Atletismo
Página 70 de 216 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 4313

El Diario de Frankcis

31-08-2011

Gym 1h20

15' spining
    20' piernas
    30' pecho, brazos y hombros
    15' abdominales

01-09-2011

running

10' andar
    30' trote -4,8 km
    03' andar
    17`trote- 2,77 km

Total 7,9 km /tiempo 0h60
    Pulsación (Promedio) : 137

02-09-2011

sesion doble gym- running

gym

15' spining
    20' pecho y brazos
    150 abdominales

Running, en cinta del gym

6.5 Km / 0h40

03/11/2011

Bike

Casariche, P.Genil, Canal y vuelta

47.8 Km / 1h38
    Pulsación (Promedio) : 141
    Pulsación (Max) : 160
    Velocidad (Promedio) : 29 Km/h
    Velocidad (Max) : 51.7

04/09/2011

10' andar
    20´ trotar
    01' andar
    29' trotar

8.9 Km / 0h59

Pulsación (Promedio) : 140

Semana 2/14

Running 35,80 km
    Bike .... 76,10 km
    Natacion 1,1 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 05-09-2011 a las 10:39

Poco a poco el dolorcito en la articulacion ha ido desapareciendo, me preocupa un pequeño dolor en el otro pie en el cual tengo varios clavos, tambien en el peroné. En esta semana quiero empezar ya a rajatabla el plan de Titin63, llevo solo 2 semanas de retraso, aunque no llegue a los ritmos objetivo al menos me permita manternerme el tiempo seguido de carrera del plan.

Tornillos tambien en la otra pata?, Jod* Frakcis, pareces un mecano.

Si que has cogido kg, me parece que son muchos. Te tienes que poner seriamente con ellos.

Hola Frank, el fin de semana 8/9 octubre hay triatlón en Málaga, en la web de la fed andaluza sólo han colgado una nota y no está la fecha. Lo organiza la fed española y la cadena ser a través de la web de la ser te puedes inscribir. Te dejo el enlace SERTRI - Malaga

Espero verte allí

Ya lo he visto Alana, son dos pruebas distintas, creo, la Ser tri y el I triatlon de Malaga. Ahora mismo estoy intentando preparar la maraton de Valencia, estoy aprendiendo a correr muy lento y hacer un tri es todo lo contrario, ya he dado por finalizada esta temporada de triatlones.

Pues es verdad que son dos fines de semana consecutivos, ¡Qué bien! dos tris en casa y consecutivos para acabar la temporada. Ánimo con el maratón, yo ya corrí el de Sevilla y el siguiente lo dejaré para más adelante. Una pena no verte por mi tierra

Sigo trabajando con el objetivo de Valencia, no voy a desistir de hacerla hasta el último dia, soy bastante cabezón. El primer objetivo que me he marcado es bajar de peso y las pulsaciones, por ahora me cuesta mucho mantener ritmos por debajo de 6:00"/km sin que se me suban las pulsaciones, estoy 1:00"/km más lento que el año pasado en esta fecha con las mismas pulsaciones.

En cuanto al peso no he perdido casi nada pero si estoy perdiendo grasa que al final es lo que importa ya que al trabajar la fuerza en el gym he ganado algo de musculatura.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tornillos tambien en la otra pata?, Jod* Frakcis, pareces un mecano.

Yo lo que no sé muy bien es donde va a poder ponerse el dorsal, porque en ese peto no pinchan los imperdibles

Este es tan bruto, que se pone los dorsales no con imperdibles, si no con imanes de Hello kitty de la nevera

Este es tan bruto, que se pone los dorsales no con imperdibles, si no con imanes de Hello kitty de la nevera

Gadgets para Correr » Fix Points

Y yo que vengo a ver entrenos, y no veo ninguno.......

Y yo que vengo a ver entrenos, y no veo ninguno.......
    sisjag, es que son tan, tan malos que me da pudor escribirlos en el foro, me veo negro para bajar los ritmos de 6:00/km sin que las pulsaciones se me vengan arriba, a ver si cuando mejore algo los voy subiendo. Pretendo hacer una maraton sin estar preparado, en fin, cabezón que es uno. Todavia quedan 2 meses, es el clavo al que me agarro hasta que me queme.

Un saludo

Tranqui, es logico, te has pegado mucho tiempo en boxes.

A quien le tiene que dar verguenza es al que no hace nada, a los que salen con una rutina, aunque vallamos a 8'km y 160 ppm hay que alabarlos

Bueno, lo acabo de hacer, me he inscrito en el half de Lisboa, próximo 5 de mayo, sábado, 150 pelotes, como se pasan esta gente y todos en lo de las inscripciones.

Llevo mirando el calendario bastante tiempo y es el que mejor me encaja ya que haria un par de duatlones y el olimpico de Sevilla como puesta a punto. Los circuitos son fáciles, llanos y de varias vueltas por lo que se hace menos aburrido que cojer una carretera y no ver a casi nadie, ya que llegaré de los últimos, aunque mi unico objetivo es terminarlo y beberme un cervezón bien frio para celebrarlo en el parque de las naciones. je,je,je

Esperemos que no tenga ningun contratiempo, he pagado el seguro por si las moscas, por ahora voy solo a ver si logro comerle la oreja a algun compañero de mi club.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Bueno, lo acabo de hacer, me he inscrito en el half de Lisboa, próximo 5 de mayo, sábado, 150 pelotes, como se pasan esta gente y todos en lo de las inscripciones.

Llevo mirando el calendario bastante tiempo y es el que mejor me encaja ya que haria un par de duatlones y el olimpico de Sevilla como puesta a punto. Los circuitos son fáciles, llanos y de varias vueltas por lo que se hace menos aburrido que cojer una carretera y no ver a casi nadie, ya que llegaré de los últimos, aunque mi unico objetivo es terminarlo y beberme un cervezón bien frio para celebrarlo en el parque de las naciones. je,je,je

Esperemos que no tenga ningun contratiempo, he pagado el seguro por si las moscas, por ahora voy solo a ver si logro comerle la oreja a algun compañero de mi club.
    Ese es de nenas....un tio como dios manda haría el ecotrimad.....

el de Lisboa? no me jodas, teniendo el de Bilbao por esas fechas....

p.d. a bueno, se me olvidaba que en el de Bilbao se sube dos veces el Vivero

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ese es de nenas....un tio como dios manda haría el ecotrimad.....
    Seré una nena, pero me fio más de los portugueses que llevan ya unos cuantos años organizandolo, son circuitos cerrados al trafico y de varias vueltas por lo que no vas solo, siempre habrá alguien doblandome, je,je,je que él de la ecoferia, una carretera de montaña que si te pasa algo tardan en socorrerte, muchas veces no percibimos los peligros de donde nos meten, ademas por lo que he leido el ecotrimad está cojido con alfileres, aparte de que cae en el fin de semana de la romeria de mi pueblo y eso es sagrado. Si lo siguen organizando no te preocupes que caerá antes o después.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el de Lisboa? no me jodas, teniendo el de Bilbao por esas fechas....

p.d. a bueno, se me olvidaba que en el de Bilbao se sube dos veces el Vivero
    Josmi, Bilbao me pilla demasiado lejos, aparte que no tengo la logistica para viajar en avión, hacerlo en coche son muchos kilometros para un fin de semana, eso tambien entra dentro del triatlon, el transporte, además por el perfil que he visto es más duro que el de las Nenas y la natación en la ria no es muy divertida tampoco.

Realmente estuve valorando entre Lisboa y el Ican Marbella. éste último me pilla muy cerca de casa y es blandito tambien, pero no tendria como preparación el olimpico de Sevilla ya que puede ser el fin de semana anterior y no tendria apenas tiempo de recuperación, por ello me he decidido por Lisboa.

esta claro, la logistica es importante y desplazare muchos km. siempre es un problema, el circuito de bici si que es muy duro, pero la natacion en la ria, fue espectacular, miles de personas animando en las orillas y nadar desde el ayuntamiento hasta el gugenheim, es alucinante, de verdad, estuve viendolo y daban ganas de tirarse al agua. en cuanto a la organizacion, fue de 10.
    yo, si todo sigue bien y puedo, este año lo hago seguro.