Atletismo
Página 72 de 216 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 4313

El Diario de Frankcis

01-10-2011

Ultimo dia de salida con la flaca, correr 3 dias seguidos tras la lesion no me convencia mucho, bueno el pié se quejaba, por eso he venido entremetiendola los sabados, pero ya hay que centrarse exclusivamente en el running, quedan ya solo 8 semanas para Valencia, acumulo mucho retraso.

61,49 km/ tiempo 2:14:14"/ vmedia 27,5 km/h / fcme 131 ppm /fcma 153 ppm

El circuito era practicamente llano, los primeros 25 km hice un media de casi 36 km/h, tenia el aire a favor y volaba, el problema vino cuando giré en un cruce y ahora lo tenia en contra, la fuertes rachas de viento me hacian subir piñones de forma escandalosa,no habia forma de mover desarrollos, al final opté por subir la cadencia sacrificando velocidad pero al menos me sentia cómodo, sufrí bastante, otras veces dias tan ventosos he ido con compañeros y eso se nota mucho por que a relevos puede uno recuperar, valla dia.

¡87.5kg para 1.78mt!

Hombre, cada personoide es un mundo pero, ¿es un poco alto ese peso para correr, no? Y si además tienes jodid* el tobillo, no veas lo que debe ser "chocar" 87.5kg sobre el asfalto

Yo mido lo mismo, pero peso 69. Seguro Fran que eres de constitucion fuerte, pero como dice el Sr Konga Konga, tus tobillos deben aguantar mucho.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡87.5kg para 1.78mt!

Hombre, cada personoide es un mundo pero, ¿es un poco alto ese peso para correr, no? Y si además tienes jodid* el tobillo, no veas lo que debe ser "chocar" 87.5kg sobre el asfalto
    ya me gustaria pesar 80 kgr, eso lo pesaba en la mili, tengo un flotador cervecero muy bien trabajado y despues de tantos años criandolo no se va en dos tardes corriendo. Antes del verano estaba en 84,5 kgrs, a ver si puedo llegar en ese peso a Valencia, seria sobrepeso pero por muy poco.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo mido lo mismo, pero peso 69. Seguro Fran que eres de constitucion fuerte, pero como dice el Sr Konga Konga, tus tobillos deben aguantar mucho.
    Si yo pesara 69 kgr seria dos orejas con patas, ni recuerdo a ver pesado eso en mi vida. Tuve que pasar por encima muy rápido.

no hay mas solucion que cuidar lo que comes, no hay otro camino.

sobra decir que con un peso de 80 o menos, la mejora seria enorme.
    asi que a sacrificarse.
    animo frank.

Yo ya he perdido 2 kgs.....la formula te la ha puesto josmi....vuelvo a rozar los 80...y para diciembre quiero estar en 76 aproxxxx...ale animo

02/10/2011

17,63 km /tiempo 1:51:14 /v.media 6:17/km /fcme 141 ppm /fcma 150 ppm

Salida en ayunas a darle caña al cuerpecito, en principio tendria que a ver ido a un ritmo entorno a los 6:00/km pero me he desviado un poco en la última parte del recorrido, me faltó agua y fondo, el camino tampoco me ayudó ya que tenia trozos tan malos que los tenia que hacer andando. Mañana más.

Total semana running 52,66 km

Ves como poco a poco volveras bien.

La pena es que te va a pillar el toro del 27/N, pero no deberias agobiare, recuerda que la pata la tenias hace poco hecha pure.

Ves como poco a poco volveras bien.

La pena es que te va a pillar el toro del 27/N, pero no deberias agobiare, recuerda que la pata la tenias hace poco hecha pure.
    El tiempo perdido, perdido está, eso no lo recupero pero viendo las semanas que me queda voy intentar llegar lo mejor posible aunque tenga que hacer cosas que me pueden pasar factura. Tengo una opcion de retrasar 10 dias la maraton y en vez de ir a Valencia hacer la de Malaga pero creo que por mucho que haga en esos dias no va a cambiar mucho el asunto ya que el retraso que acumulo es mucho mayor.

03/10/2011

Hoy he salido un poco tarde del trabajo y se me echó la noche encima por lo que me he quedado en el polideportivo, hacia bastante tiempo que no iva, está bastante animado. Tocaba recuperación pero se me han ido un poco las piernas, hoy corrian solas.

5,59 km /tiempo 30:25" /v.media 5:27/km /fcme 151 ppm /fcma 163 ppm

Varios ejercicios de técnica de carrera sobre el cesped y descalzo

2,24 km/tiempo 11:55" /v.media 5:20/km /fcme 141 ppm /fcma 164 ppm

Es curioso que tras hacer los ejercicios de técnica iva a más velocidad con menos pulsaciones de media, está claro que me hace falta seguir trabajandolos.

Total semana 7,83 km

Esto de hoy tiene muy buena pinta Frank. Las pulsaciones las tienes muy bien, cuando cojas mas tono muscular no tardarás en volver a correr al 100%.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    03/10/2011

.....
    Es curioso que tras hacer los ejercicios de técnica iva a más velocidad con menos pulsaciones de media, está claro que me hace falta seguir trabajandolos.

Total semana 7,83 km
    Tu y la mayoria.

Esto va.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Esto de hoy tiene muy buena pinta Frank. Las pulsaciones las tienes muy bien, cuando cojas mas tono muscular no tardarás en volver a correr al 100%.
    Las pulsaciones todavia las tengo un pelin altas, ayer iva a 5:20/ km a 141 ppm despues de los ejercicios de técnica pero yo se lo achaco a que era ya de noche, eso lo hago a media mañana y tengo 10-15 pulsaciones más seguro.

A seguir trabajando el correr lento si las quiero bajar.

Tras el dia de descanso me he vuelto a pesar, y bingo 86,70 kgr. La paliza de este fin de semana por fin se ve en la báscula, a ver si el martes que viene le veo la cara ya por fin a los 85 kiletes.

05-10-2011

Ayer aproveché para ir al masajista a que me descargara las piernas, remedio santo.

12,12 km/tiempo 1:06:09"/ v.media 5:31/km /fcme 149 ppm/fcma 167 ppm

El ejercicio ha consisitido en un calentamiento de 3 km a 6:00/km, 8 km a 5:25/km y los últimos 1,12 km a 5/km subiendo pulsaciones.

Muy buenas sensaciones a partir del km 4, creo que el ritmo de 5:25/km puede ser el ritmo de la maraton, solo me falta bajar un poco más las pulsaciones para afianzarlo.

Total semana 19,95 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 06-10-2011 a las 22:09

lo que daria yo por saber cual seria mi ritmo del maraton.

Te digo que no tengo ni idea.

lo que daria yo por saber cual seria mi ritmo del maraton.

Te digo que no tengo ni idea.
    Pues tiene que ser un ritmo que puedas ir comodo durante 42 km, je,je,je

Antes de empezar con el plan que estoy llevando estuve analizando muchos planes, entre ellos el plan de Titin63, me pregunté que era lo que yo queria y podria hacer, me dije, voy a intentarlo en 4 h, es la primera maratón y ante todo hay que conocer como va a reaccionar mi cuerpo a partir del km 30.

Como nuestro cuerpo es mucho más inteligente que nuestra cabeza al final tambien nos va a decir a que velocidad se encuentra cómodo, solo hay que escucharlo.

El km 30, a todos nos tiene preocupados. Es un muro que no te deja ver al otro lado.

Equipo
    Quemasuelas
    Y otro diario que ya esta en ordeeeeeeeeeeen!
    ese maraton me tiene de intrigada
    te leo, te leo, te leo y no veas lo que aprendo
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Y otro diario que ya esta en ordeeeeeeeeeeen!
    ese maraton me tiene de intrigada
    te leo, te leo, te leo y no veas lo que aprendo
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Si hiciste Potes, ya te falta nada para hacer la maratón, es otra carrerita de 14 km encima, nada más

Me tendré que comer estas palabras algun dia seguro