Atletismo
Página 38 de 216 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Animo compi, esos entrenos de natacion van teniendo numeritos muy interesantes
    Pues voy mejorando sin darme cuenta, es verdad que nadar en grupo hace que te exijas más, lo mismo pasa en el ciclismo, el 1:40"/100m lo tengo ya muy cerca, me falta algo de fondo pero todavia quedan 2 meses para el triatlon de Sevilla, por ahora llevo una progresión muy buena.

05/02/11

Bike
    -------
    - 38,35 km / tiempo 1:15:46"/ vmedia 30,4/km/h / fcmedia 134 ppm / fcmax 151 ppm

Hoy debia de haber descansado en vistas a la media de mañana, el solecito invitada a dar una vuelta con la flaca, hacia muy buena temperatura aunque a la hora de mi salida (13:40) se levantó un pelin de aire bastante cabroncete.

Salida por la ctra de Casariche, llanita con buen asfalto y poco transito, ideal para trabajar el acople, es un tramo de 9,5 km, le di 2 vueltas, hice 2 series acoplado con viento ligeramente a favor de 3 km, media 39,5 km/h

Suerte para mañana!!!!!........

A disfrutar de esa Media! mucha suerte!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana compañero.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

06/02/02011 XXI Media maratón villa de Puente Genil

Mañana ideal en Puente Genil, temperatura primaveral con sol radiante. unos 14ºC a la salida subiendo hasta los 18ºC

Recojo el dorsal, me tomo un café solo, sin azucar (la gente no se queria ir del bar ) me voy a la zona donde están la gente del club de atletismo de mi pueblo, eramos sobre 20 participantes, calentamos en grupo, alguno opina que si hay que correr 21 km que para que hace falta correr más.

A las 10:33" disparo de salida. Me situó a mitad del grupo, eramos unos 500 participantes, el primer km lo marco a 4:28/km, demasiado rápido, los siguientes kms hasta el 6 km eran por un circuito urbano, habia que dar 2 vueltas por el pueblo antes de salir a la carretera, mezcla de asfato con adoquin, mantengo un ritmo entorno a los 4:32/km. En estos kms voy junto a 2 compañeros del pueblo, ellos empiezan a tirar un poco más y decido no seguirlos, ir a 4:32/km ya es un ritmo alto para mi.

A la altura del km 7 tenemos una pequeña cuesta que da acceso a la carretera del canal, me voy a 5:03/km, una vez llegamos al canal voy en un grupo, lo formamos 2 Palaciegos, un chaval de Malaga y yo, juntos hacemos 6 km hasta el km 13 donde llegamos al pantano de Cordobilla, punto de retorno. Pasamos por el pk 10 y miro el reloj, 45:17 ", voy demasiado rápido, cojo una botella de agua y me mojo un poco los labios con el gel, me da una pequeña subida, llegamos al km 13,5 , fin del canal, hay que dar la vuelta para volver al pueblo, tiempo 1:00:38".

Mentalmente hago calculos de la velocidad media, voy a 4:40" , si mantengo el ritmo soy sub100, opto por dejar marchar el grupo y me refugio en un ritmo de 4:50/km. En el km 15 cojo una botella de agua y me tomo el resto del gel, intento mantener el ritmo de 4:50/km pero empiezo a sufrir, tengo mucha calor y mucha sed, a la altura del pk 18 cojo otra botella de agua que me alibia bastante, me mojo la cabeza, bajo unos grados la temperatura corporal.

En el pk 19 volvemos a entrar en el pueblo, busco la sombra desesperadamente, intento mantener el ritmo sobre 4:50/km, voy sufriendo bastante, tengo mucha calor.

En el km 20 hay una pequeña cuesta abajo, sigo sufriendo pero enderezo el cuerpo e intento poner buena cara ya que hay que volver a pasar por el centro del pueblo donde hay bastante gente, rodeamos una esquina abandonando la calle principal donde tenemos una pequeña cuesta. Veo la meta y eso me motiva bastante, intento poner buena cara para la foto, habia mucha gente animando y adelanto a un veterano metros antes, miro el reloj de meta y marca 1:39:05", al no llevar chip tengo que esperar a que me marquen con el escaner.

Tiempo oficial 1:39:10" vmedia 4:42 km
    Tiempo mi reloj, 1:38:55", vmedia 4:41 km/ fcme 163 ppm / fcmax 171 ppm

Con esta carrera doy por finalizada la campaña de las medias maratones, ahora voy a centrarme en hacer duatlones y alguna carrera de 10 km de preparación para mi gran objetivo que va a ser el Triatlón Olimpico de Sevilla.

La mejora es de practicamente 5:30' desde mi última media.
    Úlima edición por frankcis fecha: 06-02-2011 a las 20:59

Si señor, 5:30'' que te has merendado.

Veo que has sido muy prudente y conservador. Me gusta como lo has planteado, pero me da a mi que podrias haber hecho mucho mejor tiempo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si señor, 5:30'' que te has merendado.

Veo que has sido muy prudente y conservador. Me gusta como lo has planteado, pero me da a mi que podrias haber hecho mucho mejor tiempo.
    Mis compañeros me dicen lo mismo, que corra sin reloj, por sensaciones, que me limito los tiempos. Creo que hacerlo así es mejor por que voy mejorando pasito a pasito, si no levanto el pié a partir del km 13 hubiera echo 1 h 35 aunque la segunda parte sufrí bastante por la calor que hacia, iva con manga larga. Prefiero hacerlo así ya que me voy superando en cada carrera y en esta he echo una mejora muy por encima de mi espectativa. Solo queria hacer sub 104.

enorabuena por la carrera y por esa mejora en mmp, seguro que en el futuro seguiras mejorandola. yo creo que posiblemente has salido muy rapido, igual pasando el 10.000 en 1´-1´30 mas lento, hubieras sufrido menos al final y seguramente la marca podria haber sido parecida, pero las sensaciones de poder terminar fuerte, suelen ser mejores.
    pero vamos por poner un pero, a una gran carrera. felicidades.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    si no levanto el pié a partir del km 13 hubiera echo 1 h 35 aunque la segunda parte sufrí bastante por la calor que hacia,

felicidades por esa marca, esta muy bien y mas con calor.

de la manera que has descrito la carrera, yo pienso, que si no llegas a bajar el ritmo hubieses hecho peor tiempo o quiza ni terminas. si has sufrido bajando el ritmo si no le llegas a bajar las pasas putas y eso es duro, como el coco no responda.........

pero lo que tu dices, mejor con reloj y por tiempos que para eso tenemos esos aparatitos tan modernos que nos ayudan tanto.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enorabuena por la carrera y por esa mejora en mmp, seguro que en el futuro seguiras mejorandola. yo creo que posiblemente has salido muy rapido, igual pasando el 10.000 en 1´-1´30 mas lento, hubieras sufrido menos al final y seguramente la marca podria haber sido parecida, pero las sensaciones de poder terminar fuerte, suelen ser mejores.
    pero vamos por poner un pero, a una gran carrera. felicidades.
    Hablando con varios compañeros todos hemos coincidido que a partir del km 13,5 (pantano de Cordobilla) ha echo bastante calor ya que no hacia aire y el sol pegaba fuerte pese a ser febrero.

De piernas no iva mal, el sufrimiento que he pasado ha sido por la calor, cuando volvimos al pueblo y pude ir por la sombra recuperé bastante (me eché media botella de agua por la cabeza tambien) aunque hice la primera parte de la carrera por encima de mi ritmo, podia mantener los 4:50/km como velocidad refugio. Ya tendré que esperar al otoño que viene para superar esta marca.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    felicidades por esa marca, esta muy bien y mas con calor.

de la manera que has descrito la carrera, yo pienso, que si no llegas a bajar el ritmo hubieses hecho peor tiempo o quiza ni terminas. si has sufrido bajando el ritmo si no le llegas a bajar las pasas putas y eso es duro, como el coco no responda.........

pero lo que tu dices, mejor con reloj y por tiempos que para eso tenemos esos aparatitos tan modernos que nos ayudan tanto.
    Hasta el km 13,5 como ivamos un pequeño grupo apenas miraba el reloj, al ver el tiempo que llevabamos y lo que me quedaba para terminar es cuando decidí levantar el pié, fué más psicologico que fisico ya que solo tenia que terminar refugiandome en 4:50/5:00 km y ya batia mi mmp que era el objetivo de esta carrera.

Enhorabuena por la carrera, siento mucho no poder haberte conocido porque en estos dias atras he estado con muchisimo curro y me ha sido imposible poder entrar al foro y poder haber quedado contigo. Has hecho un carreron y te mereces mi enhorabuena porque vas mejorando a pasos agigantados. Me ha gustado la carrera y el tiempo ha sido genial. Un saludo hermano.

Equipo
    Quemasuelas

Mañana ideal en Puente Genil, temperatura primaveral con sol radiante. unos 14ºC a la salida subiendo hasta los 18ºC

Recojo el dorsal, me tomo un café solo, sin azucar (la gente no se queria ir del bar ) me voy a la zona donde están la gente del club de atletismo de mi pueblo, eramos sobre 20 participantes, calentamos en grupo, alguno opina que si hay que correr 21 km que para que hace falta correr más.

A las 10:33" disparo de salida. Me situó a mitad del grupo, eramos unos 500 participantes, el primer km lo marco a 4:28/km, demasiado rápido, los siguientes kms hasta el 6 km eran por un circuito urbano, habia que dar 2 vueltas por el pueblo antes de salir a la carretera, mezcla de asfato con adoquin, mantengo un ritmo entorno a los 4:32/km. En estos kms voy junto a 2 compañeros del pueblo, ellos empiezan a tirar un poco más y decido no seguirlos, ir a 4:32/km ya es un ritmo alto para mi.

A la altura del km 7 tenemos una pequeña cuesta que da acceso a la carretera del canal, me voy a 5:03/km, una vez llegamos al canal voy en un grupo, lo formamos 2 Palaciegos, un chaval de Malaga y yo, juntos hacemos 6 km hasta el km 13 donde llegamos al pantano de Cordobilla, punto de retorno. Pasamos por el pk 10 y miro el reloj, 45:17 ", voy demasiado rápido, cojo una botella de agua y me mojo un poco los labios con el gel, me da una pequeña subida, llegamos al km 13,5 , fin del canal, hay que dar la vuelta para volver al pueblo, tiempo 1:00:38".

Mentalmente hago calculos de la velocidad media, voy a 4:40" , si mantengo el ritmo soy sub100, opto por dejar marchar el grupo y me refugio en un ritmo de 4:50/km. En el km 15 cojo una botella de agua y me tomo el resto del gel, intento mantener el ritmo de 4:50/km pero empiezo a sufrir, tengo mucha calor y mucha sed, a la altura del pk 18 cojo otra botella de agua que me alibia bastante, me mojo la cabeza, bajo unos grados la temperatura corporal.

En el pk 19 volvemos a entrar en el pueblo, busco la sombra desesperadamente, intento mantener el ritmo sobre 4:50/km, voy sufriendo bastante, tengo mucha calor.

En el km 20 hay una pequeña cuesta abajo, sigo sufriendo pero enderezo el cuerpo e intento poner buena cara ya que hay que volver a pasar por el centro del pueblo donde hay bastante gente, rodeamos una esquina abandonando la calle principal donde tenemos una pequeña cuesta. Veo la meta y eso me motiva bastante, intento poner buena cara para la foto, habia mucha gente animando y adelanto a un veterano metros antes, miro el reloj de meta y marca 1:39:05", al no llevar chip tengo que esperar a que me marquen con el escaner.

Con esta carrera doy por finalizada la campaña de las medias maratones, ahora voy a centrarme en hacer duatlones y alguna carrera de 10 km de preparación para mi gran objetivo que va a ser el Triatlón Olimpico de Sevilla.

Enorabuena campeon!!
    lo conseguisteeeeeeee (sali wapa en la foto digo es broma)
    has sufrido pero... lo has conseguido, y con que tiempos, que estamos hablando de muchos km

me alegro frankcis
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, siento mucho no poder haberte conocido porque en estos dias atras he estado con muchisimo curro y me ha sido imposible poder entrar al foro y poder haber quedado contigo. Has hecho un carreron y te mereces mi enhorabuena porque vas mejorando a pasos agigantados. Me ha gustado la carrera y el tiempo ha sido genial. Un saludo hermano.
    Ya te comenté hace unos dias que si no hacia aire en el canal la carrera era para hacer marca, es muy llana. Mi grupo y yo vamos de vez en cuando al canal a entrenar cuando los caminos están muy malos, se corre rápido por allí y no hay trafico. Lastima que se está levantando el asfalto para hacer rodajes con la flaca. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Enorabuena campeon!!
    lo conseguisteeeeeeee (sali wapa en la foto digo es broma)
    has sufrido pero... lo has conseguido, y con que tiempos, que estamos hablando de muchos km

me alegro frankcis
    Ya le tengo el gusto cojido a las medias, a ver si empezais ustedes tambien a trabajarlas, el Ecotrimad se te puede hacer muy largo en esa parte,

Gracias caracolilla

Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!....vaya carreron y vaya tiempazo!!!!

Ya le tengo el gusto cojido a las medias, a ver si empezais ustedes tambien a trabajarlas, el Ecotrimad se te puede hacer muy largo en esa parte,

Gracias caracolilla
    Pá nosotros eso es un paseito.....jejejjeje, en breve nos metemos con las medias, las pantys, las ligas y los tangas si hace falta......en mi caso he cogido mucho volumen de entreno para ir sobrado al ecotrimad.

Lo dicho, eres un ejemplo de superacion y de motivación para muchoS!!!!

Pues no esta nada mal, 5 minutos es un buen pellizco.

Yo ahora también voy a preparar el 10k, que me tira más que las medias, el triatlon es una prueba que me gustaría practicar, pero nadar se me da horrible, en cambio en bici me defiendo bien (mejor que correr, creo yo), el otro día salí al monte con un amigo que me dejo una mountain bike y me encontré muy a gusto, fui todo el rato con el plato grande, me gusto la experiencia, hacia años que no cogía la bici y no recordaba las sensaciones,al día siguiente no tenia ni agujetas y eso que fui a todo el rato con la lengua fuera siguiendo a mi amigo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Pá nosotros eso es un paseito.....jejejjeje, en breve nos metemos con las medias, las pantys, las ligas y los tangas si hace falta......en mi caso he cogido mucho volumen de entreno para ir sobrado al ecotrimad.

Lo dicho, eres un ejemplo de superacion y de motivación para muchoS!!!!
    Si antes de hacer esta media me tengo que dar un paseito en la bici de 80 km y darme un refrescon en el agua de 2.000 m no se como iria, se hacen largos los 21 km por eso considero que hay que machacar mucho la distancia para saber como responde el cuerpo. Ahora toca bajar el pistón en el running y subirlo en la bici que estoy muy verdulón, ya estoy mirando de hacer alguna cicloturista de 100-120 km y a ver si organizamos algun entreno con la gente del club, los cabrones me sacan la carbonilla

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues no esta nada mal, 5 minutos es un buen pellizco.

Yo ahora también voy a preparar el 10k, que me tira más que las medias, el triatlon es una prueba que me gustaría practicar, pero nadar se me da horrible, en cambio en bici me defiendo bien (mejor que correr, creo yo), el otro día salí al monte con un amigo que me dejo una mountain bike y me encontré muy a gusto, fui todo el rato con el plato grande, me gusto la experiencia, hacia años que no cogía la bici y no recordaba las sensaciones,al día siguiente no tenia ni agujetas y eso que fui a todo el rato con la lengua fuera siguiendo a mi amigo.
    Cada vez me siento más comodo haciendo medias pero para trabajar la media distancia en el triatlón, la bici y la natación deben de estar al mismo nivel.
    Lo bueno de alternar deportes es que sigues haciendo aerobico sin machacar las mismas articulaciones, prueba hacer una duatlon y verás como engancha.

Enhorabuena por ese carrerón. Estuve allí viéndola y la verdad es que el solano pegaba que daba gusto.

Saludos