Atletismo
Página 79 de 216 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 4313

El Diario de Frankcis

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    felicidades frank por ese carreron.
    como tu bien dices el plan es suave, pero ya viste que vas sobrado.
    es lo bueno de estos entrenos de calidad.
    saludos y a descanzar que ya la tarea esta echa.
    Gracias Galvez, creo que si no es por los cuestones la media de las pulsaciones no hubiera sido muy alta, he ido muy sobrado, esto de correr a modo diesel tiene su gustillo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues yo, como entrenamiento de pago, veo muy bien esta carrera; perfil malo pero acabas fresco y con posibilidades de dar mucho más, eso te indica que tienes fondo para dar y tomar, justo lo que necesitas en Valencia

Buena carrera
    El sabado sali con la bicicleta y medi cuenta a mitad de carrera que el forer lo llevaba en modo bike, por lo que no tengo referencia en kms de los ritmos, solo del glbal, no se a cuanto haria el último km pero calculo que sobre 4:50/km, se me hizo muy corto, el año pasado recuerdo que las pasé canutas.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Frankcis, mucho más importante hoy acabar muscularmente bien y con buenas sensaciones que haber mejorado marca... además esas cuestas te vendrán bien para coger potencia.

Un abrazo
    Lenon
    Tenia claro que no iva a intentar batir la marca del año pasado, fué mi primera media y me dejé la piel, esta vez la 1ª vuelta fuí con mis amigos charlando, solo calentando piernas, siempre me ha ocurrido que las 2ªs partes de las medias suelo hacerlas peor que las 1ªs, falta de madurez en carrera y esta vez queria hacerlo bien, que recuerde solo me adelantó un corredor en la 2ª v, intenté seguirlo pero se me subian demasiado las pulsaciones, por ello lo dejé marchar, de piernas lo podia seguir, mientras que yo no paré de pasar a gente, fué motivante, además ves la cara de muchos que ivan zombis. Al final la hice 5' más lenta que el año pasado pero tambien el año pasado hubo algunos mts menos.

Muy bien controlada la carrera, Frank, otro pasito muy importante para el objetivo final. Enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy bien controlada la carrera, Frank, otro pasito muy importante para el objetivo final. Enhorabuena!!!
    Gracias Lolo, se va progresando poquito a poco.

Menuda carrera te marcaste en Jaén, es verdad que tuvimos que ir muy cerca el uno del otro en la primera vuelta, si llego a saberlo intento seguirte.

Lo que si note que faltaba en la carrera fueron los puntos kilométricos, no es que me sean muy necesarios pues la mayoría de las veces corro sin tener referencias, pero si hubiera estado bien para ir controlando de no pasarme demasiado.

En cuanto a lo de los regalos, el año pasado fue mejor o no, a mi de todo lo que me regalaron solo me servían los calcetines, lo demás eran o de tallas enanas o enormes. Este año, siendo gratis y sin apoyo de la mayoría de los sitios (la política tiene estas cosas) no a estado nada mal, tanto organizada como en regalos; no faltó agua en ningún momento, apenas llegamos bocadillo, bolsa de corredor con una camiseta mejor que en muchos sitios que cobran inscripción y una botella de aceite.

He centrado más mi discurso en los regalos porque el domingo que viene es la de Granada y si es como el año pasado te dan una camiseta y como si te la dieran cuando la inscripción cuesta 11 euros a lo que tenías que sumar los 90 céntimos que me costó enviar el fax con la hoja de pago.

Anímate y vente para Granada.
    VAMOS LLEGANDO.

Lentito, si encuentro a alguien que me haga compañia el domingo para hacer los 30 kms en mi pueblo creo que no iré a Granada, no tengo dorsal pero un amigo me pasa uno, me da pereza tener que levantarme tan temprano e ir sin motivación alguna para batir mi mmp, solo a entrenar para la maratón.

Que buen estreno de carrera despues de tu lesion. Y encima llegando bien. Buena carrera, seguro que esto te va a dar mucha mucha moral. Te lo mereces, por lo largo que seguro se te ha hecho.

Enhorabuena compañero... Esas sensaciones son muy buena señal cara al Mapova

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que buen estreno de carrera despues de tu lesion. Y encima llegando bien. Buena carrera, seguro que esto te va a dar mucha mucha moral. Te lo mereces, por lo largo que seguro se te ha hecho.
    Gracias sisjag, correr de nuevo entre la multitud es bastante positivo, eché un rato divertido con mis amigos y pude disfrutar la 2ª parte de la media como nunca lo habia echo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero... Esas sensaciones son muy buena señal cara al Mapova
    Gracias Gurb, me veo un poco lento pero muy bien en todo lo demás, esperemos que el mapova no se me haga muy largo.

01-11-2011

En teoria tenia que a ver salido ayer para hacer una carrerita regenerativa y descansar hoy, al final decidí descansar ayer y salir hoy en ayunas que ya llevaba bastante tiempo sin hacerlo.

10,98 km /tiempo 1:02:42"/ v.media 5:43/km /fcme 145 ppm /fcma 169 ppm

Empecé muy mal al principio, hice 700 m a 6:40/km y me tuve que parar a estirar, no tenia ni pizca de gana de correr, después hice otros 4 kms mejorando cada km la velocidad 6:35-6:25- 6:05 -6:03 pero iva fatal, no me dolia nada pero tampoco lograba arrancar el motor.

Tras 30' debatiendo conmigo si lo dejaba o seguia a este ritmo regenerativo me encontré con un amigo por el camino y me enganché con él, me salvó la salida ya que me subió bastante la motivación y terminé la sesión haciendo esto.

6,26 km/tiempo 32:42" /vmedia 5:14/km /fcme 157 ppm

Sin querer creo que me ha salido un entrenamiento bastante bueno.

Total semana 10,98 km
    total acumula 466,43 km

Termino el mes de octubre como el que más he corrido en mi vida, total 285,42 km

Acumulado semanalmente:

1.s 35,80 km
    2.s 21,60 km
    3.s 36,70 km
    4.s 40,90 km
    5.s 52,66 km
    6.s 68,14 km
    7.s 70,55 km
    8.s 61,19 km
    9.s 67,91 km
    -------------
    tot 455,45 km

02/11/2011

Hoy en vistas a que el parte del tiempo pronosticaba agua por la tarde he decidido adelantar la salida al mediodia,

13,04 km /tiempo 1:12:51" /vmedia 5:35/km /fcme 146 ppm /fcma 153 ppm

Hice 2 kms a 6:00/km y puse el piloto automático controlando en todo momento que las pulsaciones no se salieran de mi R-2 (estoy pendiente de hacer la prueba de esfuerzo para ajustar bien los rangos, a ver si me llaman pronto). Creo que tengo que seguir trabajando sobre los 5:30-35 como ritmo optimo para la maratón, a ver este finde con la tirada larga como me va, a falta de afinar cada vez lo veo más claro, pedirle más a mi cuerpo va a ser petada segura.

Total semana 24,02 km
    total acumu 479,47 km

Venía a ver si me dabas la alegría de haber hecho series ... pero como que te has unido al grupo de vagos foroatletas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Venía a ver si me dabas la alegría de haber hecho series ... pero como que te has unido al grupo de vagos foroatletas
    ja,ja,ja mi plan de entrenamiento no las incluye, a los lentos (sub4h) y pesados no nos motiva las series, os la dejamos para que las disfruteis ustedes.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    os la dejamos para que las disfruteis ustedes.

Pues no sabes lo que te pierdes... sobre todo en días como hoy de viento y lluvia. La gente ve a un tipo corriendo de noche como un descosido y empapado hasta el tuétano y duda entre despelotarse o llamar al psiquiátrico a preguntar si se les ha escapado algún interno

Frank acabo de ponerme al día..., así que enhorabuena por la carrera, estaras con la satisfacción de tu objetivo cumplido y además te dará mucha ,moral para mapova.

A seguir con esa progresión

Equipo
    Quemasuelas
    Hola franck!!
    como va todo aqui??
    a contar!! oye.. que digo yo que... cual es ese tri que nos vamos a marcar juntos esta temporada???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

03/11/2011

Como mi plan de entrenamiento no tiene series y si muchos cambios de ritmo, aprovechando que al mediodia no llovia salí a quitarme la tarea.

11,45 km /tiempo 1.03:10"/v.media 5:31/km /fcme 142 ppm /fcma 166 ppm

Lástima que tenia muy poco tiempo pero ha sido una buena sesión, esta semana me noto que estoy mejorando bastante, parece que estoy soltando carbonilla y afinando el motor, a ver si me acompaña un poquito la báscula que últimamente no baja.

2,45 km calentamiento tiempo 14:51" a 6:04/km de media
    5,18 km tiempo 29:49"/ v.media 5.46/km
    2,45 km serie tiempo 11:06" a 4:32/km a 158 ppm de media
    1,37 km enfriando/ tiempo 7:22" /vmedia 5:23/km

Total semana 35,47 km
    Total acumul 490,92 km

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Pues no sabes lo que te pierdes... sobre todo en días como hoy de viento y lluvia. La gente ve a un tipo corriendo de noche como un descosido y empapado hasta el tuétano y duda entre despelotarse o llamar al psiquiátrico a preguntar si se les ha escapado algún interno

A ver si mejoro en la báscula y empiezo a meter series una vez termine el plan de la maratón.

Por aqui abajo también sabe llover y darle a la ventolera. Lo de correr empapado no lo tengo tampoco muy asumido.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Frank acabo de ponerme al día..., así que enhorabuena por la carrera, estaras con la satisfacción de tu objetivo cumplido y además te dará mucha ,moral para mapova.

A seguir con esa progresión
    Gracias Alana, al final me he decidido también en hacer la prueba de esfuerzo y he pedido cita para Córdoba pero todavia no me han llamado de la clinica. A ver si me la hacen antes de la maratón.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola franck!!
    como va todo aqui??
    a contar!! oye.. que digo yo que... cual es ese tri que nos vamos a marcar juntos esta temporada???
    Pues sigo pensando en subir a Guadalajara para hacer el de Palmaces en julio, aunque yo no voy bien con la calor casi que prefiero hacer la temporada de triatlones entre abril y junio para dedicar julio y agosto a la natación.

Ya estoy inscrito para hacer el half de Lisboa, es carillo pero me han asegurado que me lo voy a pasar muy bien y al ser los circuitos de varias vueltas siempre se va acompañado de gente.

Ya empezamos con los Tri,,,, me dais envidia cuando lo decis, pero la piscina me da un poco de grima...

Plan de maraton sin series... uhmm interesante..