Atletismo
Página 40 de 216 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 4313

El Diario de Frankcis

TRimosa, soy novato, solo corro. pero hacer dos disciplinas o incluso 3, creo que me gustaria, ya que no machacaria siempre lo mismo. El domingo vere el primero de mi vida, y tengo mucha curiosidad por eso de las transiciones, y el ambientillo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    TRimosa, soy novato, solo corro. pero hacer dos disciplinas o incluso 3, creo que me gustaria, ya que no machacaria siempre lo mismo. El domingo vere el primero de mi vida, y tengo mucha curiosidad por eso de las transiciones, y el ambientillo.
    Pues amigo....como lo pruebes estás perdido....jejeje......crea adicción.....además tienes la posibilidad de entrenar los tres deportes, por lo que nunca te llegas a aburrir.....el ambiente en un tri/ du es espectacular.

Animate y disputa algún sprint o supersprint.....

Sisjag, lo bueno que tiene el triatlon es que alternas deportes tanto en los entrenamientos como en competiciones, para mi no se hace tan pesado, además se van rotando. Empiezas oct-enero con las medias maratones, feb-abril duatlones, abril-julio triatlones, julio-agosto travesias a nado, de entre medias puedes hacer alguna cicloturista, tienes una gama de entrenamientos muy diversos.

Franckis, a ti también con retraso, enhorabuena por esa gran media maratón del domingo pasado. Que carrerón hiciste, majo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Franckis, a ti también con retraso, enhorabuena por esa gran media maratón del domingo pasado. Que carrerón hiciste, majo.
    Gracias Lolo, aunque corri demasiado, tenia que a ver superado mi mmp en menos tiempo, ahora para seguir mejorando hay que dejarse el alma.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Gracias Lolo, aunque corri demasiado, tenia que a ver superado mi mmp en menos tiempo, ahora para seguir mejorando hay que dejarse el alma.
    Así es. Mira que soy comodón, pero veo que si no es así, no se consigue mejorar. Por eso también estoy haciendo series, que así ganas más velocidad. Ahora a por los duatlones, Frankcis

11/02/11

natacion

-500 m calentamientoç
    -5 x 100 m (alternando palas y sin)
    -10 x 50 m (series entre 45" y 55" rec 20")
    -6 x 50 m técnica crol
    -4 x 50 m (piernas crol)
    -200 m nado espalda y braza

Total 2.200 m

Entrenamiento con compañeros del club pero sin el monitor. En los primeros 500 m con palas el tiempo de recuperación era quitarselas y ponerselas. En las series de 50 m acelerando para terminar la última en 45" mmp . El ejercicio de piernas lo hemos echo con aletas cortas.

Total semana natacion 5.900 m
    Úlima edición por frankcis fecha: 12-02-2011 a las 11:10

12/02/2011

Transición bici- running
    -----------------------

Bike
    -----
    -38,33 km/ tiempo 1:12:27" /vmedia 31,7km/h / fcmedia 134 ppm

-Encerrar la flaca y transición 4:20"

Runnin
    ------
    -10,02 km / tiempo 53:13" / v.media 5:19/km /fcme 143 ppm /fcma 153 ppm

Tiempo bike+running 2:05:40"

Entrenamiento de calidad, lástima a ver ido solo. El tramo de bici es el mismo de la semana pasada, llano con pequeñas cuestas, mayormente he procurado hacerlo sin meter plato salvo en zonas donde podia pasar de 38 km/h. Tengo que mejorar un poco la hidratación sin perder pedalada, muy buen trabajo con el acople, cada dia me siento más agusto con él.

Llegada a casa, encerré la flaca, transición, cojí el cinturon con 2 cantiploritas de agua, el truco en esto está en ir siempre muy hidratado es decir antes de tener sed. Me tomé un gel de liberación lenta en el km 2,5. En el circuito de a pié tuve que ir con el freno echao, tengo solo 143 ppm de media, casi todo el recorrido ya que es un camino que está muy malo, solo en un par de tramos pude bajar de 5/km. Al final llegué hasta el polideportivo, justo 10 km y lo peor, me quedé con ganas ya está, ya sacabao esto me gusta

Tengo que reconocer que ahora mismo tras las medias maratones tengo un estado de forma bastante bueno, demasiado bueno.

Del tramo de Bike no puedo decir nada, no entiendo, pero despues de la paliza con la flaca, hacer 10k a 5:19'' y con 143 ppm es para estar orgulloso

Del tramo de Bike no puedo decir nada, no entiendo, pero despues de la paliza con la flaca, hacer 10k a 5:19'' y con 143 ppm es para estar orgulloso
    Pues estoy mosqueao con el forer o estoy en un estado de forma impresionante. Hoy si el camino no hubiera estado tan malo me lo hubiera echo los 10 km en 46-47', en los únicos tramos bueno cambiaba de ritmo por debajo de los 5/km y apenas subia pulsaciones.

Pues estoy mosqueao con el forer o estoy en un estado de forma impresionante. Hoy si el camino no hubiera estado tan malo me lo hubiera echo los 10 km en 46-47', en los únicos tramos bueno cambiaba de ritmo por debajo de los 5/km y apenas subia pulsaciones.
    como decian el otro dia en otro hilo, sera por la pila............ de años que tienes

como decian el otro dia en otro hilo, sera por la pila............ de años que tienes
    Mi forer tiene 1,5 años, en teoria a la pila le debe de quedar otro tanto de vida y si no la garantia debe de cubrir al menos 2 años.

Mi forer tiene 1,5 años, en teoria a la pila le debe de quedar otro tanto de vida y si no la garantia debe de cubrir al menos 2 años.

Y ¿quien hablaba de la pila del Fore?

Y ¿quien hablaba de la pila del Fore?
    no lo ha pillao!!!! jajjajjajjajaj

13/02/2011

Bike
    --------

-106,52 km / tiempo 3:53:50" / vmedia 27,3 km/h

Rodaje suave a meter kms con la flaca, estaba prohibido usar el plato y dar palos, empezamos 5 compañeros y yo, pero a mitad de recorrido nos quedamos solo 3.
    Terrero rompepiernas y con el aire dando casi siempre de cara o de costao, no se cual era peor, salvo los últimos 10 km que por fin lo tuvimos a favor.

Buena kilometrada que si la asimilo bien espero que de sus frutos en la proxima duatlon de Marbella, cia muy agradable, se ha echo muy ameno el paseito.

Entrenamiento semana.
    ------------------------
    -Natación 5.900 m
    -bike...... 144,85 km
    -Running. 21,15 km

Equipo
    Quemasuelas

Y tu que haces en la pagna 3??
    venga a la 1 donde debes estar
    Pedazos de entrenos que te marcas franckis

dios que envidiosa debo de ser, en leeros y...
    yo tambiiiien quieroooooooooooooooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Y tu que haces en la pagna 3??
    venga a la 1 donde debes estar
    Pedazos de entrenos que te marcas franckis

dios que envidiosa debo de ser, en leeros y...
    yo tambiiiien quieroooooooooooooooo
    Eso digo yo, que hago en la 3ª,,

Por poco voy este año al Ecotrimad tambien pero actos sociales me lo impiden, que le vamos hacer.

14/02/2011

Natación

-400 m calentamiento
    -5 x 100 m nado crol con aletas, respiración 3,4,5,6 rec 15"
    -4 x 150 m (100 con palas y 50 sin) rec 30 "
    -600 m nado continuo, tiempo 11:22" (1:54/100m)
    -200 m espalda y braza

Total 2.300 m

Como esta semana tengo competición la he cambiado por la que viene, por lo que esta toca descarga.
    Los primeros 500 m los he visto celestes para terminar con el nado a 6 brazadas apoyado por las aletas pequeñas. Poco a poco voy ampliando la resistencia respiratoria.

En la tanda de las palas hacia los 100 m sobre 1:55"- 2:00", soltarlas rapidamente y sin tiempo de recuperación hacer los 50 m, sin recortar la brazada.

La tirada larga ha sido mucho más cómoda que otras veces, se va notando poco a poco el trabajo. Para controlar mejor el cuenteo y no hacerla tan larga psicologicamente los primeros 200 m he ido nadando a 2 brazadas por el lado malo, los segundos 200 m a 3 brazadas y los últimos 200 m a 2 por mi lado bueno dandolo todo. Tiempazo final para mi cuando he mirado el reloj, ya me gustaria firmarlo en algun triatlón.

halaaa dejando cadaveres por ahí.
    Una curiosidad que me acaba de surgir, la duatlon de Ronda se parece en algo a la de mayo de la Legión?
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    halaaa dejando cadaveres por ahí.
    Una curiosidad que me acaba de surgir, la duatlon de Ronda se parece en algo a la de mayo de la Legión?
    No, la duatlon es de carretera en el circuito Ascaria 5-20-2,5 y la organiza la FETRI; la de mayo es con BTT y la organiza la legión, después está también la sufrida que creo también organizan algo con la bici de carretera pero son cicloturistas, no tienen nada que ver con la FETRI (Federación Andaluza de Triatlon)