Atletismo
Página 67 de 216 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 4313

El Diario de Frankcis

Como va esa rehabilitación???

Esta mañana he dado las 2 primeras horas de reavilitación, me he encontrado muy bien ya que no me ha dolido nada, noto la zona muy rigida, algo normal en éste tipo de roturas. Esta tarde quiero hacer otras 2 horas por mi cuenta en el gimnasio para trabajar un poco con la bici de spining que es más comoda que el potro con los rodillos. Si todo va bien empezaré mañana tambien a nadar a ver si poco a poco vuelvo a la normalidad. Parecia que no iva a llegar nunca este dia.

ánimo Frank, veo que las ganas de rehabilitarte no te faltan. Espero verte pronto haciendo tris, carreras y todo lo que quieras.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

me alegro, ya estas en el camino de recuperar la normalidad, asi que lo peor ha pasado, animo.

Bien, ya tenias ganas. Ahora a aprovechar el tiempo bien.

Por fin hoy me han dado el alta medica, cojeo un poco todavia pero el medico dice que puedo desarrollar mi trabajo perfectamente.

Esta semana he ido 2 dias a la piscina y he echo tambien una sesión de bicicleta estatica, por ahora la flaca tiene que esperar. En la piscina he nadado casi todo con pullboy por lo que solo hago tecnica y poco más.

Espero empezar la semana que viene en el gym para meter fuerza en el pie ya que todavia cojeo un poquito, me han recomendado que no corra nada, empezar a andar un poquito y no mucho de todas formas con la calor que hace por aqui no tenia pensado correr tampoco.

que tal vamos?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que tal vamos?
    Me alegro de tu alta, Franck, y lo mismo que Josmi en cuanto a saber de ti, ¿qué tal?

Ya estoy de vuelta de unas pequeñas vacaciones en la costa, he estado haciendo natacion y una horita de gym con mucha bici. El resultado no es muy satisfactorio, he recuperado algo de movilidad en el pié pero cada que le aprieto se me hincha bastante, por ahora solo pienso en la recuperación pero veo peligrar la maraton de Valencia ya que deberia de recuperarse mucho en muy poco tiempo.

Por ahora no me planteo correr nada, seguir con la natación y bicicleta para recuperar la movilidad del tobillo y quitarme la cojera que sigue estando ahí.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ya estoy de vuelta de unas pequeñas vacaciones en la costa, he estado haciendo natacion y una horita de gym con mucha bici. El resultado no es muy satisfactorio, he recuperado algo de movilidad en el pié pero cada que le aprieto se me hincha bastante, por ahora solo pienso en la recuperación pero veo peligrar la maraton de Valencia ya que deberia de recuperarse mucho en muy poco tiempo.

Por ahora no me planteo correr nada, seguir con la natación y bicicleta para recuperar la movilidad del tobillo y quitarme la cojera que sigue estando ahí.
    Creo que, para la movilidad del tobillo, te vendrá mejor la natación que la bici. Ejercicios de solo pies con tabla te vendrán muy bien para ir recuperando movilidad sin forzar. La acuaterapia hace milagros. Y para Valencia, si vas con cuidadin y no recaes, aún llegas. Ánimo!

me alegro que vayas recuperandote. Poco a poco te pondras fuerte animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Me alegro de que vayas mejorando....para la proxima vez ya verás como te lo piensas

Esa natacion te va a dar laaaa viiiiiiiidaaaaa.....que el año que viene te quiero ver sufrir como una parturienta en Pálmaces y no pongas excusas como este año!!1

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Me alegro de que vayas mejorando....para la proxima vez ya verás como te lo piensas

Esa natacion te va a dar laaaa viiiiiiiidaaaaa.....que el año que viene te quiero ver sufrir como una parturienta en Pálmaces y no pongas excusas como este año!!1
    Volveré a incluir Palmaces en mi calendario, a ver si hay más suerte, aunque por lo que te he leido no hay mal que por bien no venga.

Esta semana me la he tomado con bastante tranquilidad.

Lunes y martes, rasquin que te rasquin.

El miercoles estuve una horita nadando en la piscina relajado, ni me llevé el reloj, cuando me harté me fuí.

El jueves salí con la flaca he hice 29 km en llano, picaba el viento, tardé una hora justa.

Hoy viernes por fin me he decidido ponerme las zapas, pero solo para ir al polideportivo ya que he estado trotando y andando descalzo sobre el cesped, no he llegado arrancar a sudar pero algo es algo, al final han sido 45' seguidos. Por ahora no veo que se me alla hinchado el tobillo.

Que lejos veo la maraton de Valencia, tendria que mejorar mucho en las proximas 2 semanas para empezar al menos motivado.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Esta semana me la he tomado con bastante tranquilidad.

Lunes y martes, rasquin que te rasquin.

El miercoles estuve una horita nadando en la piscina relajado, ni me llevé el reloj, cuando me harté me fuí.

El jueves salí con la flaca he hice 29 km en llano, picaba el viento, tardé una hora justa.

Hoy viernes por fin me he decidido ponerme las zapas, pero solo para ir al polideportivo ya que he estado trotando y andando descalzo sobre el cesped, no he llegado arrancar a sudar pero algo es algo, al final han sido 45' seguidos. Por ahora no veo que se me alla hinchado el tobillo.

Que lejos veo la maraton de Valencia, tendria que mejorar mucho en las proximas 2 semanas para empezar al menos motivado.
    la cosa es poder ir empezando, queda mucho tiempo y gracias a zp 1 semana mas

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiias Josmi!!
    me gusta el rasquin que te rasquin
    me apuntoooo??? oh no, noooooo que lo mismo me gusta!!

Ains... he de ponerme al dia !! si me ayudas??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    la cosa es poder ir empezando, queda mucho tiempo y gracias a zp 1 semana mas
    Esta lesion es puñetera, por decirlo con buenas palabras. Este sabado me di un bailoteo en una discoteca hasta alta horas y llevo 2 dias casi cojo, se me calentó el pié y asi me lo paga ahora; que feo veo la maraton de Valencia, me consuela que si esto no mejora con la rapidez que espero hacer la carrera corta y punto. La patita está asi.

Wenas Frank, hacia muchos días que no me pasaba por ningun diario, no sabia nada de lo de tu lesion, no te puedo decir otra cosa que "VAYA PUTADA", no soy yo el mas adecuado para decirte que te lo tomes con calma, ya que me pongo en tu pellejo y solo pensarlo me pongo malo...pero lo logico es la tranquilidad en estos casos, disfruta del verana de otra manera, como el resto de los mortales, aunque te cueste. Bueno compañero, deseo que te mejores pronto...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Wenas Frank, hacia muchos días que no me pasaba por ningun diario, no sabia nada de lo de tu lesion, no te puedo decir otra cosa que "VAYA PUTADA", no soy yo el mas adecuado para decirte que te lo tomes con calma, ya que me pongo en tu pellejo y solo pensarlo me pongo malo...pero lo logico es la tranquilidad en estos casos, disfruta del verana de otra manera, como el resto de los mortales, aunque te cueste. Bueno compañero, deseo que te mejores pronto...
    Gracias gianbiker,

16-08-2011

Llegó el dia X para iniciar la preparación de la maraton de Valencia y tengo un pequeño problema, no se correr.

-20' andando rápido, 5 vueltas exterior pista atletismo.
    -15 ' trotando, o algo parecido, en el cesped del campo de futbol, 5 vueltas.
    - 600 m natacion crol relajado
    -20' aquaruning, trabajando tecnica de carrera.

las sensaciones al empezar a trotar han sido muy raras, la lesión no me dolia pero noto que me falta fuerza en el gemelo y tengo muy rigido la articulación, a ver si va mejorando poco a poco para empezar en serio la semana que viene a trotar por caminos.