Atletismo
Página 28 de 216 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    una pregunta, esos 16, 5 km en bike en 30' es con bici de carretera o de montaña?? como sea de montaña me dejas acojonao............
    !!!
    El Franck con lo maquina que es, con un triciclo de los madelman.

Feliz Año, Frank

=yudox;vaya entrenacos que te metes, luego me dicen a mi........

una pregunta, esos 16, 5 km en bike en 30' es con bici de carretera o de montaña?? como sea de montaña me dejas acojonao............

sigue asi makina y en el 2011 te sales.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!!!!!!!!!
    Pues no es con ninguna de las dos, ha sido con la de spinning en la posición 3ª, un potro de tortura.

un saludo y FELIZ 2.011

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El Franck con lo maquina que es, con un triciclo de los madelman.

Feliz Año, Frank

FELIZ 2.011 SISJAG, y que al menos sea como el 2.010

30/12/2010

7,5 km / tiempo 40 ' sobre la cinta del gimnasio.

Estaba lluviendo de nuevo a la hora de la salida por lo que decidi ir al gimnasio a trotar un poco. Menuda tortura psicologica es la cinta, se agota uno mentalmente antes que fisicamente. Al terminar me tuve que cambiar toda la ropa ya que parecia que habia estado entrenando bajo la lluvia, vaya manera de sudar en 40 '.

Total semana 33,78 km

En primer lugar me gustaria despedir al 2.010 , sin duda para mi en lo personal uno de mis mejores años, siempre lo recordaré, lastima que el pais va en otra dirección pero es que tenemos a un tio que ha tenido toda la suerte del mundo para llegar a gobernante, al final sus carencias salen cuando la suerte le ha cambiado, menudo marrón nos espera para el 2.011.

GRACIAS 2.010 Y BIENVENIDO 2.011

02/01/2011

-5,79 km/tiempo 32:34"/vmedia 5:38/km /fcme 139 ppm/ fcm 157 ppm
    -5,77 km/tiempo 32:29"/vmedia 5:37/km /fcme 140 ppm/ fcm 150 ppm
    -5 rectas 100 m a 4:00/km

Total 12,06 km

Tras dos dias de parón he optado por hacer un rodaje suave a bajas pulsaciones y en ayunas, no suelo llevarlo bien lo de ir en ayunas. Al terminar el rodaje me quedé con ganas y me puse hacer rectas de 100 m, lástima que llegarón unos amigos que me cortarón el ejercicio, al final me fuí con ganas de a ver echo unas cuantas rectas más.

Total semana 12,06 km

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    02/01/2011

-5,79 km/tiempo 32:34"/vmedia 5:38/km /fcme 139 ppm/ fcm 157 ppm
    -5,77 km/tiempo 32:29"/vmedia 5:37/km /fcme 140 ppm/ fcm 150 ppm
    -5 rectas 100 m a 4:00/km

Total 12,06 km

Tras dos dias de parón he optado por hacer un rodaje suave a bajas pulsaciones y en ayunas, no suelo llevarlo bien lo de ir en ayunas. Al terminar el rodaje me quedé con ganas y me puse hacer rectas de 100 m, lástima que llegarón unos amigos que me cortarón el ejercicio, al final me fuí con ganas de a ver echo unas cuantas rectas más.

Total semana 12,06 km
    Hoy hemos coincidido en el tipo de entreno.Pero tus rectas son para mi, de otra galaxia.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hoy hemos coincidido en el tipo de entreno.Pero tus rectas son para mi, de otra galaxia.
    que va, que va, ha sido un dia de perros, cuando salgo en ayunas noto que me quedo sin gasolina, me cuesta un mundo levantar los pies.

pues yo me encuentro super comodo corriendo en ayunas, ya sea por la mañana nada mas levantarme o por la tarde. de hecho siempre corro en ayunas. es cuestion de acostumbrarse.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

03/01/2011

-5,78 km/ tiempo 32:33"/ v.media 5:38/km /fcm 146 ppm/fcma 150 ppm
    -6,53 km/ tiempo 31:20"/ v.media 4:48/km /fcm 156 ppm/fcma 166 ppm

Total 12,31 km

Noche bastante fria en el polideportivo del pueblo, mucha humedad, por lo que decidí hacer un calentamiento largo antes de la tirada rápida, hoy a ritmo de carrera en media maratón. Las sensaciones han sido muy buenas, he notado varias veces que tras correr en ayunas en la siguiente sesión voy mucho más cómodo de lo habitual, tenia gasolina para seguir tranquilamente a 4:50/km, al final tuve que dejarlo por que apagarón las luces de la pista.

Total semana 24,37 km

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues yo me encuentro super comodo corriendo en ayunas, ya sea por la mañana nada mas levantarme o por la tarde. de hecho siempre corro en ayunas. es cuestion de acostumbrarse.
    Es cuestión de costumbres, el cuerpo humano es mucho más listo que la cabeza y tiende aclimatarse a lo que le enseñes. En mi caso nunca corro en ayunas por lo que si salgo un dia rapidamente lo noto, me vengo abajo.

Q tal lo llevas 3atleta??......feliz año y toas esas cosas

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Q tal lo llevas 3atleta??......feliz año y toas esas cosas
    Igualmente TRI, espero que ya no tengas problemas en la pierna, ¿ y para cuando tu primera media?. que es solo el postre del half.

Yo voy a correr la última media este domingo (bueno son 26,5 k) para empezar a centrarme ya en los duatlones, meter bastante bici y piscina, por fin esta semana han abierto la piscina del pueblo, ya no tengo que desplazarme.

05/01/2011

-4,01 km/ tiempo 21:57"/ vmedia 5:29/km / fcm 145 ppm / fcma 162 ppm

Series 10 * 140 m . Rec: a 5:0/km vuelta a origen

-4:10/km ..3:50/km
    -4:13/km ..3:55/km
    -4:06/km ..3:40/km
    -3:56/km ..3:36/km
    -3:41/km ..3:39/km

-2,68 km / tiempo 16:02"

Total 9,49 km

Hoy estaba cerrado el polideportivo, de noche y para colmo iva corto de tiempo. El calentamiento fué un ida y vuelta al canal, todo lo que se baja primero hay que subirlo despues, tambien tenia que hacer unas series cortas, el único sitio bueno e iluminado que encontré era un trozo de camino exterior, la recta no me daba más metros por lo que la recuperación la hice al estilo de Isidronew, bueno en mis tiempos. pero la intención es lo que cuenta al menos bajaba algo de pulsaciones la patata.

Total semana 33,86 km

06/01/2011

-9,99 km/ tiempo 54:40"/ vmedia 5:28/km / fcm 158 ppm/ fcma 168 ppm

Hoy es de esos dias que se va un poco la pelota, me levanté temprano, desayuné, preparé la bici para salir y cuando me di cuenta era las 7 de la tarde. Me han regalado una XBOX360 y parezco un crio. Bueno el regalo es del Botin que tiene una promoción muy buena por domiciliar la nómina.

Al final salí de noche, me puse la linterna y me fui por un camino, teniendo más cuidado en lo meter la pierna que algun sitio peligroso, puse el piloto automatico, me encontre con varias cuestas que me subieron las pulsaciones medias, al final un buen paseito a espera de la carrera del proximo domingo.

Total semana 43,85 km

¿el 9 de enero te tocan 26km? Pues si son corriendo no te quemes demasiado que estamos ya a jueves

pd (lo oculto para que no se rían de que un vejestorio juega a los matamarcianos, pero yo tengo también una xbox360, es de las gordas y la uso poco, ahora bien, a veces me envicio con el forza2 y el fallout3 cosa fina )

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿el 9 de enero te tocan 26km? Pues si son corriendo no te quemes demasiado que estamos ya a jueves

pd (lo oculto para que no se rían de que un vejestorio juega a los matamarcianos, pero yo tengo también una xbox360, es de las gordas y la uso poco, ahora bien, a veces me envicio con el forza2 y el fallout3 cosa fina )
    Normalmente me gusta entrenar hasta el jueves para hacer una media, dos dias de descanso activo (nadar y gym) y a esperar al domingo para salir como un miura.

Referente a lo Limon chiffon (asi se llama el color). Tengo un monton de juegos y artilugios para el PC, tuve que reformatear el windown y ya deje de jugar con ellos, me pasaba las horas como minutos, esta es mi primera video consola por lo que me lo tomare con calma, mi pobre flaca se tiró hoy todo el dia esperandome para salir, al final la tuve encerrar sin probarla.

La carrera del domingo peligra por mi parte, según los ultimos partes metereologicos nos espera agua y frio para la hora de la carrera por lo que si no cambia y mucho me temo que no iré, pillar un resfriado no entra en mis planes.

¿Has podido hacerla? Nos tienes en ascuas

eso eso, cuenta.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

XIX Carrera Popular Ruta de Carlos III - Ecija 25,6 km

Otra noche movidita por una tormenta, estaba indeciso si acudir o no a la carrera ya que habia previsión de que nos pillara el agua, esta mañana ya apenas la pronosticaban por lo que a las 8:30 quedamos para salir en dirección a La Lusiana que era el pueblo de salida de esta ruta.

A las 11:05 dan la salida, nuestro grupo eramos 6 corredores, de los cuales quedamos 5 para salir juntos, al final como siempre alguien se perdió y nos quedamos 3.

1º km a 5:20/km, callejeando por La Luisiana, mucho publico animando por las calles, pronto salimos del pueblo y nos dirijimos hacia El Campillo que está a unos 4 km, estos km son favorables y nos mantenemos entorno a 4:45/km , el ritmo es demasiado alegre para mi gusto, mi objetivo es hacer 5/km pero mis compañeros van también a gusto por lo que vamos hablando un poco de la actualidad. En El Campillo, es una aldea, nos aplauden una gran cantidad de vecinos, da igual que fueras el primero que el último todos nos llevamos sus animos.

Salimos de la aldea y ponemos rumbo a Cañada del Rosal, está a 5,5 km, es un pueblo algo más grande. Las muchas granjas de la zona nos van recibiendo con olores diversos, a cual el peor. Sobre el km 10 llegamos al pueblo, tiempo 48:40" vamos por debajo de los 5/km, por ahora la carretera es favorable,

A partir de la salida de este pueblo tenemos tramos de pequeñas cuestas alternado con llanos, grandes rectas que se hacian muy aburridas y algunas picando levemente hacia arriba pero sin ser cuestas, el aire lo llevamos lateral, ni molesta ni ayuda. Aqui mis compañeros se me van llendo poco a poco, ya que los km 12 y 13 los paso a 5:10/km, ellos van a 4:50/km, aunque los veo en la distancia prefiero resguardar fuerzas ya que la distancia es desconocida para mi.

En el km 15 me paro a beber en el avituallamiento y me tomo el gel que llevaba, ya me hacia falta, este km lo hice a 5:26/km. Los 16-17-18 recupero el ritmo y los paso a 4:51/km, pero me voy quedando bastante solo, entrecortado.

El 19-20-21 es una recta muy larga, se me hace bastante interminable, al ir bastante solo me refugio en mi ritmo de refererencia a 5:16/km.

El 22-23 ya llegando a Ecija tenemos una buena bajada lo que me ayuda a subir el ritmo a 4:52/km, pero empiezo a sufrir, llega lo desconocido.

El 24-25 y los 600 m, callejeando se me hacen eternos, es todo un empedrao, y vallao para que no podamos correr por las aceras, aqui me empieza a doler bastante el dedo meñique del pie izquierdo, empiezo a sufir bastante, me voy a los 5:30/km, no puedo ni mantener mi ritmo de referencia. Digo " y los 600 m" por que llendo hacia la carrera en la furgo nos reiamos cuando deciamos que eran 25 km, les decia que sin los 600 m no llegabamos a meta que largos se me hicieron, adelanté a 5 personas andando en ese tramo, pude hacer un leve sprint pero terminé con amago de calambre en el gemelo izquierdo.

Las sensaciones han sido buenas hasta el km 22, a partir de alli evidencié que llevaba poco km semanales acumulados para hacer esta prueba. Al finalizar nos dieron un camiseta técnica, avituallamiento y un bonito trofeo a todos los participantes.

Tiempo según mi reloj 2:09:34 v.media 5:03/km / fcm 157 ppm/ fcma 165 ppm.
    Tiempo oficial 2:09:56", vmedia 5:04/km, carrera sin chip.