Atletismo
Página 56 de 216 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 4313

El Diario de Frankcis

es muchisima la ganancia de tiempo con el traje, esta semana me llegara el mio y espero probarlo haber que tal, lo que hare, sera probarlo en mar, asi de paso meto algun entreno en agua abiertas, que siempre viene bien.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    es muchisima la ganancia de tiempo con el traje, esta semana me llegara el mio y espero probarlo haber que tal, lo que hare, sera probarlo en mar, asi de paso meto algun entreno en agua abiertas, que siempre viene bien.
    A los que somos malos nadadores nos mejora mucho y lo mejor es que al no tirar de piernas no me fatigo tanto y puedo nadar con respiración bilateral.
    Cuando lo pruebes verás como vuelas en el agua.

que grande eres Josmi...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Bueno Frankcis, no quiero que se me olvide, pero te deseo lo mejor para el sabado, no te lies con los cambios de zapas, caidas, caidas de chips, velcros... etc, etc, etc, y sobre todo que lo disfrutes, que se que lo vas a hacer y mucho.

Mañana me voy unos dias al norte, y donde voy la internete, como que no llega. Ya leere tu cronicon, cuando vuelva sobre el 24-25 abril.

Vamos maquinon.....

¡15" cada 100m!, pues mañana mismo lo pruebo en la piscina, dudaba entre irme a la playa o a la pisci pero voy a ver que tal me sale a mí esa prueba de hacer 10 series de 100.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Desde que no tengo mucho tiempo y no leo tanto los diarios estais como para deciros algo. Me veo en el tri de Granada a unas cuantas horas de vosotros.
    Este año no voy hacerlo, lo veo muy duro, prefiero empezar con la cronoescalada de aperitivo, son 46 km, desde Granada por Monachil hasta arriba en el Veleta.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esta es la semana del triatlón, mucha suerte, Frankcis, a por él!!!
    Gracias Lolo, espero disfrutarlo.

que tal vamos?
    supongo que con ganas de que llegue la carrera, haber que tal.
    suerte
    No se si son los nervios pero esta semana me estan empezando a salir dolores por todos lados, tengo uno en el hombro derecho que me tiene mosca, no veo que tenga nada roto pero cuando termino la natación y me enfrio está ahí presente.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bueno Frankcis, no quiero que se me olvide, pero te deseo lo mejor para el sabado, no te lies con los cambios de zapas, caidas, caidas de chips, velcros... etc, etc, etc, y sobre todo que lo disfrutes, que se que lo vas a hacer y mucho.

Mañana me voy unos dias al norte, y donde voy la internete, como que no llega. Ya leere tu cronicon, cuando vuelva sobre el 24-25 abril.

Vamos maquinon.....
    Pedazo de vacaciones te das. Darle descansito unos dias a las piernas, no las maltrates que solo tienes 2. El descanso es parte de esto tambien.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    ¡15" cada 100m!, pues mañana mismo lo pruebo en la piscina, dudaba entre irme a la playa o a la pisci pero voy a ver que tal me sale a mí esa prueba de hacer 10 series de 100.
    Lo normal si eres malo es unos 15", intenta nadar bilateralmente reservando piernas, ahorraras energia para la bici y la carrera. Curiosamente nado más rápido por mi lado malo que por mi lado natural.

amigo, ya queda poquito, que ganas yaaaaaa! veo que has volado con el neopreno jajaja
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

14/04/2011

Running
    ----------
    -5,98 km /tiempo 30:01" /vmedia 5:01/km /fcmedia 143 ppm

En teoria hoy me tocaba descansar y mañana hacer algo para activar las fibras musculares. Al final he salido a runear un rato, el circuito que es escojido es de 5 km, bajar/subir el canal, tiene una buena rampita. La bajada la he utilizado para calentar a 5:15/km y la subida un progresivo hasta terminar haciendo el último km a 4:20/km + 1 vuelta a la pista de atletismo hasta subir las pulsaciones a 170. Entrenamiento cortito pero intenso.

Total semana running. 15,66 km
    total semana natacion 4.000 m
    total semana bike...... 20 km

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Franck, buenos dias!!

He seguido tu preparacion para ese olimpico, y no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de comprobar por esa.. tu cronica, la que nos vas a regalar, que el resultado del mismo es exactamente como el que me imagino

Se que vas a disfrutar, lo se, y exigirte y disfrutar, eso si que tiene meritoooooooo

Suerteeeeeeeeeeeeee con esas transiciones, y.... a por todasssssssssssssss

Te esperamos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    amigo, ya queda poquito, que ganas yaaaaaa! veo que has volado con el neopreno jajaja
    Le he puesto un retrovisor al neopreno por si adelanto a alguien aún asi tengo fe de que saldré de los últimos, a ver si puedo pillar unos buenos pies que me lleven parriba.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Franck, buenos dias!!

He seguido tu preparacion para ese olimpico, y no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de comprobar por esa.. tu cronica, la que nos vas a regalar, que el resultado del mismo es exactamente como el que me imagino

Se que vas a disfrutar, lo se, y exigirte y disfrutar, eso si que tiene meritoooooooo

Suerteeeeeeeeeeeeee con esas transiciones, y.... a por todasssssssssssssss

Te esperamos

Primero hay que disfrutar de la prueba, segundo no cagarla con caidas y tercero llegar a meta con buena cara para la foto de entrada. Esos son mis tres objetivos.

Mucha suerte en tu debut "olímpico", disfruta del ambiente que seguro que será genial.

Lo tienes!!!!!.....mañana tu debut!!!.......a disfrutarlo!!!....ya leeré crónica el 25, que me piro a la tierra del Mali......lo dicho muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiimaaaaa energía! esos entrenos te van a dar buenos frutos.

tio, mañana vas a hacer un sunami en el rio jajaja, asi luego estara el agua mas calentita para mi jajaja Suerte y que te diviertas
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

15/04/2011

bike
    -----

32,16 km /tiempo 1:05:19" /vmedia 29,5km/h/ fcmedia 126 ppm

running
    ---------
    10' al trote

Salida a soltar piernas con la flaca, aunque al final he terminado con una paliza de mosquitos, algunos picaban como chinos. No se como pero hasta uno ha terminado dentro de la botella de agua Al terminar he estado haciendo varios ensayos de la T1, son muchas las cosas que hay que hacer en esta transición.

Total semana running. 15,66 km
    total semana natacion 4.000 m
    total semana bike...... 52,16 km

mucha suerte mañana, deseando estoy de leer esa cronica.
    animo y a por ello.

No le des más vueltas, vas perfecto para tu debut. Muchas suerte

Esa crónica!!, espero que todo haya ido como mereces

Equipo
    Quemasuelas
    ..........
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

XV TRIATLON DE SEVILLA, Distancia Olimpica 1,5-40-10

No ha sido el triatlon que tenia en mente pero los 3 objetivos que llevaba marcados los he cumplido. (disfrutar, no tener ningun percance y poner buena cara en META)

Quedamos a la 13:00 para salir en dirección a Sevilla, del club ivamos 12 por lo que al final nos pusimos en marcha a la 13:20, llegamos a las 14:40, vamos al hotel de la organización, recogemos dorsales y aprovechamos para calentar piernas dandonos una carrerita hasta el parking ya que ivamos con el tiempo pegado al culo.

-1ª cagada, llego a box a entregar la bici, hay una cola enorme, la gente del sprint estan entregando tambien el material y a ningun lumbreras de se le ocurre la idea de dejar pasar a los que vamos a empezar primero. Son las 15:30, cuando me toca mi turno de entrada, un juez me pide el DNI, Dios, está en el coche encima del volante, tengo que volver a por él si quiero participar, cuando vuelvo son ya las 15:42. tengo los nervios a flor de piel.

Tengo el tiempo justo para soltar todo el material, con un juez gritandome que tengo que estar fuera ya o ya, nos dicen que no se puede usar el neopreno salvo para mayores de 40 años que es opcional, hace mucha calor y no tengo tiempo por lo que decido hacerlo sin él puesto, las ventajas de ser ya mayor.

Entrego la mochila en el guardarropa y cuando llego a la camara de salida ya ha salido la primera ola, de repente me miro a los pies, veo que no llevo el chip puesto, 2ª cagada, lo habia dejado junto al DNI y no me di cuenta cuando fuí a por él.

Pa matarme.

Un compañero me dice que ni se me ocurra ir a por él que no salgo, de todas formas va a dar igual el tiempo de paso oficial que haga, lo importante es hacerlo.

16:02 me meto en el agua, está muy buena, pero no me da tiempo de nadar nada. 16:05 dan la salida, sin darme cuenta estoy enmedio del peloton, recibo una patada en la cabeza, algun codazo, un tio va tan pegado que me va dando cojotazos hasta que tragué agua me tuve que parar a toser, dejé que se marcharan un poquito la gente nadando a braza. Llevaria unos 100 m cuando empecé a nadar tranquilamente, pensando que esto iva a ser largo.

Llego a la primera boya, voy de los últimos, giro hacia la segunda, el circuito era un rectangulo de 750 m, voy pensando que la gente de la primera ola puede estar cerca por lo que me abro un poco a mi derecha, voy nadando a 3 brazadas, algo desorientado y cuando me doy cuenta estoy en la orilla, ¡¡Dios!!, que haces aqui, 3ª cagada me he desviado unos 30 m, vuelvo de nuevo al nado lateral, estoy llegando a la tercera boya cuando me adelantan por dentro la cabeza de carrera de la primera ola. Giro hacia la 4ª boya, al frente tenemos la salida y a la izquierda el inicio de la 2ª vuelta pero primero está el pantalan, hay que escalarlo para subirse y tirarse de cabeza al agua para empezar vuelta. Miro el tiempo, 21:34", aqui hay gente atascada que no puede salir, joder que tiempo más malo.

Poco a poco me voy soltando, ya no me agobia el agua verde, levanto bien la cabeza y veo que por delante mia van 4 rezagados, estoy como a unos 20 m de ellos, al giro por la primera boya ya estoy encima de ellos, paso la 2ª y aqui es donde consigo poner un verdadero ritmo de crucero, he necesitado 1.000 m para sentirme a gusto nadando, consigo acelerar hacia la 3ª, voy algo abierto pero no mucho, la giro y aprovecho para tirar de piernas e ir preparando el cuerpo para salir del agua, esta 2ª vuelta he ido mucho mejor, miro el reloj, 38:40 "- total 17:06".

El box es enorme, 2.100 participantes, lo bueno de llegar de los últimos es que los de mi grupo ya se han ido casi todos. Salgo con la bici, tras una larga trotadita, me tiro sobre ella y salgo rápido hacia el circuito de bici, de repente me doy cuenta que no llevo el gel ni la barrita, 4ª cagada, todo se ha quedado en el box. debajo de la toalla.

Pensando en la estragia, (4 vueltas) me hidrato bien, empiezo a mirar hacia atrás pensando en que algun grupo tiene que llegar por allí mejor conservar energia. Llego a la calle Torneo y me pasa un grupo de 7, les cojo la rueda y me apunto con ellos, va tirando un chaval del Malaga99 pero nadie le da un relevo. Remonto posiciones y les digo que si cooperamos todos iremos más rapido, pero nadie me escucha. Pasa un chaval con un mono rojo y blanco que se pone a tirar pero piensa igual que yo, me uno a él dandole un relevo. Esto me empieza a gustar. Llegamos a la altura de Canalsur por una avda de la Cartuja y los 2 nos pusimos a dar relevos, nadie más nos ayuda, hasta que rompemos el grupo, nos fuimos los 3 (mono rojo y blanco, malaga99 y yo).

En la segunda vuelta a la altura de la estacion de autobuses vamos adelantando un grupo y nos llega cabeza de carrera desde atrás, piden paso y sinceramente no nos dio la gana de quitarnos, el lado derecho del asfalto estaba muy malo, unos 3 metros de ancho y encima querian pasar por encima de nosotros, a ver donde nos metemos.

Seguimos remontando posiciones, llevamos una media por encima de los 33,5 km/h, seguimos dandonos relevos y eso se nota mucho.

Terminamos mi 3ª vuelta, mis compañeros de viaje se meten en el box ya que me han doblado, a mi me queda una 4ª vuelta solo. Sigo manteniendo el ritmo bastante bueno, adelanto a otros 3 por Torneo, hasta que llego a un grupito donde van 5, a la altura de la estación. Al paso por el puente hacia la cartuja dan un palo 2 y les cojo la rueda facilmente, me animo de nuevo y les doy un relevo, estamos en una avda, pega el viento en contra por lo que busco la sombra y el lado izquierdo, miro hacia atrás y veo que nos hemos quedado los 3 solos. Llego a box miro el crono, 1:43:40".

Viendo que llevaba mejor tiempo de lo estimado, me lo tomo con calma, me pongo mis calcetines, las perneras, la gorra, el garmin (se me olvidó en la T1) Y cojo el gel, perdí unos 3'. Al salir del box pillo una botella de agua en el 1º avituallamiento y me tomo la mitad del gel. Vamos por un camino de tierra bordeando el rio, aprieta la calor, mi ritmo es bueno, entorno a 4:45/km.

Llego al parque del Alamillo (3 vueltas) y me cruzo con un compañero, me dice que va muy mal por culpa de su estomado, le pregunto por mi compañero de pique y me dice que va unos 300 m delante mi ritmo es algo superior por lo que sigo al mio, intento acelerar y lo dejo atrás, voy pasando a gente. hasta que llego al 1º avituallamiento en el km 2,7. Cojo un vaso de algo naranja y una botella de agua, me paro a tomarme el resto del gel que me queda y aqui me cambió todo. parezco al pupas de Alonso. De repente el estomago se me empieza a endurecer, no voy bien, las piernas empiezan a no ir, estoy sin energia, tengo mucha calor, pienso que estoy pagando el tomarme le gel tan tarde. Miro el garmin y me marca que voy a 6:30/km, menudo bajón. ¿Que me pasa?

Paso de nuevo por el avituallamiento del km 5, me tomo otro vaso de ese refresco y me echo una botella de agua por encima, me siento aguao, el estomago me tiene frito, ahora comprendo a mi compañero, no se como correr, no tengo ritmo, hasta estoy por pararme a ver y hacer unas cuantas flexiones.

Miro las pulsaciones, solo 142, voy a relentin, lo peor que no encuentro un ritmo cómodo. Paso de nuevo por el avituallamiento del km 7,5, esta vez solo cojo agua y me la echo por la cabeza, me motivo poniendome en la mente una gran cerveza de la Cruz del Campo, bien fresquita la misma que me voy a tomar nada más cruzar meta.

El estomado parece que por fin no me aprieta, voy muerto pero puedo acelerar algo más, vuelvo a ir por debajo de 5:30/km, la mezcla del gel con el refresco me ha matao, hasta que por fin llego a las afueras del estadio olimpico donde está puesta la meta. Miro el rejol 2:31:37".

No se el tiempo oficial y si saldré en él al hacerlo sin chip, tampoco es que me importe mucho, ya tengo un objetivo para el próximo y muchas cosas que corregir, lo importante era disfrutarlo he sufrido mucho en la parte de la carrera por culpa del estomago, ah, mi compañero de pique me ha sacado 12' esta vez, inalcansable para mi. lo tenia tan presionado que terminó con los pies echos polvo al correr sin calcetines pensando que yo llegaría por detrás.
    Úlima edición por frankcis fecha: 18-04-2011 a las 10:25