Atletismo
Página 10 de 241 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 4806

Diario de Lenonidas

Lo siento espartano, el tiempo te ha jugado una mala pasada, la verdad que jode mucho porque son causas ajenas a las tuyas, peor tampoco es cuestion de jugarsela y correr debajo de la nieve. Ya llegaran otras.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Pues has hecho muy pero que muy bien quedándote en casa. Ha sido una carrera durísima, con tanto repechín arriba y abajo, parecían los toboganes de la feria. Eso sí, hay algún burro como Fernando Álamo que se lo ha hecho en 23 minutos. Ya nos veremos en otra.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:
    Bajar de los 28 en una legua

Objetivo a largo plazo:
    Terminar una media maratón

http://midiariodecarreras.blogspot.com
    .

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Me despierto a las 8 de la mañana y en Burgos hay 3 grados, llueve y está muy nublado ... decido esperar un rato a ver si por lo menos deja de llover... 9 de la mañana, está más oscuro y empieza a caer aguanieve. Otra vez será.

10 de la mañana: Cada vez aguanieva (se dice así?) más...
    10:10 de la mañana: Está nevando en Burgos - Acojonante

Dentro de lo malo esta carrera era gratuita, así que mantenemos el contador de inscripciones perdidas a cero de momento

Un abrazo a todos
    Lenon
    Yo me hubiera quedado en casa igual, el fin es poder disfrutar de la carrera, no a sufrirla, encima era gratis así que nada de nada, ya vendrán ocasiones mejores espartano.
    Saludos y mientras tanto a seguir entrenando pichita.

Vaya por dios!!! ya decia yo que no se oia vocear por ahi jajja
    A mi me ha gustado la carrera, me ha parecido entretenida muchas subidillas y bajadas.
    Para la próxima nos veremos!
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Mis amigos me han dicho que ha hecho malísimo, mucho frío, lluvia, viento, barro... Yo fisicamente no he corrido, pero como estaba inscrito un amigo mío ha defendido mi dorsal con honor, en 31':37", ya que él no pudo inscribirse y le cedí mi dorsal!!!

Un saludo y suerte Lenon, que carreras hay muchas
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Equipo
    Quemasuelas

13/05/10 - Carrera Continua: 11,4km a 5:37

Todo el día reconcomiendome por no haber ido a correr a Valladolid... aunque ha primado mi parte práctica de... me he ahorrado 20 leuros en gasolina, cafés, etc... que serán bien invertidos en alguna Papafritada que me recuerde que si te inscribes en una carrera tienes que ir

Así que, en cuanto ha dado un poco de tregua la lluvia me he ido a continuar con mi plan, abortada la carrera, tocaba 1 hora de carrera continua + dos rectas que acabo de ver ahora y que me las he fumado , por cierto... pues na, otro día será...

Ha sido un día de lucha, por un lado las patas querían correr y estaba todo el rato pensando... me hago un par de series de 2km en medio del recorrido, me voy a hacer 12km con cuestas y me las subo a saco... pero al final, la cordura se ha impuesto y he puesto una marcheta cebollera de las que da la impresión que te llevarían al fin del mundo y me he relajado a saco... mi imaginación ha volado por todas las carreras y ritmos posibles... hoy me he hecho desde un 5.000 a una maraton, he competido en 10 paises y he batido tres records del mundo

Así se me ha ido pasando el rato perdido en mis ensoñaciones y cuando me he dado cuenta estaba cayendo una lluvia fina y helada que menos mal que ha llegado cuando quedaban 5 minutos para acabar... porque el agua estaba fría de narices.

Y como penitencia a mis pecados de esta mañana (ser vago es un pecado y lo de esta mañana ha sido 50% vagancia y 50% motivos reales para no ir), me he hecho 15 minutos de estiramientos bajo la lluvia a 5 graditos. Antes un constipado que irme a casa sin estirar...

Así que por lo menos me he quitado el regusto amargo de esta mañana con un buen entreno esta tarde. Eso si, que me he quedado con ganas de conocer a Arkaham y Alehemar que tienen pinta de ser unos tíos muy majos y han estado hay luchando con la lluvia, los charcos y el frío... otra vez será, lo prometo. Ah, y tambien al espíritu de Chynnx que ha corrido de lujo con las piernas y la camiseta de un compañero

Un abrazo a todos

Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Buen entreno! Y sigo siendo de la opinión de que no ir ha sido lo más responsable y acertado. Así que eso de vago... ná de ná, sensato diría yo.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Hombre venirse desde Burgos tal y como hacia... no era nada recomendable. Pero aqui no ha sido para tanto. Por lo menos bajo mi punto de vista, hacia fresco y ha llovido un poco pero nada mas. (Sera la ilusión que me hacia)
    Yo mientras no haga aire no lo paso mal. Y como estoy acostumbrado a correr en campo abierto cuando sopla por aquí no es lo mismo que en la capital.
    Pero bueno Lenon carreras hay miles! Y con esos entrenamientos que haces tu para la proxima si ves mal lo de coger el coche vienes corriendo y asi calientas un poco jajaj.

Cuando haya una por Burgos avisa(de 10000 como mucho), que a otra tierra no, pero a Burgos voy a lo q haga falta, solo por comer unas morcillitas jajjjajaaj.¿¿¿No habra ninguna carrera popular por Soto Palacios o por ahí????, que hay un bar q ponia unos bocatas q puffffffff

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Equipo
    Quemasuelas

14/05/10 - Carrera Continua: 9,3km a 5:25

Cuelgo hoy mi entreno del viernes... ya me vale....

Tenía que hacer una tirada larga, pero al final ni tirada larga esta semana, ni na... Salgo con dos amigos, uno el que siempre me acompaña los viernes y otro ex-futbolista de 30 palos que es un gamo, el golfo de él, lo que pasa es que se aburre corriendo, con la idea de seguir su ritmo 30 minutos y luego irme yo sólo 4 kilómetros más de los que iban a hacer ellos.

Pero en esa media hora me llevan tan estirado que paso de seguir sólo, así que fundido y sirviéndoles de rémora, acabo el entreno con más pena que vergüenza... y encima cabreado por no haber hecho la tirada larga... tengo una media en dos semanas y lo máximo que he corrido el último mes son 11,3km... vamos, que lo llevo de cullons

De todos modos, esta es la primera semana que realmente me he encontrado bien después de los problemas en los gemelos y me han salido 42,5km, así que, en ese sentido, tampoco está mal... el resto del finde he preferido descansar y no sobrecargar más las piernas, así que para mañana lunes espero encontrarme fresco y bien. Que se preparen las patas para una buena tirada con sus buenas cuestecitas

Un abrazo a todos
    Lenon

Cuelgo hoy mi entreno del viernes... ya me vale....

Tenía que hacer una tirada larga, pero al final ni tirada larga esta semana, ni na... Salgo con dos amigos, uno el que siempre me acompaña los viernes y otro ex-futbolista de 30 palos que es un gamo, el golfo de él, lo que pasa es que se aburre corriendo, con la idea de seguir su ritmo 30 minutos y luego irme yo sólo 4 kilómetros más de los que iban a hacer ellos.

Pero en esa media hora me llevan tan estirado que paso de seguir sólo, así que fundido y sirviéndoles de rémora, acabo el entreno con más pena que vergüenza... y encima cabreado por no haber hecho la tirada larga... tengo una media en dos semanas y lo máximo que he corrido el último mes son 11,3km... vamos, que lo llevo de cullons

De todos modos, esta es la primera semana que realmente me he encontrado bien después de los problemas en los gemelos y me han salido 42,5km, así que, en ese sentido, tampoco está mal... el resto del finde he preferido descansar y no sobrecargar más las piernas, así que para mañana lunes espero encontrarme fresco y bien. Que se preparen las patas para una buena tirada con sus buenas cuestecitas

Un abrazo a todos
    Lenon
    Soy de la opinion de que lo minimo es mas que cero,asi que date por satisfecho,hay dias que las cosas salen y otros que no,rspecto a la media que tienes en dos semanas,el problema radica en que tiempo quieras hacerla,terminarla sin problemas,el que tuvo retuvo y no porque en en estas ultimas semanas no hayas estado a tope de posibilidades no quiere decir que haya desparecido todo el trabajo acumulado,lo importante es que cures esa lesion.

Mentalizate y piensa que marca quieras hacer y a por ella campeon¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Soy de la opinion de que lo minimo es mas que cero,asi que date por satisfecho,hay dias que las cosas salen y otros que no,rspecto a la media que tienes en dos semanas,el problema radica en que tiempo quieras hacerla,terminarla sin problemas,el que tuvo retuvo y no porque en en estas ultimas semanas no hayas estado a tope de posibilidades no quiere decir que haya desparecido todo el trabajo acumulado,lo importante es que cures esa lesion.

Mentalizate y piensa que marca quieras hacer y a por ella campeon¡¡¡
    Hola Linense, gracias por los ánimos... la marca en ésta no me preocupa, es la Media de la Reconquista: Cangas de Onis - Covadonga - Cangas, una media con 10,5 km de subida y otro tanto de bajada..., me preocupa más el sufrir como un perro a partir del 16, pero no tengas duda de que voy a regular como un bellaco en la subida, ja ja ja, van a ser los 10km de competición más tranquilos de mi vida.

El objetivo más serio es la de Burgos del 20 de junio, que ahí quiero bajar del 1h40´04" del año pasado, la de Cangas la corro porque quedé con un colega en correra y quiero disfrutar y pasar un buen finde.

Un abrazo
    Lenon

10´5 km de subida buff nada nada,eso esta chupao,regula bien y luego recuperas tiempo en la bajada,aunque personalmente prefiero tirar en la subida,no se me da bien ir rapido cuesta abajo,eso de que mi cuerpo valla por un lado y mis piernas por otro.... como que no,pero cada uno tiene su estrategia.
    Ya ire viendo como vas de aqui a entonces
    Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Lo estás haciendo bien Lenon, asi que no te desanimes y sigue adelante!!! Puedes meter esa tirada larga esa semana y luego otra 5 días antes de la media para después descansar!!! Tienes que demostrar que estás hecho un buen espartano!!!!!

Un saludo y ánimo, asi que quiero ver colgada una crónica sobre una tirada larga!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

17/05/10 - Tirada Larga: 14km a 5:16

Pues ya por fin me he hecho una tirada larguita, en un recorrido que no recordaba que fuese tan duro... menos los primeros 20 minutos y los 10 últimos, todo toboganes sin descansos de planos, para arriba o para abajo

Desde el principio he notado que descansar el finde me había sentado bien, las patas iban sólas y a muy buen ritmo incluso los 4 primeros km que he ido regulando, luego, una vez que me he metido en los toboganes ya he soltado el ansia y he dicho... ¡¡¡a disfrutar!!! y he ido subiendo el ritmo progresivamente hasta el final que he acabado bastante fuerte

Además, he encontrado una fuente a mitad de camino que me ha venido de lujo, hoy había 20 grados por aquí y pegaba un aire bastante seco y cálido, así que los tragos de agua me han sentado de cine Siempre que hago circuitos de más de 12km busco que haya agua y no perdono nunca unos buenos tragos

Así que muy contento con el entreno de hoy, he probado las medias altas del Decathlon por segunda vez, (la primera no me hicieron mucha gracia) y esta vez me han parecido muy cómodas y sujetan los gemelos bastante, lo que parece que limita las vibraciones en las bajadas, pero vamos...

Lo importante es que las patas han ido fenomenal, sin ningún tipo de molestias, me he sentido muy cómodo. Da gusto poder entrenar sin molestias... a ver lo que dura!

Mañana rodaje tranquilo de recuperación de una horita.

Un abrazo
    Lenon

Lenon sigue entrenando así que dos semanas a tope dan mucho desi y te da tiempo de sobra a llegar en buenas condiciones a esa Media. Ademas yo pienso que estas en buena forma y la terminas con buen tiempo seguro. El problema es las subidas donde tendras que regular e intentar recuperar en las bajadas. A mi personalmente subo normalito pero en las bajadas soy un crak. Muy buenos entrenos y sigue asi campeon.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Pues ya por fin me he hecho una tirada larguita, en un recorrido que no recordaba que fuese tan duro... menos los primeros 20 minutos y los 10 últimos, todo toboganes sin descansos de planos, para arriba o para abajo
    Pero mira que eres masoca! jejeje
    Buen entreno Lenon.
    Este año no me da tiempo pero para el año q viene no pasa sin hacer la media de la reconquista! Que me tira a mi el norte mas que a las vaques.
    Un saludo.

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Sigue así espartano!!! que tienes tu mérito, eso de llevar casco, escudo y lanza pesa bastante Ahora en serio, lo estás haciendo de lujo, ya verás como la media te sale a pedir de boca!!

Un abrazo artista!

Pues si haces 5,16 con subidas ... no quiero pensar qué harás en llano!! Peazo entreno y, lo mejor, sin molestias ni ná que se le paresssca!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

ESPARTANOOOOOO... OJUUU.

Ahi te queremos ver, reventando marcas, dentro de poco la media es pan comido para ti, te iras a los fondos montañeros, como el fistro.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Otro como el pacmam........ que mejora por días.. gran tirada la de hoy espartano