Atletismo
Página 64 de 216 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 4313

El Diario de Frankcis

  1. #1261
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.232
    Ya tengo el tiempo oficial de la Aguantacerros 2011


    Tiempo oficial 3:43:57" distancia cronometrada 95 kms/ v.media 24,58km/h incluyendo avituallamientos.

  2. #1262
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.232
    04/06/2011

    XXIII triatlon califas de hierro, 1,7-42-8,7


    Menudo triatlón, ayer cuando terminé juré y perjuré que no volveria a ir por que sufrí bastante, ahora os detallo lo acontecido, ya hoy en frio tengo otra opinión.

    Todo empezaba a las 12:00 am, hora en la que tenia que comer ya que habia quedado con los otros miembros del club para salir a las 12:45 dirección Posadas.

    LLegamos al Pueblo, son las 14:00, recojemos dorsal y empezamos el montaje, hasta las 17:30 no empezaba la prueba pero habia que montar 2 boxes por lo que vamos poquito a poco, hace bastante calor y el sol castiga con fuerza.

    Una vez montado el primer box (zapatillas) nos vamos al pantano de Bembezar en la bonita localidad de Hornachuelos. LLegamos justo cuando el primer camión estaba descargando una partida de bicicletas.

    Montamos el box, mi bici queda entre la sombra y el sol, pienso que el agua de los botes de la bici va a estar imbebible cuando eche mano a ella.

    Me pongo el neopreno y a falta de 15' me meto a calentar en el agua, pasan los minutos y ésto no empieza, yo sigo calentando pero se sigue retrasando la salida, se empieza a comentar que falta uno de los camiones que tiene que traer bicicletas por lo que alto de calentar me salgo a la orilla a esperar, no nos dejan entrar al box a hidratarnos y por ahi se me empezó a torcer un poco el dia.

    Estuvimos hasta las 18:15' esperando, por fin aparece el dichoso camión, montan el resto de bicis y nos llaman a cámara de salida, todos fuera del agua para pasar un control de asistencia.

    Nos metemos todos en el agua y piiiii, dan la salida. Me he colocado sobre el centro pensando en ir lo más recto posible hacia la primera boya de giro, el circuito son 700 m de ida, una boya de giro para ir hacia otra que estaba a unos 50 m y vuelta patrás, otros 750 m. Reales fueron sobre 1.700 m.

    Empiezo bastante bien, consigo cojer ritmo detrás de unos pies hasta que de repente uno de los que iva delante se para, me pegué un tortazo con él que se me salieron hasta las gafas, éste echo no me sentó nada bien, lo adelanto al chaval acordandome de su familia e intento volver a recuperar ritmo pero los pies que iva siguiendo se me han marchado. Me centro en recuperar el ritmo hasta que a lo lejos diviso la primera boya, poco a poco me voy quedando atrás, no consigo seguir el ritmo de los que me adelantan.

    Giro la primera boya y poco a poco me voy sintiendo algo desidratado por llevar tanto rato si meter liquido en el cuerpo y dentro del neopreno que hace que la desidratación sea aun mayor. Hago el último tramo no muy rápido pero sin perder ritmo y casi sin pararme para ver si iva bien orientado, la salida del agua dejaba mucho que desear ya que estaba entre 2 eucaliptos con mucha piedra donde habia que tener mucho cuidado donde se pisaba para no tener un corte, seguido habia una rampa con una alfombra que estaba muy mojada por lo que no facilitaba el agarre de los pies. (Tiempo 33:15")

    Llego al box, me quito el neopreno, lo meto en la bolsa, cojo la flaca y sin prisas ni pausa me monto en ella. De aperitivo teniamos un pequeño puerto de 5 kms de subida continua por una carretera que era todo menos carretera, muy bacheada, habian tapado los agujeros con algo de alquitran por lo que más desnivelaba estaba. Aqui tuve otro fallo ya que le metí algo más de presión a las ruedas de la bici de lo habitual y me votaba demasiado, acabé con los brazos molido.

    Empecé a sufrir bastante, el agua estaba imbebible, el isotonico peor todavia, casi me quemaba por lo que obté por echarmelo todo encima de la cabeza para refrescarme algo, la bici me estaba haciendo polvo los brazos tanto salto, hice una subida bastante mala por que tenia mucha sed aún así adelanté a unos 15 participantes.

    Sobre el km 8 dejamos esta carreterita y entramos en otra que al menos el asfalto no es tan malo pero tenemos una subidad dura, hay que tener cuidado ya que es un bucle, hay que subir y bajar el mismo tramo teniendo cuidado con la gente que baja por el otro carril, aqui de aperitivo tenemos otro cerraco (el collado de las viboras). Me llega desde atrás el que estaba al lado mia en el box, un chaval del Triatlon Montilla, es él único que me adelanta, por lo que me pongo a marcarle rueda y subimos hasta el final del buche, km 18 más o menos, me tomo el primer gel y la poca agua que me queda no está muy recomendable para beber, aun asi hago el esfuerzo de beberla. Antes de llegar al buche, pude cojer una botellita de agua en un avituallamiento, me la bebí enterita.

    Damos la vuelta y todo lo que se ha subido ahora hay que bajarlo, pero no es una bajada facil, aunque es mejor carretera que la otra la bici me sigue votando mucho. Salimos del bucle km 25 y tenemos otro tramo de bici por la misma carretera del principio pero ya en dirección a Posadas hasta el km 30 donde por fin nos llega una carretera con asfalto bueno, sigue el sube y baja pero ya predominan las bajadas ante las subidas.

    Aqui alcanzo la velocidad máxima, 63 km/h, poco a poco nos juntamos 4 cicilistas, 2 que vienen desde atrás, uno habia pinchado y otro compañero le habia esperado, un mezquita con el que hice bastantes kms hasta llegar a las afueras de Posadas donde tenemos otro cerraco bastante exijente.

    Entramos en el pueblo, vamos los 4 juntos, llegamos al box, tiempo, según el reloj de la bici 1:42:15" v.media 26,0 km/h, distancia 43,10 kms.

    Me pongo las zapas y voy dirección al circuito de a pié, son 3 vueltas, hay mucho publico animando por las calles, a los pocos metros hay un avituallamiento donde me paro y me bebo una botellita de agua, llegué casi desidratado, me tomé el 2º gel y me puse mano a la obra para hacer los 10 kms.

    Cuando voy por la mitad de la primera vuelta, no paro de echarme agua por la cabeza, me empieza el dolor abdominal, el mismo que tuve en Sevilla, hice varias cosas que me dijeron para detectar si era flato y para mi no es, es un dolor más abdominal, me tengo que parar y hago varias flexiones, misteriosamente se me quita, vuelvo a la carrera y al km me pasa otra vez, otra parada a flexionar y asi hasta 4 veces. Termino la 2ª vuelta, ya no me molesta el dolor abdominal y me siento un pequeño calambre en el aductor de la pierna izquierda, se lo achaco a la falta de hidratación, me paro lo estiro bien y se me pasa.
    En la 3ª vuelta ya por fin no me duele nada y puedo mejorar un poco el ritmo, me pasa la mujer más veterana de la prueba (62 años) y me costó mucho seguirla, llevaba un reloj normal por lo que no sabia el ritmo que llevaba, aun asi me siento que voy mejorandolo, ya no hace tanta calor y eso se nota tambien mucho. (Tiempo 48:15") el 10º peor tiempo de los hombres, lástima que carrera más mala.

    Por fin llego a meta, celebrandolo como si hubiera sido el primero, soy un CALIFA DE HIERRO, el nombre está a la altura de la dureza, unos pocos atrevidos me aplauden y como ya es habitual solo tuve ojos para una buena Cruz del campo bien fresquita.

    Tiempo final 3:03:48" / puesto 227 de 265 hombres
    Úlima edición por frankcis fecha: 06-06-2011 a las 14:44

  3. #1263
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.467
    Solo leyendote me estaba cansando de la caña que parece te metiste.

    Eso si, para que digas que te planteaste si era bueno repetir, tuviste que sufrir mucho.

    Vamos muchacho, esta vez no hemos tenido problemillas en las transis, esto marcha.

    ENHORABUENA

  4. #1264
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    bueno frank, el calor suele causar estragos, aun asi has terminado y sufriendo para hacerlo. le has echado dos huevxx .
    enhorabuena.

  5. #1265
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    enhorabuena Frank, eres ya un Califa de Hierro! veo que le echastes muchos huevos al calor. Me ha gustado mucho la cronica, muy descriptiva (como siempre sueles hacer para deleitarnos). Lo de las flexiones en la carrera, cuando te veia la gente, lo fliparia, ¿no?
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  6. #1266
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.232
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Solo leyendote me estaba cansando de la caña que parece te metiste.

    Eso si, para que digas que te planteaste si era bueno repetir, tuviste que sufrir mucho.

    Vamos muchacho, esta vez no hemos tenido problemillas en las transis, esto marcha.

    ENHORABUENA
    Sufrí bastante en la carrera a pié, se me hizo muy larga pese a que fueron solo 8,7 km, me fuí a casi 6:00/km, tuve que hacer 5 paradas. El agua no me saciaba para nada la sed. En circunstancias normales deberia de haberlo echo al menos 8' mejor.

    Lo de las transiciones parece que ya lo tengo algo superado, a base de insistir ya las hago sin prisa pero sin pausa.

    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bueno frank, el calor suele causar estragos, aun asi has terminado y sufriendo para hacerlo. le has echado dos huevxx .
    enhorabuena.
    Yo lo paso fatal con la calor pero si de entrada te tienen una hora en el agua, me jarté de calentar, con el neopreno, parece que estar hidratado por que estas en el agua pero se pierden muchos liquidos sin darte cuenta, la natación se me hizo larga por que tenia mucha sed y una vez que cojimos las bicis de llevar tantas horas al sol a ver quien era capaz de beber ese agua, hubo nada menos que 35 abandonos en hombres de 265 participantes. Eso lo dice todo.
    Úlima edición por frankcis fecha: 05-06-2011 a las 22:41

  7. #1267
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.232
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    enhorabuena Frank, eres ya un Califa de Hierro! veo que le echastes muchos huevos al calor. Me ha gustado mucho la cronica, muy descriptiva (como siempre sueles hacer para deleitarnos). Lo de las flexiones en la carrera, cuando te veia la gente, lo fliparia, ¿no?
    Gracias Versatil, ya sabes para el año que viene, con MTB no por que hay mucha cuesta pero algun hibrido hay que buscar para hacer el tramo en bici, hoy por la mañana todavia me temblaban los brazos. El lugar es precioso pero con esa carretera no está acorde a la prueba por mucho que la organización lo quiera pintar.

  8. #1268
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.232
    La unica conclusion buena que he sacado de este triatlón es la mejora en la natación. Aunque hay tambien diferencia de nadar en el mar a un pantano. En Torre del Mar tardé 21:32" en hacer los casi 900 m, la transición era más larga pero el control estaba en la entrada del box y esta vez el control estaba en la salida del box con la transición incluida lo hice en 33:15" los 1,7 kms según me comentarón algunos que llevaban GPS.
    Úlima edición por frankcis fecha: 06-06-2011 a las 09:27

  9. #1269
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Enhorabuenaaaa!!!!, según he leido en la crónica no debió ser un tri fácil. Manda webos que os tengan esperando tanto tiempo para salir.
    No es por asustarte ni ná, pero si lo pasas mal con el calor......prepárate para Pálmaces, se sale a las 16.30 en pleno Julio, con el calor sofocante y seco de Cagggtilla la Mancha!
    Lo dicho, mi más sincera enhorabuena por haberle echado un par de pelotas y terminarlo.

  10. #1270
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.232
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Enhorabuenaaaa!!!!, según he leido en la crónica no debió ser un tri fácil. Manda webos que os tengan esperando tanto tiempo para salir.
    No es por asustarte ni ná, pero si lo pasas mal con el calor......prepárate para Pálmaces, se sale a las 16.30 en pleno Julio, con el calor sofocante y seco de Cagggtilla la Mancha!
    Lo dicho, mi más sincera enhorabuena por haberle echado un par de pelotas y terminarlo.
    Gracias Rober, ayer todavia me temblaban los brazos del traqueteo de la bici, es lamentable que un triatlon tan bonito tenga esa carretera tan mala, este recorrido tiene solo 2 años, si a la dureza se le une la torpeza de la organización los que acabamos es verdad que somos Califas de Hierro, pero se puede ser tambien con menos adversidades, hubo varios accidentes de gente que se salia de la carretera, no te digo nada la gente que llevaba tubulares, estarían flipando.

  11. #1271
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.232
    Ya han salido los tiempos oficiales, lo unico que no me cuadra es que el reloj de la bici me marca 1:42:15" y según ellos 1:39:16" posición 191, el cuentakms lo tenia a cero antes de empezar, a cambio me añaden estos 3 minutos en el parcial de la natación que según mi reloj de mano fueron 33:17 y no 36:17. Lastima no a ver tenido la progresion que suelo tener en los triatlones sprint entre la bici y la carrera a pié, esta vez fui patras.

  12. #1272
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Los triatlones son imprevisibles, dependen de muchos factores asi que pasa del tiempo y saborea la victoria!. Q lo has hecho de pm!

    Algún otro tri a la vista antes de Pálmaces???

  13. #1273
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.232
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Los triatlones son imprevisibles, dependen de muchos factores asi que pasa del tiempo y saborea la victoria!. Q lo has hecho de pm!

    Algún otro tri a la vista antes de Pálmaces???
    El tiempo no me preocupa mucho, pero si sacar conclusiones para estudiarme un poco por donde tengo que seguir trabajando para seguir progresando. Esto es un camino largo, sin prisas pero sin pausa.

    Por lo pronto voy a ponerme 4 sesiones obligatorias de abdominales a la semana para ver si el dolor abdominal que he tenido en Sevilla y Posadas viene por ahí, conozco el flato y no se parecia en nada.

    Hasta Palmaces solo voy hacer una travesia de 1,150 m y seguir saliendo los domingos con los cicloturistas de mi pueblo.

  14. #1274
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    santurtzi
    Edad
    43
    Mensajes
    4.132
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    El tiempo no me preocupa mucho, pero si sacar conclusiones para estudiarme un poco por donde tengo que seguir trabajando para seguir progresando. Esto es un camino largo, sin prisas pero sin pausa.

    Por lo pronto voy a ponerme 4 sesiones obligatorias de abdominales a la semana para ver si el dolor abdominal que he tenido en Sevilla y Posadas viene por ahí, conozco el flato y no se parecia en nada.

    Hasta Palmaces solo voy hacer una travesia de 1,150 m y seguir saliendo los domingos con los cicloturistas de mi pueblo.
    yo desde hace un año, me propuse hacer minimo 100 o 150 abdominales, y 50 lumbares, todos los dias que hago deporte. salvo dias muy concretos, lo he cumplido y me encuentro mucho mejor.
    los musculos abdominales dan mucho equilibrio a todo el cuerpo y se nota mucho en la carrera.

  15. #1275
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.232

  16. #1276
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.243
    muy buena cronica, veo que no lo pasaste nada bien, pero seguro, seguro que repites el año que viene... semos asi
    felicidades por ser CALIFA DE HIERRO
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    04/06/2011

    XXIII triatlon califas de hierro, 1,7-42-8,7


    Menudo triatlón, ayer cuando terminé juré y perjuré que no volveria a ir por que sufrí bastante, ahora os detallo lo acontecido, ya hoy en frio tengo otra opinión.

    Todo empezaba a las 12:00 am, hora en la que tenia que comer ya que habia quedado con los otros miembros del club para salir a las 12:45 dirección Posadas.

    LLegamos al Pueblo, son las 14:00, recojemos dorsal y empezamos el montaje, hasta las 17:30 no empezaba la prueba pero habia que montar 2 boxes por lo que vamos poquito a poco, hace bastante calor y el sol castiga con fuerza.

    Una vez montado el primer box (zapatillas) nos vamos al pantano de Bembezar en la bonita localidad de Hornachuelos. LLegamos justo cuando el primer camión estaba descargando una partida de bicicletas.

    Montamos el box, mi bici queda entre la sombra y el sol, pienso que el agua de los botes de la bici va a estar imbebible cuando eche mano a ella.

    Me pongo el neopreno y a falta de 15' me meto a calentar en el agua, pasan los minutos y ésto no empieza, yo sigo calentando pero se sigue retrasando la salida, se empieza a comentar que falta uno de los camiones que tiene que traer bicicletas por lo que alto de calentar me salgo a la orilla a esperar, no nos dejan entrar al box a hidratarnos y por ahi se me empezó a torcer un poco el dia.

    Estuvimos hasta las 18:15' esperando, por fin aparece el dichoso camión, montan el resto de bicis y nos llaman a cámara de salida, todos fuera del agua para pasar un control de asistencia.

    Nos metemos todos en el agua y piiiii, dan la salida. Me he colocado sobre el centro pensando en ir lo más recto posible hacia la primera boya de giro, el circuito son 700 m de ida, una boya de giro para ir hacia otra que estaba a unos 50 m y vuelta patrás, otros 750 m. Reales fueron sobre 1.700 m.

    Empiezo bastante bien, consigo cojer ritmo detrás de unos pies hasta que de repente uno de los que iva delante se para, me pegué un tortazo con él que se me salieron hasta las gafas, éste echo no me sentó nada bien, lo adelanto al chaval acordandome de su familia e intento volver a recuperar ritmo pero los pies que iva siguiendo se me han marchado. Me centro en recuperar el ritmo hasta que a lo lejos diviso la primera boya, poco a poco me voy quedando atrás, no consigo seguir el ritmo de los que me adelantan.

    Giro la primera boya y poco a poco me voy sintiendo algo desidratado por llevar tanto rato si meter liquido en el cuerpo y dentro del neopreno que hace que la desidratación sea aun mayor. Hago el último tramo no muy rápido pero sin perder ritmo y casi sin pararme para ver si iva bien orientado, la salida del agua dejaba mucho que desear ya que estaba entre 2 eucaliptos con mucha piedra donde habia que tener mucho cuidado donde se pisaba para no tener un corte, seguido habia una rampa con una alfombra que estaba muy mojada por lo que no facilitaba el agarre de los pies. (Tiempo 33:15")

    Llego al box, me quito el neopreno, lo meto en la bolsa, cojo la flaca y sin prisas ni pausa me monto en ella. De aperitivo teniamos un pequeño puerto de 5 kms de subida continua por una carretera que era todo menos carretera, muy bacheada, habian tapado los agujeros con algo de alquitran por lo que más desnivelaba estaba. Aqui tuve otro fallo ya que le metí algo más de presión a las ruedas de la bici de lo habitual y me votaba demasiado, acabé con los brazos molido.

    Empecé a sufrir bastante, el agua estaba imbebible, el isotonico peor todavia, casi me quemaba por lo que obté por echarmelo todo encima de la cabeza para refrescarme algo, la bici me estaba haciendo polvo los brazos tanto salto, hice una subida bastante mala por que tenia mucha sed aún así adelanté a unos 15 participantes.

    Sobre el km 8 dejamos esta carreterita y entramos en otra que al menos el asfalto no es tan malo pero tenemos una subidad dura, hay que tener cuidado ya que es un bucle, hay que subir y bajar el mismo tramo teniendo cuidado con la gente que baja por el otro carril, aqui de aperitivo tenemos otro cerraco (el collado de las viboras). Me llega desde atrás el que estaba al lado mia en el box, un chaval del Triatlon Montilla, es él único que me adelanta, por lo que me pongo a marcarle rueda y subimos hasta el final del buche, km 18 más o menos, me tomo el primer gel y la poca agua que me queda no está muy recomendable para beber, aun asi hago el esfuerzo de beberla. Antes de llegar al buche, pude cojer una botellita de agua en un avituallamiento, me la bebí enterita.

    Damos la vuelta y todo lo que se ha subido ahora hay que bajarlo, pero no es una bajada facil, aunque es mejor carretera que la otra la bici me sigue votando mucho. Salimos del bucle km 25 y tenemos otro tramo de bici por la misma carretera del principio pero ya en dirección a Posadas hasta el km 30 donde por fin nos llega una carretera con asfalto bueno, sigue el sube y baja pero ya predominan las bajadas ante las subidas.

    Aqui alcanzo la velocidad máxima, 63 km/h, poco a poco nos juntamos 4 cicilistas, 2 que vienen desde atrás, uno habia pinchado y otro compañero le habia esperado, un mezquita con el que hice bastantes kms hasta llegar a las afueras de Posadas donde tenemos otro cerraco bastante exijente.

    Entramos en el pueblo, vamos los 4 juntos, llegamos al box, tiempo, según el reloj de la bici 1:42:15" v.media 26,0 km/h, distancia 43,10 kms.

    Me pongo las zapas y voy dirección al circuito de a pié, son 3 vueltas, hay mucho publico animando por las calles, a los pocos metros hay un avituallamiento donde me paro y me bebo una botellita de agua, llegué casi desidratado, me tomé el 2º gel y me puse mano a la obra para hacer los 10 kms.

    Cuando voy por la mitad de la primera vuelta, no paro de echarme agua por la cabeza, me empieza el dolor abdominal, el mismo que tuve en Sevilla, hice varias cosas que me dijeron para detectar si era flato y para mi no es, es un dolor más abdominal, me tengo que parar y hago varias flexiones, misteriosamente se me quita, vuelvo a la carrera y al km me pasa otra vez, otra parada a flexionar y asi hasta 4 veces. Termino la 2ª vuelta, ya no me molesta el dolor abdominal y me siento un pequeño calambre en el aductor de la pierna izquierda, se lo achaco a la falta de hidratación, me paro lo estiro bien y se me pasa.
    En la 3ª vuelta ya por fin no me duele nada y puedo mejorar un poco el ritmo, me pasa la mujer más veterana de la prueba (62 años) y me costó mucho seguirla, llevaba un reloj normal por lo que no sabia el ritmo que llevaba, aun asi me siento que voy mejorandolo, ya no hace tanta calor y eso se nota tambien mucho. (Tiempo 48:15") el 10º peor tiempo de los hombres, lástima que carrera más mala.

    Por fin llego a meta, celebrandolo como si hubiera sido el primero, soy un CALIFA DE HIERRO, el nombre está a la altura de la dureza, unos pocos atrevidos me aplauden y como ya es habitual solo tuve ojos para una buena Cruz del campo bien fresquita.

    Tiempo final 3:03:48" / puesto 227 de 265 hombres
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



    Movescount
    Facebook
    Twitter

  17. #1277
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.861
    Enhorabuena finisher¡¡¡ pedazo de crónica¡¡¡ me ha gustado mucho como lo cuentas, da una idea bastante veraz de como va todo esto, sobremanera se agradece también que cuentes esos entresijos antes de la carrera

    Por cierto 62 kms no los hago yo con la flaca ni jarto de cocacola¡¡¡

    y el tiempo en el agua esta muy muy bien no???'

  18. #1278
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Localización
    Córdoba
    Edad
    45
    Mensajes
    1.733
    Frank, aqui esta un video del tri de Posadas, las tomas de la cable cam impresionantes:

    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  19. #1279
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.232
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    muy buena cronica, veo que no lo pasaste nada bien, pero seguro, seguro que repites el año que viene... semos asi
    felicidades por ser CALIFA DE HIERRO
    Gracias Neozenit, nos gusta el sufrimiento y seguro que si se celebrara otra vez el fin de semana que viene iria, somos así.

    El problema me vino por un dolor abdominal, ya me ocurrió tambien lo mismo en Sevilla, a ver si doy con el motivo que me lo produce, por ahora hacer muchas abdominales para fortalecer la zona.

    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena finisher¡¡¡ pedazo de crónica¡¡¡ me ha gustado mucho como lo cuentas, da una idea bastante veraz de como va todo esto, sobremanera se agradece también que cuentes esos entresijos antes de la carrera

    Por cierto 62 kms no los hago yo con la flaca ni jarto de cocacola¡¡¡

    y el tiempo en el agua esta muy muy bien no???'
    Gracias Grantito, seguro que jarto de cocacola haces los 60,70 y lo que haga falta, solo hay que probar y verás que no es tanto ya que es menos agresivo que correr.

    En el agua he mejorado algo, cierto que era un pantano y se nada mucho mejor que en el mar.

  20. #1280
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.232
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Frank, aqui esta un video del tri de Posadas, las tomas de la cable cam impresionantes:

    Gracias Versatil pero ya habia subido el enlace un poco más arriba, lastima que no muestran nada de la carreterita en el tramo de bici.

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22