Atletismo
Página 71 de 216 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 4313

El Diario de Frankcis

Dios, que tío, vas a correr el maratón de Valencia!!! Venga, ánimo, pero ve con cuidado, Franck.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Dios, que tío, vas a correr el maratón de Valencia!!! Venga, ánimo, pero ve con cuidado, Franck.
    Lolo, más bien se intentará, me van a faltar 3 o 4 semanas de entrenamiento, en fin que estar estaré alli en la SALIDA en la META no lo sé si la pisaré, aunque ahora solo pienso en hacer kms y en disfrutarlos, vengo de una lesión y haré lo que se pueda.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lolo, más bien se intentará, me van a faltar 3 o 4 semanas de entrenamiento, en fin que estar estaré alli en la SALIDA en la META no lo sé si la pisaré, aunque ahora solo pienso en hacer kms y en disfrutarlos, vengo de una lesión y haré lo que se pueda.

Un saludo
    Pues nada, a seguir entrenando y a afrontarla con ilusión, pero también con precaución, que has estado convaleciente durante el verano.

Saludos

Bueno, lo acabo de hacer, me he inscrito en el half de Lisboa, próximo 5 de mayo, sábado, 150 pelotes
    que grandes los tienes! di que si, hay que motivarse con un gran objetivo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    esta claro, la logistica es importante y desplazare muchos km. siempre es un problema, el circuito de bici si que es muy duro, pero la natacion en la ria, fue espectacular, miles de personas animando en las orillas y nadar desde el ayuntamiento hasta el gugenheim, es alucinante, de verdad, estuve viendolo y daban ganas de tirarse al agua. en cuanto a la organizacion, fue de 10.
    yo, si todo sigue bien y puedo, este año lo hago seguro.
    No ves....otro tio con pelos en el pecho...Bilbao, Ecotrimad.....quien dijo miedo habiendo hospitales!! jejejejeje

Yo repito Ecotrimad, si no hubiera sido por la lluvia/granizo en ningún momento me sentí inseguro en la bici.

Muu bien Josmi!!!

No conozco esa prueba pero siendo HALF (medio) se sobrentiende que es pa madikitas, los buenos atletas participan en los DOUBLE

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    No ves....otro tio con pelos en el pecho...Bilbao, Ecotrimad.....quien dijo miedo habiendo hospitales!! jejejejeje

Yo repito Ecotrimad, si no hubiera sido por la lluvia/granizo en ningún momento me sentí inseguro en la bici.

Muu bien Josmi!!!
    El ecotrimad lo bueno que tiene que la bici son solo 75 km, algo más que Palmaces, le faltan 15 kms, es la diferencia con el de la nenazas. Despues salen los tiempos que salen.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No conozco esa prueba pero siendo HALF (medio) se sobrentiende que es pa madikitas, los buenos atletas participan en los DOUBLE
    ya,ya, teniendo en cuenta que yo llegaré de los últimos, echale entre 5:30 a 5:45 no está nada mal para una nenaza, hacer un doble lo mismo se me indigesta un poco, pero tranquilo, antes o despues se intentará.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    que grandes los tienes! di que si, hay que motivarse con un gran objetivo
    Esta temporada con la maraton de Valencia y el half de Lisboa ya la tengo casi cubierta, haré alguna competición más aislada más como preparación y el verano que viene quiero trabajar más las travesias a nado y las cicloturistas que este año queria hacer y no pude por la lesión y por supuesto hacer varios triatlones sprint y los olimpicos que se organicen en Andalucia.

Equipo
    Quemasuelas
    Esta temporada con la maraton de Valencia y el half de Lisboa ya la tengo casi cubierta, haré alguna competición más aislada más como preparación y el verano que viene quiero trabajar más las travesias a nado y las cicloturistas que este año queria hacer y no pude por la lesión y por supuesto hacer varios triatlones sprint y los olimpicos que se organicen en Andalucia.
    Pedazo de temporada que te estas marcando
    mira que si pudieramos coincidir en un tri de esos tuyos???
    estare atenta

me alegro por esos retos que estoy segura de que se haran realidad!!
    mas te vale porque tengo un palolaspiradorquehaceunapupaaaaaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    y aqui... no se entrenaaaaaaa???
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    y aqui... no se entrenaaaaaaa???
    Caracolilla, si se entrena, casi todos los dias, pero los tiempos y los ritmos son tan malos que me da pereza subirlos al foro, a ver si hago un resumen y os cuento los kms semanales que estoy acumulando, pocos para una maratón, pero por lo menos se acumulan.

Equipo
    Quemasuelas
    Caracolilla, si se entrena, casi todos los dias, pero los tiempos y los ritmos son tan malos que me da pereza subirlos al foro, a ver si hago un resumen y os cuento los kms semanales que estoy acumulando, pocos para una maratón, pero por lo menos se acumulan.
    eeeehhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    esos tiempos y esos ritmoss son importantisimosssssssssss
    es la base que vamos a mejorar
    asi que... dejate de bobadas y actualizaaaaaaa, o si no..... probaras mi palolaspirador y te aviso que hace una pupaaaaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

bueno os pongo un resumen de los kms semanales que llevo acumulados, desde la semana 35 que fué la primera que salí a runear completa, contando las semanas de lunes a domingo tanto a pié como con la flaca (1 dia).

Semana 35 - running 35,80 km/ bike 48,1 km
    Semana 36 - running 21,60 km/ bike 25,0 km
    Semana 37 - running 36,70 km/ bike 59,8 km
    Semana 38 - running 40,90 km/ bike 59,8 km

Los ritmos son maletes, por fin ya esta semana van empezando a bajar de 5:30/km, ya os iré subiendo ritmos y pulsaciones que por fin van tambien entrando. Cuesta recuperar la forma.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Franck!!
    es cierto... cuesta recuperar la forma pero sabes??? el cuerpo tiene memoria... veras que antes de lo que te imaginas... si continuamos enlazando entrenos... no es que recuperes la forma es que la mejoras!!!

ya sabemos lo que eres capaz de....
    solo es cuestion de tiempo y entrenos!!
    y el tiempo... vuelaaaaaaaaaaaa
    yupiiiiiiiiiiiiiii!! todo en orden por aqui!! BIIIEN!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Toy esperandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno pues voy actualizar el trabajo semanal.

27/09/2011

12,21 km/ tiempo 1:08:36" / v.media 5:37/km /fcme 151 ppm /fcma 166 ppm

3 km a 6:00/km - 2 km a 5:40/km -4 km a 5:20 km - 3 km a 5:50 km

28/09/2011

10,03 km/ tiempo 1:00:02" / v.media 5:59/km / fcm 139 ppm /fcma 158 ppm

Tenia las piernas como palos por lo que opté por hacer recuperación.

30/09/2011

12,79 km/ tiempo 1:13:09"/ v.media 5:43/ km /fcme 147 ppm /fcma 159 ppm

3 km a 6:00/km - 3 km a 5:35/km - 2 km a 5:20/km -4,7 a 5:45 km

Total acumulado semana 35,03 km

POco a poco.....ese reto tuyo tampoco es moco de pavo....dale y mete más volumen para no llegar justo...

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    POco a poco.....ese reto tuyo tampoco es moco de pavo....dale y mete más volumen para no llegar justo...
    Ya, pero el problema es que tengo que meter el volumen progresivamente si no quiero romperme, llevo varias semanas de retraso y eso ya no se recupera pero tampoco puedo pasar de hacer de 41 a 60 km, tengo que meter una semana de transición entre medias. Esta semana quiero irme sobre los 53 km, seria subir 13 km en una semana.

Mañana voy a meter la última sesión de flaca y a partir de ahora solo running, tambien venia haciendo algo de gym que voy a dejar aparcado, toca afinar las piernas.

Una cuestion ¿como vas de peso? Me parece que por ese sitio hay tema. ¿Es asi?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Una cuestion ¿como vas de peso? Me parece que por ese sitio hay tema. ¿Es asi?
    La bascula no baja ni a tiros, este verano hice 3,5 kgrs y no veas como cuesta quitarselos de encima, en un mes he bajado solo 400 grs, pero de grasa si que debo de a ver bajado algo más, lo noto en el flotador pero aun estoy en 87,6 kgr, soy de constitución fuerte pero ya tendria que estar por debajo de los 85 kgr y camino a los 80 que serian el peso ideal, mido 178 cm, tampoco es que me obsesione bajar pero estoy cambiando algunos hábitos.

Ultimamente estoy dejando al lado un poco los carbohidratos y metiendo más proteinas, nada de alcohol, dulces, pan, fritos, bueno una cervecita despues de la tirada larga no la perdono por que me la gano. Un dia a la semana meto pasta para recargar y mucha fruta del tiempo, me han recomendado un recuperador de proteina de whey, nunca los he probado, por lo que he leido es lo más natural que hay, esta semana empezaré a tomarlo ya que empiezo a runear ya 5 dias y ese esfuerzo hay que suplementarlo para poder recuperar energias.