Atletismo
Página 26 de 216 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    la verdad q la carrera estubo genial, el tiempo nos ayudo, y la organizaciond e lujo
    y enhorabuena por la carrera
    saludos makina
    la carrera estuvo genial en todos los sentidos; buena organización, buen recorrido, buen tiempo, buen ambiente. Me reservo repetir el año que viene

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pa febrero por debajo de 1:40 ya veras¡¡¡¡

Enhorabuena por la carrera que te has marcao chato¡¡¡
    Creo que podia a ver estado sobre 1:40 si me hubiera apretado, encontré un ritmo cómodo por debajo a los 5'/km, de pulsaciones hizo un máximo en 162 ppm por lo que tenia reservas. A ver si para febrero le atizo al crono de nuevo.

Un saludo, maratoniano

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Siento no haber podido felicitarte antes por el carreron que te pegastes el Domingo. Vas por el buen camino y le has comido unos cuantos minutos a la Media de Jaen. Enhorabuena y disfrutalo.
    He leido en tu diario que las pasado canutas estos dias, ha cuidarse que no nos valoramos cuando estamos bien.

un saludo

Otra media??....joer que tioooo!!!!!!1 que tiempos!!!!!.....quiero hacer una media YA!, ahora que parece que mi piernecita me está respetando voy a probarme en Enero.
    Estás hecho una maaasssquina de correr!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Otra media??....joer que tioooo!!!!!!1 que tiempos!!!!!.....quiero hacer una media YA!, ahora que parece que mi piernecita me está respetando voy a probarme en Enero.
    Estás hecho una maaasssquina de correr!!!!
    No te precipites en hacer la media, son duras si no se va bien entrenado. Leo a gente que hace heroicidades que despues pasan fra de varias semanas en el dique seco, acabar reventado no es una satisfacción agradable.

Por mi parte estoy intentando trazar el calendario del año que viene pero todavia no se han publicado las fechas de los du ni de los tri, tampoco tengo claro si hacer ya un half o meterle caña e intentar hacer una maraton (Berlin, Amsterdam o New York) para despues del verano.

Frankcis, llego siempre con retraso. Enhorabuena por ese carrerón en Córdoba. Cómo vas mejorando tus marcas en la Media Maratón. Genial!!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No te precipites en hacer la media, son duras si no se va bien entrenado. Leo a gente que hace heroicidades que despues pasan fra de varias semanas en el dique seco, acabar reventado no es una satisfacción agradable.

Por mi parte estoy intentando trazar el calendario del año que viene pero todavia no se han publicado las fechas de los du ni de los tri, tampoco tengo claro si hacer ya un half o meterle caña e intentar hacer una maraton (Berlin, Amsterdam o New York) para despues del verano.
    AAAAAAMOSSSSS con la iglesia hemos topao!!! un maratón!.....prefiero un Half de todas todas.....es más divertido y casi igual de duro.

Lo de mi media, ya veré como me lo monto, Maber hará la de Getafe (enero) y yo depende de cómo esté la hago o no......eso si en Febrero no me salvan ni los indios de hacer una......
    QUe triatlones quieres hacer el año que viene.....uno ya lo se y te doy la fecha si quieres.....S-23 Julio, el resto me puedo enterar por mi club de triatlon....

A darle caña!!!!!

02/12/2010

-8,45 km/ tiempo 46:01"/ v.media 5:27/km /fcme 153 ppm/ fcma 175 ppm

Salida con uno de mis hermanos y su amigo frank que se va ahora al libano con los cascos azules. El chaval está en forma.
    Era de noche por lo que decidí estrenar mi nueva linterna, es una led que te pones en la cabeza, ivamos hacer un circuito de 2.800 m que llevaba incluida una cuesta de unos 400 m sin iluminación.

Cada giro lo terminabamos en la pista de atletismo por lo que haciamos un cambio de ritmo de unos 450 m acelerando (por calle 8), el reloj me marcó velocidad punta 22.9 km/h subiendo en 2 pulsaciones mi tope maximo, hasta las 175 ppm. Me emocioné demasiado con tal de que no me ganara el militar. la recuperación era volver a buscar la cuesta al final nos divertimos bastante. ya en la tercera vuelta mi hermano reventó por lo que decidimos dejarlo despues del aceleron.
    Úlima edición por frankcis fecha: 05-12-2010 a las 14:56

04/12/2010

-4,89 km /tiempo 26:46" /v.media 5:28/km/ fcm 136 ppm /fcma 148 ppm
    -4,73 km /tiempo 26:18" / v.media 5:34/km/ fcm 154 ppm /fcma 162 ppm

Aunque he dividido en dos cronos el rodaje la gran diferencia entre ellos ha sido el viento.
    En el primer tramo iva por un camino con mucho olivo por lo que me cortaba un poco el aire, me daba de lado, pero la vuelta a casa queria hacerla haciendo un tramo de unos 3 km por carretera (para irme haciendo el cuerpo mi proximo objetivo, la Carlos III de Ecija que es casi todo en ruta), sin el resguardo de edificios o arboles. Para colmo casi todo el trayecto era de subida, con el aire de frente, fue un incordio pero pensandolo en frio fué un buen entreno por que me dejaba casi frenado.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Frankcis, llego siempre con retraso. Enhorabuena por ese carrerón en Córdoba. Cómo vas mejorando tus marcas en la Media Maratón. Genial!!!
    Hay vamos cojiendole el gusto a la distancia,

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    AAAAAAMOSSSSS con la iglesia hemos topao!!! un maratón!.....prefiero un Half de todas todas.....es más divertido y casi igual de duro.

Lo de mi media, ya veré como me lo monto, Maber hará la de Getafe (enero) y yo depende de cómo esté la hago o no......eso si en Febrero no me salvan ni los indios de hacer una......
    QUe triatlones quieres hacer el año que viene.....uno ya lo se y te doy la fecha si quieres.....S-23 Julio, el resto me puedo enterar por mi club de triatlon....

A darle caña!!!!!
    Tanto un half como una maraton son un buen paseito, en los dos vamos a sufrir de lo lindo en nuestro camino hacia el Iron.

Hacer la primera media para febrero esta bien, pero tienes que tomarle el gusto a la distancia ya que dentro del half es el postre.

En cuanto a mi calendario, tengo previsto hacer dos medias más hasta finales de enero y para seguir con la temporada de los duatlones (quiero hacer al menos 3) hasta mediados de abril para empezar con los triatlones sprint a finales de mayo. El unico tri que por ahora tengo decidido es el de Palmaces que es algo más que un olimpico. En Andalucia todavia no han publicado el calendario del 2.011.

07-12-10

-6,24 km/ tiempo 32:57"/ v.media 5:18/km /fcm 156 ppm/fcma 166 ppm

-2*5 *400 m ( 1º (entre 4:28/km y 4:20/km) rec sub 130 ppm
    ..................( 2º (entre 4:12/km y 4:01/km) rec sub 125 ppm

Total 10,27 km

Tras dos dias viendo llover sin parar (nos han caido 160 l/m2,con bochorno incluido, así está Ecija) por fin he podido salir a runear un poco al polideportivo. El calentamiento ha sido rapidito ya que tenia un nubarrón pegando truenos en mi cabeza. Menos mal que se ha desviado y me ha dejado hacer unas series de 400 m, no muy rápidas ya que la pista estaba algo mojada y no vaciarme tan pronto ya que han sido seguidas las 10 series.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    07-12-10

-6,24 km/ tiempo 32:57"/ v.media 5:18/km /fcm 156 ppm/fcma 166 ppm

-2*5 *400 m ( 1º (entre 4:28/km y 4:20/km) rec sub 130 ppm
    ..................( 2º (entre 4:12/km y 4:01/km) rec sub 125 ppm

Total 10,27 km

Tras dos dias viendo llover sin parar (nos han caido 160 l/m2,con bochorno incluido, así está Ecija) por fin he podido salir a runear un poco al polideportivo. El calentamiento ha sido rapidito ya que tenia un nubarrón pegando truenos en mi cabeza. Menos mal que se ha desviado y me ha dejado hacer unas series de 400 m, no muy rápidas ya que la pista estaba algo mojada y no vaciarme tan pronto ya que han sido seguidas las 10 series.

Si os ha caido agua si.

Buen entreno aunque digas que no. ¿Que tiempo tardas en recuperar hasta las 120 ppm aprox?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si os ha caido agua si.

Buen entreno aunque digas que no. ¿Que tiempo tardas en recuperar hasta las 120 ppm aprox?
    Pues no mucho, unos 45-60", ya que la subida de pulsaciones no era muy alta.

08/12/10

-12,24 km /tiempo 1:09:04" /vmedia 5:39/km /fcm 146 ppm/ fcma 159 ppm

Aprovechando la buena temperatura que hacia sobre las 11 am, me levanté y sin desayunar fuí hacer un rodaje a bajas pulsaciones. Como no tengo costumbre correr en ayunas me he sentido falto de fuerza en la vuelta a casa, aparte de que he tenido la mala suerte que se ha levantado una brisa que me ha cascao también. El circuito era desde el polideportivo hasta el rio Genil y volver, unos 6 km en cada trayecto. Tiene un rampón de unos 600 m bastante duro y dos buenas cuestas algo más cortas..

09/12/10

-4,95 km/tiempo 25:45"/v.media 5:12/km /fcm 156 ppm/fcma 162 ppm

Series 1000 m

-1ª 4:32/km rec 45"
    -2ª 4:27/km rec 45"
    -3ª 4:15/km rec 47"
    -4ª 4:05/km

-1,99 km/ tiempo 11:17"

Hoy me tocaba gym pero a las 8:00 pm hacia una temperatura de 21,5º, cambié de planes y me programé un entreno de algo más calidad, ultimamente voy muy cómodo. El calentamiento empezando a 5:28/km y terminando a ritmo de serie a 4:37/km, exteriores del polideportivo, el último km casi fué la primera serie aunque no la computé como tal.

Coincidí en la pista con mis compañeros de batalla y me han calentado la oreja para ir a Mollina el proximo domingo que organizan un 10k, es llana pero dando varias vueltas al pueblo, creo que voy a ir a ver si ataco sub45.

11/12/2010

Bike 39,81 km/ tiempo 1:21:00" /vmedia 29,5 km/h

Llevaba sobre un mes sin salir con la flaca y ya le tenia ganas, pronto voy a entrar en la preparación de las duatlones por lo que habrá que darle más caña ya que hoy me lo he tomado como un buen paseo, el aire estaba cabroncete.

12/12/10

Estaba inscrito para hacer una carrera pero la noche fue muy dura y no habia cuerpo para poder ir hicimos una buena maraton de bares.

14/12/10

13,47 km/ tiempo 1:13:46" / vmedia 5:29/km/ fcme 146 ppm/fcma 156 ppm

Salida por los exteriores del polideportivo incluyendo la cuesta del canal (400 m) que hacen un circuito de unos 3 km, la primera vuelta fué media.

Hice unos ejercicios técnicos antes de empezar y practicamente todo el rodaje iva centrado en trabajar la técnica, mi forma de correr natural es muy poco productiva . De patata muy bien ya que tan solo pasaba de las 153 ppm en la subida del cueston, al final hice el último km sobre 4:45/km.

Jo, que envidia me dan siempre tus entrenos, son de lo mas completos, buenas de distancia, y sueles hacer tecnica, que es lo que yo NUNCA he hecho.

¿Que me aconsejas para empezar con ella?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jo, que envidia me dan siempre tus entrenos, son de lo mas completos, buenas de distancia, y sueles hacer tecnica, que es lo que yo NUNCA he hecho.

¿Que me aconsejas para empezar con ella?
    Sisjag en internet hay varios videos de ejercicios que puedes hacer. Es cojerle la rutina y uno o dos dias a la semana le echas unos 15'.

http://www.youtube.com/watch?v=-0suc...eature=related

YouTube - CorrerenMadrid.com Técnica de carrera
    Úlima edición por frankcis fecha: 16-12-2010 a las 22:43

16/12/10

-3,31 km /tiempo 17:48"/v.media 5:23/km / fcm 147 ppm/ fcma 156 ppm

Series 1.000 m, rec 1'

1ª 4:33/km
    2º 4:31/km
    3ª 4:26/km
    4ª 4:30/km
    5ª 4:33/km
    6ª 4:26/km
    7ª 4:14/km

-1,8 km/ tiempo 11:50 "

Total 12,11 km

Ayer estuve haciendo pesas de piernas y no me he encontrado fino en las series, hacia un frio de carajo a las 8:00 pm aunque llevaba bastante ropa, me hubieran gustado haberlas echo unos 5" más rápidas. LLevo un par de semanas corto de kms y tambien se nota, a ver si subo un poco si no se me hacer muy largo la carrera de Ecija.
    Úlima edición por frankcis fecha: 16-12-2010 a las 23:00

Otia, entro poco en este Diario, pero lo suficiente para notar la progresión¡¡¡

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Otia, entro poco en este Diario, pero lo suficiente para notar la progresión¡¡¡

Saludos.
    Poquito a poco, como las hormigas, algo se va progresando