Atletismo
Página 35 de 216 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 4313

El Diario de Frankcis

Equipo
    Quemasuelas

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    24/01/11

Natación
    --------
    -250 m calentamiento
    -5*100 m crol técnica
    -400 m respiración lateral
    -100 m estilos
    -400 m respiración bilateral
    y me quedé sin tiempo, total 1.650 m

He vuelto a ir en el último turno de la piscina, al cual le recortan 15' que son los mismos que me han echo falta para terminar. Espero hacer pronto otro control de 500 m para ver si voy progresando algo.
    Me gusta este entreno Frankcis
    Y para cuando ese control??

Cita Originalmente escrito por frankcis;262445[B
    ]El entrenador dice que no es partidario de meter aletas como entrenamiento para triatlon ya que las piernas hay que resguardarlas para los otros segmentos por lo que solo las usamos para equilibrar el cuerpo y poco más reduciendo el número de patadas por brazada, tiene su logica.[/B]
    En cuanto a las palas, en uno de los 400 m tenia que haberlas metido pero despues de una hora de gym no tenia los brazos para meter mucha más fuerza.

Ayer me faltó hacer un par de series de 100 m pero no tuve tiempo.
    Que cierto es que cada maestrillo tiene su librillo que no??
    Pero tiene su logica

Pues yo estoy segura que de si llegas a meter las palas... te lo hubieses hecho
    Si te toca ir en ese turno que recortan el tiempo.... no te saltes los deberes, si toca palas... tocan!! que no me entere yo eh??

Me gusta tu diario
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues yo estoy segura que de si llegas a meter las palas... te lo hubieses hecho
    Si te toca ir en ese turno que recortan el tiempo.... no te saltes los deberes, si toca palas... tocan!! que no me entere yo eh??

Me gusta tu diario
    Ya me hubiera gustado a ver metido las palas, normalmente el dia que hago piscina hago sesión de gym aunque un poco por mi cuenta, como la semana que viene tengo una media he tenido que quitar los ejercicios de piernas para aligerarlas, hice demasiado trabajo de brazos. quizas me pasé un poco.

Es un honor tenerte a ti, las triatletas escasean.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo supongo que saldre de Jaen por la mañana temprano, de aqui iremos unos cuantos. No tenia ni idea del perfil de la carrera pero si es asi mejor que mejor. El tema es que he estado lesionado casi un mes y llevo dos semanas que he vuelto a entrenar. Voy mas que nada porque mi padre es un cansino y al final me ha convencido. Respecto a los ritmos que voy a ir no tengo ni idea, asi que una vez que me vea alli pues ya veremos como nos la cascamos.

Haber si nos podemos ver por alli y ya charlamos. Un saludo hermano ya estamos en contacto estos dias.
    Claro la culpa es de tu padre verás como te sale una buena carrera.

pues normalmente, los sesiones de gym antes de piscina, sobre todo si metes pesas, te hacen tener peores sensaciones en el agua, casi mejor alguna de gomas y tanda de flexibilidad, antes de ir al agua.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues normalmente, los sesiones de gym antes de piscina, sobre todo si metes pesas, te hacen tener peores sensaciones en el agua, casi mejor alguna de gomas y tanda de flexibilidad, antes de ir al agua.
    Estoy yendo 3 dias a la piscina pero en 2 acompaño con una sesión de gym antes, la distribuyo en 20' de spinning, 20' de brazos, espalda, dorsales y pecho, (alterno con piernas), 15 ' de abdominales y lumbares. El dia que alterno piernas es cuando aprovecho para meter palas en la piscina. Los ejercicios que hago son con poca carga y mucha repetición, no hago culturismo, ni me gusta solo quiero ganar fuerza en los brazos para economizar energia en las piernas. Mi entrenamiento va encaminado al triatlon aunque este verano haga tambien alguna travesia.

Equipo
    Quemasuelas

Todo lo que te he dicho sin escribir nadaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

25/01/2011

-9,30 km/ tiempo 46:57"/ v.media 5:02/km/ fcme 152 ppm /fcma 166 ppm
    -2,39 km/ tiempo 14:05"

Total 11,69 km

El entreno fué bastante entrada la noche, me estaba saliendo de lujo, el circuito son 2 km dando una vuelta a la pista de atletismo, aprovechaba las entradas a la pista para dar otra vuelta de forma progresiva terminando siempre sobre 4'/km, para acontinuación volver al ritmo anterior.

Cerraron el polideportivo y apagaron las luces por lo que seguí con mi entreno, a oscuras, con mi linterna de cabeza hasta que sufrí un percance, metí el pié en un agujero, está justo al lado de un arbol que suelo usar como zona de giro. Me torci el tobillo viendo las estrellas, afortunadamente despues de pasarlo un rato muy mal seguí corriendo pero ya bastante lento, por ese motivo tengo dos mediciones de tiempo, menos mal que fué casi al final del entreno y el tobillo fue bastante flexible.

26/01/2011

Spinnin 60' (32,5 km) + gym

Me dolia un poco el tobillo del dia anterior por lo que preferí no darle caña.

27/01/2011

Natación

-250 m calentamiento
    -500 m crol con aletas (tiempo 6:37" -1:20"/100 m)
    -3*100 m respiracion 2,3,4,5
    -150 m braza y espalda
    -3*100 m (ida rápido, vuelta tranquilo) Rec 30"
    -200 m braza y espalda

Total 1.700 m

Las aletas son largas y los giros no eran muy rápidos, soy bastante patoso con ellas, a ver si me pillo unas más pequeñitas.

Total semana 3.350 m

vaya tutes que te metes tio. estas hecho un makina. con la bici me dejas impresionado.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje

vaya tutes que te metes tio. estas hecho un makina. con la bici me dejas impresionado.
    hombre en la bici de spinning hacer 32,5 km/h es mantener una cadencia en 90-95 pm en el punto 2-3, eso si se hace eterno.

Lo que digo yo, estamos locos, ¡Pero que locura mas cuerda!

Es lo que estamos hablando, tenemos que rodar de noche, y los circuitos de arena, o estan sin iluminar o son muy cortos, o tienen 'trampas'.

Muy buenos entrenos.

Equipo
    Quemasuelas
    25/01/2011

-9,30 km/ tiempo 46:57"/ v.media 5:02/km/ fcme 152 ppm /fcma 166 ppm
    -2,39 km/ tiempo 14:05"

Total 11,69 km

El entreno fué bastante entrada la noche, me estaba saliendo de lujo, el circuito son 2 km dando una vuelta a la pista de atletismo, aprovechaba las entradas a la pista para dar otra vuelta de forma progresiva terminando siempre sobre 4'/km, para acontinuación volver al ritmo anterior.

Cerraron el polideportivo y apagaron las luces por lo que seguí con mi entreno, a oscuras, con mi linterna de cabeza hasta que sufrí un percance, metí el pié en un agujero, está justo al lado de un arbol que suelo usar como zona de giro. Me torci el tobillo viendo las estrellas, afortunadamente despues de pasarlo un rato muy mal seguí corriendo pero ya bastante lento, por ese motivo tengo dos mediciones de tiempo, menos mal que fué casi al final del entreno y el tobillo fue bastante flexible.

26/01/2011

Spinnin 60' (32,5 km) + gym

Me dolia un poco el tobillo del dia anterior por lo que preferí no darle caña.

27/01/2011

Natación

-250 m calentamiento
    -500 m crol con aletas (tiempo 6:37" -1:20"/100 m)
    -3*100 m respiracion 2,3,4,5
    -150 m braza y espalda
    -3*100 m (ida rápido, vuelta tranquilo) Rec 30"
    -200 m braza y espalda

Total 1.700 m

Las aletas son largas y los giros no eran muy rápidos, soy bastante patoso con ellas, a ver si me pillo unas más pequeñitas.

Total semana 3.350 m

Buenos entrenos, si señor

Ese tobillo?? todo en orden??

A darle a esos giros!! van a poder contigo, ya, yaaaa!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ay qué dolor esa torcedura de tobillo madre mía, eso es dedicación y lo demás tontería.. las aletas te ponen el turbo yyyy yo cuando las llevo no me lo creo, mis brazos no pueden seguir el ritmo parece que nado bien y todo

Es verdad, mejor aletas más pequeñas las mías se me han quedado grandes - he perdido volumen de todas partes - y lo noto un montón voy incómoda

se me olvidaba vaya entrenos:

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo supongo que saldre de Jaen por la mañana temprano, de aqui iremos unos cuantos. No tenia ni idea del perfil de la carrera pero si es asi mejor que mejor. El tema es que he estado lesionado casi un mes y llevo dos semanas que he vuelto a entrenar. Voy mas que nada porque mi padre es un cansino y al final me ha convencido. Respecto a los ritmos que voy a ir no tengo ni idea, asi que una vez que me vea alli pues ya veremos como nos la cascamos.
    Haber si nos podemos ver por alli y ya charlamos. Un saludo hermano ya estamos en contacto estos dias.
    mira que raro que nadie se haya percatado de esto........porque vosotros vais a correr no??

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Todo lo que te he dicho sin escribir nadaaaaaa
    Esta caracola es la monda lironda!!!! jjajjajaj

Ya veo Frankcis que estás hecho un toro!!!......cuida ese tobillo que es tu herramienta de trabajo!!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lo que digo yo, estamos locos, ¡Pero que locura mas cuerda!

Es lo que estamos hablando, tenemos que rodar de noche, y los circuitos de arena, o estan sin iluminar o son muy cortos, o tienen 'trampas'.

Muy buenos entrenos.
    Si me obligaran hacerlo seguro que ponia a parir a quien me lo ordenara.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Buenos entrenos, si señor

Ese tobillo?? todo en orden??

A darle a esos giros!! van a poder contigo, ya, yaaaa!!

El tobillo está bien, me temi lo peor ya que hace unos años sufri una rotura y tengo los ligamentos y el peroné cojidos con tornillos, al estar el pie bien caliente admite bastante flexibilidad.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ay qué dolor esa torcedura de tobillo madre mía, eso es dedicación y lo demás tontería.. las aletas te ponen el turbo yyyy yo cuando las llevo no me lo creo, mis brazos no pueden seguir el ritmo parece que nado bien y todo

Es verdad, mejor aletas más pequeñas las mías se me han quedado grandes - he perdido volumen de todas partes - y lo noto un montón voy incómoda

se me olvidaba vaya entrenos:
    Las aletas que nos prestan del club de natación son de las largas, casi de submarinismo, para dar el giro e impulsarse se pierde mucho tiempo, despues nadando van bien aunque cargan bastante los gemelos. Quiero pillarme unas de las pequeñas.

A ver como os portais este domingo en Getafe hay que bajar de las 2 horitas.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    mira que raro que nadie se haya percatado de esto........porque vosotros vais a correr no??
    Yo voy a correr (de runear), otros no sé como se corren

Ya veo Frankcis que estás hecho un toro!!!......cuida ese tobillo que es tu herramienta de trabajo!!!!
    Pues sin darme cuenta he bajado 3 kgr desde que empecé a darle caña a la natación, quiero ir subiendo la intensidad de los entrenamientos para bajar en kms ya que la campaña de los duatlones está aqui ya,

28/01/2011

Tocaba sesión de series de 1.000 m pero a la hora de salir estaba lloviendo por lo que decidi irme al gym a ver que podia hacer, correr durante una hora en la cinta se me hace muy duro psicologicamente.

-3*20' bici spinin, total 33,5 km
    -2*20' cinta a 5'/km, total 8 km

Ha sido un buen entreno, alternaba 20' de bici con otros 20' en la cinta, me salió un entrenamiento de 1:40' de sesión continua, trabajando la adaptación muscular de las transiciones bici/carrera, parecía que me habia metido debajo de una ducha la mujer del dueño del gym no me miraba con muy buena cara

Total semana bike...... 66,00 km
    Total semana run ...... 19,69 km
    Total semana natación 3.350 m

29/01/2011

Natación con el club.

-250 m calentamiento
    -6*50 m tecnica crol
    -6*50 m series crol rec 30"
    -100 m crol serie cronometrada (tiempo 2:01")
    -200 m piernas con tabla
    -150 m crol a 20 brazadas/25m con pullboy
    -200 m crol respiración bilateral
    -300 m estilos (espalda y braza)

Total 1.800 m

Buen entrenamiento nos hemos metido algunos miembros del club. La serie cronometrada muestra una leve mejoria a otros controles anteriores, para el próximo el objetivo es bajar de los 2:00'/100 m.

Total semana 5.150 m

29/01/2011

Natación con el club.

-250 m calentamiento
    -6*50 m tecnica crol
    -6*50 m series crol rec 30"
    -100 m crol serie cronometrada (tiempo 2:01")
    -200 m piernas con tabla
    -150 m crol a 20 brazadas/25m con pullboy
    -200 m crol respiración bilateral
    -300 m estilos (espalda y braza)

Total 1.800 m

Buen entrenamiento nos hemos metido algunos miembros del club. La serie cronometrada muestra una leve mejoria a otros controles anteriores, para el próximo el objetivo es bajar de los 2:00'/100 m.

Total semana 5.150 m
    si continuas entrenando con el club, seguro mejoraras muchisimo. animo.
    por cierto en los 300 estilos se os ha olvidado meter mariposa
    haber si termino con el maraton y empiezo yo a bajar a la pisci. tengo hasta ganas, menos mal que en cuanto baje un par de dias se me quitaran

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si continuas entrenando con el club, seguro mejoraras muchisimo. animo.
    por cierto en los 300 estilos se os ha olvidado meter mariposa
    haber si termino con el maraton y empiezo yo a bajar a la pisci. tengo hasta ganas, menos mal que en cuanto baje un par de dias se me quitaran
    Ivamos 5 en la misma calle, no era cuestión de ponerse a mariposear, me quedaria solo

El entrenar en grupo motiva bastante, he mejorado unos 15" en los 100m en apenas un par de semanas. El control fué despues de 6 series de 50 m, pegué un bajón en los últimos 25 m, a ver si en el proximo bajo claramente de los 2', para mi seria un avance bastante bueno, el objetivo es en abril (triatlon de Sevilla) bajar de los 30' en los 1.500 m, por ahora lo veo muy lejos.

Pues muchacho, si se nota el tema del preparador. 15'' 100 mts es en 1500 una jartaa de segundos.

Fuera de bromas, ¿Tambien entrenais mariposa? el primer dia que vea en un triatlon a uno haciendo mariposa es para videos de primera.

Me da la sensacion que despues de un entreno asi, debes salir de la piscina machacado.