Atletismo
Página 42 de 216 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Y que tal el rodillo? Hay mucha diferencia con una bici estática?
    Principalmente el sillin, el de la spinnin parece un sofá-cama al lado del de la flaca, estoy por pillarme uno antiprostatico por que a partir de la hora y media ya ni me siento la zona.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Principalmente el sillin, el de la spinnin parece un sofá-cama al lado del de la flaca, estoy por pillarme uno antiprostatico por que a partir de la hora y media ya ni me siento la zona.
    Y luego me dices que vosotros los TRI, no sois gente rara.

Oye, un entreno hoy durillo, esas series hacen mucha pupa. Yo por 'miedo' los dias de lluvia no intento salir, soy muy propenso al trancazo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y luego me dices que vosotros los TRI, no sois gente rara.

Oye, un entreno hoy durillo, esas series hacen mucha pupa. Yo por 'miedo' los dias de lluvia no intento salir, soy muy propenso al trancazo.
    Esta semana ha sido el primer dia que he salido a runear, no me gusta salir tampoco cuando llueve, el martes me mojé llendo al gym y estoy algo resfriaete.

Ahora estoy entrenando para distancias más cortas por lo que tengo que trabajar la velocidad, toca machacarse con series de 200 y 500 m. Me hubiera gustado a ver echo otra tanda pero ese 3:48/km en la última me dejó ya muy cansado.

Es que no es lo mismo un buen riberita que te pone pone como un gusiluz que un don simon con refresco y hielo, no es, no es lo mismo.

Tri, no me gusta el rodillo tampoco pero es la única forma de poder entrenar entre semana la bici, ya tengo aborrecida la de spinnin del gym, con el rodillo pensaba matar dos pajaros de un tiro, (el dia no tiene más horas) aprender ingles y darle al potro al mismo tiempo.
    ya me dejas muuucho mas tranquilo......jejjeje....por que vamos!!

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Y que tal el rodillo? Hay mucha diferencia con una bici estática?
    Sillin, posicion....en el rodillo puedes practicar la posicion aero para los tris

yo tengo uno antiprostatico y seguimos igual....lo que más me preocupa es que me dura horas "dormida" la zona....

Equipo
    Quemasuelas

Pedazo de series que te has marcado Francnkis, que bien vienes ademas, ya lo creo que si

Como va es medio resfriado?? porq que se ha quedado en medio verdad???

Yo debo de ser muy rara, prefiero el sillin de la flaca que el de la bici de spinning
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

18-02-2011

natacion

45' de nado continuo, perdi la cuenta contando, calculo que unos 1.800 m

Hoy tenia entrenamiento de natación con el club, cuando llegue ya ivan por la mitad por lo que decidi seguir el plan de entrenamiento, 45' de nado continuo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Pedazo de series que te has marcado Francnkis, que bien vienes ademas, ya lo creo que si

Como va es medio resfriado?? porq que se ha quedado en medio verdad???

Yo debo de ser muy rara, prefiero el sillin de la flaca que el de la bici de spinning
    terminé muy cansado en las series, el resfriado me tiene muy tocado, hoy he estado todo el dia a base de desenfriol, cuando he ido a la piscina estaba algo mejor, el cloro limpia bien el pecho.

Equipo
    Quemasuelas

Espero que este mejor campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Yo cuando cojo cualquier frio, me lo noto mucho en las ppm, y las fuerzas, y si ya tomo por ejemplo, Frenadol, voy con un mareo de la leche.

Ponte bueno

19/02/2011

Bici
    -----
    - 26,98 km /tiempo 1:01:41"

Running
    ---------
    - 3,2 km/ tiempo 17:30"

Salida a soltar piernas con un compañero del club, fuimos todo el camino charlando por lo que no hicimos ningun ejercicio. Ya la carrera a pie la hice solo tras la transición.
    Tras la carrera estuve 20' ensayando el cambio de zapatillas, tarea que tenia un poco olvidadada y que tambien hay que trabajar.
    Todo bien menos de pecho, cuando me enfrié me volvió el resfriado con fuerza, mucha tos pero al menos no he llegado a tener fiebre.

20/02/2011 "X Duatlón Ciudad de Marbella 5,6 - 20 -2,5"

Empiezo contando que estuve por no ir, la noche del sabado tuvimos una cena con unos amigos y cuando llegué a casa venia ronco, con mucha tos y muy pocas ganas de madrugar para ir a correr. Me puse el reloj a la 6:00 am y dependiendo de como amaneciera pues iva o no. Me tomé un desenfriol y a dormir.
    Suena el reloj y me encuentro mucho mejor, con algo de moco y muy poca tos, por lo que decido ir hacer la prueba, habiamos quedado a las 6:45 am para salir el grupo de 7 duatletas hacia Marbella, 1:40' de coche.

Llegamos a una urbanización en San Pedro de Alcantara, una pedania de Marbella, hace muy buena temperatura, unos 14 ºC a las 8:45 am, ha llovido algo por lo que el circuito está mojado.

La prueba consistia en dar dos vueltas a pié en un circuito con algo de asfalto y mayormente losa por el paseo maritimo, mucho más dura que el primero.

En bici, 5 vueltas sobre un circuito de 4 km muy ratonero, mucha rotonda, charcos en las curvas, llano y algo peligroso por la humedad.

Finalmente una vuelta a pié por el paseo maritimo para finalizar por asfalto en meta.

Me coloco en la parte de atrás del grupo, unos 220 participantes, nada más dar la salida empiezo adelantar, mi intención era ir entorno a 4:30/km cuando de repente pasamos por el primer km y veo, 4:11", demasiado rápido, me dejo llevar por un grupito de 4 duatletas y marcamos el segundo km en 4:15", empiezo a darle vueltas a la cabeza y pienso que a este ritmo voy a terminar reventado, los dejo ir y marco el 3º a 4:23". Veo que la losa del paseo es muy dura en comparación al asfalto por lo que decido dar otra levantada de pie, el cuarto a 4:37". Ya en el quinto algo no me empieza a cuadrar, mi forer marca el 5º km a 4:33" y los boxes están lejos todavia. En un cono veo venir de atrás a un compañero del club que va mejor en bici que yo, decido dejarme llevar para esperarlo, marco los 600 m en 4:48 para terminar en 24:32" los 5,600 m a una media de 4:26/km.

Entro en boxes, me pongo el casco, suelto zapas y salgo hacia la zona de montada. Decido pararme, meto un pié en la zapa derecha y salgo, al intentar meter el pié izquierdo el vercro se me queda pegado en el calcetin, tiro varias veces y nada, al final me echo hacia un lado, me paro y meto bien el pie izquierdo, no era cuestión de pegarse un tortazo con tanta gente mirandome. Perdería sobre 1:40" en la transición.

Empiezo a tirar con la bici y nada más empezar me dobla un grupo grande donde viene la cabeza de carrera, me echo a la derecha y ni intento seguirles, procuro hidratarme, me pasan y vuelvo a tirar. Los primeros 10 km marco una media de 33 km/h, voy solo y mi compañero no me llega, despues me dice que me estaba viendo, venia en un grupo pero no me podian pillar.

A partir del km 10, en un cono veo venir otro grupo grande, levanto el pie, me hidrato y los espero, me adelantan, les cojo la rueda y hago con ellos unos 700 m, llegamos a un giro en una media rotonda donde me dan otro palo en la salida, me quedé bastante clavao, ( tengo que echar muchos ratos en bici, estoy muy verde en este tipo de carreras y aqui la gente van con el cuchillo entre los dientes )

A partir del 12 km, veo venir otro grupo, en este viene mi compañero, le cojo la rueda y zass, me dejan en otra rotonda, al final era un grupo que nos doblaba por lo que ellos se metieron en meta, nos llevaban una vuelta, mi compañero iva como a unos 20 m delante, me espera a mi y a otros 3 más que no pudimos cojer rueda en ese grupo. Hacemos otro grupo pequeño de 5, estamos ya en la última vuelta por lo que empiezo a meter cadencia para soltar piernas. Tiempo 36:08" a 32,11 km/h

LLegamos los 5 a boxes, suelto la bici, me pongo las zapas y empiezo a correr, al llegar al pasillo de compensación me dicen que llevo el casco puesto, un juez me ordena que tengo que dejarlo sobre la bici, que no puedo correr con él, vuelvo, lo suelto y salgo disparado, transición 1:36". Mi compañero me saca unos 80 m, sé que él corre menos por lo que intento centrarme en pillarlo.

No tengo problemas de adaptación pero mi ritmo es de 4:40/km, llevo las pulsaciones a 163, veo al compañero que va unos metros delante pero no puedo pillarlo, él giraba la cabeza y al verme detrás más corria, le recorté unos metros pero no habia para más,. Llegué a meta, tiempo 1:14:06", puesto 151 de 214 participantes. mi compañero me sacó 11 segundos. por lo que quedé el último del club.
    Úlima edición por frankcis fecha: 20-02-2011 a las 18:48

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Espero que este mejor campeon
    Que tarde-noche del sabado mas mala pasé, hoy estoy ya mucho mejor.

Yo cuando cojo cualquier frio, me lo noto mucho en las ppm, y las fuerzas, y si ya tomo por ejemplo, Frenadol, voy con un mareo de la leche.

Ponte bueno
    Me tomé varios desenfrioles y algo mejoré, por lo menos podia respirar bien sin tos.

20/02/2011 "X Duatlón Ciudad de Marbella 5,6 - 20 -2,5"

Empiezo contando que estuve por no ir, la noche del sabado tuvimos una cena con unos amigos y cuando llegué a casa venia ronco, con mucha tos y muy pocas ganas de madrugar para ir a correr. Me puse el reloj a la 6:00 am y dependiendo de como amaneciera pues iva o no. Me tomé un desenfriol y a dormir.
    Suena el reloj y me encuentro mucho mejor, con algo de moco y muy poca tos, por lo que decido ir hacer la prueba, habiamos quedado a las 6:45 am para salir el grupo de 7 duatletas hacia Marbella, 1:40' de coche.

Llegamos a una urbanización en San Pedro de Alcantara, una pedania de Marbella, hace muy buena temperatura, unos 14 ºC a las 8:45 am, ha llovido algo por lo que el circuito está mojado.

La prueba consistia en dar dos vueltas a pié en un circuito con algo de asfalto y mayormente losa por el paseo maritimo, mucho más dura que el primero.

En bici, 5 vueltas sobre un circuito de 4 km muy ratonero, mucha rotonda, charcos en las curvas, llano y algo peligroso por la humedad.

Finalmente una vuelta a pié por el paseo maritimo para finalizar por asfalto en meta.

Me coloco en la parte de atrás del grupo, unos 220 participantes, nada más dar la salida empiezo adelantar, mi intención era ir entorno a 4:30/km cuando de repente pasamos por el primer km y veo, 4:11", demasiado rápido, me dejo llevar por un grupito de 4 duatletas y marcamos el segundo km en 4:15", empiezo a darle vueltas a la cabeza y pienso que a este ritmo voy a terminar reventado, los dejo ir y marco el 3º a 4:23". Veo que la losa del paseo es muy dura en comparación al asfalto por lo que decido dar otra levantada de pie, el cuarto a 4:37". Ya en el quinto algo no me empieza a cuadrar, mi forer marca el 5º km a 4:33" y los boxes están lejos todavia. En un cono veo venir de atrás a un compañero del club que va mejor en bici que yo, decido dejarme llevar para esperarlo, marco los 600 m en 4:48 para terminar en 24:32" los 5,600 m a una media de 4:26/km.

Entro en boxes, me pongo el casco, suelto zapas y salgo hacia la zona de montada. Decido pararme, meto un pié en la zapa derecha y salgo, al intentar meter el pié izquierdo el vercro se me queda pegado en el calcetin, tiro varias veces y nada, al final me echo hacia un lado, me paro y meto bien el pie izquierdo, no era cuestión de pegarse un tortazo con tanta gente mirandome. Perdería sobre 1:40" en la transición.

Empiezo a tirar con la bici y nada más empezar me dobla un grupo grande donde viene la cabeza de carrera, me echo a la derecha y ni intento seguirles, procuro hidratarme, me pasan y vuelvo a tirar. Los primeros 10 km marco una media de 33 km/h, voy solo y mi compañero no me llega, despues me dice que me estaba viendo, venia en un grupo pero no me podian pillar.

A partir del km 10, en un cono veo venir otro grupo grande, levanto el pie, me hidrato y los espero, me adelantan, les cojo la rueda y hago con ellos unos 700 m, llegamos a un giro en una media rotonda donde me dan otro palo en la salida, me quedé bastante clavao, ( tengo que echar muchos ratos en bici, estoy muy verde en este tipo de carreras y aqui la gente van con el cuchillo entre los dientes )

A partir del 12 km, veo venir otro grupo, en este viene mi compañero, le cojo la rueda y zass, me dejan en otra rotonda, al final era un grupo que nos doblaba por lo que ellos se metieron en meta, nos llevaban una vuelta, mi compañero iva como a unos 20 m delante, me espera a mi y a otros 3 más que no pudimos cojer rueda en ese grupo. Hacemos otro grupo pequeño de 5, estamos ya en la última vuelta por lo que empiezo a meter cadencia para soltar piernas. Tiempo 36:08" a 32,11 km/h

LLegamos los 5 a boxes, suelto la bici, me pongo las zapas y empiezo a correr, al llegar al pasillo de compensación me dicen que llevo el casco puesto, un juez me ordena que tengo que dejarlo sobre la bici, que no puedo correr con él, vuelvo, lo suelto y salgo disparado, transición 1:36". Mi compañero me saca unos 80 m, sé que él corre menos por lo que intento centrarme en pillarlo.

No tengo problemas de adaptación pero mi ritmo es de 4:40/km, llevo las pulsaciones a 163, veo al compañero que va unos metros delante pero no puedo pillarlo, él giraba la cabeza y al verme detrás más corria, le recorté unos metros pero no habia para más,. Llegué a meta, tiempo 1:14:06", puesto 151 de 214 participantes. mi compañero me sacó 11 segundos. por lo que quedé el último del club.
    Jooooooooerrrr que buen Duatlón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun estando resfriado has hecho una gran carrera!!! tio

Tu has visto lo que has mejorado en estos ultimos meses???? por que tu ascenso es de vértigo!!!!! me alegro un montón de ese tiempo y de esas sensaciones!!!

buena carrera, tiene pinta de muy duro, el duatlon.
    sigo pensando que sales muy fuerte en las carreras, pero vamos, que ni caso, cada uno sabe como rendir mejor.
    enhorabuena.

Franck que complicado suena el tema de las transiciones, me parece que eso hay que entrenarlo, porque te hace perder mucha concentracion.

Otro sera, ya veras como el siguiente no pareceras el galimero corriendo.

Foto en el primer segmento de carrera en el paseo maritimo de San Pedro de Alcantara.

Esta foto es la unica que he encontrado montado en bici.

una fotillo de entrada a meta, no se me ve muy bien la cara por que para ello hay que pagarla.

Úlima edición por frankcis fecha: 21-02-2011 a las 11:01

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Jooooooooerrrr que buen Duatlón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun estando resfriado has hecho una gran carrera!!! tio

Tu has visto lo que has mejorado en estos ultimos meses???? por que tu ascenso es de vértigo!!!!! me alegro un montón de ese tiempo y de esas sensaciones!!!
    Pues estuve por no ir, cuando me acosté el sabado no podia ni respirar, ni hablar, estaba malisimo. Al final con respecto a la unica duatlon que hize el año pasado he mejorado 5' pero hay cosillas que tengo que mejorar mucho y con el mismo esfuerzo puedo bajar otros 2 minutillos, soy muy bueno y no tengo la mala leche que tienen estos cabrones en el sector de la bici.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buena carrera, tiene pinta de muy duro, el duatlon.
    sigo pensando que sales muy fuerte en las carreras, pero vamos, que ni caso, cada uno sabe como rendir mejor.
    enhorabuena.
    Efectivamente quizás sali demasiado rapido, los 2 primeros km iva muy bien, aunque demasiado rápidos, en ningun momento de la carrera llegué a sufrír por ello, pero aqui se corre mucho y si te dejas llevar, vuelas. Comentadolo despues con un compañero que es muy bueno en esto, me dijo que al venir de las medias maratones, tengo fondo, pero no velocidad por lo que no me queda otra cosa que trabajar series cortas, con poca recuperación y dejarme de tiradas o rodajes largos, trabajar mucho los demarrajes en la bici y por supuesto trabajar las transiciones.

Franck que complicado suena el tema de las transiciones, me parece que eso hay que entrenarlo, porque te hace perder mucha concentracion.

Otro sera, ya veras como el siguiente no pareceras el galimero corriendo.
    El proximo finde voy a ponerme a trabajar en ello, en la T1 perdí bastante tiempo en poner los pies dentro de las zapas en la bici, meti bien el pie derecho pero el izquierde se me quedo enganchado el vercro de la zapatilla con los calcetines y me tuve que parar para ponermelo bien.
    En la T2 llegué bien, me bajé más o menos rápido, fui algo lento por la transición pero hay que hacer la adaptación muscular al cambio, el problema me vino cuando no me quité el casco e iva correr con el puesto, me volvieron a soltarlo y ahi perdi un tiempo precioso que fue el que me saco mi compañero, al final no le pude pillar. Contandole despues la anecdota nos pegamos unas risotadas por que el me decia que se veia el último del club (yo corro más) pero que al mirar hacia atrás en el pasillo de compensación me vio volviendo hacia la bici y él sacó todo lo que tenia para que yo no le pillara,
    Úlima edición por frankcis fecha: 21-02-2011 a las 10:34

En la clasificación final por equipos hemos quedado 5º de 16, naturalmente yo no aporto nada pero si que hay un grupo muy bueno y eso da motivación para que en la proxima no ser el último del grupo.

En la clasificación final por equipos hemos quedado 5º de 16, naturalmente yo no aporto nada pero si que hay un grupo muy bueno y eso da motivación para que en la proxima no ser el último del grupo.
    Pues ya sabes, les debes una cañas

Joder Frankcis leia tu cronica y se me ponian los pelos de punta, que ganas tengo de meterme en una duatlon de estas, el tema transicion es peor de lo que yo imaginaba, me ha gustado mucho el tema, me imaginaba yo metido en la carrera, muy bien Frankcis enhorabuena.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/