Atletismo
Página 112 de 241 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 4806

Diario de Lenonidas

te estas quedando mu flaco!!!

animo, esto ya esta.

Vdm!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

de Potes a ahora cuantes kiletes has bajado majo???

Recuerdos a Noe.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Otro peso pluma... si salís con ventaja ya de serie! según sople en La Concha igual emprendéis vuelo. En fins...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    te estas quedando mu flaco!!!

animo, esto ya esta.
    Que va, que va... estoy delgado pero podrían afinarme más, el problema es que por debajo de 72kgs tanto para Madrid como para ahora empiezo a notarme agotado física y mentalmente, pero no se si una cosa es causa o consecuencia... a ver si recupero un poco comiendo fruta y legumbre

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vdm!!!!
    Supongo que eso es bueno...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    de Potes a ahora cuantes kiletes has bajado majo???
    Unos 3 más o menos, ahora ando por 72 y allí 75.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Recuerdos a Noe.
    De tu parte... recuerdos a Esther...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Otro peso pluma... si salís con ventaja ya de serie! según sople en La Concha igual emprendéis vuelo. En fins...
    MIentras sea en la dirección buena...

Por cierto, que hoy, aunque el plan habla de Descanso, quería haber anticipado el entreno de mañana para tener un día del fin de semana libre pero mi coco ha dicho que nones... que me olvide.

Mañana por la mañana bien pronto a ver si hace sol, puedo relajarme durante una horita trotando y vuelvo a ser yo mismo, porque esta semana me está haciendo plantearme si esto es realmente lo que quiero hacer.

Abrazos
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

esa pregunta, te la tienes que hacer dentro de unos dias, cuando esto este terminado, mas concretamente, en anoeta, despues de acabar.
    ya nos contaras, pero creeme, tendras la sensacion de que ha merecido la pena.
    no he tenido alegria mas grande corriendo, que cuando acabe mi primer maraton.
    y lo mejor de todo, la marca, te la soplara.

¡Cómo no vas a estar hasta los webs tras 800km en menos de 12 semanas!
    Pero lo estás tú y todo el que prepare largas distancias. Sin embargo, no necesito repetirte que estás a punto de caramelo, que esta semana ya tocan, no sé, 70 u 80km, la próxima menos y, en la siguiente, pierdes la virginidad.
    Esa 1º medalla maratoniana la tendrás siempre, y podrás decir orgulloso que te has batido el cobre en la distancia de filípides

¿Acaso pensabas que correr un maratau era cuestión de apuntarse y pagar el dorsal? No solamente es muy exigente la carrera, sino que la preparación se las trae, máxime, si quieres acabarla sub4h y enterito de cuerpo y alma.
    Todos los tintineros, menos el Fistro que es un portento , están cansados, pero es lo que hay, debes sobreponerte, como cuando haces una tirada larga y llevando 90' sabes que te queda otra media hora y estás cansado, pues eso, ahora a sacar fuerzas para acabar lo que has empezado. Queda poco y vas muy bien

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Cómo no vas a estar hasta los webs tras 800km en menos de 12 semanas!
    Pero lo estás tú y todo el que prepare largas distancias. Sin embargo, no necesito repetirte que estás a punto de caramelo, que esta semana ya tocan, no sé, 70 u 80km, la próxima menos y, en la siguiente, pierdes la virginidad.
    Esa 1º medalla maratoniana la tendrás siempre, y podrás decir orgulloso que te has batido el cobre en la distancia de filípides

¿Acaso pensabas que correr un maratau era cuestión de apuntarse y pagar el dorsal? No solamente es muy exigente la carrera, sino que la preparación se las trae, máxime, si quieres acabarla sub4h y enterito de cuerpo y alma.
    Todos los tintineros, menos el Fistro que es un portento , están cansados, pero es lo que hay, debes sobreponerte, como cuando haces una tirada larga y llevando 90' sabes que te queda otra media hora y estás cansado, pues eso, ahora a sacar fuerzas para acabar lo que has empezado. Queda poco y vas muy bien
    ¿Yo escribí eso?

Estaría medio dormido, lo que realmente quería decir es que entiendo que te quieras rajar ahora, ¡lógico, eres de Burgos!

No voy a añadir nada más a las sabias palabras de Josmi y al ataque de coherencia de D@vid. Desde ya mismo empieza la cuesta abajo y a partir de ahora solo queda recoger lo sembrado, que desde mi corta experiencia me da que es mucho y bueno

P.D: Esa llegada de Anoeta no la olvidaré nunca (ni a un tal Iñaki que andaba por allí )

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Úlima edición por Gurb fecha: 11-11-2011 a las 21:52

Buf!!!! Que recuerdos.

Haz caso a Josmi. Cuándo cruces la meta, todo esto, cobrará sentido. Ahora no se lo busques, porque sería una "etiopía".

Puesto que estás aburrido, por favor échale un vistazo

CorriendoVoy.com | Videos de Bilbao Night Marathon [Bilbao]

al segundo 25 cuando ya me veo llegando, y mira que 3h40' es una caca, pero levanto el brazo eufórico, saludo al corredor junto a mí y se oye un grito, no es que tuviera tos , era mi forma de mostrar la rabia "alegre" contenida. Ese "JA" valió lo entrenado, seguro que tú, lenoncito, en tu 1º maratón también podrás levantar los brazos eufórico, así que haz caso al bilbaíno y no te me vengas abajo

Joder, Deivid, estás ultimamente tan... acertado, que miedo tengo que nos hayan dado el cambiazo.

A ver si te plantas en Valencia y te vuelves con un "JA" de 3h10'!!!!!!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

No veas lo que me ha costado encontrarla, pero viéndome la jeta, deberías entender porque has estado haciendo esto estos meses .... y lo peor ... porque luego quieres repetir¡¡¡¡

Ya está hecho amigo y encima bien hecho, piensa en lo que vas a hacer, que como dice un amiguete mio vasco-astur, vas a entrar en un club especial, el de los maratonianos .. y yo no tengo ninguna duda de que va a ser por la puerta grande

Si, porque como entres... po la portañica...

Pedazo de fotos que estoy viendo en este diario!!!!

Por cierto investiga que palabras más sabias ha escrito un forero en el diario de Andreu y hazlas tuyas¡¡

"Ánimo Andreu, que se notan los kms y las semanas, con las semanas relajadas que quedan y la motivación de la carrera, todo este entreno saldrá el día 27 en todo su esplendor... "

Coño, forogay ... me voy echando leches ...
    En Segovia te diríamos, sal y corre con un par de pelotas que para eso llevas tres meses dando por saco, coño, déjate de mamonadas.
    Recuerdos a Gemma.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, creo que ya te lo han dicho todo

De la última maratón que corrí, junto con una gastroenteritis que fue una mezcla de nervios ya del dia antes, la propia carrera, algo que comí... me pasé 2 días en la cama post-maratón y solo tenía en la cabeza en la próxima hacerlo mejor, y esto es en 2 semanas !
    Esta es una droga muy fuerte y no te recomiendo que la dejes.

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias a todos, menos al neandertal segoviano que no tiene couer, obviamente, a ese... que le den por el...

Vaya fotos mas chulas habéis puesto... que pasada, desde el JA alemanoide del Fistro, Iñaki entrando con Gurb en Donosti y Rober corriendo con Rocco y Mike en NY... por cierto, de ese Rocco ya hablaremos, ya...

Hoy entreno de sensaciones, a correr sin más a ver que salía...

12/11/2011
    Fácil (R1) 45' (R1) + 10 X 100
    cambiado de facto a 55´(R2)

54´42" - 11,00km - 4:58/km - PMed:155 / PMax:164 - Peso: 73,0 kgs

55´(R2) by lenon73 at Garmin Connect - Details

Kms S12: 48,20 - Kms S11: 100,53 (+3,3%) - Kms S10: 97,30 (+76,8%) - S9: 55,03 (-36,7%) - Kms S8: 86,88 (-5,2%) - Kms S7: 91,67 (+37,2%) - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9
    Total: 811,50kms

Parece que me ha revitalizado al correr con sol por la mañana, temperatura agradable (15º) y algo de viento...

No tenía ganas de correr pensando en ritmos o en progresivos o en más historias raras, así que he salido a ver que pasaba y ha pasado esto... he acabado bien y con ganas de correr más. Así que parece que la crisis ha sido pasajera y causa del estress profesional, la falta de luz (solar, la mía hace tiempo que la tengo asumida) y el cansancio de todos los kms hechos.

Pues eso, mañana más y MUCHAS GRACIAS A TODOS

Un abrazo (para ti también Alvarín, que lo de antes era broma )
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Leyendo todos los ánimos que te dan casi estoy por preparar una maratón, aunque después no la corra. Con lo que mola que te hagan la bola asín

Venga, coño. Con lo que te queda no te me vayas a rajar ahora, calamar.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.