Atletismo
Página 65 de 216 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 4313

El Diario de Frankcis

Hoy he tenido un percance con una persona, nos hemos intercambio unas tortas y pese a que le di una patada en la cabeza más dura la tenía, tengo el pié bastante hinchado, me he puesto hielo a ver si se me baja algo el hinchazon.

Esperemos no me joda el triatlon de Palmaces.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hoy he tenido un percance con una persona, nos hemos intercambio unas tortas y pese a que le di una patada en la cabeza más dura la tenía, tengo el pié bastante hinchado, me he puesto hielo a ver si se me baja algo el hinchazon.

Esperemos no me joda el triatlon de Palmaces.
    joder frank, como esta el patio, espero que no sea nada.

Animo compi, no se que te habra pasado, pero relajate, y descansa. Esas situaciones son nada recomendables.

Duerme bien.

Me cago en to lo que se menea, vengo del hospital, rotura de peroné de la pierna izquierda.

Putada gorda. Vamos y ¿que tiempo de recuperacion te han dado? Lo malo es que ahora tenias todas tus competiciones.

Tomatelo con calma, ya no tiene solucion.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Putada gorda. Vamos y ¿que tiempo de recuperacion te han dado? Lo malo es que ahora tenias todas tus competiciones.

Tomatelo con calma, ya no tiene solucion.
    Si fuera un motero o un futbolista estaría en 3 o 4 semanas recuperado pero al ser un currante de a pié puedo dar por perdido casi todo el verano, en principio son 21 dias de inmovilización, añade la perdida muscular, la reabilitación, a ver si con suerte para el 15 de agosto puedo empezar a entrenar para la maraton de Valencia.

que putada, frank. Pero tio ¿como ha sido todo? bueno ya nos contaras si tu quieres y si no pues nada, es algo tuyo privado. ¿Puedes hacer natacion?

Espero que tengas una buena recuperacion, asi que tomatelo con mucha calma.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    que putada, frank. Pero tio ¿como ha sido todo? bueno ya nos contaras si tu quieres y si no pues nada, es algo tuyo privado. ¿Puedes hacer natacion?

Espero que tengas una buena recuperacion, asi que tomatelo con mucha calma.
    Ya me lo tomo con calma, tengo experiencia en fracturas, el año pasado me romí la mano derecha en una caida con la bici.

lo unico que puedo hacer es abdominales, tengo escayolado el pié.

Si fuera un motero o un futbolista estaría en 3 o 4 semanas recuperado pero al ser un currante de a pié puedo dar por perdido casi todo el verano, en principio son 21 dias de inmovilización, añade la perdida muscular, la reabilitación, a ver si con suerte para el 15 de agosto puedo empezar a entrenar para la maraton de Valencia.
    Perdido, perdido, NO. En cuanto te quiten el vendaje o yeso (que no se que tienes) puedes pegarte un MASTER cum laudem en PISCINA, y ese segmento que siempre dices te va tan mal, mejorarlo muchisimo. Y encima le vendria bien a tu pata, para que el 15 de agosto, empezar a acometer la preparacion de la maraton.

vamos. creo yo.

ya lo siento frank, que le vamos a hacer, ahora tendras que tener paciencia y sacar conclusiones, estas cosas en caliente son dificiles de parar, pero en estas historias siempre acabas perdiendo.
    lo habras pensado 30.000 veces en lo que va de dia, pero como ya no hay solucion, paciencia y animo. seguro que para valencia estaras como un toro.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Perdido, perdido, NO. En cuanto te quiten el vendaje o yeso (que no se que tienes) puedes pegarte un MASTER cum laudem en PISCINA, y ese segmento que siempre dices te va tan mal, mejorarlo muchisimo. Y encima le vendria bien a tu pata, para que el 15 de agosto, empezar a acometer la preparacion de la maraton.

vamos. creo yo.
    Nadar cuando me quiten la escayola es lo que tenia pensado hacer y trabajar en el gym para recuperar lo antes posible la masa muscular que pierda en esos dias. No es mucho tiempo pero se suele perder bastante.

Ánimo y a recuperarse!!!!! que faena!!!

Me cago en to lo que se menea, vengo del hospital, rotura de peroné de la pierna izquierda.
    espero que te recuperes lo antes y lo mejor posible, como bien dices si para el 15 de agosto estas para empezar, tienes tiempo de sobra para prepararte para la gran cita de valencia
    animos!!!
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Joer, rotura de peroné, vaya mala suerte, Frankcis. Cómo ya te han escrito, recupérate bien, ten paciencia, que carreras hay muchas.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    espero que te recuperes lo antes y lo mejor posible, como bien dices si para el 15 de agosto estas para empezar, tienes tiempo de sobra para prepararte para la gran cita de valencia
    animos!!!
    Gracias Neo, ya hace años me rompi el peroné de la otra pierna pero aquella lesion fué bastante más dura, estuvo 6 meses de baja. Esta vez el médico me dijo que para empezar son 21 dias de yeso, espero que en tan poco tiempo suelde el hueso, y si tengo suerte que me lo quiten pronto empezar haciendo mucha natación y trabajo de rehabilización para recuperar la masa muscular perdida, no creo que pueda correr en un tiempo pero trabajaré para ello.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, rotura de peroné, vaya mala suerte, Frankcis. Cómo ya te han escrito, recupérate bien, ten paciencia, que carreras hay muchas.
    Saludos
    Gracias Lolo, como tu bien sabes es jodido estar en el taller, c'est la vide.

Gracias Lolo, como tu bien sabes es jodido estar en el taller, c'est la vide.
    Sí, pero ten paciencia, no queda otra. Con un buen reposo y buenos alimentos, la vuelta será muy positiva.
    Cuídate, Frank.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ya lo siento frank, que le vamos a hacer, ahora tendras que tener paciencia y sacar conclusiones, estas cosas en caliente son dificiles de parar, pero en estas historias siempre acabas perdiendo.
    lo habras pensado 30.000 veces en lo que va de dia, pero como ya no hay solucion, paciencia y animo. seguro que para valencia estaras como un toro.
    Gracias Josmi, ha sido mala suerte pero la pierna está así, no voy a darle ninguna vuelta. Un lema muy personal mio es "no hay mal que por bien no venga",
    Ésta es mi tercera fractura en toda mi vida, ya uno se va acostumbrando a esto.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ánimo y a recuperarse!!!!! que faena!!!
    ya te mojaré la oreja en Palmaces, este año te vas a escapar, pero apuntalo para el año que viene.

ya te mojaré la oreja en Palmaces, este año te vas a escapar, pero apuntalo para el año que viene.
    Hombre, para Valencia tienes tiempo más que de sobra y para los objetivos más cercanos, a los que ya no llegas, pues no llegas. Hay objetivos de sobra de aquí a un par de meses.

A trabajar en estos días todo aquello que puedas trabajar y en tres semanas piscina y quizás rodillo.

Es solo un tropezón...con una cabeza...quien era? Manolo cabezabolo?