Atletismo
Página 47 de 216 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 4313

El Diario de Frankcis

Duatlon de Ronda 2011,salida de carrera

DONDE ESTÁ WALLY?
    Úlima edición por frankcis fecha: 08-03-2011 a las 14:20

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No fue correcto por que no estaba dentro de la planificación. Ese entreno es más para un IM o para un HALF que para olimpicos que es lo que yo estoy preparando.

Cuando se hace mucha bici no hay que hacer tantos kms a pie y más si falta comida ya que estamos hablando de un entreno continuo de casi 4:30'.

Un entreno más correcto hubiera sido hacer solo la bici o unos 50 km bici y los 10 km de carrera.
    gracias por la aclaración, y tomo nota. Por que hacemos lo que no tenemos que hacer, aun sabiéndolo???
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

hola, sigo tu diario desde hace poco (me voy a iniciar en el triatlon de Sevilla), me esta ayundando un mogollon. Y como no quiero ser menos, me acabo de abrir un diario tambien
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    hola, sigo tu diario desde hace poco (me voy a iniciar en el triatlon de Sevilla), me esta ayundando un mogollon. Y como no quiero ser menos, me acabo de abrir un diario tambien
    Yo estaré tambien por Sevilla para hacer el olimpico, el año pasado no pude por un pequeño accidente, espero no tener este año ningun percance.

Esto de los triatlones engancha mucho, una vez se prueba ya estás perdido; sobre todo si es tu primero, disfrutalo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Frank
    Buenos dias!!
    Pedazo de cronica que nos has regalado
    Me ha encantado ese duatlon, sobre todo la parte de la bici que caña, se aprecia como ibas en todo momento. lastima de caida, pero lo mas importante que se quedo en eso en un susto y mas nada, tu estas bien, que es lo mas importante
    Que tal va esa mano??
    Ese olimpico en Sevilla, que buena pinta tiene Vas muy requetebien, a seguir asi

Las fotos... geniales, sobre todo la de... Donde esta Wally?? sabes tu andesta??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Frank
    Buenos dias!!
    Pedazo de cronica que nos has regalado
    Me ha encantado ese duatlon, sobre todo la parte de la bici que caña, se aprecia como ibas en todo momento. lastima de caida, pero lo mas importante que se quedo en eso en un susto y mas nada, tu estas bien, que es lo mas importante
    Que tal va esa mano??
    Ese olimpico en Sevilla, que buena pinta tiene Vas muy requetebien, a seguir asi

Las fotos... geniales, sobre todo la de... Donde esta Wally?? sabes tu andesta??
    El lugar donde se celebró el duatlon es magnifico, exclusivo de la Jet-set Europea, tienen varios helicopteros para desplazar a los socios al aeropuerto de Malaga. Es todo *****

Lo de la caida fue bastante tonto, menos mal que fue en una pequeña subida y no me quemé, este asfalto es muy abrasivo, tengo una pequeña quemadura en la mano que solo me duele si me dan un apreton de manos.

En cuanto a WALLY lo estoy buscando, la calidad de la foto es bastante mala pero calcula que en el grupo de cabeza no iva, suelo empezar en la cola del peloton.

felicidades por la carrera, lastima de la caida, hasta hoy no te habia leido la cronica

08/03/2011

Descanso,

09/03/2011

Running
    --------

-5,94 km /tiempo 29:37"/ v.media 4:59/km/ fcme 151 ppm / fcma 174 ppm

Bike
    -------

- 30' de rodillo: 14 km aprox.

Salí con la intención de hacer unas series. Empecé con el calentamiento a 5:12/km con un compañero del club pero terminando el 3º km se puso a llover. Segui corriendo pero en vez de hacer las series ya que la curvas de la pista resbalaban algo lo cambié por hacer un farlek, acelerando en las rectas y trotanto al llegar a las curvas. La media de los casi 3 km que estuve fué 4:45/km llegando a subir las pulsaciones a 174 ppm. Al final me tuve que ir por que no tenia ganas de ponerme chorreando.

Llegué a casa me puse el culotte y otra media horita de rodillo para completar la hora de ejercicio.

10/03/2011

Bike
    -------
    -45' de rodillo: Aprox 21 km

Natación
    ---------
    -400 m calentamiento
    -400 m crol palas
    -4*(50 m tecnica + 50 m asimilación)
    -500 m nado continuo con aletines
    -200 m espalda

Total 1.900 m

Sesión doble de bike-swimming. Se va acercando Sevilla, empiezo a doblar segmentos para ir afinando y trabajando las adaptaciones musculares.
    Hoy me he inscrito a un 10 k para el dia 27 de marzo que lo tenia libre, La morisca de La Puebla de Cazalla.

Total semana natacion 3.900 m
    Total semana running.. 5,94 km
    total semana bike........ 1:15' Rodillo

Equipo
    Quemasuelas
    08/03/2011

Descanso,

09/03/2011

Running
    --------

-5,94 km /tiempo 29:37"/ v.media 4:59/km/ fcme 151 ppm / fcma 174 ppm

Bike
    -------

- 30' de rodillo: 14 km aprox.

Salí con la intención de hacer unas series. Empecé con el calentamiento a 5:12/km con un compañero del club pero terminando el 3º km se puso a llover. Segui corriendo pero en vez de hacer las series ya que la curvas de la pista resbalaban algo lo cambié por hacer un farlek, acelerando en las rectas y trotanto al llegar a las curvas. La media de los casi 3 km que estuve fué 4:45/km llegando a subir las pulsaciones a 174 ppm. Al final me tuve que ir por que no tenia ganas de ponerme chorreando.

Llegué a casa me puse el culotte y otra media horita de rodillo para completar la hora de ejercicio.

Buen cambio de series por farlek, pasar al plan "b" si señooooor, oleeeee ese frank!!
    buen entreno!!

10/03/2011

Bike
    -------
    -45' de rodillo: Aprox 21 km

Natación
    ---------
    -400 m calentamiento
    -400 m crol palas
    -4*(50 m tecnica + 50 m asimilación)
    -500 m nado continuo con aletines
    -200 m espalda

Total 1.900 m

Sesión doble de bike-swimming. Se va acercando Sevilla, empiezo a doblar segmentos para ir afinando y trabajando las adaptaciones musculares.Hoy me he inscrito a un 10 k para el dia 27 de marzo que lo tenia libre, La morisca de La Puebla de Cazalla.

Buena sesion de rodillo y mejor aun la de natacion, que gustazo da leerte campeon!! a seguir asi de biiiien!!!
    Un saludooooooooo!! ah!! y un txocalaaaaaaaaaaaa!! jajajjajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

08/03/2011

Me parece pocos kms de runeo, swim correcto y bici aun puedes hacer algo mas el fin de semana...

Buenas sesiones compañero! Sevilla se acerca!

una pregunta, ¿correr por pista es tan agresivo como correr por asfalto? Es que yo las series las hago en terreno de tierra pero como es un suba y baja me cuesta mantener ritmos y estoy pensando que para hacerlas bien tengo que pagar la pista
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

una pregunta frank sino te importa, podrias darme tus tiempos de croll de 25m, 50m y 100m para ver lo que me queda por delante, comentarte que se lo he pedido alguno que otro del foro, es para ver donde estoy mas o menos. grancias

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    felicidades por la carrera, lastima de la caida, hasta hoy no te habia leido la cronica
    gracias Josmi, de la caida ya ni me acuerdo, del resto muy bien ya que el entorno era guapisimo.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buena sesion de rodillo y mejor aun la de natacion, que gustazo da leerte campeon!! a seguir asi de biiiien!!!
    Un saludooooooooo!! ah!! y un txocalaaaaaaaaaaaa!! jajajjajaja
    Gracias Caracolilla.Ya estoy afinando, estoy subiendo las intensidades y bajando el fondo.

Ya te he leido que estás de nuevo saliendo al asfalto, tienes dos semanas para ponerte al dia para Segovia, uff que justa.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Me parece pocos kms de runeo, swim correcto y bici aun puedes hacer algo mas el fin de semana...
    El domingo pasado tuve competición, un entrenamiento de alta calidad, aparte el agua me echó de la pista el miercoles.

En runnin a ver si hoy puedo hacer una tirada y el domingo me pondré al dia, una transicion bike-runnin (50-10). Mañana sabado toca entrenamiento de natación con el club.
    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    una pregunta frank sino te importa, podrias darme tus tiempos de croll de 25m, 50m y 100m para ver lo que me queda por delante, comentarte que se lo he pedido alguno que otro del foro, es para ver donde estoy mas o menos. grancias
    soy un nadador bastante malo, estoy progresando mucho y lo que me queda.
    En 25 y 50 m ni me mido el tiempo ya que para mi no es ninguna referencia. Mis mejores tiempos en 100-200-500 son estos.

-100 m 1:45"
    -200 m 3:42"
    -500 m

soy un nadador bastante malo, estoy progresando mucho y lo que me queda.
    En 25 y 50 m ni me mido el tiempo ya que para mi no es ninguna referencia. Mis mejores tiempos en 100-200-500 son estos.

-100 m 1:45"
    -200 m 3:42"
    -500 m
    GRACIAS FRAN, somo igual de malos los dos....

iMAGENES ACOJONANTES del poder de un Tsunami, esta mañana en Japon.

iMAGENES ACOJONANTES del poder de un Tsunami, esta mañana en Japon.

acojonante....

Flipante lo del Tsunami!!!.....menos mal que no fue nada lo de la caida!!!! que me vais a quietar la vviiidaa!!!! jejejje

Ya tienes encima Sevilla!!!......vamos a por él! eehh!!!.....ya verás q disfrute!

11/03/2011

gym
    -------------

-20' bike-spinning: 11 km
    -20' cinta runnin: 4 km
    -30' pesas piernas
    -30' pesas zona superior
    -20' abdominales y lumbares

Tocaba salir a dar un trotecito pero de nuevo el agua me hizo cambiar de opinión, me fui al gym y al menos hice trabajo de fuerza. Los 20' de cinta los hice en un farlek 4/1 con una media de 5/km, que largo se me hizo mentalmente. A ver si esta tarde puedo salir a trotar ya que esta semana me voy a quedar muy corto en running.

total semana natación 3.900 m
    total semana running: 9,94 km
    total semana bike....: 1:35' rodillo

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Flipante lo del Tsunami!!!.....menos mal que no fue nada lo de la caida!!!! que me vais a quietar la vviiidaa!!!! jejejje

Ya tienes encima Sevilla!!!......vamos a por él! eehh!!!.....ya verás q disfrute!
    Si no la cago a última hora creo que voy a llegar en un pico de forma muy bueno, estoy afinando muy bien.

De la caida solo tengo un costrilla en la mano,

12/03/2011

Natacion
    --------
    -500 m calentamiento (crol-braza)
    -500 m crol palas
    -1.000 m series (6*50m ; 3*100m : 2*200 m)
    -150 m piernas crol
    -300 m crol tecnica
    -150 m crol 4 brazadas
    -200 m crol 5 brazadas
    -200 m espalda relajado.

Total 3.000 m

Entrenamiento con el club. Ha sido una pasada las series, las de 50 m entorno a 50" con 20" de recup. ; las de 100 m a 1:45" con 40" de recup. y las de 200 m a 3:42" con 1' de recup. Sin duda mis mejores series tanto por metros como por los tiempos marcados.

total semana natación 6.900 m
    total semana running: 9,94 km
    total semana bike....: 1:35' rodillo