Atletismo
Página 104 de 241 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 4806

Diario de Lenonidas

Pues si estás tan fuerte como para alargar un 33% los entrenamientos, el próximo miércoles, cuando todos hagamos 12x3', puedes elegir entre un 16x3' o un 12x4'

Luisito, me he apuntado ya a Durango.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    23/10/2011
    Larga 1H45 (R1) + 25' (R2) + 10' (R1) = [2h20]

Tiempo: 2h 28´59"
    Distancia: 28,06 kms (20km R1 + 6km R2 + 2,06km R1)
    Ritmo: 5,19/km
    PMed: 154
    Peso: 74,2 kgs
    Kms S9: 55,03 (-36,7%) Kms S8: 86,88 (-5,2%) - Kms S7: 91,67 (+37,2%) - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9
    Total: 565,47kms

- 20kms R1 - 5:18/km - PMed: 152 - PMáx: 169
    - 6kms R2 - 5:06/km - PMed: 159 - PMáx: 167
    - 2,06km R1 - 5:54/km - PMed: 154 - PMáx: 163

http://connect.garmin.com/activity/123796092

Muy duro hoy, por el viento, por las cuestas, porque las patas no iban...

Todo ha ido muy bien hasta el km 5, lo cual no es mucho decir, con muchas ganas de correr y frenandome para no pasarme el rango constantemente, estabilizado a 5:10 y 150ppm, luego paulatinamente se me han ido las pulsaciones arriba y el ritmo abajo a medida que se acumulaban los kms y se levantaba más y más viento.

A partir de la hora y cuarto a ponerse el mono y a sufrir hasta la 1h45´de R1, con la cuesta del final ya he conseguido rematar las ppms y con la paradita en la fuente del km 19, jorobar un poco la media. Hasta el 19 iba a 5:16 y 151ppms, ni tan mal... para las sensaciones.

Los 6kms de R2 muy duros, contra el viento, el primero de bajada, dos de subida, uno de bajada y dos planos... en el último casi entrego la cuchara, 5:17 a 162 ppm es un dato, aún con viento fuerte de cara, realmente malo.

Y los últimos dos de R1 muy largos, pero que muy largos...

Llevo desde que volví el viernes, con las piernas muy agarrotadas y sobre todo con los cuadriceps doloridos con lo que si a ello le sumamos que el gemelo derecho anda como el de la Duquesa de Alba, os podéis imaginar el resto... la semana que viene o esto deja de doler y puedo hacer más de 80kms o paro y empiezo a mirar hoteles en Castellón...

48 horas de descanso...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Venga Lenon, que vas bien.... Relaja un poco las patas que ya queda menos

Desde el cariño, ERES MU TONTO!!!!!

Solo se te ocurre a ti, con la semana que has pasado, las molestias del gemelo y el día que dices que has tenido por ahí, hacer 2h30'.

Con mucho menos y sin R2 ibas que te matabas. Bueno, al que vais a matar, va a ser a Valentín!!!!

... y además de tonto, inconsciente!!!!

Quitando todo eso, es un entrenamientazo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A mi con buen tiempo, se me ha hecho pesado y duro, a ti con el tiempo que dices, la leche. No es malo, ha sido duro, y solo eso.

Pero muchacho, si sigues con dolores y molestias, descansa, que te hace falta. El plan parece que no, pero se hace duro.

A menudos castigos estás sometiendo a esas patas..y pregunto yo,si la cita está muy cerca,porque seguir haciendo rodajes tan larguísimos? y mas con las molestias del gemelo tan recientes..es que el plan tiene cojones,pocos entrenos tan duros he visto yo por aquí.
    Bueno luis,sólo espero que tengas mucha suerte,desde luego el curro que estás haciendo es impresionante
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

tu eres masoca, los progresivos y las series, ni tocar. pero es ver un rodaje largo y raro es el que no le metes unos minutillos de mas.

muy buen entreno, al final esto consiste en saber deborar km y ahi, contigo, muy poco que objetar. tragas y tragas.

animo.

Mañana DESCANSA por favor, y el martes, ya sabes que hay una cosa que se llama R0

eres un animal lenon menudas dos horas y pico que te has metido entre pecho y espalda, este entreno tiene mucho merito, sigue así
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Por cierto, arriba esos ánimos, hacemos tanto volumen que le quitamos importancia a lo entrenado, 28km son una animalada, y ese ritmo de 5'19" te acerca a una marca de 3h40'. Piensa que dentro de 1 mes estarás más en forma, más descansado y más motivado ... vas a hacer un debut de libro

A descansar compañero, que la tirada ha tenido miga

Si te vale de algo te diré que yo, a los 10' de empezar a tratar de ir en R2, como el viento venía de cara y era una gilipollez luchar en una batalla perdida, paré el entrenamiento me monté en el coche y me fui a casa.
    Después me llamó el amigo Valentín precísamente para preguntarme si había hecho eso, porque el opina lo mismo.
    Cuando no se puede, no se puede.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Venga Lenon, que vas bien.... Relaja un poco las patas que ya queda menos
    Gracias Gurb Ya queda menos y el día de hoy de descanso me está sentando de cine, la puñeta es que este año de coco estoy muy bien, por eso me mosquea no poder darle más caña a las patas...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Desde el cariño, ERES MU TONTO!!!!!

Solo se te ocurre a ti, con la semana que has pasado, las molestias del gemelo y el día que dices que has tenido por ahí, hacer 2h30'.

Con mucho menos y sin R2 ibas que te matabas. Bueno, al que vais a matar, va a ser a Valentín!!!!

... y además de tonto, inconsciente!!!!

Quitando todo eso, es un entrenamientazo.
    Pues seguramente , pero jo*er, te ves como te ves, con ganas de correr y fino y te joroba un montón quedarse en casa o no acabar los entrenos y perder la forma... a ver si el gemelo se arregla y todo sale bien...

Gracias por lo del entrenamientazo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A mi con buen tiempo, se me ha hecho pesado y duro, a ti con el tiempo que dices, la leche. No es malo, ha sido duro, y solo eso.

Pero muchacho, si sigues con dolores y molestias, descansa, que te hace falta. El plan parece que no, pero se hace duro.
    Ha sido duro pero asequible. eso si, aquí el viento molesta pero es algo a lo que te tienes que acostumbrar, en cuanto sales a campo abierto siempre pega, lo bueno es que la cabeza te la vuelve de piedra

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    A menudos castigos estás sometiendo a esas patas..y pregunto yo,si la cita está muy cerca,porque seguir haciendo rodajes tan larguísimos? y mas con las molestias del gemelo tan recientes..es que el plan tiene cojones,pocos entrenos tan duros he visto yo por aquí.
    Bueno luis,sólo espero que tengas mucha suerte,desde luego el curro que estás haciendo es impresionante
    Muchas gracias Yauma. Yo sigo el plan y hago más o menos lo que dice, estas dos han sido las semanas con tiradas más largas... bueno a veces los miércoles me escaqueo . Eso si las tiradas largas no me disgustan en absoluto, de hecho me encantan y por mi las haría aún más largas

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    tu eres masoca, los progresivos y las series, ni tocar. pero es ver un rodaje largo y raro es el que no le metes unos minutillos de mas.

muy buen entreno, al final esto consiste en saber deborar km y ahi, contigo, muy poco que objetar. tragas y tragas.

animo.
    Gracioas Josmi Me has calado de pleno, correr largo una vez en forma me encanta aunque sea con cuestas, con viento, con nieve..., pero lo de las series... las tengo cruzadas cruzadas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mañana DESCANSA por favor, y el martes, ya sabes que hay una cosa que se llama R0
    Hoy sólo abdominales y algo de ejercicios de patas y mañana R-cereando a ver si las pulsaciones no se disparan mucho, eso si habrá que abrigarse que hará viento y lluvia.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    eres un animal lenon menudas dos horas y pico que te has metido entre pecho y espalda, este entreno tiene mucho merito, sigue así
    Gracias Álvaro. Seguro que cuando tu prepares una maratón, que seguro que es más bien pronto que tarde, te sale super fácil... y mucho más rápido

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, arriba esos ánimos, hacemos tanto volumen que le quitamos importancia a lo entrenado, 28km son una animalada, y ese ritmo de 5'19" te acerca a una marca de 3h40'. Piensa que dentro de 1 mes estarás más en forma, más descansado y más motivado ... vas a hacer un debut de libro
    Gracias David

A veces perdemos la perspectiva pero es cierto que lo que para nosotros es algo "normal" como es correr 28kms es realmente una salvajada de primer orden. Estamos completamente locos

A ver si todo sale bien y acabo contento que es lo único que importa...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A descansar compañero, que la tirada ha tenido miga
    Eso hago hoy, descansar...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si te vale de algo te diré que yo, a los 10' de empezar a tratar de ir en R2, como el viento venía de cara y era una gilipollez luchar en una batalla perdida, paré el entrenamiento me monté en el coche y me fui a casa.
    Después me llamó el amigo Valentín precísamente para preguntarme si había hecho eso, porque el opina lo mismo.
    Cuando no se puede, no se puede.
    Lo que no cuentas es que te metiste en el coche con 24kms en el cuerpo A mi las tiradas no me cuestan. El viento me molestaba, pero fue el hecho de que no me saliesen los números como tenían que salir, lo que me encabronó...

Lo que trato de hacer cuando hace mucho viento es pensar que voy subiendo cuestas aunque vaya en plano y punto... y relativizar mucho los ritmos, claro.

Por cierto, hoy abdominales, alguno ejercicios pa las patas y a descansar

Abrazos a todos
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lo que no cuentas es que te metiste en el coche con 24kms en el cuerpo A mi las tiradas no me cuestan. El viento me molestaba, pero por el hecho de que no me salían los números como tenían que salir, por eso me encabroné...

Lo que trato de hacer cuando hace mucho viento es pensar que voy subiendo cuestas aunque vaya en plano y punto... y relativizar mucho los ritmos, claro.
    Pues ya tienes más moral que el Arcoyano, a mi me pasa como a Álvaro, el viento me echa. Le tengo mania desde una vez que me pilló una ventolera con la bici de carretera y volviendo a casa no era capaz de pasar de 15 km/h en llano, no sabia donde esconderme.

Pedazo de entrenaco.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Pues seguramente , pero jo*er, te ves como te ves, con ganas de correr y fino y te joroba un montón quedarse en casa o no acabar los entrenos y perder la forma... a ver si el gemelo se arregla y todo sale bien...

A veces perdemos la perspectiva pero es cierto que lo que para nosotros es algo "normal" como es correr 28kms es realmente una salvajada de primer orden. Estamos completamente locos
    Respecto a lo de perder la forma por un par de entrenamientos, olvídate. A lo sumo chorreo en el foro y cachondeo general, pero perder la forma ya sabes que no es así.

En cuanto a lo de las kilometradas, tienes mucha razón. A veces se no nos damos cuenta de donde estamos, pero si enlazas esto con lo anterior, te darás cuenta que alguien que hace estas barbaridades no ha perdido la forma ...... ¿no?

Ale...Cuida ese gemelo que este miércoles te perdonamos las series

Equipo
    Autobús Escoba
    Leyendo este entreno me viene a la cabeza algo que comentamos durante una carrera sobre estos locos del foro que se metían unos entrenacos de impresión y ahora miraté donde estás jejeje.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    No tienes por que estar cabizbajo, todo lo contrario. Estás entrenando mucho y muy duro, y es normal que el cuerpo se resienta algo. El descanso es imprescindible, y lo de perder forma por 2 o 3 días no es tan así. A los 2 días de volver a entrenar con normalidad notarás los beneficios.

Ánimo!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Pues a mi me consta que cuanto menos entrenas, mas en forma estás, en forma de botellón de gas pero en forma al fin y al cabo ...

llorón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    23/10/2011
    Larga 1H45 (R1) + 25' (R2) + 10' (R1) = [2h20]

Tiempo: 2h 28´59"
    Distancia: 28,06 kms (20km R1 + 6km R2 + 2,06km R1)
    Ritmo: 5,19/km
    PMed: 154
    Peso: 74,2 kgs
    Kms S9: 55,03 (-36,7%) Kms S8: 86,88 (-5,2%) - Kms S7: 91,67 (+37,2%) - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9
    Total: 565,47kms

- 20kms R1 - 5:18/km - PMed: 152 - PMáx: 169
    - 6kms R2 - 5:06/km - PMed: 159 - PMáx: 167
    - 2,06km R1 - 5:54/km - PMed: 154 - PMáx: 163

1H45 (R1) + 25' (R2) + 10' (R1) = [2h20] by lenon73 at Garmin Connect - Details

Muy duro hoy, por el viento, por las cuestas, porque las patas no iban...

Todo ha ido muy bien hasta el km 5, lo cual no es mucho decir, con muchas ganas de correr y frenandome para no pasarme el rango constantemente, estabilizado a 5:10 y 150ppm, luego paulatinamente se me han ido las pulsaciones arriba y el ritmo abajo a medida que se acumulaban los kms y se levantaba más y más viento.

A partir de la hora y cuarto a ponerse el mono y a sufrir hasta la 1h45´de R1, con la cuesta del final ya he conseguido rematar las ppms y con la paradita en la fuente del km 19, jorobar un poco la media. Hasta el 19 iba a 5:16 y 151ppms, ni tan mal... para las sensaciones.

Los 6kms de R2 muy duros, contra el viento, el primero de bajada, dos de subida, uno de bajada y dos planos... en el último casi entrego la cuchara, 5:17 a 162 ppm es un dato, aún con viento fuerte de cara, realmente malo.

Y los últimos dos de R1 muy largos, pero que muy largos...

Llevo desde que volví el viernes, con las piernas muy agarrotadas y sobre todo con los cuadriceps doloridos con lo que si a ello le sumamos que el gemelo derecho anda como el de la Duquesa de Alba, os podéis imaginar el resto... la semana que viene o esto deja de doler y puedo hacer más de 80kms o paro y empiezo a mirar hoteles en Castellón...

48 horas de descanso...
    ese entrenamiento vale el doble Luisitoooo, por el viento, por las cuestas, por el coco...vamos reconoce q te dimos caña con las series y te ha dado miedo no hacer la tirada...