Atletismo
Página 53 de 216 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 4313

El Diario de Frankcis

uffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡ baja rebaja

enhorabuena¡¡¡

Que buena, carrera, que buenas sensaciones se te notan , se te ve que has controlado la carrera en todo momento y no se, parece que te han quedado fuerzas hasta para algo más¡¡¡

A ver que tal Sevilla¡¡¡

que buena, frank, enorme carrera y sobretodo la bici terrible, enhorabuena.

enhorabuena, he disfrutado mucho leyendo tu cronica. Que envidia
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Enhorabuena, vaya carrerón, se ve que disfrutas de lo lindo, a seguir con esa progresión. En Sevilla vas a a hacer un carrerón

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    uffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡ baja rebaja
    enhorabuena¡¡¡
    Que buena, carrera, que buenas sensaciones se te notan , se te ve que has controlado la carrera en todo momento y no se, parece que te han quedado fuerzas hasta para algo más¡¡¡

A ver que tal Sevilla¡¡¡
    Gracias Grantito.Este ha sido mi 4º duatlon de la temporada, la experiencia de los otros hace mucho a la hora de dosificar esfuerzos. Contaba con mejorar tiempo pero no tanto.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que buena, frank, enorme carrera y sobretodo la bici terrible, enhorabuena.
    Gracias Josmi. Si te digo la verdad, nunca habia rodado tan fuerte y menos solo en el primer tramo de bici, ni haciendo series de 10', adelanté a mucha gente.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    enhorabuena, he disfrutado mucho leyendo tu cronica. Que envidia
    Apuntatelo en el calendario para el año que viene, es sin duda uno de los mejores duatlones de Andalucia, como detalle te puedo decir que ha habido una reserva de 90 participantes, algo único en Andalucia. La gente ha terminado muy satisfecha en todos los sentidos, buena organización, trázado rápido, buena bolsa de corredor y muchos premios.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Enhorabuena, vaya carrerón, se ve que disfrutas de lo lindo, a seguir con esa progresión. En Sevilla vas a a hacer un carrerón
    Esperemos estar a la altura de hoy en Sevilla, lo que no me gusta es que nos han puesto a las 16:00 para hacer un Olimpico, sufriremos de lo lindo la calor Sevillana.

agg, debido al incidente con el chip me dieron otro que no era mi numero, al no tener todos los datos correctos no me metieron en los grupos de edad.
    No estoy acostumbrado a mi nueva categoria, me acabo de dar cuenta que fuí 2º clasificado local en veteranos, eramos 6 los participantes. Por lo que mi trofeo se lo llevó otro.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    agg, debido al incidente con el chip me dieron otro que no era mi numero, al no tener todos los datos correctos no me metieron en los grupos de edad.
    No estoy acostumbrado a mi nueva categoria, me acabo de dar cuenta que fuí 2º clasificado local en veteranos, eramos 6 los participantes. Por lo que mi trofeo se lo llevó otro.
    Que ilusión, mi primer trofeo por méritos, se lo he comentado al organizador de la duatlon el error y me van a dar un trofeo que les sobró. como todos somos locales nos van hacer una nueva foto

Equipo
    Quemasuelas
    Hola fraaaankkkkkk,

02/04/2011 VIII Duatlón Villa de Herrera 4,6-22-2,4

Por fin llegó unos de los dias que tenia marcado en rojo desde hace muchos meses.
    Que intrigaaaaa
    El club presentaba la nueva equipación de este año y le hemos dado colorido a la prueba.

Ya sabes lo que toca no???

_lengua

A ver si me pasan la foto que nos hicimos antes de empezar y la subo.

ande esta esa fotoooooo???

Llegué 1:30`antes para ir con tiempo en todo. Recojo mi dorsal- el chip y me voy a la cochera de mi suegra para montar alli mi cuartel. Me visto de torero

que momento este que no?? cuando un@ se viste de torero
    y veo que no tengo el chip,

comoooo???
    lo abré perdido al saltar una valla con la bici en la mano. No lo encuentro por lo que le pido otro chip a la organización y acceden a darmelo pero tengo que esperar a ver si sobran.

ayyyyyyy... no me quiero ni imaginar los nervios
    Faltando 5' para el comienzo pude soltar la bici en el box. Lo justo para salir a calentar y saludar a todos los miembros del club, además habia gente del club cicloturista y del club de atletismo, con los que suelo compartir entrenamiento, en todal unos 25 locales.

Pedazo de ambiente que se nos haces notar Frank

Nos hacemos una foto todos los miembros del club y seguidamente dan un pequeño homenaje a Jesus Borrego, actual campeon de Europa de atletismo en 800-1500 y 3000 de veteranos +45 en pista cubierta celebrado en Belgica. Hasta ganó todos los clasificatorios.

Oleeeee y publico de nive
    Me junto con un compañero del club, solemos hacer algunas pruebas juntos, unas veces él me gana y yo a él en otras, tenemos un pequeño pique sanete;

que buuueno, mas emocion

los dos nos pusimos detrás de un veterano del pueblo que en bici es un máquina, pensamos en cojer su rueda por que tira mucho.

Dan la salida y empezamos a correr demasiado alegres, por el paso del primer km miro el forer y me marca 3:52/km,

Pero buuuuenoooooooooempiezo a toser en broma, se lo digo a mis compañeros, pensando que ivamos a reventar pronto si no levantavamos el pié; el segundo km lo pasamos a 4:05/km; El veterano empieza aflojar y le paso, me pongo al frente del trio y lo ralentizo un poco hasta los 4:35/km en el tercer y cuarto km.

Bien hecho
    A sabiendas que mi compañero suele hacer la transición mucho más rápida acelero un poco antes de llegar al box para intentar no perder la posición con él. Marco 4:05/km en los 600 m que consta el 5º km.

LLego a box y me salta del pié el chip, un juez me lo indica por lo que tengo que volver unos 20 metros a por él,

Muchachoooo, a mi me va a dar algoo
    me lo vuelvo a poner, perdí un tiempo precioso.
    Cachissssssss
    Cojo la bici, veo que mi compañero se ha marchado y el veterano está liado poniendose las botas de ciclismo. Esta vez lo traia más ensayado y lo hice relativamente rápido en comparación a otras pruebas anteriores.

Es lo que tiene ensayar los puntod debiles!! bien hecho Frank
    En la bici tenemos un tramo de carretera, ida y vuelta, el primer tramo tenemos el viento a favor, mi estrategia es ir a tope a ver si puedo enlazar con algún grupo y la vuelta acerla más tranquila ya que tendremos el aire en contra.
    Este primer tramo lo hice a 39,72km/h de media, era un avión.

Te mereces massssssss
    Acoplado, sentado en la puntita del sillin, estuve inmenso. Aqui he adelantado a mucha gente pero no he visto a ningun grupo que me interesara. Tampoco he podido cazar a mi compañero y al veterano le he sacado unos 100 m, pero viene acompañado, por lo que decido levantar el pié en la vuelta, espero a que me pillen. Este tramo me sale a 30,66 km/h. Estoy terminandolo y sigo esperando el grupo,
    por poco me tuerzo el cuello de tanto mirar.
    como si lo viera
    Me pillan justo en el cono al principio de la segunda vuelta en bici.

Vienen 5 y el veterano, aunque tenemos el viento a favor el ritmo es cómodo por lo que intento mantenerme enmedio del grupillo, tampoco me iva a poner a tirar de nuevo, tocaba ahorrar energia.

Este tercer tramo me sale una media de 36,52km/h, me mantengo con ellos y en una pequeña cuesta que hay antes de comenzar el cuarto tramo me voy por delante de ellos con otro chaval que venia por detrás del grupo.

Empezamos este tramo, vamos los dos juntos, veo que el grupo con el que venia antes de habian vuelto a unir, decido levantar el pié y esperarles, el viento pega fuerte y hay que ahorrar energia, aún asi nos sale a 31,35 km/h de media.
    Llegamos a boxes todos juntos, suelto la flaca y salgo disparado de nuevo, no veo a mi compañero, va por delante y el grupillo se empieza a romper, vienen muertos, hago un pequeño cambio de ritmo y me marcho hacia delante, ninguno me puede acompañar, el primer km me sale a 4:25/km, el segundo a 4:30/km y los últimos metros a 4:33/km.
    Impresionanteeeeeeee
    He rebajado al tiempo del año pasado en 7:38", parando el tiempo en 1:11:09", según mi forer y 1:11:33" según el chip oficial. Puesto 127 de 216 participantes.

Estoy muy contento del resultado, he llegado a esta prueba en un pico de forma bastante bueno, ahora toca revalidarlo en Sevilla el próximo 16 de abril.

Que lo revalidaras frank, no hay duda alguna de que asi sera!!
    me encantadooooooooooooooooooo, todoooo, desde que empiezas, desde que pierdes el chip, la espera, como se desarrolla la prueba, el resultado final, las senciones TODOOOOOOOOOO!!

Gracias frank, por hacernos participes de esos momentos tuyos, que tambien de algun modo son nuestros

Como me alegro campeon, y ya estoy deseando leer de nuevo esa cronica de Sevilla

Enorabuena, no podia salirte de otro modo Frank, te lo estas trabajando muy bien,

Pues siiiii... me muero de envidia que lo sepasss sobre todo cuando leo... "salgo disparadoooo.....""

ENORABUENA

Ande hay que ir a reclamarlo???

Que ilusión, mi primer trofeo por méritos, se lo he comentado al organizador de la duatlon el error y me van a dar un trofeo que les sobró.

como todos somos locales nos van hacer una nueva foto:lol:
    Que sobresaltos leyendote xdiossssssss
    Vamos... que tenemos que esperar a la afoto no??

Tu primer trofeo, de todos los que te esperan , ma da a mi

Ole, ole y oleeeeeee, a sus pies
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena!!!!....tás hecho un cohete!!!

joder, trofeo y todo, en sevilla te vas a salir, enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola fraaaankkkkkk,

Que lo revalidaras frank, no hay duda alguna de que asi sera!!
    me encantadooooooooooooooooooo, todoooo, desde que empiezas, desde que pierdes el chip, la espera, como se desarrolla la prueba, el resultado final, las senciones TODOOOOOOOOOO!!

Gracias frank, por hacernos participes de esos momentos tuyos, que tambien de algun modo son nuestros

Como me alegro campeon, y ya estoy deseando leer de nuevo esa cronica de Sevilla

Enorabuena, no podia salirte de otro modo Frank, te lo estas trabajando muy bien,

Pues siiiii... me muero de envidia que lo sepasss sobre todo cuando leo... "salgo disparadoooo.....""

ENORABUENA

Ande hay que ir a reclamarlo???

Que sobresaltos leyendote xdiossssssss
    Vamos... que tenemos que esperar a la afoto no??

Tu primer trofeo, de todos los que te esperan , ma da a mi

Ole, ole y oleeeeeee, a sus pies
    Gracias M5, pronto lo disfrutarás tú también, es lo que tiene competir tanto, al final te da un puntito de forma muy bueno. En mi vida he estado tan bien fisicamente.

Tengo muchas cosas que mejorar, sobre todo trabajar las transiciones, mi compañero de club las veces que me ha mojado la oreja ha sido siempre en los dichosos cambios. Ayer le recorté más de 1' en el último segmento a pié pero se me fué en la bici y eso que yo iva dandolo todo, el cabroncete llevaria guindilla en el culo.

En lo del trofeo me han dicho que me darán uno, que ilusión aunque no me lleve esos momentos de subir al podium delante de mis paisanos, abrá que dejarlo para el año que viene. a ver si asi estoy más arriba.

Estoy releyendo la cronica, y leo eso de que te han quitado el trofeo.....

A quien has dicho que hay que 'hacer un recadito'

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!....tás hecho un cohete!!!
    Ya verás, ya verás, a ver si mejoro un poco en la bici, me cuesta estar mucho rato acoplado, proxima asignatura a trabajar junto con las transiciones.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder, trofeo y todo, en sevilla te vas a salir, enhorabuena.
    Gracias Josmi, va a ser mi primer trofeo. ya he terminado la temporada de las duatlones, ahora empiezan los triatlones, tengo otros 4 triatlones olimpicos por delante.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Estoy releyendo la cronica, y leo eso de que te han quitado el trofeo.....

A quien has dicho que hay que 'hacer un recadito'

Como perdí mi chip me dieron otro pero no incorporaron bien mis datos por lo que quedé fuera de la clasificación de locales, ni me di cuenta de la situación hasta esta mañana despues de hablar con uno de los premiados que me lo insinuó pero ya era tarde para reclamar. Hoy se lo he dicho a un miembro de la organización y me van a dar un trofeo que les sobró con la chapita actualizada, solo me va a faltar la foto y la emoción del momento.

Como perdí mi chip me dieron otro pero no incorporaron bien mis datos por lo que quedé fuera de la clasificación de locales, ni me di cuenta de la situación hasta esta mañana despues de hablar con uno de los premiados que me lo insinuó pero ya era tarde para reclamar. Hoy se lo he dicho a un miembro de la organización y me van a dar uno con la chapita actualizada, solo me va a faltar la foto y la emoción del momento.
    Nombre y direccion, lo demas dejamelo a mi.

He visto lo del traitlon de torre del mar, creo que me apuntaré que tengo ganas de nadar en el mar y asi nos vemos todos por alli

En Sevilla veo que va ir mogollon de gente... para aparcar el coche en el tri de Sevilla es complicado? se deja muy lejos del box? me imagino que se aparca, descargo la bici y con ella voy a por el dorsal, no? o mejor voy acompañado y le dejo el coche a alguien para que lo aparque por ahi? cuenta como lo haces tu con detalle, please
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    He visto lo del traitlon de torre del mar, creo que me apuntaré que tengo ganas de nadar en el mar y asi nos vemos todos por alli

En Sevilla veo que va ir mogollon de gente... para aparcar el coche en el tri de Sevilla es complicado? se deja muy lejos del box? me imagino que se aparca, descargo la bici y con ella voy a por el dorsal, no? o mejor voy acompañado y le dejo el coche a alguien para que lo aparque por ahi? cuenta como lo haces tu con detalle, please
    Por aparcar en Sevilla no te preocupes, puedes hacerlo nada más cruzar el puente en la rotonda del parque alamillo, allí hay un aparcamiento grande, hay otro mucho mayor en el estadio olimpico.

La bici es lo último que debes de soltar, darte una vuelta por el circuito primero para tener referencias de ritmos a seguir y el estado del asfalto, que no está muy fino. Ya no veremos por alli.

frankcis buenos tiempos y impresionantes velocidades con bici y runeando, te ha salido completa la prueba, lastima lo del chip, bueno, busca sitio para el trofeo. Estoy esperando ver las fotos....
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

En esta foto estamos terminando de dar la primera vuelta a pié, voy acompañado de mi compañero del club y del veterano del club cicloturista, como os comenté ne la crónica

Esta foto es preciosa, acabo de montarme en la bici, ya he metido el pié derecho y estoy haciendo el movimiento para meter el izquierdo.

Foto del paso por linea de meta, se ve que le dieron 30" antes al cronometro éste, he hablado con varios compañeros y todos tenemos menos tiempo real.

Me falta la foto que nos hicimos todos los miembros del club, a ver si la localizo primero.
    Úlima edición por frankcis fecha: 04-04-2011 a las 14:26