Atletismo
Página 46 de 216 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 4313

El Diario de Frankcis

05/03/2011

Transición bike-running
    ----------------------

Bike
    -----

-24,0 km /tiempo 51:32"/ vmedia 27,9 km/h /fcmedia 122 ppm

Running
    ---------
    -2,70 km/tiempo 15:01" /vmedia 5:34/km / fcmedia 135 ppm

Como mañana tengo competición de nuevo la salida de hoy era para estirar piernas, hacer una transición y ensayar el cambio de calzado.

Tras una mañana estupenda cuando he dicho a salir se ha levantado un airesito del sur bastante asqueroso. Recorrido triangular por lo que he tenido el aire en contra, a favor y de costao, de todo un poquito.

Tras llegar a casa, cambio de zapas y a estirarlas un poco, la adaptación muscular ha sido bastante buena por lo que decidí darme un trotecito de 15' por las afueras del polideportivo para poner las piernas apunto para mañana.

Total semana bike ....... 115,55 km
    Total semana running ... 23,87 km
    Total semana natacion...2.800 m

¿Mejor lo del velcro hoy?

Aqui tambien a ultima hora de la mañana se levanto el aire, y aunque no era fuerte, podia incluso molestar un poco.

A ver si mañana sale rodao y no tienes las odiseas de la otra competicion.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Mejor lo del velcro hoy?

Aqui tambien a ultima hora de la mañana se levanto el aire, y aunque no era fuerte, podia incluso molestar un poco.

A ver si mañana sale rodao y no tienes las odiseas de la otra competicion.
    Esta tarde voy a seguir ensayando, el truco creo que está en meter los pies directamente en las zapatillas pero para eso hay que saltar literalmente encima de la bici, tarea nada facil por que el sillin está bastante alto y tampoco quiero dejarme los dientes en el intento.

El vercro sigue dandome problemas.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    ..
    El vercro sigue dandome problemas.
    ¿Has probado ha utilizar el velcro, sin los guantes de boxeo?

06/03/2011 VIII Duatlon Torre de Ronda, circuito ASCARI 5,6 - 22 - 2,5"

Salida a las 7:15 a.m hacia Ronda, por el camino empezarón a salir nubes de debajo de las piedras hasta que empezaron a caer chozos de punta. Llegamos al circuito Ascari sobre las 8:45 am seguia lluviendo con fuerza.

Recojemos dorsales y nos comunican que la salida se va a retrasar a ver si escampa. Entorno a las 10 am por fin escampa y empazamos a sacar el material nos comunican que se va atrasar la salida unos 30'.

Se oyen comentarios de que vayamos dosificando en la carrera a pie ya que la parte más dura del circuito se encuentra en el último tercio del mismo. Son las 10:30 am y por fin dan la salida. Tenia pensado esta vez hacer la carrera de menos a más para no sufrir en la última parte.

Salgo junto a un compañero del club que anda por mis tiempos, me mojó la oreja en Marbella . Salimos a pie desde la linea de meta del circuito habia que darle una vuelta. Los primeros metros son una subida sobre una achican para seguir con su correspondiente bajada, voy observando el garmin y vamos por encima de 4:35/km, miro hacia atras y vamos practicamente los últimos pero nos vamos haciendo un grupito numeroso por lo que decidimos no acelerar más ya que hay rachas de aire fuertes que nos dan de cara.

Llegamos a la mitad del circuito, voy muy sobrado, practicamente tirando de mi compañero, me comenta que le tire hacia delante ya que el hace la T1 más rapido que yo, dicho y echo, llegamos a la parte más dura del circuito y adelanto a bastante gente. Termino en 23:59", a una media de 4:22/km los casi 5,6 km.

LLegada a boxes, el suelo está mojado, cojo la bici y hay que cruzar todos los boxes del circuito, se hace largo el tramo, pego un salto, meto el pié derecho pedaleo un poco y el izquierdo, me sale medianamente bien.

Nada más salir empiezo a hidratarme y a esperar a mi compañero que suele ir mejor que yo en la bici, en el 2º km ya lo tengo a rueda. Se hace bastante duro este segmento ya que el aire sopla con rachas fuertes, no hay edificios que nos protejan y ademas vamos en tierra de nadie sin ningun grupo que nos resguarde. En la última parte hay otro achican en subida más duro que el primero, es una rampa con peralte con su correspondiente bajada, babeo trazandolas.
    Al paso por meta en la primera vuelta marco 49,9 km/h de velocidad punta, tenemos el aire a favor, voy acoplado dandolo todo para llegar de nuevo al achican de subida que me lo como al no trazarlo bien. Mi compañero me dice que vaya de vertice a vertice para aprovechar la incercia.

Damos la segunda vuelta y nos pasa la cabeza de carrera, detras viene el tercero al que no conozco y como va más rapido le cojo la rueda, mi compañero me pregunta que si se quien es, le digo que es una buena rueda, ya, ya, es el tercero, Sergio Lorenzo, al final le aguantamos como media vuelta, como el veia que no le dabamos relevos levanto el pie para esperar al grupo grande que venia detrás.

En la tercera vuelta vamos adelantando a gente suelta, nos damos unos cuantos relevos y cojemos un buen ritmo.

En la cuarta nos relajamos un poco, no habia gente por delante ni por detrás por lo que vamos hidratandonos y preparando la piernas antes de llegar a la T2, en una subida casi llegando a meta al meter la botella en el soporte le hago el afilaor a mi compañero y me pego un trompazo, afortunadamente cai a plomo por lo que no me quemé nada.

Perdimos unos 2' en el incidente, veo que solo tengo un pequeño corte en la mano derecha, la bici esta bien no le ha pasado nada, él se pará a socorrerme y nos fuimos despacito hay la T2. Tiempo 44:01" a 29:72 km/h, el incidente nos penalizó bastante a los dos.

Esta transición no la hago muy bien ya que prefiero pararme a echarme bastante agua en la mano, mi compañero sale delante y se me escapa unos 100 m m . De la adaptación muscular casi ni me entero, me pongo como objetivo pillarle, cadencia alta y a por él. Lo pillé en tan solo unos 700 m, le pregunto que si va bien y me dice que le tire que no va, pego un aceleron y le quito las pegatinas,

Al final hice el segmento en 11:39" a una media de 4:40/km, teniendo en cuenta que la T2 está dentro de este tiempo calculo que iria por debajo de 4:20/km ya que adelanté a 5 o 6, las piernas me respondian muy bien.

Tiempo final 1:19:38 , puesto 106 de 141 finalizados y 171 presentados, sin el incidente creo que hubiera estado por debajo de los 1:17 pero es parte tambien de las carreras.

Este duatlon ha sido bastante más duro que el de Marbella, mucho sube baja, precioso circuito que sin aire debe de ser una maravilla, ah, y me he quedado sin neumaticos en la bici, en tan solo 4 vueltas se las ha comido.
    Úlima edición por frankcis fecha: 06-03-2011 a las 19:45

Y ya está???------ya está terminao??

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Y ya está???------ya está terminao??
    Ahora viene el final que el portatil se ha quedao sin bateria

Vaya, seguiremos pendiente de la crónica, Frankcis.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, seguiremos pendiente de la crónica, Frankcis.
    Ya está toda.

Pos no la veo!
    Está más arriba, la he puesto entera en el mismo post.

Jo Frank, cada cronica es algo mas complicada que la anterior. Es durillo eso de los duatlones.

Enhorabuena, creo que esta vez si debes estar muy contento.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jo Frank, cada cronica es algo mas complicada que la anterior. Es durillo eso de los duatlones.

Enhorabuena, creo que esta vez si debes estar muy contento.
    Si no hubiera sido por el tortazo, me hubiera ido mejor que en Marbella pese a ser este trazado bastante más duro. El ir de menos a mas tiene mayor recompensa, fui el 118 en el primer segmento, el 110 en la bici y el 94 en el tercero.

Pues enhorabuena!!!...ya veré la clasificaicion pa ver contra quien competías !!....vaya putada lo del trompazo!!!....no duele nada????

Estan los tri que se salen, cuidate esa mano que a buen seguro hoy es cuando la notaras.

Otra cosa, al leer lo de trazar mal las curvas he recordado mis principios en moto, un amigo decia que trazaba mal hasta las rectas Me costo mchos km a cola para aprender de los que saben, pero ahora creo que lo hago bastante bien.

VAMOS LLEGANDO.

Pues enhorabuena!!!...ya veré la clasificaicion pa ver contra quien competías !!....vaya putada lo del trompazo!!!....no duele nada????
    fue una caida a plomo ya que era subiendo una pequeña cuesta, solo un pequeño rasgusño que hoy me pica pero no me duele.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Estan los tri que se salen, cuidate esa mano que a buen seguro hoy es cuando la notaras.

Otra cosa, al leer lo de trazar mal las curvas he recordado mis principios en moto, un amigo decia que trazaba mal hasta las rectas Me costo mchos km a cola para aprender de los que saben, pero ahora creo que lo hago bastante bien.

Esta gente corre mucho, el primer segmento hice los 5,6km a 4:22/km, miraba hacia atras y me veia en la cola de carrera, siendo un recorrido duro, tengo que afinar un poco más la velocidad.

En lo de trazar las curvas era solo en un achican que habia nada más salir, cuesta arriba donde veniamos a mucha velocidad gracias a la recta de meta donde teniamos el aire a favor. La primera vez tuve que frenar, la segunda tampoco la trazé bien y ya en la tercera la tomé como una recta acortandolas, en el resto del circuito no tuve ningun problema ya que habia curvas cerradas pero las trazaba bien, tengo muchas horas de juego en la XBOX con el F1 2010 .

Eso si, tengo que ponerle las cubiertas nuevas a la bici, se las merendó en 4 vueltas.

buena cursa, pero lo mejor de todo es caerse y no hacerse casi nada, eso si que me alegro por tu suerte, la proxima mejor frank, muy bien...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

07/03/2011

Natación
    ---------

-400 m calentamiento (crol,espalda y braza)
    -1.500 m crol continuo: tiempo 32:24" - 2:09/100m
    -100 m braza

Ya tenia ganas de hacer un nado continuo largo de aproximación a los 1.500 m, he ido bastante comodo, más pendiente de no perder la concentración contando largos ya que se hace muy pesado mentalmente no perder la cuenta.

Total semana natacion 2.000 m

FOTOS DUATLON RONDA
    --------------------------

Foto con compañeros del club, a ver si para la proxima tengo el mono del club.

Llegando a la T1

Pasando por la linea de meta del circuito.

Me han pasado algunas fotos más, no son muy buenas por que estan echas con un movil,

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    buena cursa, pero lo mejor de todo es caerse y no hacerse casi nada, eso si que me alegro por tu suerte, la proxima mejor frank, muy bien...