Atletismo
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El Diario de Frankcis

  1. #581
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    Sep 2010
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    Hoy ya he aprendido algo. Me doy por satisfecho

    Gracias por la leccion.

  2. #582
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hoy ya he aprendido algo. Me doy por satisfecho

    Gracias por la leccion.
    Sigo esta pagina de referencia para mi, es muy buena.

    todonatacion.com ESTILO CROL

  3. #583
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    Quemasuelas
    Hola Frankcis
    Acabo de entrar en tu diario... y acabo de ver un enlace

    Seguro que vuelvo
    Y ese triatlon que tienes en la firma

    Vuelvo fijo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  4. #584
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sigo esta pagina de referencia para mi, es muy buena.

    todonatacion.com ESTILO CROL
    Muy bueno el enlace, la de cosas que se puede aprender leyendo,

    Gracias

  5. #585
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Frankcis
    Acabo de entrar en tu diario... y acabo de ver un enlace

    Seguro que vuelvo
    Y ese triatlon que tienes en la firma

    Vuelvo fijo
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Muy bueno el enlace, la de cosas que se puede aprender leyendo,

    Gracias
    La técnica, tan buena para mejorar en cada deporte.

    Saludos, Frankcis

  6. #586
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    Nov 2009
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    La principal razón es que suelo nadar a 2 brazadas por lo que me frena mucho el respirar y termino hiperventilado, aumentando las brazadas a 3-4 o 5 podré mejorar mucho mis tiempos, respirar es de cobardes También hay que trabajar el levantar la cabeza al frente para orientación en aguas abiertas.
    Amos a ver dijo un ciego!!......el nado perfecto para distancias largas (travesías y triatlones) debe ser bilateral cada 3 brazadas, consigues mayor rapidez y si lo has entrenado a conciencia te da la ventilacion suficiente. Aparte de que la musculatura del "pescuezo" no sufre tanto! jejjee. El tema de levantar la cabeza al frente tambien hay que entrenarlo, en piscina se puede hacer cada 10 brazadas.

    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Frankcis
    Acabo de entrar en tu diario... y acabo de ver un enlace

    Seguro que vuelvo
    Y ese triatlon que tienes en la firma

    Vuelvo fijo
    Nos apuntamos 5M??? nos vendría genial como base para el ecotrimad!

  7. #587
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    Oct 2009
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Frankcis
    Acabo de entrar en tu diario... y acabo de ver un enlace

    Seguro que vuelvo
    Y ese triatlon que tienes en la firma

    Vuelvo fijo
    Hola Caracolilla, bienvenida a este diario, mis entrenos van orientados más que nada al triatlon pero el problema es que me gusta todo, hacer medias maratones, duatlones, triatlones, cicloturistas y travesias. Este año quiero progresar en los tri olimpicos, el de Sevilla seria mi primero aunque ya he echo varios sprint.





    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Muy bueno el enlace, la de cosas que se puede aprender leyendo,

    Gracias

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La técnica, tan buena para mejorar en cada deporte.

    Saludos, Frankcis
    Para los que hemos empezado hacer deporte algo mayores tenemos que hacer mucho incapié en la técnica si queremos progresar, es la base.


  8. #588
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    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Nos apuntamos 5M??? nos vendría genial como base para el ecotrimad!
    La prueba es el fin de semana del domingo ramos en Sevilla, la ciudad se pone guapa. Es el sábado por la tarde. La natación es en el rio, en el CAR de piraguismo, la bici en la isla de la cartuja, muy llana y la carrera a pié es en el parque del Alamillo, parte es por camino.

    Seria muy buena base para el Ecotrimad ya que es un mes antes.

  9. #589
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    Acaban de abrir el plazo de Inscripcion para la triatlon de Sevilla.

    triatlon de Sevilla, inscripcion

  10. #590
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    Aug 2010
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    XIX Carrera Popular Ruta de Carlos III - Ecija 25,6 km


    Tiempo según mi reloj 2:09:34 v.media 5:03/km / fcm 157 ppm/ fcma 165 ppm.
    Tiempo oficial 2:09:56", vmedia 5:04/km, carrera sin chip.
    Enhorabuena por la experiencia y por esa marca. Crack.

    Saludos

  11. #591
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    Oct 2009
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Enhorabuena por la experiencia y por esa marca. Crack.

    Saludos
    Gracias Joselitro, a ver cuando te leo empezar a entrenar de nuevo.

  12. #592
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    Oct 2009
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    14/01/2011

    Sesión doble carrera y natación

    Run
    --------

    - 7,53 km/ tiempo 38:49" / v.media 5:09/km / fcm 149 ppm / fcma 169 ppm

    Swin
    -------
    -200 calentamiento
    -250 m ejercicio piernas con aletas + tabla
    -100 m ejercicio piernas con tabla
    -500 m test crol continuo, tiempo 11:04" / vmedia 2:13"/100 m
    -100 m espalda-braza
    - 4*50 m crol (35 m suaves/15 m rápido)
    y me quedé sin tiempo, los viernes cierran antes la piscina. Total 1.350 m

    - Salida nocturna en el polideportivo y sus exteriores. Llevaba toda la semana sin salir a runear esperando tener una plena recuperación tras el machaque de Ecija, algo he aprendido a base de hacer medias, no hay que tener prisa por volver a correr. El entrenamiento a sido un rodaje cortito, bien de todo, hasta me he permitido hacer un progresivo final de 500 m sobre la pista de atletismo para terminar a 4/km.

    -En la piscina he echo el primer test de evaluación sobre la distancia de 500 m. Me ha salido a 2:13/ 100 m vamos por el buen camino con respecto al año pasado, las sesiones de gym las estoy notando bastante.

    T. semana run.. 33,16 km
    T. semana swin 4.300 m
    Úlima edición por frankcis fecha: 15-01-2011 a las 10:40

  13. #593
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    Sigo con mis preguntas. ¿Haces estas dobles sesiones seguidas o con cuanto tiempo entre ellas?

    Veo que te dedicas menos a la bici ¿por algo especial?



  14. #594
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Sigo con mis preguntas. ¿Haces estas dobles sesiones seguidas o con cuanto tiempo entre ellas?

    Veo que te dedicas menos a la bici ¿por algo especial?


    Ha sido una sesión doble, es decir de la pista de atletismo directamente a la piscina. Hay que empezar a acostumbrar el cuerpo a las transiciones aunque primero sea correr y después natación, ahora mismo el cambiar el orden no altera el producto.

    La bici no la tengo olvidada, entre semana suelo darle caña a la bici de spininn en el gimnasio, entre 30-60', trabajo sobre todo la cadencia y la fuerza, aparte de que su sillin es más cómodo que el de la flaca aunque espero empezar ya desde este fin de semana a meter km en carretera, hacer salidas en grupo, empiezo la temporada de los duatlones. El club cicloturista del pueblo van a salir de nuevo, son las salidas que dan un puntito más, entre semana no puedo salir por que salgo de trabajar a las 19:00, a ver si los dias empiezan a estirar.

  15. #595
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    Gracias por tu tiempo.

    Los Tri me pareceis autenticos marcianos. Si correr es duro, lo vuestro....... la leche.

  16. #596
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Gracias por tu tiempo.

    Los Tri me pareceis autenticos marcianos. Si correr es duro, lo vuestro....... la leche.
    Pues estas totalmente equivocado, el entrenar 3 disciplinas hace que las lesiones sean menores en comparación al que solo runea por ejemplo, a parte de que los entrenamientos son mucho más amenos psicologicamente y como al aglutinar 3 segmentos el calendario es mucho más ameno ya que puedes hacer populares, cicloturistas, duatlones, triatlones y travesias, es mucho más divertido.

  17. #597
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    [QUOTE=Trimorsa;257114]Amos a ver dijo un ciego!!......el nado perfecto para distancias largas (travesías y triatlones) debe ser bilateral cada 3 brazadas, consigues mayor rapidez y si lo has entrenado a conciencia te da la ventilacion suficiente. Aparte de que la musculatura del "pescuezo" no sufre tanto! jejjee. El tema de levantar la cabeza al frente tambien hay que entrenarlo, en piscina se puede hacer cada 10 brazadas.

    eso se llama nado alterno y es bastante dificil hacerlo bien, el sacar la cabeza siempre por el mismo lado no es necesariamente un problema, el tema es que haciendo nado alterno, normalmente te fatigas mas y todovia peor si no estas acostumbrado. yo haria respiracion sencilla ( siempre por el mismo lado ) y si entrenaria nado de water-polo ( cabeza arriba ) haciendo un par de largos asi todos los dias de entreno

  18. #598
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    por cierto fankcis, has visto el bilbo triatlon de mayo ? han pueto ya la pagina y tiene una pinta...

  19. #599
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    lo que he dicho. Marcianos.

    No, si lo que me pasa es que me parece divertido a mi tambien. y eso no me mola nada, me veo dentro de nada apuntandome a la pisci de mi zona.

  20. #600
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    por cierto fankcis, has visto el bilbo triatlon de mayo ? han pueto ya la pagina y tiene una pinta...
    El de Bibao es un half y todavia no me he estrenado en los olimpicos que es mi siguiente objetivo, aunque si te soy sincero antes me gustaria hacer el de Vitoria . Si estoy barajando hacer la maratón de Donosti aunque somos un grupo y por ahora hay más partidarios de ir a Valencia que también es en noviembre.

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