Atletismo
Página 51 de 216 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 4313

El Diario de Frankcis

llevo 3 dias fuera sin hacer nada y veo por aqui que nadie pierde el tiempo. El domingo veo que tienes carrera, y veo que en abril lo tienes tambien completito, pues vas a llegar al de torre del mar hecho un ironman
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

25/03/2011

Natación
    --------
    400 m calentamiento
    600 m ejercicios palas crol
    Escalera 800 m (25f-25s-50f-50s-75f-75s-100f-100s-75f-75s-50f-50s-25f-25s)
    400 m progresivo crol con pullboy
    200 m espalda y braza

total 2.400 m

Entrenamiento de nuevo con el club. En la escalera de hoy que era algo durilla he ido nadando a 3 brazadas y a 2 por mi lado malo, trabajando este lado creo que estoy avanzando en la mejora técnica ya que pese a ir en el carril de los lentos, habria piscina y no hemos perdido mucho tiempo con respecto a la calle rápida donde los tiburones afilaban dientes.

Total semana bike ...... 45' rodillo
    Total semana natacion.. 6.050 m
    Total semana running.... 28,91 km

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    llevo 3 dias fuera sin hacer nada y veo por aqui que nadie pierde el tiempo. El domingo veo que tienes carrera, y veo que en abril lo tienes tambien completito, pues vas a llegar al de torre del mar hecho un ironman
    Que lo pases bien en Cordoba, yo no voy por que el circuito es una ratonera, aburrido y peligroso, ya nos contarás tu experiencia.

Bueno maestro bajó los 45'? yo me quedé rozando la hora. Menuda movida en la salida, parecía todo tan subrrealista que costaba creer.

La organización ha estado regular que parece que la cinta de marcar el recorrido era de oro, que más de una vez estuve a punto de tirar por donde no era. Por otro lado, que circulen vehículos cuando no se ha acabado la prueba es muy jodido para los que llegamos los últimos.

Pero tenías razón muy llanita y ha sido entretenida parecía una gimkana.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

¿como lo llevas hermosura??.......

Quillo, ¿que tal la carrera? yo mi primer duatlon genial, ya he puesto la cronica en el diario
    Prox Carreras:

Milla:

Nos tienes en ascuas. Piedad. Dinos algo.

26/03/2011

Bike
    ----
    - 45,07 km /tiempo 1:37:03" / vmedia 27,7 km/h

Salida con la flaca a soltar piernas, en principio solo iva a ser una horita pero me fui complicando la existencia hasta que terminé subiendo un pequeño puerto de 3ª categoria (Subida al monasterio de las monjas de Estepa). Al final me salió una media de 27.7 km/h que para ir solo esta muy bien.

Total semana bike ...... 45,07 km + 45' rodillo
    Total semana natacion.. 6.050 m
    Total semana running.... 28,91 km

27/03/2011 II Carrera popular Morisca 10 k, La Puebla de Cazalla

Tras sonar el reloj a las 8:00 am (habia que ver a Alonso) hacia un pelin de fresco en mi pueblo, no obstante ya habia decidido correr con el mono por que a las 11:00 am la temperatura suele subir bastante.

LLegó a la Puebla a las 9:20 am y me dirijo a recojer el dorsal cuando nos informan que la salida se va a retrasar unos 30'. En ello empiezo a oir de que los familiares del chaval muerto el viernes en el Charco de la Pava quieren suspender la carrera. Era del pueblo. Me reuno con la gente del club de atletismo de mi pueblo y empezamos a calentar sobre las 10:45 am.

A las 11:30 am tras guardar un minuto de silencio por el chaval los familiares se ponen delante de la salida diciendo que se deberia de suspender la carrera en honor a su hijo, está muy bien dicha reinvidicación si el chaval estuviera inscrito en la misma pero seguro de las 400 personas que estabamos alli ninguno estuvo en la botellona del viernes, al final retuvieron la salida unos 15' hasta que los municipales pudieron desalojarlos.

A las 11:45 am dan la salida, estoy en el medio del grupo más o menos pese a que me coloqué bien la gente se agregaba por delante de la salida en vez de por detrás, error de la organización.
    Mi estrategia de carrera era hacer un primer grupo de kms por debajo de 4:30/km, una segunda parte manteniendo en ritmo sobre los 4:30/km y si quedaba gasolina hacer una tercera parte más fuerte, la carrera soñada.

Pues sinceramente fué casi perfecta.El único objetivo que llevaba en mente era bajar de los 45', el año pasado hice 48:12" en esta que fué mi primera carrera popular.

El primer km me salió a 4:26/km, todo el mundo muy agrupado, mucho lento que se habia puesto en primera linea ivan perdiendo posiciones, calles estrechas que ayudaban poco en el adelanto; el segundo km a 4:20/km, ya se habia despejado un poco la carrera; en el tercero a 4:24 /km, hacemos un pequeño grupo de unos 8 corredores, me siento comodo en el grupo por lo que decido hacer varios km con ellos, ya tenia un pequeño colchon para regular en la segunda parte. Desde el km 4 hasta el 7 marchamos juntos aunque hay gente que se va descolgando al final quedamos 4 en el grupo, (un hombre mayor de los Lentos de Torreblanca, 2 chavales de marchena y yo), al pasar por el 7º km miro el reloj y veo 31:25", tengo que apretar un poco si quiero bajar de los 45' ,todos se quedaron atrás y me saqué un pequeño cambio de ritmo. Terminé el km 8 a 4:27/km, el 9º a 4:20/km y el 10º a 4:15/km, el sprint final con los 70 m de regalo que tenia la carrera a 3:59/km.

Tiempo según mi forer 44:28" a 4:26/km fcmedia 160 ppm, fcmaxima 167 ppm

Tiempo oficial, habia cola para pasar el control de tiempo, 44:42" a 4:28/km, puesto 174 OBJETIVO CUMPLIDO.

Terminé muy contento la carrera ya que si me hubiera apretado algo más hubiera caido el sub44 pero como el objetivo era cortito me limité a ir por él, un entrenamiento muy bueno de cara a las pruebas objetivo de la temporada.
    Úlima edición por frankcis fecha: 28-03-2011 a las 15:50

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Bueno maestro bajó los 45'? yo me quedé rozando la hora. Menuda movida en la salida, parecía todo tan subrrealista que costaba creer.

La organización ha estado regular que parece que la cinta de marcar el recorrido era de oro, que más de una vez estuve a punto de tirar por donde no era. Por otro lado, que circulen vehículos cuando no se ha acabado la prueba es muy jodido para los que llegamos los últimos.

Pero tenías razón muy llanita y ha sido entretenida parecía una gimkana.
    Objetivo conseguido, sub 45'. La verdad que la organización no estuvo muy fina, el año pasado quizás estuvo mejor. El recorrido es llano, en los pueblos hay calles cortas que hacen perder mucho el ritmo, eso te lo vas a encontrar en casi todos los sitios.

Yo las pasé canutas con el dorsal, me eché una botella de agua por la cabeza y se desintegró totalmente, menos mal que pude mantener el codigo de barras en la mano por que me veia cruzando la meta sin nada que justificara mi participación. Hice 7.5 km con él en la mano.

Enhorabuena, sub 45 y por lo que veo llevas menos de 1 año compitiendo, así que genial ya seguir progresando

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    ¿como lo llevas hermosura??.......
    Bien, bien,

Quillo, ¿que tal la carrera? yo mi primer duatlon genial, ya he puesto la cronica en el diario
    Ya la he leido, enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Nos tienes en ascuas. Piedad. Dinos algo.
    He estado todo el finde sin acceso a internet,

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Enhorabuena, sub 45 y por lo que veo llevas menos de 1 año compitiendo, así que genial ya seguir progresando

Se va, se va progresando, pronto llegaré a una zona de estancamiento pero mientras tanto me marco objetivos cortos y asequibles para mantener la motivación.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Terminé el km 8 a 4:27/km, el 9º a 4:20/km y el 10º a 4:15/km, el sprint final con los 70 m de regalo que tenia la carrera a 3:59/km
    Magnifica progresion del final, eso quiere decir que tenias fuerzas de sobra para ir mas fuerte desde el principio, pero fuistes cauto, ya mismo estas rodando a 4:15 sin enterarte
    Prox Carreras:

Milla:

Bien, un sub 4':30' Enhorabuena.

La proxima vez bajaras mas, pues esta te has quedado con las ganas de hacerlo.

Felicidades

Magnifica progresion del final, eso quiere decir que tenias fuerzas de sobra para ir mas fuerte desde el principio, pero fuistes cauto, ya mismo estas rodando a 4:15 sin enterarte
    La verdad que tiene una doble lectura. Por un lado ha sido la carrera perfecta ya que en los últimos kms adelanté a mucha gente y eso te llena de satisfacción ver como progresas y todos te miran con mala cara.

El otro analisis es que me podia a ver apretado un poco más desde un principio y hubiera echo mejor marca, o no, nunca se sabrá. Pero lo cierto que cada vez me gustan más las carreras donde termino fuerte y satisfecho, no sentí en ningun momento bajón alguno.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien, un sub 4':30' Enhorabuena.

La proxima vez bajaras mas, pues esta te has quedado con las ganas de hacerlo.

Felicidades
    Los progresos cada vez son más lentos una vez que llegas a un nivel donde la edad y la genetica poco ayudan, en comparación al año pasado donde esta fué mi primera carrera oficial he mejorado 3:40" . A ver el año que viene si mejoro algo.

28/03/2011

40' bike spininn

1:20' Gym

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    27/03/2011 II Carrera popular Morisca 10 k, La Puebla de Cazalla

Tras sonar el reloj a las 8:00 am (habia que ver a Alonso) hacia un pelin de fresco en mi pueblo, no obstante ya habia decidido correr con el mono por que a las 11:00 am la temperatura suele subir bastante.

LLegó a la Puebla a las 9:20 am y me dirijo a recojer el dorsal cuando nos informan que la salida se va a retrasar unos 30'. En ello empiezo a oir de que los familiares del chaval muerto el viernes en el Charco de la Pava quieren suspender la carrera. Era del pueblo. Me reuno con la gente del club de atletismo de mi pueblo y empezamos a calentar sobre las 10:45 am.

A las 11:30 am tras guardar un minuto de silencio por el chaval los familiares se ponen delante de la salida diciendo que se deberia de suspender la carrera en honor a su hijo, está muy bien dicha reinvidicación si el chaval estuviera inscrito en la misma pero seguro de las 400 personas que estabamos alli ninguno estuvo en la botellona del viernes, al final retuvieron la salida unos 15' hasta que los municipales pudieron desalojarlos.

A las 11:45 am dan la salida, estoy en el medio del grupo más o menos pese a que me coloqué bien la gente se agregaba por delante de la salida en vez de por detrás, error de la organización.
    Mi estrategia de carrera era hacer un primer grupo de kms por debajo de 4:30/km, una segunda parte manteniendo en ritmo sobre los 4:30/km y si quedaba gasolina hacer una tercera parte más fuerte, la carrera soñada.

Pues sinceramente fué casi perfecta.El único objetivo que llevaba en mente era bajar de los 45', el año pasado hice 48:12" en esta que fué mi primera carrera popular.

El primer km me salió a 4:26/km, todo el mundo muy agrupado, mucho lento que se habia puesto en primera linea ivan perdiendo posiciones, calles estrechas que ayudaban poco en el adelanto; el segundo km a 4:20/km, ya se habia despejado un poco la carrera; en el tercero a 4:24 /km, hacemos un pequeño grupo de unos 8 corredores, me siento comodo en el grupo por lo que decido hacer varios km con ellos, ya tenia un pequeño colchon para regular en la segunda parte. Desde el km 4 hasta el 7 marchamos juntos aunque hay gente que se va descolgando al final quedamos 4 en el grupo, (un hombre mayor de los Lentos de Torreblanca, 2 chavales de marchena y yo), al pasar por el 7º km miro el reloj y veo 31:25", tengo que apretar un poco si quiero bajar de los 45' ,todos se quedaron atrás y me saqué un pequeño cambio de ritmo. Terminé el km 8 a 4:27/km, el 9º a 4:20/km y el 10º a 4:15/km, el sprint final con los 70 m de regalo que tenia la carrera a 3:59/km.

Tiempo según mi forer 44:28" a 4:26/km fcmedia 160 ppm, fcmaxima 167 ppm

Tiempo oficial, habia cola para pasar el control de tiempo, 44:42" a 4:28/km, puesto 174 OBJETIVO CUMPLIDO.

Terminé muy contento la carrera ya que si me hubiera apretado algo más hubiera caido el sub44 pero como el objetivo era cortito me limité a ir por él, un entrenamiento muy bueno de cara a las pruebas objetivo de la temporada.
    Cagon la leche se me ha psado esta crónica!!!.......

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un sub 45 ya es andar mucho ehh!!!!....al final me vas a poner entre las cuerdas en Pálmaces!!....

Si señor te pongo unos de éstos que te los mereces....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Cagon la leche se me ha psado esta crónica!!!.......

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un sub 45 ya es andar mucho ehh!!!!....al final me vas a poner entre las cuerdas en Pálmaces!!....

Si señor te pongo unos de éstos que te los mereces....
    Eso tenlo por seguro, vas a tener que poner la oreja a buen recaudo para que no te la moje.

29/03/2011

Sesión doble
    ------------
    Running

10,55 km/tiempo 1:01:22 /vmedia 5:49/km /fcme 131 ppm /fcma 161 ppm

Bike
    -----
    Rodillo 30'

Hoy tenia las piernas como palos, suelo ir a la piscina el dia despues de una prueba, se me descargan mucho las piernas pero ayer estuve trabajando en el gym, no me ha gustado el resultado, casi no podia levantar los pies hoy del suelo. Usando las piscina y la carrera del domingo hoy deberia de a ver tenido las piernas con gana guerra.

Tras el paseito contemplando los pajaros de los arboles estuve peleandome un rato con el rodillo, al final 30' que tambien se me hicieron bastante largos, mañana voy a salir antes del trabajo y me doy una vuelta por el circuito de la duatlon, la gente del club han estado hoy entrenandolo. Además nos han dado el uniforme oficial que estrenaremos el sabado, ya os subiré una fotillo, este año tenemos un equipazo.