Atletismo
Página 78 de 216 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 4313

El Diario de Frankcis

Mucha suerte mañana, ya verás que te llevas una grata sorpresa con el crono

mucha suerte mañana, Frank.

Suerte mañana, compañero

Suerta mañana, a disfrutar de la carrera, no me acodaba que corrías

28-10-2011

Sesión doble.

Según el plan hoy tenia que darme un paseito relajado y como me he quedado con ganas he ido también a la piscina que la tenia un poco abandonada.

Running
    ---------

7,93 km /tiempo 43:56"/ v.media 5:30/km /fcme 144 ppm /fcma 159 ppm

Recorrido exterior del polideportivo, cada vuelta son 2 km, en la última subí el ritmo hasta los 5:09/km.

Natación
    ---------
    300 m calentamiento
    5*(50 m técnica + 50 m asimilación)
    400 m crol con pullboy
    200 m espalda/braza

Total semana 43,53 km
    Total acumu. 431,07 km

29-10-2011

Sesión doble

Hoy hacia un dia tan bueno que al final me decidí salir un ratito con la flaca, a parte de que me he comprado un sillin nuevo y queria probarlo.

Bike
    -----
    22,97 km /tiempo 46:35"/ v.media 29,60 km/h /fcme 123 ppm

Running
    -------
    Tras soltar la bici he dado un trotecito, algo corto pero rapidito.

3,18 km /tiempo 17:05" /vmedia 5:22/km /fcme 149 ppm /fcma 158 ppm

total semana 46,71 km
    total acumulado 434,25 km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y eso traducido a km cuántos son?
    Pues CERITO, CERON

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hola Frank, una duda;

¿tienes bici de triatlón? no se si para Lisboa que son 90 km en bici sin drafting llevarás la tuya de carretera tal cual, si le has puesto un acople, o directamente llevarás una de esas que parece la hija de un fórmula 1;

Te lo pregunto porque mi única duda para el ICAN 62 es la bici, 50 km sin drafting por autovía en mi bici BTWIN 2ª mano puede ser un suicidio. O a lo mejor le pengo un acople y va bien (puede parecer un Seat Ibiza con volante competi).

Tú qué piensas?
    Yo voy a ir con mi flaca, no se si le pondré un acople que tengo de larga distancia por que voy más cómodo agarrado abajo que con ese armatroste, ya me rompi una mano con él, se va demasiado tumbado hacia delante, además seguro que mi espalda me lo agradecerá. Habia pensado en ponerle un sillin de triatlon, son un poco más largos que los normales, para poder tener más posturas cómodas pero poco más, de todas maneras voy a llegar de los últimos, las mismas pegatinas me va a quitar el Eneko Llanos con o sin cabra, voy a competir conmigo mismo,

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana, ya verás que te llevas una grata sorpresa con el crono
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte mañana, Frank.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Suerta mañana, a disfrutar de la carrera, no me acodaba que corrías
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Suerte mañana, compañero
    Gracias chicos, el año pasado fué mi primera media y la hice en 1:47:07, no es un trazado para hacer marca. Como son 2 vueltas al mismo recorrido habia pensado en hacer la primera en un R1 y la segunda a R3 aunque al final saldrá lo que tenga que salir, si me se calientan las piernas desde un principio no las voy a frenar tampoco.

me voy a arriesgar a pronosticar 1:33 hrs.
    animo compañero no me hagas quedar mal si se puede sub 90 no me importaria fallarle al pronostico.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Suerte Frank, que te vaya todo bien y sobre todo que lo disfrutes! Espero tu cronica esta noche
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    me voy a arriesgar a pronosticar 1:33 hrs.
    animo compañero no me hagas quedar mal si se puede sub 90 no me importaria fallarle al pronostico.
    ja,ja,ja. Aunque tengo mi mejor marca en 1:39´el circuito de Jaén es demasiado duro para hacer mmp, no es el sitio ni el momento para ello, es solo un entrenamiento para la maratón.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Suerte Frank, que te vaya todo bien y sobre todo que lo disfrutes! Espero tu cronica esta noche
    Gracias Versatil, creo que en Aguilar lo habeis pasado bien.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para hoy, Frank!!!
    Gracias Lolo, al menos lo he disfrutado.

30-10-2011

XVII MEDIA MARATON CIUDAD DE JAEN, Tiempo oficial 1:52:20"

Como habia que hacer una media al final me decidí por esta. Ni que decir que el recorte de presupuesto ha sido colosal, el año pasado se pasaron 3 pueblos dando obsequios y este año por poco hay que dar las gracias por ir.

Quedo con mis amigos para salir a las 7:00 a.m, nos espera 1:30h de coche más la parada a desayunar. Llegamos a las 9:00 a.m. Tras recoger el dorsal, este año habia menos gente, nos vamos a calentar unos 15' por las afueras del polideportivo.

Salida a las 10:05 a.m, este año el principio del recorrido lo han cambiado un poco para cumplir con la homologación de la federación española y nos meten por enmedio del polideportivo, lo pasamos practicamene andando los primeros 300 mts, estamos a mitad de grupo, era un embudo y 1.300 personas necesitan un espacio para pasar que no habia.

Como el plan de entrenamiento me pedia hacerla entre 1:52h y 1:55h pensé en hacer la primera vuelta con mis compañeros, eramos 4, pasaba el rato tranquilamente y ya en la segunda subir un poco el ritmo.

Los 1ºs 4,5 kms son llanos/bajada pero al ir tan agrupados no pasamos de una media de 5:15"/km, tras llegar a la zona baja de la ciudad, aqui empieza la carrera, tenemos una subida constante hasta el km 9 con dos cuestones que sobresalen y hacen pupa, la calle Madrid (Corte Ingles) la pasamos bien y finalmente la subida al parque de los bomberos, aqui veo flojear ya a mis amigos y decido irme con uno de ellos para no bajar mucho el ritmo, el cuestón se las trae, tras coronar hay otro km de sube-baja hasta llegar de nuevo al polideportivo, según el fore 10,67 km /57:14"/vmedia 5:21/km /fcme 155 ppm.

Empiezo la 2ª vuelta y mi compañero se para a mear, sigo adelante y los 1ºs 4,5 kms saco una media de 4:50/km, voy bastante bien hasta que empieza otra vez lo duro. Decido subir la cadencia, no paro de adelantar a gente, solo me pasa un corredor y me pego a él para seguir a su ritmo, veo que me está subiendo demasiado las pulsaciones, 172 ppm, por lo que decido dejarlo marchar, a ese ritmo iva a reventar en los cuestones si seguia mucho rato así.
    Llego a la c/Madrid, delante mia se para un chaval vomitando, yo creo que solo le faltaba hacerlo por las orejas, otros andando, sigo con un trote fluido aunque la cuesta también me pasa factura. Llegado a la avda Andalucia (subida de los bomberos) me adelanta una chavala y me pego a ella, voy bien de pecho y piernas, además la musica me acompaña por lo que la subida de los bomberos la paso relativamente bien, muscularmente voy bien aunque el ritmo medio lo he bajado.Termino la segunda vuelta 10,53 km /tiempo 54:38" /v.media 5:12/km /fcme 160 ppm

He cumplido con el tiempo objetivo que me habia marcado y con hacer la 2ª parte más rápida que la primera, no era el sitio ni el momento para dejarse la piel ya que solo era un entrenamiento para la maratón. He terminado bastante bien, el año pasado muscularmente terminé mucho peor aunque también la hice 5' más rápida.

Según forer, distancia 21,200 m, tiempo 1:51:52" /vmedia 5:16/km /fcme 157 ppm /fcma 173 ppm

total semana 67,91 km
    total acumulado 455,45 km
    Úlima edición por frankcis fecha: 31-10-2011 a las 10:32

buena carrera frank, esta claro que el entreno de maraton nos resta chispa, pero te da un fondo muy grande y con ese fondo se puede gestionar bien un medio maraton, se puede hacer sufriendo lo justo.
    animo, solo 4 semanas.

muy buena carrera Frank, esto ya si que me dice que estas recuperado al 100%. Leyendote parece que te has dao un paseo por esas cuestas durillas de Jaen, ahora que...

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    me adelanta una chavala y me pego a ella, voy bien de pecho y piernas, además la musica me acompaña
    tu si que sabes
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buena carrera frank, esta claro que el entreno de maraton nos resta chispa, pero te da un fondo muy grande y con ese fondo se puede gestionar bien un medio maraton, se puede hacer sufriendo lo justo.
    animo, solo 4 semanas.
    Más que buena carrera he ido a cumplir, lo malo que tiene mi plan de entrenamiento es que los ritmos son tan suaves que al final te acostumbras a no sufrir, he ido muy cómodo todo el recorrido, me falta velocidad pero muscularmente estoy muy bien.

Ya falta menos.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    muy buena carrera Frank, esto ya si que me dice que estas recuperado al 100%. Leyendote parece que te has dao un paseo por esas cuestas durillas de Jaen, ahora que...
    He ido bien de piernas, en ningún momento he llegado a sufrir y a la chavala le di un pasón en el sprint a meta, que menos.

felicidades frank por ese carreron.
    como tu bien dices el plan es suave, pero ya viste que vas sobrado.
    es lo bueno de estos entrenos de calidad.
    saludos y a descanzar que ya la tarea esta echa.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Pues yo, como entrenamiento de pago, veo muy bien esta carrera; perfil malo pero acabas fresco y con posibilidades de dar mucho más, eso te indica que tienes fondo para dar y tomar, justo lo que necesitas en Valencia

Buena carrera

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Frankcis, mucho más importante hoy acabar muscularmente bien y con buenas sensaciones que haber mejorado marca... además esas cuestas te vendrán bien para coger potencia.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos