Atletismo
Página 57 de 216 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 4313

El Diario de Frankcis

Franckis, enhorabuena, lástima lo del estómago... Para la próxima te desquitas!!!

enhorabuena tio! ya eres tri olimpico! pedazo de aventura que te has corrido. Veo que tambien sufristes la cola al sol en boxes (dijeron que a la izda olimpicos y sprint a la derecha) Espero que nos veamos en Torre del Mar. Como egancha estooooooooooo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Finisher!, enhorabuena por la carrera y por la crónica, ha estado genial, como dice versátil espero que nos veamos en Torre del Mar.

enhorabuena, hay muchas cosas que corregir, eso esta claro, pero hoy lo mas importante era cumplir los objetivos que llevabas y eso esta hecho, asi que en proximas, puliendo esos detalles, quedara mejor.
    yo por si acaso lo apunto todo, aqui estamos aprendiendo y de todo hay que coger nota.
    felicidades Frank.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Franckis, enhorabuena, lástima lo del estómago... Para la próxima te desquitas!!!
    Gracias Lolo, Lo estuve hablando con otros compañeros y siempre llego a la misma conclusion, el gel y lo que me dieron tuvieron una reaccion muy rara, las pasé canuta por que el estomago se me endureció, casi no podia correr.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    enhorabuena tio! ya eres tri olimpico! pedazo de aventura que te has corrido. Veo que tambien sufristes la cola al sol en boxes (dijeron que a la izda olimpicos y sprint a la derecha) Espero que nos veamos en Torre del Mar. Como egancha estooooooooooo
    Gracias Versatil, lo mismo digo, ya eres triatleta.
    Hizo mucha calor a nuestra hora, el agua estuvo estupenda. Fue una gran fiesta del triatlon menos para el público que con tanta ola no se enteraban de nada.
    Ya estoy inscrito en Torre del Mar, a ver si llego con más tiempo y nos conocemos.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Finisher!, enhorabuena por la carrera y por la crónica, ha estado genial, como dice versátil espero que nos veamos en Torre del Mar.

Gracias Alana, a ver si nos vemos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, hay muchas cosas que corregir, eso esta claro, pero hoy lo mas importante era cumplir los objetivos que llevabas y eso esta hecho, asi que en proximas, puliendo esos detalles, quedara mejor.
    yo por si acaso lo apunto todo, aqui estamos aprendiendo y de todo hay que coger nota.
    felicidades Frank.
    Gracias Josmi, llevo ya varios triatlones y en todos me ha pasado algo, ya lo tengo asumido que me ponen mucho más nervioso que otro tipo de pruebas, no se si será por el agua, pero si te digo que engancha mucho. Ya tengo ganas de hacer el de Torre del Mar.

El secreto de este tipo de pruebas es el avituallamiento, no lo hice bien en este apartado y por ello sufri más de la cuenta.
    Úlima edición por frankcis fecha: 17-04-2011 a las 23:47

Hubo un follon tan grande que nos hemos enterado hoy que los niños de nuestro equipo que participaban en el super sprint relevos han quedado en 2ª posición.
    El chaval que hizo el sector de la bici nos puso en pié al adelantar a 2 participantes por dentro al estilo Rosi en motogp en una curva de 180º que habia justo a la salida de los boxes. Enhorabuena maquinas.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diias Frank

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    XV TRIATLON DE SEVILLA, Distancia Olimpica 1,5-40-10

No ha sido el triatlon que tenia en mente pero los 3 objetivos que llevaba marcados los he cumplido. (disfrutar, no tener ningun percance y poner buena cara en META)

Quedamos a la 13:00 para salir en dirección a Sevilla, del club ivamos 12 por lo que al final nos pusimos en marcha a la 13:20, llegamos a las 14:40, vamos al hotel de la organización, recogemos dorsales y aprovechamos para calentar piernas dandonos una carrerita hasta el parking ya que ivamos con el tiempo pegado al culo.

-1ª cagada, llego a box a entregar la bici, hay una cola enorme, la gente del sprint estan entregando tambien el material y a ningun lumbreras de se le ocurre la idea de dejar pasar a los que vamos a empezar primero. Son las 15:30, cuando me toca mi turno de entrada, un juez me pide el DNI, Dios, está en el coche encima del volante, tengo que volver a por él si quiero participar, cuando vuelvo son ya las 15:42. tengo los nervios a flor de piel.
    Aaayy... me lo imagino,
    Tengo el tiempo justo para soltar todo el material, con un juez gritandome que tengo que estar fuera ya o ya, nos dicen que no se puede usar el neopreno salvo para mayores de 40 años que es opcional, hace mucha calor y no tengo tiempo por lo que decido hacerlo sin él puesto, las ventajas de ser ya mayor.

Anda pos yo estaria dentro de esos mayores

Entrego la mochila en el guardarropa y cuando llego a la camara de salida ya ha salido la primera ola, de repente me miro a los pies, veo que no llevo el chip puesto, 2ª cagada, lo habia dejado junto al DNI y no me di cuenta cuando fuí a por él.
    Pa matarme.

esta no te pasa de nuevo porque ya me encargo de recordartelo, si es que... que te pasa a ti con los chips??
    Metoy poniendo nerviosa hasta yo

Un compañero me dice que ni se me ocurra ir a por él que no salgo, de todas formas va a dar igual el tiempo de paso oficial que haga, lo importante es hacerlo.

16:02 me meto en el agua, está muy buena, pero no me da tiempo de nadar nada. 16:05 dan la salida, sin darme cuenta estoy enmedio del peloton, recibo una patada en la cabeza, algun codazo, un tio va tan pegado que me va dando cojotazos hasta que tragué agua
    ay si toy ahi yo... le pongo fino a ese
    me tuve que parar a toser, dejé que se marcharan un poquito

Lo mejor que pudiste hacer
    la gente nadando a braza. Llevaria unos 100 m cuando empecé a nadar tranquilamente, pensando que esto iva a ser largo.

Por fiiiiinnnnnnnn

Llego a la primera boya, voy de los últimos, giro hacia la segunda, el circuito era un rectangulo de 750 m, voy pensando que la gente de la primera ola puede estar cerca por lo que me abro un poco a mi derecha, voy nadando a 3 brazadas, algo desorientado y cuando me doy cuenta estoy en la orilla, ¡¡Dios!!, que haces aqui, 3ª cagada

Pero bueno... y esa desorientacion?? por que te paso?? no te marcas una referencia ??
    me he desviado unos 30 m, vuelvo de nuevo al nado lateral, estoy llegando a la tercera boya cuando me adelantan por dentro la cabeza de carrera de la primera ola. Giro hacia la 4ª boya, al frente tenemos la salida y a la izquierda el inicio de la 2ª vuelta pero primero está el pantalan, hay que escalarlo para subirse y tirarse de cabeza al agua para empezar vuelta. Miro el tiempo, 21:34", aqui hay gente atascada que no puede salir, joder que tiempo más malo.

Poco a poco me voy soltando, ya no me agobia el agua verde, levanto bien la cabeza y veo que por delante mia van 4 rezagados, estoy como a unos 20 m de ellos, al giro por la primera boya ya estoy encima de ellos, paso la 2ª y aqui es donde consigo poner un verdadero ritmo de crucero, he necesitado 1.000 m para sentirme a gusto nadando,
    Se dice pronto lo que acabas de escribir, y otra cosa biiien diferente es haber estado esos 1000m sin encontrar el ritmo, mejor colocarse en un extremos, me ha quedado claro
    consigo acelerar hacia la 3ª, voy algo abierto pero no mucho, la giro y aprovecho para tirar de piernas e ir preparando el cuerpo para salir del agua, esta 2ª vuelta he ido mucho mejor, miro el reloj, 38:40 "- total 17:06".

Menos maaaallllll Franck,
    El box es enorme, 2.100 participantes, lo bueno de llegar de los últimos es que los de mi grupo ya se han ido casi todos. Salgo con la bici, tras una larga trotadita, me tiro sobre ella y salgo rápido hacia el circuito de bici, de repente me doy cuenta que no llevo el gel ni la barrita, 4ª cagada, todo se ha quedado en el box. debajo de la toalla.

Visteme despacio que tengo prisa y que verdad es

Pensando en la estragia, (4 vueltas) me hidrato bien, empiezo a mirar hacia atrás pensando en que algun grupo tiene que llegar por allí mejor conservar energia. Llego a la calle Torneo y me pasa un grupo de 7, les cojo la rueda y me apunto con ellos, va tirando un chaval del Malaga99 pero nadie le da un relevo. Remonto posiciones y les digo que si cooperamos todos iremos más rapido, pero nadie me escucha. Pasa un chaval con un mono rojo y blanco que se pone a tirar pero piensa igual que yo, me uno a él dandole un relevo. Esto me empieza a gustar.
    jajaja

Llegamos a la altura de Canalsur por una avda de la Cartuja y los 2 nos pusimos a dar relevos, nadie más nos ayuda, hasta que rompemos el grupo, nos fuimos los 3 (mono rojo y blanco, malaga99 y yo).
    Biiiien hecho, me parece estar viendo a los tres mosqueteros todos para uno y uno para todos
    En la segunda vuelta a la altura de la estacion de autobuses vamos adelantando un grupo y nos llega cabeza de carrera desde atrás, piden paso y sinceramente no nos dio la gana de quitarnos, el lado derecho del asfalto estaba muy malo, unos 3 metros de ancho y encima querian pasar por encima de nosotros, a ver donde nos metemos.
    Seguimos remontando posiciones, llevamos una media por encima de los 33,5 km/h, seguimos dandonos relevos y eso se nota mucho.

Terminamos mi 3ª vuelta, mis compañeros de viaje se meten en el box ya que me han doblado, a mi me queda una 4ª vuelta solo. Sigo manteniendo el ritmo bastante bueno, adelanto a otros 3 por Torneo, hasta que llego a un grupito donde van 5, a la altura de la estación. Al paso por el puente hacia la cartuja dan un palo 2 y les cojo la rueda facilmente, me animo de nuevo y les doy un relevo, estamos en una avda, pega el viento en contra por lo que busco la sombra y el lado izquierdo, miro hacia atrás y veo que nos hemos quedado los 3 solos. Llego a box miro el crono, 1:43:40".
    Viendo que llevaba mejor tiempo de lo estimado, me lo tomo con calma, me pongo mis calcetines, las perneras, la gorra, el garmin (se me olvidó en la T1) Y cojo el gel, perdí unos 3'. Al salir del box pillo una botella de agua en el 1º avituallamiento y me tomo la mitad del gel. Vamos por un camino de tierra bordeando el rio, aprieta la calor, mi ritmo es bueno, entorno a 4:45/km.
    Llego al parque del Alamillo (3 vueltas) y me cruzo con un compañero, me dice que va muy mal por culpa de su estomado, le pregunto por mi compañero de pique y me dice que va unos 300 m delante mi ritmo es algo superior por lo que sigo al mio, intento acelerar y lo dejo atrás, voy pasando a gente.
    y lo que anima pasar a gente que no?? y no por pasarles en si, si no porque te sientes fuerte
    hasta que llego al 1º avituallamiento en el km 2,7. Cojo un vaso de algo naranja y una botella de agua, me paro a tomarme el resto del gel que me queda y aqui me cambió todo. parezco al pupas de Alonso. De repente el estomago se me empieza a endurecer, no voy bien, las piernas empiezan a no ir, estoy sin energia, tengo mucha calor, pienso que estoy pagando el tomarme le gel tan tarde. Miro el garmin y me marca que voy a 6:30/km, menudo bajón. ¿Que me pasa?

El liquido ese naranja fijo, y que era?? a que sabia?? te cayo mal en estomago...

Paso de nuevo por el avituallamiento del km 5, me tomo otro vaso de ese refresco y me echo una botella de agua por encima, me siento aguao, el estomago me tiene frito, ahora comprendo a mi compañero, no se como correr, no tengo ritmo, hasta estoy por pararme a ver y hacer unas cuantas flexiones.

Entonces... fue o no fue ese liquido naranja???
    Miro las pulsaciones, solo 142, voy a relentin, lo peor que no encuentro un ritmo cómodo. Paso de nuevo por el avituallamiento del km 7,5, esta vez solo cojo agua y me la echo por la cabeza, me motivo poniendome en la mente una gran cerveza de la Cruz del Campo, bien fresquita la misma que me voy a tomar nada más cruzar meta.

Buenos pensamientos si señor

El estomado parece que por fin no me aprieta, voy muerto pero puedo acelerar algo más, vuelvo a ir por debajo de 5:30/km, la mezcla del gel con el refresco me ha matao, hasta que por fin llego a las afueras del estadio olimpico donde está puesta la meta. Miro el rejol 2:34:37".

No se el tiempo oficial y si saldré en él al hacerlo sin chip, tampoco es que me importe mucho, ya tengo un objetivo para el próximo y muchas cosas que corregir, lo importante era disfrutarlo he sufrido mucho en la parte de la carrera por culpa del estomago, ah, mi compañero de pique me ha sacado 12' esta vez, inalcansable para
    Te ha sacado esos minutos pero por esta vez, que no se confie, ese bajon que te dio fue la causa de esta ventaja, y aun no entiendo muy biien que te paso si fue esa bebida o que necesitabas haberle metido gasolina"solida" a ese cuerpomi. lo tenia tan presionado que terminó con los pies echos polvo al correr sin calcetines pensando que yo llegaría por detrás.
    Yo no correria sin calcetines ni loca

Enorabuena Franck, me quedo como empiezas la cronica de que has cumplido los 3 objetivos que llevabas marcados y que a pesar de todos los contratiempios que fueron unos cuantos, lo disfrutaste, y te lo peleaste

He aprendido "varias" cosas a tener muy encuenta con este, tu post, gracias

Enorabuena campeon, ya eres un olimpicoque biiien suena... OLIMPICO CAMPEON

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos diias Frank

Yo no correria sin calcetines ni loca

Enorabuena Franck, me quedo como empiezas la cronica de que has cumplido los 3 objetivos que llevabas marcados y que a pesar de todos los contratiempios que fueron unos cuantos, lo disfrutaste, y te lo peleaste

He aprendido "varias" cosas a tener muy encuenta con este, tu post, gracias

Enorabuena campeon, ya eres un olimpicoque biiien suena... OLIMPICO CAMPEON

Gracias M5, mi compañero de pique terminó con los pies echos polvo, no habia corrido nunca sin calcetines y sufrió mucho para terminar, en eso yo no tuve dudas, me daba igual entrar 1 minuto arriba que abajo, me ivan a dar lo mismo.

Como consejo te digo que: entrena, entrena y no pares, a mi se me hizo largo el olimpico por culpa del estomago, hasta el km 3 de la carrera iva de p.m., le atribuyo el bajón a la mezcla de un refresco con el gel, es lo único que hice para alternar mi estado, el estomago se me endureció de tal forma que no podia correr. Al tomar por 2ª vez el refresco y ver que no mejoraba ya pensé en ello, en el 3º solo coji el agua y pude volver a un ritmo decente pero ya iva muerto por la calor.

Trabaja el estomago, enseñalo a mezclar cosas, es lo unico que no habia entrenado y eso me machacó.

Enhorabuena Frankcis!! Haber terminado el olímpico por primera vez debe ser una excelente sensación, espero poder disfrutarla algún día. Ahora disfruto con haber terminado mi primer sprint.

Yo también hice la carrera sin chip, pues se me debió caer en el agua. Y hoy no aparezco en la clasificación provisional, así que imagino que tampoco aparecerás tú. COmo bien dices lo mejor es saber que hemos terminado, aunque me gustaría saber mis parciales pues con el stress del inicio me olvidé poner el cronómetro hasta que llevaba un km de bici
    Puedes seguir mis avances en:

http://fitness.strands.com/flopezruiz/

Cita Originalmente escrito por D'Artacan Ver Mensaje
    Enhorabuena Frankcis!! Haber terminado el olímpico por primera vez debe ser una excelente sensación, espero poder disfrutarla algún día. Ahora disfruto con haber terminado mi primer sprint.

Yo también hice la carrera sin chip, pues se me debió caer en el agua. Y hoy no aparezco en la clasificación provisional, así que imagino que tampoco aparecerás tú. COmo bien dices lo mejor es saber que hemos terminado, aunque me gustaría saber mis parciales pues con el stress del inicio me olvidé poner el cronómetro hasta que llevaba un km de bici
    Igualmente D'artacan, ya eres triatleta aunque no sea oficial.
    Les he mandado un correo a la organización para ver si hay alguna forma de ser identificado y me han dicho que van a repasar con videos las clasificaciones, ya que hubo bastante follon, gente que dió menos vueltas tanto en bici como a pié, gente que salió en olas que no le correspondian. A ver si aqui tenemos suerte y nos ven.

Una vez echa la Duatlon de Herrera y el Triatlon olimpico de Sevilla que eran mis 2 pruebas objetivo para la primavera, el acumulado total en los tres deportes, incluidas las competiciones, desde el 10 de enero es el siguiente.

Running. 415,67 km
    bike ..... 1.208,04 km
    Natacion. 69.200 m

Aunque voy a seguir participando en varios triatlones van a ser pruebas de puesta a punto como he venido haciendo hasta ahora con los duatlones.

Mi siguiente objetivo serio va a ser el 09 de julio la prueba reina del cicloturismo en Andalucia, La sierra nevada limite 145 km con sus 4.410 m de desnivel acumulado positivo.

SIERRA NEVADA LIMITE 145 Km

Enhorabuena campeón, a saber que era el liquido naranja ese. Tiene pinta de muy dura esa marcha a Sierra Nevada pero tiene que ser bonita.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón, a saber que era el liquido naranja ese. Tiene pinta de muy dura esa marcha a Sierra Nevada pero tiene que ser bonita.
    Todavia no estoy inscrito, a ver si termina la temporada de sky, habrá menos tráfico y pruebo a subir un dia el papá (Veleta), por si solo ya es una pechá.

18/04/2011

sesión multiple

40' spinning

40' gym (tren superior, abdominales)

40' natación
    (400 m calentamiento, 4x(100 m crol + 50 m espalda), 400 m palas, 200 m crol a 4 brazadas, 100 m braza) total 1.700 m

18/04/2011

sesión multiple

40' spinning

40' natación
    (400 m calentamiento, 4x(100 m crol + 50 m espalda), 400 m palas, 200 m crol a 4 brazadas, 100 m braza) total 1.700 m
    Toma entrenaco para el body!!!

18/04/2011

sesión multiple

40' spinning

40' natación
    Pedazo de entreno, estas mas fuerte desde Sevilla, eh?

La cicloturista de Sierra Nevada tiene que ser durisima, no es mejor ir a skiar?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Pedazo de entreno, estas mas fuerte desde Sevilla, eh?

La cicloturista de Sierra Nevada tiene que ser durisima, no es mejor ir a skiar?
    La palabra durilla se queda pequeña, soy aficionado tambien al sky, me conozco la carreterita, esperaré al cierre de la estación el 1 de mayo para hacer una primera toma de contacto e intentar subir hasta Pradollano.

Oye y cuando terminas la ruta, ¿cómo se vuelve uno abajo, lo hace la organización o te tienes que buscar la vida?

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Oye y cuando terminas la ruta, ¿cómo se vuelve uno abajo, lo hace la organización o te tienes que buscar la vida?
    Pues si somos unos 3.500 supongo que cada uno tendrá que buscarse la vida para bajar, siempre que le queden frenos a la bici.