniendo cuadrado, a ver cuando toque perder peso si todo ese trabajo sale a relucir.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Una pena porque últimamente se te veía fuerte. Tómatelo con calma y piensa que, si te tenía que tocar un dorsal malo, ya lo has sufrido, así que el próximo podrás resarcirte del disgusto. En cualquier caso, mi admiración frankcis, como siempre al pie del cañón

Gracias David, este verano he estado muy perezoso.

I TRIATLON OLIMPICO S/DRAFTING MAZAGON 1,3-37-11
    ———————————————— ———————————
    Al igual que estuvimos Pedro y yo en el triatlón de inicio de temporada por allá el mes de marzo en Mijas hoy también hemos querido cerrar la temporada en Andalucia y España haciendonos participes de esta prueba.

El dia amanecia algo frescote, estamos en noviembre, nada más llegar a Mazagón lo primero que vemos es que la natación va a ser en una auténtica piscina salada, no había ni olas. Después de saludar a los compañeros del club, participabamos 6 y dejar todas las cosas en el box nos dirigimos a la zona de la natación, son un poco más de las 9:00 am cuando damos comienzo, en nuestra prueba somos 215 participantes ya que una hora antes habia empezado un Half.

El circuito del agua es un triágulo de unos 650 m donde tenemos que salir a la orilla para dar la vuelta en una banderola en la playa. Comienzo bastante bien, voy nadando dentro de un grupo pero sin recibir ni dar golpes, al girar la 1ª boya hay un pequeño atasco, voy mirando de reojo para ver quien viene hasta que me doy cuenta que está Jose Manuel, giramos la 2ª boya para dirigirnos a la zona de la salida donde tenemos que dar un giro, aquí el sol nos da de cara y aunque se ve poco salgo bastante bien, veo que hay un buen pelotón detrás mia, ya en la 2ª vuelta voy siguiendo de reojo a uno que va delante mia para tenerlo de referencia cuando me doy cuenta nos hemos escorado hacia la izquierda por lo que tengo que corregir con una diagonal y lo malo es que apenas veo a nadie de los que ivamos en el pelotón. Por fin salgo del agua, miro de reojo y el reloj me marca 1.320 m en 25:26”. La transición hasta llegar a boxes es bastante larga, unos 350 m por lo que voy corriendo quitandome el neopreno y el reloj para tener cuidado de no darle a ninguna tecla como me pasó en Malaga. Llego a la Fuji, termino de quitarme el neopreno y rapidamente salgo con ella, pierdo en T1 4:00”.

Salgo con la Fuji, nada más calzarme las zapas pongo rumbo a Moguer, es un ida y vuelta de 37 km, llano pero con mucho sube/baja, el viento pega más bien de cara en sentido subida. El 2º km tiene un tramo bastante malo donde hay que tener cuidado con tanto bache, nada más coger la carretera que sube a Moguer, tiene un tramo de 10 kms bastante estrecho y de asfalto más bien rugoso, voy subiendo el ritmo hasta llegar al km 10 en poco más de 18’. es un constante adelantar a participantes y a pequeños grupos que se forman hasta que por fin entramos en una ctra autonomica mucho más ancha y mejor asfalto, voy muy bien de ritmo y cadencia alta, apenas me adelanta nadie.

Me cruzo con los compañeros y veo que Pedro va delante seguido de Antonio, Nono, y Jose Manuel va junto a Jaime, estos últimos no me llevan mucho. Al dar el giro en Moguer intento mantener la media entorno a los 35 km/h, quizás tenga algo más pero no quiero quemar la piernas ya que de pulsaciones no quiero pasarlas de 150 bpm. Ya bajando hacia Mazagón paso a Antonio Ostos andando con la BMC con problemas mecánicos. Tiempo bici 1h03:06" en 37 km a una media de 34,8 km/h

Llegando a la T2 me cruzo con Antonio Medina, le sigue Jonathan, Nono y a unos metros van Jose Manuel y Jaime. Suelto la Fuji me calzo las Zoot y salgo disparado, el 1º km me sale a 4:43”km, voy demasiado motivado por lo que ya en el 2º levanto un poco el pié hasta los 4:50”/km, el circuito es bastante apestosillo, es un trozo de carretera llana, recta de 2,5 km de ida y vuelta donde tenemos que dar 2 giros más un acceso al puerto deportivo de 1 km. Los kms van cayendo sin mucho esfuerzo, voy cómodo corriendo a 4:50”/km por lo que decido intentar terminar asi la prueba, los kms 9 y 10 se me hacen algo más pesados pero ya en el 11 vuelvo a motivarme para acabar los 11 kms en 53:15”. Tiempo final 2:26:52” quedandome sobre todo con el parcial 50 en bici.
    Úlima edición por frankcis fecha: 02-11-2014 a las 10:46

Si que estaba en las profundidas del foro el diario.

Actualizo, despues de terminar un excelente año en competiciones triatleticas estuve una semana de relajación y a la vuelta me encontré con una nueva lesión en el soleo de la pierna izquierda, no se cuentas averias van en ese sitio, me tiene desesperado.

Tras 43 dias en el dique seco, en teoria son 28 dias de reposo, y viendo que no terminaba de cicatrizar mi fisio de confianza me hizo un tratamiento agresivo que al menos me a permitido volver a calzarme las zapas, esperemos que el dichoso soleo me deje tranquilo durante un tiempo por que ya me tiene aburrido.

Un saludo y espero pasar un poco más por aqui a leeros.

Feliz año y feliz to o o o o o o

Eso de tu soleo como dices no es la primera vez que te lo leo. Has hecho bien en relajarte u poco. A ver como te va con ese tratamiento agresivo

Compi que este año hay que darlo todo

Feliz Año fuera de lesiones Frank

Con la hornada de gente nueva que hay en el foro si que estaba profundo el diario.

A ver si me animo a calzarme las zapas de nuevo, estoy aburrido, el soleo izquierdo me tiene desmoralizado completamente, en fin.

Como ya conozco poca gente en el foro voy a darme una lectura por los clasicos.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Con la hornada de gente nueva que hay en el foro si que estaba profundo el diario.

A ver si me animo a calzarme las zapas de nuevo, estoy aburrido, el soleo izquierdo me tiene desmoralizado completamente, en fin.

Como ya conozco poca gente en el foro voy a darme una lectura por los clasicos.
    Suerte y que te cures pronto, Frank.

Hola Frank!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ánimo, que de todo se sale

Mucho ánimo Frank, que en nada estarás de nuevo dando guerra.