Atletismo
Página 39 de 216 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Si antes de hacer esta media me tengo que dar un paseito en la bici de 80 km y darme un refrescon en el agua de 2.000 m no se como iria, se hacen largos los 21 km por eso considero que hay que machacar mucho la distancia para saber como responde el cuerpo. Ahora toca bajar el pistón en el running y subirlo en la bici que estoy muy verdulón, ya estoy mirando de hacer alguna cicloturista de 100-120 km y a ver si organizamos algun entreno con la gente del club, los cabrones me sacan la carbonilla

Cada vez me siento más comodo haciendo medias pero para trabajar la media distancia en el triatlón, la bici y la natación deben de estar al mismo nivel.
    Lo bueno de alternar deportes es que sigues haciendo aerobico sin machacar las mismas articulaciones, prueba hacer una duatlon y verás como engancha.
    BILBAO- BILBAO 20 de marzo, 116 km. te va perfecta

07/02/11

natación
    -----------

-400 m calentamiento
    -8x50 m ejercicios de tecnica crol
    -8x50 m series croll con palas Rec 15" (entre 50" y 55")
    -500 m suaves con aletas (tiempo 10:05")
    -200 m espalda y braza

Oficialmente hoy empiezo la preparación del triatlon olimpico de Sevilla, voy hacer 3 duatlones de puesta a punto (Marbella, Ronda y Herrera). Incrementar las salidas con la flaca y el potro de tortura con dos semanas de carga y una de descarga.

Total acum. semana natación 1.900 m
    Úlima edición por frankcis fecha: 07-02-2011 a las 22:47

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese carrerón. Estuve allí viéndola y la verdad es que el solano pegaba que daba gusto.

Saludos
    Hizo una mañana de escandalo para ser de febrero, calculo que unos 18 ºc pero al sol daba una sensacion termica mayor, el sol picaba bastante.

Lo pasamos muy bien,
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    BILBAO- BILBAO 20 de marzo, 116 km. te va perfecta
    Seguro que es una prueba muy bonita pero me pilla muy lejos, soy de la provincia de Sevilla.

Ya he decidido los 3 triatlones olimpicos de este año.

16/04 Olimpico de Sevilla
    02/06 Califas de Hierro, Posadas
    24/07 Palmaces.

Este año quiero hacer también 3 travesias a nado, a ver si se van confirmando fechas.

24/07 Palmaces.

Este año quiero hacer también 3 travesias a nado, a ver si se van confirmando fechas.
    Wenas frankcis, podrias decirme alguna pagina donde pongan triatlones para ver si hay alguno por mi zona???Gracias
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Wenas frankcis, podrias decirme alguna pagina donde pongan triatlones para ver si hay alguno por mi zona???Gracias
    Precisamente si eres de Catalunya es donde más pruebas se realizán en la modalidad de triatlon.

Federación Catalunya Triatlo

Enhorabuena por la carrera, eso de bajar la mmp tiene que ser un subidón. Te he entendido que en un triatlón no llevarías ese ritmo? que rondarias los 5' y pico, para poder hacer las tres pruebas?
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, eso de bajar la mmp tiene que ser un subidón. Te he entendido que en un triatlón no llevarías ese ritmo? que rondarias los 5' y pico, para poder hacer las tres pruebas?
    Gracias SCOTTY. En un triatlón olimpico mi tiempo estimado se iria sobre las 2:40' si me tengo que hacer el tramo de bici solo, si se hace en grupo se mejora bastante el tiempo y ademas se puede guardar energia para el tramo de a pié. Para el triatlón de Sevilla me gustaria bajar en los 10 km de los 50' pero tampoco voy a ir a reventar ya que tendré tiempo para bajar mi marca en otras pruebas aunque esta es muy llana. Lo importante es disfrutarla, me van a dar lo mismo llegando 5' antes que después. y a partir del tiempo que marque empezar a trabajar para mejorarlos, sin prisa pero sin pausa.

24/07 Palmaces.

eyyyyy 1000 posts

algun dia tengo que hacer un triatlon de esos. me encantaria, pero anda que no estoy yo lejos de eso. a ver si terminan de abrir la piscina bioclimatica de aqui y empiezo con la natacion y la profesora que tengo en casa que algo me ayudara habiendo sido campeona de natacion un monton de años.

lo que no me gusta es lo de nadar en el mar, yo cuando al agua se oscurece empiezo a imaginarme tiburones, medusas y me da un poco de canguelo sinceramente

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

24/07 Palmaces.

AHHH CREÍA!!!!...jejjejejjj.....allí nos veremos.....

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    eyyyyy 1000 posts

algun dia tengo que hacer un triatlon de esos. me encantaria, pero anda que no estoy yo lejos de eso. a ver si terminan de abrir la piscina bioclimatica de aqui y empiezo con la natacion y la profesora que tengo en casa que algo me ayudara habiendo sido campeona de natacion un monton de años.

lo que no me gusta es lo de nadar en el mar, yo cuando al agua se oscurece empiezo a imaginarme tiburones, medusas y me da un poco de canguelo sinceramente

Pues no me habia dado cuenta que ya habia llegado al millar.

Sinceramente nadar en el mar salvo que sea un dia de perros no es tan chungo como en las charcas donde nos meten a nadar esta gente.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    AHHH CREÍA!!!!...jejjejejjj.....allí nos veremos.....
    Estaba comiendole la oreja a varios compañeros del club para que me acompañaran pero los que pueden hacerlo se van a Vitoria si se clasifican, lo mismo van al Ecotrimad al ser clasificatorio y el resto creo que van a SN, pero si no ocurre nada extraño por alli estaré.

07/02/11

natación
    -----------

-400 m calentamiento
    -8x50 m ejercicios de tecnica crol
    -8x50 m series croll con palas Rec 15" (entre 50" y 55")
    -500 m suaves con aletas (tiempo 10:05")
    -200 m espalda y braza

Oficialmente hoy empiezo la preparación del triatlon olimpico de Sevilla, voy hacer 3 duatlones de puesta a punto (Marbella, Ronda y Herrera). Incrementar las salidas con la flaca y el potro de tortura con dos semanas de carga y una de descarga.

Total acum. semana natación 1.900 m
    estoy pendiente de tus entrenamientos, ahora que esto empieza a ir enserio para tu preparación a los tri...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

09/02/10

natación

-400 m calentamiento
    -3x100 m (50 m piernas con tabla, 50 m nado crol)
    -8x50 m (50 m con palas, 50 m sin palas) tiempo serie (50" - 55") rec 15"
    -100 m crol suave
    -500 m nado con aletas, intensidad alta, tiempo 6:40"
    -100 m espalda y braza

Total 1.800 m

Perdí un tiempo muy bueno charlando y al final tuve que hacer el nado de aletas con intesidad alta.

Total acum. semana 3.700 m

Frankcis una duda ¿cuando haces un triatlon, a que velocidad corres un 10k?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El 16 de abril te lo diré el año pasado hice 3 triatlones pero fueron sprint, este año con el fondo que tengo de las medias creo que tengo que mejorar los tiempos.

Este sábado voy hacer una transición de 35 km bici y 10 km corriendo, ya tendré una referencia pero tampoco voy a vaciarme, será solo para tomarle el gustillo.

El 16 de abril te lo diré el año pasado hice 3 triatlones pero fueron sprint, este año con el fondo que tengo de las medias creo que tengo que mejorar los tiempos.

Este sábado voy hacer una transición de 35 km bici y 10 km corriendo, ya tendré una referencia pero tampoco voy a vaciarme, será solo para tomarle el gustillo.
    Si, pero ¿Cual es el ritmo real que tu ves puedes hacer?.

Este domingo, voy a ver mi primer duatlon (clasificatorio) a ver si le cojo gusto.

Si, pero ¿Cual es el ritmo real que tu ves puedes hacer?.

Este domingo, voy a ver mi primer duatlon (clasificatorio) a ver si le cojo gusto.
    Me gustaria hacerlo en 45' los 10 km, por pedir siendo realista en 50' me daria con un canto en los dientes, influye tambien mucho de hacerlo a disfrutarlo a ir a reventar. Ahora mismo firmaba bajar de 2:40' en el total de la prueba.

10/02/11

Running

- 6,84 km /tiempo 35:01" / v.media 5:07/km /fcme 148 ppm /fcma 169 ppm
    - 400 m progresivo, media 4:34/km
    - 6*200 m (entre 3:45/km y 3:50/km) rec. 100 m a 5/km
    - 2,09 km tiempo 12:31" sobre cesped.

Total 11,13 km

Tras la carrera del domingo le he dado 3 dias de descanso al cuerpo para recuperar, el martes hice una sesión fuerte en el gimnasio y hoy no me encontraba fino a la hora de correr, de pulsaciones iva estupendo, he metido 2 cuestas de unos 400 m para seguir trabajando la fuerza.

Al llegar a la pista de atletismo he dado una vuelta progresando, la media me ha salido 4:34/km, tampoco tenia que vaciarme.

Las 6 series han salido bastante bien, la recuperación era 100 m a un ritmo cómodo pero alegre.

Al final sobre el cesped otros 2 km a ritmo de recuperación.

Error......

Bien

Me gustaria hacerlo en 45' los 10 km, por pedir siendo realista en 50' me daria con un canto en los dientes, influye tambien mucho de hacerlo a disfrutarlo a ir a reventar. Ahora mismo firmaba bajar de 2:40' en el total de la prueba.
    Ojo.....en un triatlon, a no ser que seas élite, el ritmo de carrera no es determinante......lo que prima es el disfrute de la prueba en si, de las sensaciones.....y sobre todo de terminarlo....asi que despues de dejar la bici pensar que meter un km en 4'40 os costará la vida....

En cuanto al duatlon, pues con más tiento si cabe.....disfrutalo y siente cada deporte....las transiciones.....y sobre todo vuelve a repetir!!!!!