Atletismo
Página 24 de 216 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano el año pasado se me cruzaron los cables y empece a nadar muchisimo en la era capaz de hacerme 2.000 metros sin paras pero yo veia en la piscina gente gordita me pegaba unas pasadas impresionantes. No soy un entendido pero en la natacion prima la tecnica y la mia pues como que no era muy depurada aunque iba mejorando poco a poco. Luego no se porque lo deje pero me encantaria meter algunos dias de natacion creo que vendrian muy bien.

A mi me pasa igual en las fotos que echaron, siempre salgo detras de alguien. Un saludo hermano.
    Pues Oosskkaarr no dejes la pisci...te viene de lujo para fortalecer piernas y resto del cuerpo humanoide.....!!!!!!!! esos 2.000 metros se pueden convertir en 3.000 si vas sigueindo un entreno moderado.....

¡que guapa está la sierra!

Tengo los skys relinchando

Hazte un triatlon de invierno muuuussshaaassshooooo..........yo de esquiar ni flores....sólo se esquiar en seco!! jajajjajaa

02/11/2010

- 6 Ejercicios de técnica de carrera

- 6*2*20 escalones (skippin delantero y trasero)

- Calentamiento 5,24 km / tiempo 30:18" / v.media 5:47/km /fcm 147 ppm

- Progresivo 1,88 km/ tiempo 8:40" / v.media 4:41/km / fcm 162 ppm / fcma 165 ppm

- Enfriamiento 3,10 km/ tiempo 18:26"/ v.media 5:57/km

Tenia pensado hacer una trotadita regenerativa sobre el cesped, pero me aburro como una ostra por lo que hice un rodaje lento, entre medias un progresivo tras los ejercicios de escaleras y asi asimilarlo, todo sin recuperación; me salió bastante bueno ya que empecé a 5:0 /km y terminé en 4:20/km para acontinuación seguir enfriando

Total sesión.. 10,22 km
    Total semana 10,22 km
    Total acumul 379,30 km

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues un diario mas al que me suscribo si me lo permites.

enhorabuena por la carrera, casi haces la misma marca que yo la semana pasada en mi primera media maraton.

yo el año que viene quiero empezar a participar en raids si me encuentro en condiciones de ello, me han dicho que al igual que el triatlon es muy divertido y te lo pasas genial. tambien necesito un par de compañeros para poder participar.

un saludo, te seguire a partir de ahora.

Bienvenido Yudox.

No me llaman mucho la atencion los raids, si algun dia preparo alguno creo que va a ser los Los 101 de Ronda, es una prueba dura, tienes 24 h para hacer 101 km por la Serrania de Ronda, se puede hacer como duatlón o solo a pié.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Vaya estreno te pegaste en la distancia, ya lo quisiera yo para mi.

Hemos mirado la foto mi mujer y yo y coincidimos en que te vimos a la entrada del recinto donde se recogian los dorsales, una pena no habernos saludado, gran culpa de ello por no quedar en condiciones como con Josemi (aunque luego se eqivocara de hora y no viniera).

A ver si tenemos la oportunidad de coincidir en alguna carrera más y darnos a conocer, que esta uno cansado de hablar con la gente con una pantalla delante.

P.D: La rubia tetona era un tio con más barba que yo a la que me vi obligado a esquivar y acelerar para dejarla atras quedandose ella diciendo que en la segunda vuelta no se le escapaba ese culillo y esas piernas. (menos mal que no estaba en la segunda vuelta).

Un saludo.
    El problema Lentito que nos equivocamos de instalaciones y nos fuimos a otras por lo que al final llegamos con el tiempo justo para recojer dorsales, calentar y salir corriendo, despues el agua lo estropeó todo y la gente se abrió rápido. Ya me he inscrito en la de Cordoba si vas a ir a ver si alli nos vemos.

Lo de la Rubia fué un puntazo, mi compañero iva con la cabeza baja, es pequeño cuando de repente se ve con unas tetas en la cara, al levantar la cara dió un salto que por poco pasa por lo alto de ella. como nos reimos todos, se llevó un buen susto.

Hermano el año pasado se me cruzaron los cables y empece a nadar muchisimo en la era capaz de hacerme 2.000 metros sin paras pero yo veia en la piscina gente gordita me pegaba unas pasadas impresionantes. No soy un entendido pero en la natacion prima la tecnica y la mia pues como que no era muy depurada aunque iba mejorando poco a poco. Luego no se porque lo deje pero me encantaria meter algunos dias de natacion creo que vendrian muy bien.

A mi me pasa igual en las fotos que echaron, siempre salgo detras de alguien. Un saludo hermano.
    La natación es un deporte complementario muy bueno, a mi me gusta nadar los dias de descanso activo. Los gorditos que nadan más que tú seguro que no corren tanto, el agua iguala las condiciones fisicas y es la técnica la que marca las diferencias. Seguro que si hicieras algún curso de perfeccionamiento donde un monitor te corrija la técnica disfrutarias mucho más de ella.

04/10/10

- 6 ejercicios técnica carrera
    - 4*2*20 escalones
    - Calentamiento 16:31", empecé a correr sin el gps.
    - 5 series 950 m: 4,28/km - 4,13/km - 4,12/km - 4,13/km - 4,03/km
    - Enfriamiento 2,12 km /tiempo 11:34"

Empecé a calentar sin el gps activado dandome cuenta al finalizarlo, calculo que iva sobre 5:30/km ya que me gusta hacerlo a ritmo algo más rápido los dias que voy hacer series.

En las series deberia de haber echo alguna más, otro dia se hará. Los ritmos van siendo ya bastante buenos y consistentes, sin cevarme.

Total dia...... 9,87 km
    Total sem... 20,09 km
    Total acum 389,17 km

Se que las hay mejores, pero tus series me dejan siempre buen sabor de boca. ¿Las haces a tope o solo a buen ritmo? lo digo por que si yo hago una a 4:12, la siguiente, a lo mejor soy capaz de llegar arrastrando.

Buen entreno

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Se que las hay mejores, pero tus series me dejan siempre buen sabor de boca. ¿Las haces a tope o solo a buen ritmo? lo digo por que si yo hago una a 4:12, la siguiente, a lo mejor soy capaz de llegar arrastrando.

Buen entreno
    Hombre para mi son series, para otros (por ejemplo Isidro) son un simple enfriamiento de piernas las series de 1.000 no recomiendan que las hagas a tope, entre el 80-90 % hay que guardarse algo e irlas haciendo progresivas lo que pasa es que el ir mirando constantemente el reloj para saber a que ritmo vas es un coñazo y por eso no salen lo bien que deberian.

El plan que sigo me recomendaba hacer entre 6 y 8 series, no las hice todas pero son muy buenas para afinar.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hombre para mi son series, para otros (por ejemplo Isidro) son un simple enfriamiento de piernas las series de 1.000 no recomiendan que las hagas a tope, entre el 80-90 % hay que guardarse algo e irlas haciendo progresivas lo que pasa es que el ir mirando constantemente el reloj para saber a que ritmo vas es un coñazo y por eso no salen lo bien que deberian.

El plan que sigo me recomendaba hacer entre 6 y 8 series, no las hice todas pero son muy buenas para afinar.
    Si es que los galgos, se creen que los demas perros, que no somos de raza, cogemos las liebre como ellos. Pues va a ser que no.

06/11/10

Bike:
    - 28,19 km /tiempo 52:27" / v.media 32,2km/h /fcm 140 ppm/ fcma 167 ppm
    - 17,96 km /tiempo 35:43" / v.media 30,2km/h /fcm 138 ppm/ fcma 148 ppm
    - 12,77 km /tiempo 19:44" / v.media 25,8km/h /fcm 128 ppm/ fcma 145 ppm

Total 58,92 km

El circuito consiste en un triangulo con un primer tramo que tiene varios repechos duros, suaves bajadas, viento lateral/costado. Un segundo totalmente llano con muy buena carretera y un tercero con dos pueblos enmedio,(muertos,semáforos, tráfico) y tambien llanete.

Tenia pensado hacer hoy la tirada larga y mañana la bici pero cuando vi el parte metereologico de hoy habia una previsión de dia soleado con poquito aire y para mañana puede empezar a complicarse la situación bajando algo las temperaturas por lo que decidí alternar el orden.

El primer tramo fui centrado en llevar un buen ritmo de pedaleo cojido abajo, he batido mi record en este tramo ya que he mantenido una media de 32,2km/h (lo firmaría para Palmaces ) con calentamiento incluido.

El segundo tramo es muy llano pero algo ascendente por lo que fui acoplado con el aire de cara/costado. Se me hace pesado hacer muchos km con el acople pero hay que seguir trabajandolo.

El tercero me encontré en un cruce con un amigo que venia de vuelta y nos fuimos charlando por lo que al final fué un paseo más que un entreno.
    Úlima edición por frankcis fecha: 06-11-2010 a las 21:12

07/11/2010

-4,00 km /tiempo 24:17" / 6:04/km / fcm 139 ppm /fcma 154 ppm
    -4,02 km /tiempo 22:06"/ 5:30/km / fcm 151 ppm /fcma 156 ppm
    -4,01 km /tiempo 19:40"/ 4:54/km / fcm 154 ppm /fcma 162 ppm
    -1,51 km / tiempo 9:03"/ 6:01/km

Gracias al camino tan malo que elegí para hacer el rodaje dominguero me salió un progresivo cojonudo. Fraccioné la salida en partes de 4 km para ir bajando tiempo más bien condicionado por que en la primera parte no se podia casi ni correr, (chino suelto con mucho regajo) en la segunda solo en un tramo ya mayor pude tener un ritmo consistente, la tercera mejoraba algo gracias a un tramo de asfalto y la última enfriando.

Total semana. 13,54 km
    Total acumul 402,71 km

Total

09/10/10

-5,63 km / tiempo 31:29"/ v.media 5:37/km /fcm 145 ppm/fcma 160 ppm

Para un dia que salgo a correr con mis hermanos lo tengo que dejar por un pinchazo en el soleo de la pierna izquierda, he ido concentrado en cambiar la forma de correr y algo no ha ido bien. Me cuesta levantar los pies por lo que iva tirando de ellos hacia atrás. Esperemos que no sea ninguna microrotura, mañana si me sigue doliendo tendre que hacer una visita al fisio.

El ejercicio era un faklet, estaba saliendo bastante decente.

total semana 19,17 km
    Total acumul 408,34 km

Hoy me he levantado y el dolorcito sigue ahí, he estirado un poco la zona, me he puesto ibuprofeno en gel y la pantorrilera de compresión, a ver como se me da el dia.

Buenos entrenos hermano, pero sobretodo cuida el dolor que tienes y haber si desaparece pronto. Que te quiero ver rebentar la media de Cordoba.

Buenos entrenos hermano, pero sobretodo cuida el dolor que tienes y haber si desaparece pronto. Que te quiero ver rebentar la media de Cordoba.
    Eso espero que desaparezca el dolorcito, esta semana no voy casi hacer nada, algo de bici y mucha natación en eso es muy bueno ser practicante de triatlon, voy a probar esta tarde a ver si sigue ahi el cabroncete.

13/11/2010

-bike 28,96 km / tiempo 60:45" /vmedia 28,6 km/h
    -run 2,87 km / tiempo 16:15" /vmedia 5:41/km.

Según lo programado hoy tenia que hacer una tirada larga y como estoy tocado la he cambiado por un transición bici/pie. La horita de bici me ha venido bien ya que no he tenido ninguna molestia, no he cojido el mejor recorrido, la carretera está muy bacheada, más bien ha sido un paseo a la espera de las zapatillas.

Tras la transición, los primeros metros son duros ya que los gemelos se suben algo pero nada anormal, el primer km se ha echo bastante pesado, una vez se han ido las molestias he puesto un paso más rápido y es cuando ha vuelto el dolor en el soleo, Jiiuuuston tenemos un problema de verdad.

Lunes fisio

Ni se te ocurra estirar.......dejalo y como bien dice wkm42 un antiinflamatorio e hielo. Nada de correr......yo aun tengo algunas pequeñas molestias. Y por supuesto una visita al fisio no vendrá nada mal........

-7,06 km /tiempo 38,01"/ v.media 5:23/km/ fcm 147 ppm/ fcma 158 ppm

Tras más de una semana en el dique seco por el dolor en el soleo hoy he vuelto a salir a los caminos, creo que he perdido poco fondo, de patata he ido bien y de piernas estupendo, tenia que irlas frenando por que se me ivan corriendo. del dolor ni rastro aunque he ido algo temeroso y escuchando al cuerpo.

El siguiente objetivo es la media de Córdoba el domingo que viene, espero estar en buenas condiciones aunque no en mi mejor forma. He estado toda la semana trabajando en el gimnasio con la bici de spining y creo que he mejorado en la cadencia.