Atletismo
Página 52 de 216 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 4313

El Diario de Frankcis

Eso, eso, queremos fotos con los modelitos

Por lo menos las ppm, estaban bien bajitas, las patas las tendrias mal, pero la patata te marcha.

30/03/2011

Sesión doble

Bike
    -----
    40,02 km /tiempo 1:19:34" / vmedia 30,2 km/h /fcmedia 125 ppm

natación
    --------
    400 m calentamiento
    2*(400 m palas + 300 m nado continuo)
    100 m braza y espalda

total 1.900 m

Hoy pude salir con tiempo para cojer la bici e irme al circuito de la duatlon; hice 4 veces el recorrido para estudiar más o menos por donde puede pegar el aire el sabado, al ser por la tarde el aire pega seguro, además al ser interurbano es bastante cambiante. Me salió una media de 30,2km/h

Llegué a casa y me fuí a la piscina. Tenia varias cosas que hacer pero al final me lié con las palas e hice varios ejercicios con ellas trabajando la técnica principalmente, el viernes habrá tiempo de hacer series.

Total semana natación 1.900 m
    total semana running.. 10,55 km
    total semana bike....... 40,02 km + 30'rodillo +40' spinnin

muy bien... estudiando el recorrido! oye no son muy bajas 125 ppm para 30 km/h?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    muy bien... estudiando el recorrido! oye no son muy bajas 125 ppm para 30 km/h?
    De media es lo que me salen, no soy de pulsaciones altas, la maxima se me va a 145 ppm como mucho en tramos fáciles; en bici no es lo mismo que a pié.

te estas pegando unas palizas de entrenos considerables, haber que tal este finde con el duatlon. suerte.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Frank!!
    Que bien te veo campeon!
    me das una envidia sana, es que te haces unos entrenos

que pasa el sabado?? duatlon de nuevo??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Eso, eso, queremos fotos con los modelitos

Por lo menos las ppm, estaban bien bajitas, las patas las tendrias mal, pero la patata te marcha.
    Fotos seguro que hay, ademas vamos a mandar la foto oficial a una revista de triatlon para que nos la publiquen.

Ayer estuve con un amigo que vino el domingo a la Puebla de Cazalla y le pasó lo mismo, no podia tirar de los pies, estaba en la piscina a ver si soltaba piernas, el martes se tuvo que ir a su casa por que tenia las piernas como palos. En mi caso se lo achaco a la sesión de gym del lunes pero él estuvo descansando por lo que el motivo de tener asi las piernas es otro, hay que seguir investigando valla que sea alguna señal de que algo no se está haciendo bien. Falta masaje.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    te estas pegando unas palizas de entrenos considerables, haber que tal este finde con el duatlon. suerte.
    Son sesiones dobles para preparar el triatlon olimpico de Sevilla. Este finde tengo un objetivo de temporada aunque como tal solo quiero mejorar el tiempo del año pasado.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Frank!!
    Que bien te veo campeon!
    me das una envidia sana, es que te haces unos entrenos

que pasa el sabado?? duatlon de nuevo??
    Hacemos la presentación oficial del club en el pueblo, vamos homenajear a nuestro paisano Jesús Borrego, (no es de nuestro club pero pronto regresará a él) campeon de Europa en 800-1500 y 3000 m en el pasado campeonato europeo de veteranos de Bélgica, además estrenamos la nueva equipación del 2.011.

otro duatlón?? no paraas....ya le puedes pegar a la bici.....si no a la cicloturista vas a llegar pegaeete......160 kms son muchos y según el nombre no creo que sean en llano y cuesta abajo.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    otro duatlón?? no paraas....ya le puedes pegar a la bici.....si no a la cicloturista vas a llegar pegaeete......160 kms son muchos y según el nombre no creo que sean en llano y cuesta abajo.
    Éste es mi ultimo duatlon de la temporada. Aprovechando que los dias son más largos me voy a centrar más en la bicicleta ya que tengo unas cuantas de cicloturistas bastante duras por delante. La aguantacerros 160 k(su nombre lo dice, no son puertos pero cerros unos cuantos), La sierra nevada limite 145 k (son 4 puertos terminando en lo alto del Veleta). Esperemos terminarlas dignamente. Si lo supero todo el IM puede plantearse para el 2.013.

31/03/2011

Sesión doble
    ------------
    Bike
    ----
    -2 vueltas al circuito de la duatlón. Ida y vuelta.
    -10,88 km /tiempo 20:11" /vmedia 32,4km/h /fcme 133 ppm
    -10,90 km/ tiempo 21:12" /vmedia 30,8km/h /fcme 133 ppm

Running
    ---------
    6,49 km /tiempo 35:09" /vmedia 5:25/km /fcme 138 ppm

El entrenamiento de hoy ha sido practicamente la duatlón, estoy siguiendo un plan de entrenamiento para el olimpico de Sevilla, tocaban series pero he preferido hacer algo más suave para las piernas.
    En la bici tras un leve calentamiento he echo el mismo tramo de ayer pero solo 2 veces, he soltado la flaca y me he ido a runear. La salida la he echo en un camino que hacia tiempo no runeaba, sin querer las piernas me pedian un progresivo, empezando el primer km a 6:00/km para terminar los últimos 500 metros a 3:56/km, hoy tenia las piernas mucho más sueltas que el martes, tenia que frenarlas por que se ponian en modo competición.

total semana running.. 17,04 km
    total semana bike....... 61,80 km + 30'rodillo +40' spinnin

Buen entreno si señor.

¿Siempre haces el bike antes que el run? ?¿?¿

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    31/03/2011

Sesión doble
    ------------
    Bike
    ----
    -2 vueltas al circuito de la duatlón. Ida y vuelta.
    -10,88 km /tiempo 20:11" /vmedia 32,4km/h /fcme 133 ppm
    -10,90 km/ tiempo 21:12" /vmedia 30,8km/h /fcme 133 ppm

Running
    ---------
    6,49 km /tiempo 35:09" /vmedia 5:25/km /fcme 138 ppm

El entrenamiento de hoy ha sido practicamente la duatlón, estoy siguiendo un plan de entrenamiento para el olimpico de Sevilla, tocaban series pero he preferido hacer algo más suave para las piernas.
    En la bici tras un leve calentamiento he echo el mismo tramo de ayer pero solo 2 veces, he soltado la flaca y me he ido a runear. La salida la he echo en un camino que hacia tiempo no runeaba, sin querer las piernas me pedian un progresivo, empezando el primer km a 6:00/km para terminar los últimos 500 metros a 3:56/km, hoy tenia las piernas mucho más sueltas que el martes, tenia que frenarlas por que se ponian en modo competición.
    total semana running.. 17,04 km
    total semana bike....... 61,80 km + 30'rodillo +40' spinnin

Que buen entreno Frank, y sobre todo que buenas sensaciones, asi que se te ponian las piernas en modo de competicion eh?? eso es todo el buuuen trabajo que estas realizando

Dios que envidia y como me alegro no de tenerte envidia eh?? si no de lo bien que vas

Te va a salir de escandalo ese olimpico (otra vez vuelve la envidia)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buen entreno si señor.

¿Siempre haces el bike antes que el run? ?¿?¿
    No siempre, el martes lo hice al reves, pero es aconsejable por que es el orden que se hace en el triatlon y hay una pequeña adaptación muscular que se tiene que trabajar por que es incomoda al principio.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Que buen entreno Frank, y sobre todo que buenas sensaciones, asi que se te ponian las piernas en modo de competicion eh?? eso es todo el buuuen trabajo que estas realizando

Dios que envidia y como me alegro no de tenerte envidia eh?? si no de lo bien que vas

Te va a salir de escandalo ese olimpico (otra vez vuelve la envidia)
    Ahora mismo estoy llegando a un punto de forma muy bueno, a ver si me dura al menos un par de semanas por que lo facil cuando se llega a este nivel es que venga alguna averia al forzar más de la cuenta.

Envidiosa!!! cuida ese tobillo

Por fin llegó el dia X, último duatlon de la temporada y ante nuestro público. A esta hora tenemos 22ºC centigrados, está nublado y hace una ligera brisa, tengo los nervios a flor de piel, me voy a ver si dejo la flaca reluciente que de limpieza no está muy fina.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Por fin llegó el dia X, último duatlon de la temporada y ante nuestro público. A esta hora tenemos 22ºC centigrados, está nublado y hace una ligera brisa, tengo los nervios a flor de piel, me voy a ver si dejo la flaca reluciente que de limpieza no está muy fina.

Suerte Frank, disfruta campeon y hazlo como tu sabes, ve y ve a por todas ademas
    dejame esa bici como los chorros del agua eh?? que salga biiien rebonita en la foto y tu.. peinate hombre de diosssss
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Vamos Frankcis, a ver como vamos esta vez.

Suerte, y que buena temperatura.

attitude has not limits.

SUERTE FRANK
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

mucha suerte, animo.

a muerte, machine!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

02/04/2011 VIII Duatlón Villa de Herrera 4,6-22-2,4

Por fin llegó unos de los dias que tenia marcado en rojo desde hace muchos meses. El club presentaba la nueva equipación de este año y le hemos dado colorido a la prueba.
    A ver si me pasan la foto que nos hicimos antes de empezar y la subo.
    Llegué 1:30`antes para ir con tiempo en todo. Recojo mi dorsal- el chip y me voy a la cochera de mi suegra para montar alli mi cuartel. Me visto de torero y veo que no tengo el chip, lo abré perdido al saltar una valla con la bici en la mano. No lo encuentro por lo que le pido otro chip a la organización y acceden a darmelo pero tengo que esperar a ver si sobran.

Faltando 5' para el comienzo pude soltar la bici en el box. Lo justo para salir a calentar y saludar a todos los miembros del club, además habia gente del club cicloturista y del club de atletismo, con los que suelo compartir entrenamiento, en todal unos 25 locales.

Nos hacemos una foto todos los miembros del club y seguidamente dan un pequeño homenaje a Jesus Borrego, actual campeon de Europa de atletismo en 800-1500 y 3000 de veteranos +45 en pista cubierta celebrado en Belgica. Hasta ganó todos los clasificatorios.

Me junto con un compañero del club, solemos hacer algunas pruebas juntos, unas veces él me gana y yo a él en otras, tenemos un pequeño pique sanete; los dos nos pusimos detrás de un veterano del pueblo que en bici es un máquina, pensamos en cojer su rueda por que tira mucho.

Dan la salida y empezamos a correr demasiado alegres, por el paso del primer km miro el forer y me marca 3:52/km, empiezo a toser en broma, se lo digo a mis compañeros, pensando que ivamos a reventar pronto si no levantavamos el pié; el segundo km lo pasamos a 4:05/km; El veterano empieza aflojar y le paso, me pongo al frente del trio y lo ralentizo un poco hasta los 4:35/km en el tercer y cuarto km.
    A sabiendas que mi compañero suele hacer la transición mucho más rápida acelero un poco antes de llegar al box para intentar no perder la posición con él. Marco 4:05/km en los 600 m que consta el 5º km.

LLego a box y me salta del pié el chip, un juez me lo indica por lo que tengo que volver unos 20 metros a por él, me lo vuelvo a poner, perdí un tiempo precioso. Cojo la bici, veo que mi compañero se ha marchado y el veterano está liado poniendose las botas de ciclismo. Esta vez lo traia más ensayado y lo hice relativamente rápido en comparación a otras pruebas anteriores.
    En la bici tenemos un tramo de carretera, ida y vuelta, el primer tramo tenemos el viento a favor, mi estrategia es ir a tope a ver si puedo enlazar con algún grupo y la vuelta acerla más tranquila ya que tendremos el aire en contra.

Este primer tramo lo hice a 39,72km/h de media, era un avión. Acoplado, sentado en la puntita del sillin, estuve inmenso. Aqui he adelantado a mucha gente pero no he visto a ningun grupo que me interesara. Tampoco he podido cazar a mi compañero y al veterano le he sacado unos 100 m, pero viene acompañado, por lo que decido levantar el pié en la vuelta, espero a que me pillen. Este tramo me sale a 30,66 km/h. Estoy terminandolo y sigo esperando el grupo, por poco me tuerzo el cuello de tanto mirar. Me pillan justo en el cono al principio de la segunda vuelta en bici.

Vienen 5 y el veterano, aunque tenemos el viento a favor el ritmo es cómodo por lo que intento mantenerme enmedio del grupillo, tampoco me iva a poner a tirar de nuevo, tocaba ahorrar energia.

Este tercer tramo me sale una media de 36,52km/h, me mantengo con ellos y en una pequeña cuesta que hay antes de comenzar el cuarto tramo me voy por delante de ellos con otro chaval que venia por detrás del grupo.

Empezamos este tramo, vamos los dos juntos, veo que el grupo con el que venia antes de habian vuelto a unir, decido levantar el pié y esperarles, el viento pega fuerte y hay que ahorrar energia, aún asi nos sale a 31,35 km/h de media.

Llegamos a boxes todos juntos, suelto la flaca y salgo disparado de nuevo, no veo a mi compañero, va por delante y el grupillo se empieza a romper, vienen muertos, hago un pequeño cambio de ritmo y me marcho hacia delante, ninguno me puede acompañar, el primer km me sale a 4:25/km, el segundo a 4:30/km y los últimos metros a 4:33/km.

He rebajado al tiempo del año pasado en 7:38", parando el tiempo en 1:11:09", según mi forer y 1:11:33" según el chip oficial. Puesto 127 de 216 participantes.

Estoy muy contento del resultado, he llegado a esta prueba en un pico de forma bastante bueno, ahora toca revalidarlo en Sevilla el próximo 16 de abril.