Atletismo
Página 81 de 216 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 4313

El Diario de Frankcis

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buena tirada Frank, esa relación ritmo/pulsaciones está auténticamente bien

No te preocupes por no haber hecho los 32kms, el entreno que te ha salido es buenísimo. Sinceramente yo no trataría ya de hacerla el domingo, está demasiado cerca del 27N.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy buena tirada Frank, esa relación ritmo/pulsaciones está auténticamente bien

No te preocupes por no haber hecho los 32kms, el entreno que te ha salido es buenísimo. Sinceramente yo no trataría ya de hacerla el domingo, está demasiado cerca del 27N.

Un abrazo
    Lenon
    Creo que he tenido una media mejor de pulsaciones, el pulsometro en los primeros kms me hizo cosas muy raras, se subia y se bajaba por nada.

Los 32 los voy a hacer ya por cabezoneria, hoy hubiera sido el dia genial ya que muscularmente iva de maravilla y a ese ritmo creo que hubiera aguantado bien bastantes kms más.

¡Que no jodío, ha sido perfecta la tirada! No te metas en 32km a falta de dos semanas para valencia, es una locura y te lo digo en serio. Ahora hay que bajar volumen y vas demasiado bien para cagarla por 32km innecesarios

Gran entrenaco

Se me olvidaba.... Lo de los 32 km de la semana que viene a mi también me parece una locura

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Se me olvidaba.... Lo de los 32 km de la semana que viene a mi también me parece una locura
    ¿Y a ti quien te ha pedido opinión? En boca cerrada no entran moscas

Pues yo no veo ninguna paparuchada compañero, para mi que está de lujo , aunque no hayan salido todos los km que querías

esta muy bien Frank, quedate con esas buenas sensaciones.

tu objetivo no son los 32, son los 42, asi que no conviertas algo que no es un objetivo en un handicap para el veradero objetivo.
    32 km se dejan notar y dos semanas de recuperacion son pocas.
    es unicamente un tema psicologico, pero no hay mas, tu vas a terminar en valencia si o si, asi que no te tiene porque hacer falta esa tirada.

Que bueno, me he pasado toda la carrera preguntando a todos los que llevaban gafas y pantorrilleras ¿eres Frankcis? Como dijiste que irias a ritmo de 4:45 y yo salí algo más fuerte en el km 6 empecé a dejarme caer a ver si daba contigo, la última vez que pregunté km 8 iba con una pareja que iban a 6:05, así que tire palante a ver si te habia dejado entre los que me habian pasado y no di contigo, leyendo ahora lo que te paso y como fuiste normal que no te viera.

Tu plan de entrenamiento puede decir lo que quiera, pero yo creo que es más apropiado correr 24 un poco más rápido que los 32 que tenias programado y lo bueno es que has salido bien.

He corrido con una muchacha de Almeria que esta preparando la maraton de San Sebastian (el mismo día que la de valencia) sigue un plan de entrenamiento para bajar de 4h y ha llegado detrás de mi.

Por lo que veo para conocernos voy a tener que ir a correr a Valencia, ya será otro año porque doy por concluida la temporada.
    VAMOS LLEGANDO.

24.5 km. a un ritmo de 5:32 y con pulsaciones promedio de cientocuarentayalgo????
    que nivelaso que tienes frank!!!
    felicidades por esa tirada media larga.
    ya solo quedan 2 fines de semana para el gran dia, empieza el bajon de km.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Que no jodío, ha sido perfecta la tirada! No te metas en 32km a falta de dos semanas para valencia, es una locura y te lo digo en serio. Ahora hay que bajar volumen y vas demasiado bien para cagarla por 32km innecesarios

Gran entrenaco
    Gracias David, muscularmente me veo demasiado bien, por ello quiero poner en jaque las patas, a ver como se portan. Al ver el video de la carrera me he dado cuenta de la cantidad de gente que iva sin dorsal y lo tonto que fui yo buscando uno. Perdí un tiempo precioso.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Al final creo que lo vamos a hacer por tiempo en vez de por kms, para no castigarnos demasiado.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues yo no veo ninguna paparuchada compañero, para mi que está de lujo , aunque no hayan salido todos los km que querías
    Es que cuando te encuentras un dia donde tienes ganas de correr, el cuerpo te pide marcha, estas en un lugar perfecto, casi llano, una ciudad preciosa, una temperatura del carajo y se te va de las manos lo que venias a hacer, se piensa uno eso, menuda paparuchada.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    esta muy bien Frank, quedate con esas buenas sensaciones.

tu objetivo no son los 32, son los 42, asi que no conviertas algo que no es un objetivo en un handicap para el veradero objetivo.
    32 km se dejan notar y dos semanas de recuperacion son pocas.
    es unicamente un tema psicologico, pero no hay mas, tu vas a terminar en valencia si o si, asi que no te tiene porque hacer falta esa tirada.
    Eso espero, terminar como sea, lo mismo después el miura es más manso de lo que uno se pensaba pero ante lo desconocido conocerse a uno mismo es primordial para saber a que atenerse.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Que bueno, me he pasado toda la carrera preguntando a todos los que llevaban gafas y pantorrilleras ¿eres Frankcis? Como dijiste que irias a ritmo de 4:45 y yo salí algo más fuerte en el km 6 empecé a dejarme caer a ver si daba contigo, la última vez que pregunté km 8 iba con una pareja que iban a 6:05, así que tire palante a ver si te habia dejado entre los que me habian pasado y no di contigo, leyendo ahora lo que te paso y como fuiste normal que no te viera.

Tu plan de entrenamiento puede decir lo que quiera, pero yo creo que es más apropiado correr 24 un poco más rápido que los 32 que tenias programado y lo bueno es que has salido bien.

He corrido con una muchacha de Almeria que esta preparando la maraton de San Sebastian (el mismo día que la de valencia) sigue un plan de entrenamiento para bajar de 4h y ha llegado detrás de mi.

Por lo que veo para conocernos voy a tener que ir a correr a Valencia, ya será otro año porque doy por concluida la temporada.
    Pues estuve corriendo un rato en dirección contraria a ver si te veia, al pasar por el centro llegamos a una plaza, no se como se llama, habia que darle la vuelta, alli estuve corriendo en marcha contraria, le di un par de vueltas. Bueno a ver si en la proxima ya nos vemos,

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    24.5 km. a un ritmo de 5:32 y con pulsaciones promedio de cientocuarentayalgo????
    que nivelaso que tienes frank!!!
    felicidades por esa tirada media larga.
    ya solo quedan 2 fines de semana para el gran dia, empieza el bajon de km.
    Ya estoy impaciente por empezar a bajar kms. La calor no la llevo bien, aqui en Andalucia no tenemos ni primavera ni otoño, se pasa de los 25/30 ºc a los 10ºc o menos, ya me ha pasado otros años, a parte de que he mejorado mucho la forma, el año pasado corria a 5:20 con 140 ppm en enero por lo que ya no estoy tan lejos.

08-11-11

El domingo alguien de mis compañeros se llevó mi pulsómetro equivocado por lo que a falta de que me lo devuelvan he salido hoy sin él. Tocaba sesión de recuperación, la hice más despacio de lo normal, calculé un R0 por que casi no llegué a sudar.

8,42 km /tiempo 50:06" /v.media 5:57/km

Habia que hacer 4 km a 6:00 y 4 km a 5:50.

Total semana 8,42 km
    Total acumul 537,01 km

Me acabo de inscribir en una carrera de 9k para este fin de semana. Es la 1ª carrera popular orilla del Genil, Badolatosa- Jauja. La idea es ir hasta Badolatosa corriendo, son 20 km de calentamiento, hacer la carrera y comerme un arroz. Casi na..

¡qué buena pinta!, echarás un gran día, espero que el arroz no desmerezca al running!

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    ¡qué buena pinta!, echarás un gran día, espero que el arroz no desmerezca al running!
    Pues viendo el perfil de la carrera es durilla aunque tiene un buen tramo llamo, la orilla del rio, pero los dos pueblos están en los costeros de dos cerros por lo que cuestas hay también unas cuantas.

Alana, tardaron mucho tiempo en llamarte de la clinica, donde te hicieron la prueba de esfuerzo, desde que le hiciste la solicitud a la FATRI, estoy esperando la cita y veo que pasan los dias sin llamarme.

09/11/2011

Ya he localizado quien tiene mi pulsómetro, ahora a esperar a que me lo devuelvan por lo que hoy he salido sin él también.

12,44 km /tiempo 1:08:51" /v.media 5:32/km /

El recorrido lo he dividido en tres bloques a diferentes ritmos.

3,97 km calentamiento a 5:48/km de media
    4,48 km a 5:29/km de media
    3,99 km a 5:19/km para terminar.

Total semana 20,86 km
    Total acumul 549,45 km

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    ......
    Alana, tardaron mucho tiempo en llamarte de la clinica, donde te hicieron la prueba de esfuerzo, desde que le hiciste la solicitud a la FATRI, estoy esperando la cita y veo que pasan los dias sin llamarme.
    Yo pedí la cita en Junio y me llamaron en octubre...... Según me dijeron, la excusa era que la máquina estaba rota, pero me advirtieron que hasta un mes y medio era normal. Al final cuando me la dieron fue tras mcho llamar diciendo que no me olvidaran. Sus criterios al parecer es que los élites de cualquier modalidad deportiva van antes que los normales pero si llamas y das la lata te harán caso (al menos en Málaga)

Cada vez estoy más tentado con ICAN 62

El viejo truco de no se donde esta el pulsometro.....

Me gusta esa carrera que dices, parece que sera divertida. Pasatelo bien.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Yo pedí la cita en Junio y me llamaron en octubre...... Según me dijeron, la excusa era que la máquina estaba rota, pero me advirtieron que hasta un mes y medio era normal. Al final cuando me la dieron fue tras mcho llamar diciendo que no me olvidaran. Sus criterios al parecer es que los élites de cualquier modalidad deportiva van antes que los normales pero si llamas y das la lata te harán caso (al menos en Málaga)

Cada vez estoy más tentado con ICAN 62
    Yo he pedido la cita en Córdoba que es donde menos saturado está, pero esperaba que fuera mucho más rápido.

El ICAN 62 es bastante caro, 60 € para poco más de un olimpico, pero desgraciadamente en Andalucia tenemos muy pocas pruebas de estas, en vez de hacer tantos sprint ya podian algunas ciudades grandes (Malaga y Almeria) añadir esa distancia, animate ya veras que satisfacción es cuando terminas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El viejo truco de no se donde esta el pulsometro.....
    Me gusta esa carrera que dices, parece que sera divertida. Pasatelo bien.
    Truco ninguno, llevo dos dias sin él y no se correr, un compañero se lo llevó el domingo creyendose que era suyo, menos mal que son marcas diferentes, me ha dicho que me lo trae esta noche.