Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Diari de Morrió

Diari de Morrió

Buenas a todos, me han aconsejado que una buena forma de empezar es hacer un diario. He estado "ojeando" un poco y me ha parecido brillante, y aunque no tengo muchos conceptos claros me lanzo.

Altura: 1.79
    Peso: unos 77 Kgs, en casa no tengo báscula.
    Zapatillas: unas que tenía por casa. Tendré que pasar por el podólogo para que me diga que tipo de pie tengo, de pequeño llevé plantillas, así que seré pies planos.
    Experiencia deportiva: casi nula desde hace unos 12 años. El año pasada nadé unos pocos días, bici otro par y corrí unos pocos más, todo centrado en las vacaciones.

Domingo 28/02/2010 fué el día D2. También salí a correr el viernes (día D1) para comprobar que mi forma era nefasta.

60' corriendo intentando no superar las 150 pulsaciones. Recorrí algo más de 6 Km.

Mañana (02/03/2010) saldré pronto a correr, unos 30'. Ya os iré contando como me va. Por mi trabajo será difícil mantener una regularidad por lo que respecta al horario.

Objetivo a corto plazo:

- Conseguir una regularidad. 3 días a la semana de entreno, 30' o 60'.
    - Fijarme un objetivo razonable para mejorar mis tiempos. Todavía desconocido y por actualizar...
    - Aprender.

Buena elección la de abrir un diario .

Ayuda mucho a empezar. Hay días en los que no te apetece salir pero te acuerdas del diario y de poder tener algo que contar y al final te animas y sales. A mí ya me ha salvado algún que otro entrenamiento.

Ahora a tomártelo con calma que los resultados cuando se hacen las cosas bien van llegando. De momento veo que has empezado con buen criterio a coger base. Correr a esas pulsaciones tiene muchos beneficios aunque te de la sensación de que vas muy lento. Son los cimientos para que cuando llegue el momento de ir más rápido tu cuerpo no se resienta.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Morrió Ver Mensaje
    Buenas a todos, me han aconsejado que una buena forma de empezar es hacer un diario. He estado "ojeando" un poco y me ha parecido brillante, y aunque no tengo muchos conceptos claros me lanzo.

Altura: 1.79
    Peso: unos 77 Kgs, en casa no tengo báscula.
    Zapatillas: unas que tenía por casa. Tendré que pasar por el podólogo para que me diga que tipo de pie tengo, de pequeño llevé plantillas, así que seré pies planos.
    Experiencia deportiva: casi nula desde hace unos 12 años. El año pasada nadé unos pocos días, bici otro par y corrí unos pocos más, todo centrado en las vacaciones.

Domingo 28/02/2010 fué el día D2. También salí a correr el viernes (día D1) para comprobar que mi forma era nefasta.

60' corriendo intentando no superar las 150 pulsaciones. Recorrí algo más de 6 Km.

Mañana (02/03/2010) saldré pronto a correr, unos 30'. Ya os iré contando como me va. Por mi trabajo será difícil mantener una regularidad por lo que respecta al horario.

Objetivo a corto plazo:

- Conseguir una regularidad. 3 días a la semana de entreno, 30' o 60'.
    - Fijarme un objetivo razonable para mejorar mis tiempos. Todavía desconocido y por actualizar...
    - Aprender.
    Buena decisión la tuya. No te dejes esto de correr. Tu vida cambiará para siempre, seguro.

Hazle caso a Villam, empezar con estos rodajes a ritmos lentitos pero aumentando el kilometraje poco a poco, es lo mejor para conseguir una buena base.

Un abrazo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

me alegro de tener otro diarioadicto por aquí, jeje.

Sólo una cosa, si ya pudiste correr 60' y unos 6km es que no estás tan mal, echa un vistazo a los diarios de la gente cuando empiezan, y verás que ese tiempo y distancia ya es mucho más que como empiezan la mayoria.
    Yo mismo aún no he corrido 60' seguidos. Suerte.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Bienvenido!! Estás como yo!!

Yo también soy un novato por aquí :P
    DIARIO DE UN OPOSITOR, MARCA DE LOS 1.000 METROS

- https://www.foroatletismo.com/foro/d...yes-1000m.html

Próximo objetivo :

- Preparar y realizar la Ironman

Bienvenido a los diarios yo también soy nuevo

Pásalo bien!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Pásalo bien!!
    Oño Fennix... Bienvenido. ¡Como si estuvieras en tu casa, eh!

Y bienvenido también a Morrió

Ahora es cuando aparece Nai y se va el Diario de este pobre hombre a tomar por ...

(joerr Nai es que se te ha echado mucho de menos)

Bienvenido hombre estaremos en lo posible siguiendo tus entrenos¡¡

Gracias por vuestros comentarios.

Martes siguiendo un comentario de un forero acerca de sportlife hice: 5' andando rápido, 5' corriendo 5 andando y así hasta sumar 40', todo intentando no superar las 150 pulsaciones.

Hoy he hecho el segundo entreno de la semana, he recorrido en 60' 7 Km, casí uno más que el pasado domingo con 151 como pulsaciones medias. Las sensaciones han sido muy positivas los primeros 20', he podido llevar un ritmo razonable para mi 8min/Km... he tenido que acelerar un poco para acercarme a las 150 pulsaciones.

Próximo entreno sábado... mi intención és 3' a pie, 6' corriendo sin superar las 150 pulsaciones, 4 series.

Ahora tambien estoy con mi dieta... menos carne, más vegetales e hidrato. Mi intención es ir hacia una dieta para controlar el pH de la sangre.

Hasta luego!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Pásalo bien!!
    Oye bienvenido!!

A 10000 mensajes/Km... sigue así

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    me alegro de tener otro diarioadicto por aquí, jeje.

Sólo una cosa, si ya pudiste correr 60' y unos 6km es que no estás tan mal, echa un vistazo a los diarios de la gente cuando empiezan, y verás que ese tiempo y distancia ya es mucho más que como empiezan la mayoria.
    Yo mismo aún no he corrido 60' seguidos. Suerte.
    Parto casi de 0...

Lo de correr 60' seguidos... es un decir... hoy he conseguido correr 30' seguidos, el primer dia fué más bien 5 corriendo a trote cochinero y 5-6' recuperando las pulsaciones...

La buena noticia es que hoy he necesitado mucho menos tiempo para recuperar pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buena elección la de abrir un diario .

Ayuda mucho a empezar. Hay días en los que no te apetece salir pero te acuerdas del diario y de poder tener algo que contar y al final te animas y sales. A mí ya me ha salvado algún que otro entrenamiento.

Ahora a tomártelo con calma que los resultados cuando se hacen las cosas bien van llegando. De momento veo que has empezado con buen criterio a coger base. Correr a esas pulsaciones tiene muchos beneficios aunque te de la sensación de que vas muy lento. Son los cimientos para que cuando llegue el momento de ir más rápido tu cuerpo no se resienta.

Un saludo .
    Gracias por tu consejo... por lo que he leído lo bueno es ir aumentando el ritmo y la velocidad sin alejarse demasiado de las 150 pulsaciones.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola compañero iniciatico en Marzo, joder... está fenomenal lo de correr 60 min el primer día, ya verás que rápido vas a notar mejoras... además con ese inicio eres carne de medias y de enteras pero en breve, vaya.

Mucho ánimo y bienvenido.

Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola compañero iniciatico en Marzo, joder... está fenomenal lo de correr 60 min el primer día, ya verás que rápido vas a notar mejoras... además con ese inicio eres carne de medias y de enteras pero en breve, vaya.

Mucho ánimo y bienvenido.

Lenon

Grácias por los ánimos!

Buenas,

Sigo con mi ritmo de entreno... de momento aguanto y con ganas, la verdad espero con ganas el próximo día para salir y sentir las buenas sensaciones. Estoy sorprendido de la cantidad de gente diferente que me encuentro corriendo.

El sábado hice el tercer entreno de la semana pasada, 3 caminando y 6 corriendo, 4 repeticiones intentando ir por debajo de las 150 pulsaciones. El entreno de ayer lo suspendí por el temporal... así que he salido hoy con mucho frío. Mismas repeticiones que la semana pasada y acabando sin ninguna sensación de cansancio... tengo la sensación de poder ir mucho más rápido, pero seguiré los consejos, poco a poco...

El jueves repito, pasaré a dos andando y 7 corriendo y el sábado otra horita a ver hasta donde llego.

Las 4 primeras sesiones de entreno casi 22 Km recorridos

Cita Originalmente escrito por Morrió Ver Mensaje
    Buenas,

Sigo con mi ritmo de entreno... de momento aguanto y con ganas, la verdad espero con ganas el próximo día para salir y sentir las buenas sensaciones. Estoy sorprendido de la cantidad de gente diferente que me encuentro corriendo.

El sábado hice el tercer entreno de la semana pasada, 3 caminando y 6 corriendo, 4 repeticiones intentando ir por debajo de las 150 pulsaciones. El entreno de ayer lo suspendí por el temporal... así que he salido hoy con mucho frío. Mismas repeticiones que la semana pasada y acabando sin ninguna sensación de cansancio... tengo la sensación de poder ir mucho más rápido, pero seguiré los consejos, poco a poco...

El jueves repito, pasaré a dos andando y 7 corriendo y el sábado otra horita a ver hasta donde llego.

Las 4 primeras sesiones de entreno casi 22 Km recorridos
    Me parece perfecto como lo estas haciendo, poco a poco y sin prisa, que las cosas bien hechas valen por dos. En nada estas corriendo sin parar y buen ritmo. No olvides estirar y hacer algún otro tipo de ejercicio para completar tu preparacion.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Asi vas estupendamente, lo mas importante creo es lo que tu cuerpo te pida, siendo siempre un poco conservador, porque el running premia a los conservadores y castiga a los impulsivos.

Compañero de iniciación al running ánimo, no abandones, y sobretodo paciencia, tómatelo como una actividad a largo plazo, te lo digo porque el mamonazo de mi jefe tiene 50 años y ha acabado una maraton en 3 horas 3 minutos, juassss, eso no me lo hago yo de momento ni en sueños, jajajaja.

PD: tengo un nuevo objetivo a largo plazo... GANAR A MI JEFEEEE jajajaja.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Bienvenido Morrio!

Para animarte un poco te digo que yo empece hace dos meses yo creo que con el mismo plan de sporlife que tu y he ganado mucha resistencia y puedo recorrer 5km CASI sin problemas

Un saludo y animo con los entrenos
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Buenas a todos,

El jueves FAIL... estaba muy cansado y el sofá se apoderó de mi. :-(

Ayer sábado salí, 45'... a ritmo cochinero como he leido que le llaman, alrededor de 5 Km.

Mañana lunes vuelvo a salir a mi ritmo, antes de ir al curro 30' intentando no subir de las 150 pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Asi vas estupendamente, lo mas importante creo es lo que tu cuerpo te pida, siendo siempre un poco conservador, porque el running premia a los conservadores y castiga a los impulsivos.

Compañero de iniciación al running ánimo, no abandones, y sobretodo paciencia, tómatelo como una actividad a largo plazo, te lo digo porque el mamonazo de mi jefe tiene 50 años y ha acabado una maraton en 3 horas 3 minutos, juassss, eso no me lo hago yo de momento ni en sueños, jajajaja.

PD: tengo un nuevo objetivo a largo plazo... GANAR A MI JEFEEEE jajajaja.
    Es lo que tu dices, los frutos son a largo plazo. Ni mucho menos podemos pretender recorrer distancias importantes con buenos tiempos cuando, al menos yo, tengo el cuerpo más que oxidado de no hacer demasiado ejercicio.

Ánimo que seguro que acabas superando a tu jefe!