Atletismo
Página 45 de 216 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 4313

El Diario de Frankcis

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    27/02/2011

Bike
    ------

-76,72 km / tiempo 2:47:34" / vmedia 27,5 km/h /fcme 129 ppm /fcmax 165 ppm

Salida con dos compañeros del club cicloturista; el circuito lo califican de dificultad media, mucho sube-baja con un pequeño puerto de 3ª categoria; según la vuelta ciclista a Andalucia, no es un buen recorrido para mi pero habia que hacerlo.

Hasta el km 50 he ido bastante sobrado, dando relevos y algun que otro palo; subimos el pequeño puerto y ya notaba que las piernas se me habian inflado, nada más bajarlo nos quedaban dos rampitas buenas por lo que decidí meter piñón grande con alta cadencia hasta terminar las subidas, los compañeros son cicloturistas y está echos a mas distancia por lo que les dije que siguieran a su ritmo que ya llegaría yo.

Al final me salieron 27,5 km/h de media que para ser un circuito durillo me pareció bastante bueno. Al estar tanto rato de pie no he tenido ningun problema con la prostata. Mañana más.

Total semana natación 6.150 m
    Total semana running. 31,54 km
    Total semana bike ..... 96,72 km + 15' potro

Pedazo de salida que te has marcado Frank
    Mas mejor... no me comparare con vosotr@s que me va a dar algo

me encanta los entrenos que te haces, ganitas tengo de leerte una cronica Frank, y viendo el calendario que te has marcado, solo me queda decirte.... tienes que aprender a decir no, esa no la hago (te pasa como a mi)

seguimos al acecho
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Felicito desde este pequeño rincón a mis compañeros; Jesus Borrego y Jonny Roldan; 3º y 5º en el duatlon de Chiclana; aunque corren bajo la bandera del ADS Sevilla sabemos de donde les corre la sangre. Enhorabuena maquinas,

28/02/2011

Transición bike-running

Bike
    -------
    -91,55 km / tiempo 3:18:16" / vmedia 27,6 km/h / fcmedia 123 ppm /fcma 158 ppm

Running
    --------
    -9,61 km /tiempo 53:59" / vmedia 5:37/km /fcmedia 145 ppm /fcma 160 ppm

Sinceramente, "ME HE PASADO TRES PUEBLOS" con el entrenamiento de hoy.
    Habia quedado con 2 compañeros del club cicloturista y 1 del triatlon. En principio ivamos hacer el mismo recorrido de la semana pasada, es llanito, pero recortandole 10 km; ellos lo catalogan como fácil.

Salimos a las 9:00 am, hacia bastante freskito en comparación ayer, unos 4ºc menos. Como habia que quitarse el frio pronto empezaron las ostilidades, hasta el km 62 ivamos sacando una media bastante buena, entorno a los 29 km/h, a partir de aqui uno de los compañeros que era su primer dia de salida se quedó rezagado por lo que decidí quedarme con él para remorcarlo. La media se me bajó bastante pero llegué a casa bastante entero y con ganas de más guerra

En vista de la situación, me vestí de torero, recargué mi nuevo cinturón con agua y sales; decidí salir a probarme de piernas para ver si quisiera hacer un HALF como lo llevaría.

Los primeros 6 km muy bien, era por un camino que está bastante malo, no es muy llano pero tampoco es duro, lo llevé muy bien mientras me duró el efecto del gel que me tomé, llevaba un ritmo sobre 5:15/km. Pero a partir de aki me llegó el bajón, los últimos 3 km se me hicierón muy largos, me fuí por encima de los 6:10/km y no era capaz de subir la velocidad, llegué a casa un poco zombi.

De hidratación he ido bien, creo que me ha faltado comer más ( 2 barritas, 1 platano y 1 gel no han sido suficientes) por que he llegado muy cansado casi al borde del pajarón.

Total bike semana..... 91,55 km
    Total running semana 9,61 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 05-03-2011 a las 16:59

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Pedazo de salida que te has marcado Frank
    Mas mejor... no me comparare con vosotr@s que me va a dar algo

me encanta los entrenos que te haces, ganitas tengo de leerte una cronica Frank, y viendo el calendario que te has marcado, solo me queda decirte.... tienes que aprender a decir no, esa no la hago (te pasa como a mi)

seguimos al acecho
    Lo que me pasa es que soy facil de convencer, despues en frio lo analizo y ya me echo para atrás,

Todo lo que has quemado hoy, y solo has comido eso? A mi hace poco me dio un pajaron, y los 3km que hice para llegar a casa, iba dando tumbos.

De todas maneras, como dices, te has pasado de entreno. Esta noche va a ser que vas a dormir como un niño.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Todo lo que has quemado hoy, y solo has comido eso? A mi hace poco me dio un pajaron, y los 3km que hice para llegar a casa, iba dando tumbos.

De todas maneras, como dices, te has pasado de entreno. Esta noche va a ser que vas a dormir como un niño.
    Pues si, dormir voy a dormir bastante bien aunque despues de más de 4 horas haciendo deporte he echo un tercer segmento: jartarme de cerveza para rehidratarme que bien me ha sentado

28/02/2011

Sesión doble

Bike
    -------

Running
    --------

Habia quedado con 2 compañeros del club cicloturista y 1 del triatlon. En principio ivamos hacer el mismo recorrido de la semana pasada, es llanito, pero recortandole 10 km; ellos lo catalogan como fácil.

Salimos a las 9:00 am, hacia bastante freskito en comparación ayer, unos 4ºc menos. Como habia que quitarse el frio pronto empezaron las ostilidades, hasta el km 62 ivamos sacando una media bastante buena, entorno a los 29 km/h, a partir de aqui uno de los compañeros que era su primer dia de salida se quedó rezagado por lo que decidí quedarme con él para remorcarlo. La media se me bajó bastante pero llegué a casa bastante entero y con ganas de más guerra

En vista de la situación, me vestí de torero, recargué mi nuevo cinturón con agua y sales; decidí salir a probarme de piernas para ver si quisiera hacer un HALF como lo llevaría.

Los primeros 6 km muy bien, era por un camino que está bastante malo, no es muy llano pero tampoco es duro, lo llevé muy bien mientras me duró el efecto del gel que me tomé, llevaba un ritmo sobre 5:15/km. Pero a partir de aki me llegó el bajón, los últimos 3 km se me hicierón muy largos, me fuí por encima de los 6:10/km y no era capaz de subir la velocidad, llegué a casa un poco zombi.

De hidratación he ido bien, creo que me ha faltado comer más ( 2 barritas, 1 platano y 1 gel no han sido suficientes) por que he llegado muy cansado casi al borde del pajarón.

con todo el respeto, te dire que esas burradas se hacen planificandolas en condiciones, por supuesto incluyendo en esa planificacion el tema del condumio, eso lo sabes tu de sobra, pero cosas asi generalmente hacen mas mal que bien.
    aqui lo mas facil es decir a todo el mundo lo guapos que somos y lo bien que entrenamos, pero por lo menos a mi cuando algo se hace no-bien, tambien me gusta que me lo digan.
    casi siempre entrenas muy bien y da gusto leer tus entrenos, pero hoy te lo has dicho tu mismo, has hecho de mas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    con todo el respeto, te dire que esas burradas se hacen planificandolas en condiciones, por supuesto incluyendo en esa planificacion el tema del condumio, eso lo sabes tu de sobra, pero cosas asi generalmente hacen mas mal que bien.
    aqui lo mas facil es decir a todo el mundo lo guapos que somos y lo bien que entrenamos, pero por lo menos a mi cuando algo se hace no-bien, tambien me gusta que me lo digan.
    casi siempre entrenas muy bien y da gusto leer tus entrenos, pero hoy te lo has dicho tu mismo, has hecho de mas.
    El entrenamiento de hoy ha sido fuera del planin, estoy preparando un tri olimpico y el entreno es más para un HALF o incluso para un IRON. La prueba no me ha salido bien por que me ha faltado gasolina, nunca habia estado tantas horas seguidas de esfuerzo. De hidratación he ido muy bien por que no he tenido ningun amago de calambre, todo a venido a partir de finalizar el efecto del gel, el tipico bajón, no se si con otro lo hubiera solucionado el problema o es que estoy falto de fondo para tanta paliza. era sensación de estar vacio.

la sensacion es lo que dices, te has quedado vacio y el problema es que tienes un buen entreno de bici hecho ( no hace falta decir lo complicado que suele ser tener tiempo para estar casi 100 km de bici ) y puedes no haberlo asimilado bien por el exceso con la carrera a pie, sin haber repostado.
    algun dia he estado entrenando con un compy que preparaba un IM y haciamos 75 en bici y luego el se metia 1 hora de carrera. pero eso si planificado.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    la sensacion es lo que dices, te has quedado vacio y el problema es que tienes un buen entreno de bici hecho ( no hace falta decir lo complicado que suele ser tener tiempo para estar casi 100 km de bici ) y puedes no haberlo asimilado bien por el exceso con la carrera a pie, sin haber repostado.
    algun dia he estado entrenando con un compy que preparaba un IM y haciamos 75 en bici y luego el se metia 1 hora de carrera. pero eso si planificado.
    Ya, en los planin de un IM, salvo los profesionales, creo que no hacen tanto seguido por que el cuerpo llega un momento que ya no asimila el esfuerzo. Mañana descansaré ya que me he metido tres sesiones seguidas bastante duras y no me gustaría pasarme de forma.

Equipo
    Quemasuelas
    28/02/2011

Sesión doble

Bike
    -------

Running
    --------

Hola frank

Pues a mi me encanta este entreno, aunque te hayas pasado tres pueblos, es una manera de saber donde estan tus limites, y es mas... creo que si hubieses comido algop mas, ciruelas, platanos barritas. lo que sea... no hubieses acabado con esas sensaciones

Desde mi ignorancia claro

es un palizon de acuerdo.... pero para eso entrenamos no?? para meternos estas palizas, otros prefieren los fritos y bebidas en un sofa toooool dia

que culpa tenemos de que semos asin

enorabuenaaaaaaa, kl proximo... sin esas sensaciones finales, mas y veras que no te pasa, has gastado mas de lo que tenias en el cuerpo, por eso pienso que ha sido

vamos.... ya estas junto a Tri en mi mesita de noche

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola frank

Pues a mi me encanta este entreno, aunque te hayas pasado tres pueblos, es una manera de saber donde estan tus limites, y es mas... creo que si hubieses comido algop mas, ciruelas, platanos barritas. lo que sea... no hubieses acabado con esas sensaciones

Desde mi ignorancia claro

es un palizon de acuerdo.... pero para eso entrenamos no?? para meternos estas palizas, otros prefieren los fritos y bebidas en un sofa toooool dia

que culpa tenemos de que semos asin

enorabuenaaaaaaa, kl proximo... sin esas sensaciones finales, mas y veras que no te pasa, has gastado mas de lo que tenias en el cuerpo, por eso pienso que ha sido

vamos.... ya estas junto a Tri en mi mesita de noche

Cuando llegué a casa a soltar la flaca deberia de haberme comido un sanwich o algo de fruta pero por no pararme para que fuera una transición más o menos real y no enfriar los musculos me tomé un gel directamente. Enseguida que se pasó el efecto me vino el bajón, no llegó a ser pájara por que iva bien hidratado pero faltó poco.

No creo que vuelva hacer más pruebas de estas hasta que no vaya a prepararme mi primer HALF, ya sabes donde yo me he equivocado, cuando vayas hacer tu prueba de aproximación a máximos que no te falte comida, ves que vas bien de todo y no puedes tirar del cuerpo es una sensación bastante chunga.

Equipo
    Quemasuelas
    Cuando llegué a casa a soltar la flaca deberia de haberme comido un sanwich o algo de fruta pero por no pararme para que fuera una transición más o menos real y no enfriar los musculos me tomé un gel directamente. Enseguida que se pasó el efecto me vino el bajón, no llegó a ser pájara por que iva bien hidratado pero faltó poco.

No creo que vuelva hacer más pruebas de estas hasta que no vaya a prepararme mi primer HALF, ya sabes donde yo me he equivocado, cuando vayas hacer tu prueba de aproximación a máximos que no te falte comida, ves que vas bien de todo y no puedes tirar del cuerpo es una sensación bastante chunga.
    Lo cierto es que no conozco esas sensacion la verdad, nunca me ha pasado y espero que no me pase
    Gracias frank, lo tendre en cuenta eso de no dejar sin gasoil al cuerpo

toca actualizar no??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

03/03/2011

Tras la paliza del fin de semana opté por darme un descanso el martes, una sesión de 2 horitas de gym ayer miercoles y hoy vuelta a la carga.

Running
    -----------
    -4,14 km /tiempo 22:22" / vmedia 5:25/km / fcme 145 ppm

Series 2*(5*500m); rec 30 pulsaciones

-1º 4:18/km
    -2º 4:11/km
    -3º 4:05/km
    -4º 4:03/km
    -5º 3:58/km

Trote de 500 m marcando técnica

-1º 4:03/km
    -2º 4:04/km
    -4º 3:43/km
    -5ª 3:41/km

-1,92 km /tiempo 12:05"

Total 11,56 km

Tocaba de nuevo trabajar las series en la pista de atletismo. La primera tanda me salió algo más lenta pero mejor secuenciada, en la segunda calibrar un segundo arriba o abajo ya no me era tan facil. Las dos últimas las hice ya a todo lo que pude, en ambas subi las pulsaciones a 173 ppm, tuve que darme algo más de descanso entre ellas.

Total semana bike.... 91,55 km
    Total semana running 21,17 km

Lo cierto es que no conozco esas sensacion la verdad, nunca me ha pasado y espero que no me pase
    Gracias frank, lo tendre en cuenta eso de no dejar sin gasoil al cuerpo

toca actualizar no??
    hoy he vuelto a la batalla, el lunes quedé bien jartito por lo que el martes me lo tomé de descanso, ya no recupera uno como quisiera

Equipo
    Quemasuelas
    03/03/2011

Tras la paliza del fin de semana opté por darme un descanso el martes, una sesión de 2 horitas de gym ayer miercoles y hoy vuelta a la carga.

Running
    -----------
    -4,14 km /tiempo 22:22" / vmedia 5:25/km / fcme 145 ppm

Series 2*(5*500m); rec 30 pulsaciones

-1º 4:18/km
    -2º 4:11/km
    -4º 4:03/km
    -5º 3:58/km
    Trote de 500 m marcando técnica
    -1º 4:03/km
    -2º 4:04/km
    -4º 3:43/km
    -5ª 3:41/km

-1,92 km /tiempo 12:05"

Total 11,56 km
    Tocaba de nuevo trabajar las series en la pista de atletismo. La primera tanda me salió algo más lenta pero mejor secuenciada, en la segunda calibrar un segundo arriba o abajo ya no me era tan facil. Las dos últimas las hice ya a todo lo que pude, en ambas subi las pulsaciones a 173 ppm, tuve que darme algo más de descanso entre ellas.Total semana bike.... 91,55 km
    Pedazo de entreno frank, esas series no son ninguna tonteria, y que tiempos
    Uno mas que añadir a la lista
    madre mia como vais

Sabes?? me encantan esos 500 marcando tecnica, correr y hacerlo bien... no es nada facil, y estos ejercicios son muy importantes para que luego... salga sin pensar

Que importante es la tecnica de carrera y a veces se nos olvida

hoy he vuelto a la batalla, el lunes quedé bien jartito por lo que el martes me lo tomé de descanso, ya no recupera uno como quisiera
    sera que nos hacemos mayores??, bueno... yo como pienso vivir hasta los 150 años... en realidad aun soy una chavalina
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Sabes?? me encantan esos 500 marcando tecnica, correr y hacerlo bien.
    Pues fueron mucho más importantes de lo que parecen, en ese momento llegó Jesus Borrego, recorman mundial en varias distancias en categoria veterano 45-50, es un maquina, este año quiere arrasar en el campeonato del mundo en USA, me estuvo corrigiendo algunas cosillas y la verdad que me dejé el culo en el segundo bloque, en la 4ª y la 5ª serie lo di todo.

una pregunta frank, porque te dice josmi que el entreno del otro dia no fue correcto?, por muchos kms de bici o por que no comiste nada?? y cual hubiera sido el correcto si solo es un entreno mas???Gracias (lo que dice josmi para mi va a misa ya que sabe latin, pero quisiera saber el porque, para no cagarla yo)
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

04/03/10

Natacion
    --------
    -500 m calentamiento
    -400 m crol palas
    -1.400 m series (25,50,75,100)
    -6x50 tecnica crol
    -200 m suaves estilos

total 2.800 m

Sesión con el club de triatlon; mi nuevo record de nado seguido en 1:10', 2.800 m que no se me han echo pesados, hoy hemos estado casi todo el club, los tiburones están afinandose de cara al triatlon de Sevilla, muy buen ambiente, asi da gusto entrenar.

Total semana natación 2.800 m
    total semana bike.....91,55 km

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    una pregunta frank, porque te dice josmi que el entreno del otro dia no fue correcto?, por muchos kms de bici o por que no comiste nada?? y cual hubiera sido el correcto si solo es un entreno mas???Gracias (lo que dice josmi para mi va a misa ya que sabe latin, pero quisiera saber el porque, para no cagarla yo)
    No fue correcto por que no estaba dentro de la planificación. Ese entreno es más para un IM o para un HALF que para olimpicos que es lo que yo estoy preparando.

Cuando se hace mucha bici no hay que hacer tantos kms a pie y más si falta comida ya que estamos hablando de un entreno continuo de casi 4:30'.

Un entreno más correcto hubiera sido hacer solo la bici o unos 50 km bici y los 10 km de carrera.