Atletismo
Página 113 de 241 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 4806

Diario de Lenonidas

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Leyendo todos los ánimos que te dan casi estoy por preparar una maratón, aunque después no la corra. Con lo que mola que te hagan la bola asín

Venga, coño. Con lo que te queda no te me vayas a rajar ahora, calamar.
    Te aviso que ni asi, que te pegan unos palos que paque.

Apunto he estado de contestar sin leer mas que el primer párrafo, a puntito ...
    Menos mal que me ha podido la curiosidad ...
    Vamos que estamos todos igual, con el depósito insultantemente lleno y con unas ganas de que den la salida de la leche ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Apunto he estado de contestar sin leer mas que el primer párrafo, a puntito ...
    Menos mal que me ha podido la curiosidad ...
    Vamos que estamos todos igual, con el depósito insultantemente lleno y con unas ganas de que den la salida de la leche ...
    Calla, calla, que todavía me faltan dos semanas. Lo que vienen siendo 9 días hábiles!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Leyendo todos los ánimos que te dan casi estoy por preparar una maratón, aunque después no la corra. Con lo que mola que te hagan la bola asín

Venga, coño. Con lo que te queda no te me vayas a rajar ahora, calamar.
    Pues adelante!! Unos cuantos por lo que veo en 2012 seguiremos la senda que han tomado Paco Gacela y Lenon y prepararemos la distancia de Filipides, pero aquí somos muy exigentes,con nosotros y con los demás xD!! Aquí haces 3 entrenos buenos seguidos y te pedimos la 1h38' en media maratón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues adelante!! Unos cuantos por lo que veo en 2012 seguiremos la senda que han tomado Paco Gacela y Lenon y prepararemos la distancia de Filipides, pero aquí somos muy exigentes,con nosotros y con los demás xD!! Aquí haces 3 entrenos buenos seguidos y te pedimos la 1h38' en media maratón
    ... o la oreja, porque ya lo del rabo me parece excesivo ...
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    13/11/2011
    Larga 1H20 (R1) + 30' (R2) + 10' (R1) = [2h]

- 1h20´07"- 16,00km - 5:00/km - PMed:152 / PMax:159

- 32´52"- 7,00km - 4:41/km - PMed:160 / PMax:168

- 12´01" - 2,31km - 5:12/km - PMed:155 / PMax:163

Total: 2h 05´05" - 25,31km - 4:57/km - PMed:154 / PMax:168 - Peso: 73,4 kgs

Kms S12: 73,51 (-26,9%) - Kms S11: 100,53 (+3,3%) - Kms S10: 97,30 (+76,8%) - S9: 55,03 (-36,7%) - Kms S8: 86,88 (-5,2%) - Kms S7: 91,67 (+37,2%) - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9
    Total: 836,81kms

16km (R1) + 7km (R2) + 2,3km (R1) by lenon73 at Garmin Connect - Details

Ahora si que ya sólo queda un entreno duro, la crisis de fe ha pasado y parece que todo está en orden en cebollo y patas, por lo que esto prácticamente está hecho, aunque como bien dijo el Señor Lobo: "No nos comamos nuestras po**as todavía"

El entreno de hoy, cómodo, en un día de mucho viento y cierto calor (15º). La primera parte ha salido algo más alta de ppms de lo habitual, pero la clave es que iba buscando referencias para dentro de 15 días. Hoy en el borde R1/R2 (152ppms) he funcionado a 5´/km durante 16kms, lo cual es una noticia fantástica para mi.

El cambio de ritmo no se me ha hecho especialmente duro, aunque las pulsaciones obviamente han ido subiendo paulatinamente, pero vamos, que 2 horas corriendo están muy controladas a estas alturas de la película, como para que se me hagan largas.

Al final, en el último tramo de R1, me he encontrado con un colega que iba en bici y he bajado ritmo, pero no tanto como debería para no ralentizarle mucho, así que me he quedado en R2 bajo pero con ritmo decente.

En definitiva, las tornas han cambiado mucho desde los juramentos y hartazgo de toda la semana, está mal que lo diga pero me he visto cómodo, fuerte y con muchas ganas. Parece mentira que a estas alturas hoy me haya quedado con ganas de arrear un poco más...

En este entreno me lesioné en marzo para Madrid, por tanto, entreno muy emotivo para mi. No me puedo creer que haya llegado hasta aquí, la verdad... y que esté ya casi en disposición de hacer realidad un sueño buscado durante tanto tiempo.

Vaya dos semanas de entradas ñoñas que os quedan en mi diario majos...

Hala, disfrutad por donde esteis que en 14 días estaremos de celebración.
    Luis
    Úlima edición por Lenon fecha: 13-11-2011 a las 17:59
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pero para que queden 2 semanas ñoñas, han sido 12 semanas jodias.

Ala a disfrutar antes del dia D, que te lo has currao

Buen entrenamiento lenon, ese r1 a 5' dice mucho, 5'x42km=3h30' Aunque todo puede pasar, es buen presagio que te hayas visto fuerte.

Estas 2 semanas, ya sabes, sin prisa pero sin pausa, de nada valen los excesos, lo hecho, hehco está, así que mimemos las articulaciones, las barriguitas con buenos alimentos y acabemos lo empezado, ya verás que el 27N vas a ser el "donosti's revelation" del foro

Ya has pasado el bache de la semana, emocionalmente seguro que te recordaba Madrid y el mundo se te vino encima. Ya has superado ese mal trago y ahora a disfrutar que el 27N esta aqui ya.

pues ya esta, has pasado toda la preparacion dura del plan y lo has hecho con nota, asi que ahora nada de excesos, que eso de alargar los entrenos, es marca de la casa.
    asi que descanso, descanso y mas descanso.
    animo.

Pues nada Lenon...Que a pesar de todo al final hemos podido con el plan

Enhorabuena.

Con este entreno, has demostrado tu mayoría de edad, así que el 20N, vete a votar con tranquilidad.

Esos ritmos de R2, son los del maratón??? Otro que va a correr por debajo de 3h20!!!

Que buena tirada.

Yo me dedico a leeros y ver las vicisitudes que vais pasando, según leo ya va todo en bajada, así que, está lo gordo terminado, a por ello

Coño, Luisito. Te has terminado to lo gordo????

Ay, Mare!!!!! No contestes, no.

Compare que estás quedando tísico perdío,haber si metemos en el menu semanal algún entrecot que te va a hacer muchos glóbulos rojos en la maraton.

Estás que te sales jodío,saludos.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Buenas Lenonidas, ya se que no viene a cuento pero dí con el principio de tu diario por casualidad y ha sido la panzá de reir del mes. ¿Te has planteado escribir unos relatos cortos de corte humorístico relacionados con esto del correr? yo creo que triunfas...qué descojone. Creo que me lo voy a ir imprimiendo por partes para leer en los ratos de WC o antes de dormir. Un saludo agradecido.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ahhhhhhhhhhhh, ¿pero habías dejado de llorar?
    1002

Muy bueno! si estaremos mas o menos todos en una horquilla bien estrecha. Teniendo en cuanta que hasta la media podríamos ir todos juntos, lo que va a hacer la diferencia aquí será la cabeza !!

Equipo
    Autobús Escoba
    Visto lo visto, vas a disfrutar esta carrera, te va a salir un tiempazo y vas a tener la sensación de ir con los deberes hechos. Ole, eres un crack.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero para que queden 2 semanas ñoñas, han sido 12 semanas jodias.

Ala a disfrutar antes del dia D, que te lo has currao
    Pues si, hemos currado 12 semanas duro, así que a moñear todo lo que se pueda estas dos semanas...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Buen entrenamiento lenon, ese r1 a 5' dice mucho, 5'x42km=3h30' Aunque todo puede pasar, es buen presagio que te hayas visto fuerte.

Muchas gracias Deivid. Estas 2 semanas, ya sabes, sin prisa pero sin pausa, de nada valen los excesos, lo hecho, hehco está, así que mimemos las articulaciones, las barriguitas con buenos alimentos y acabemos lo empezado, ya verás que el 27N vas a ser el "donosti's revelation" del foro
    Ese R1/R2 (152/155ppms) es el ritmo que tengo pensado llevar en los primeros 25/30kms, luego sólo Dios sabe lo que puede pasar. Se podría salir más alto de ppms y buscar algo más, pero creo que este 27N no es el día de jugársela. Con esa marca sería inmensamente feliz

Lo de las revelaciones, mejor a buscarlas a Lourdes o a casa de Carlos Jesú

Y estas dos semanas, a cuidarme, no forzar y tratar de no coger peso hasta el miércoles 23 que empezaré a ponerme a pasta hasta las patas

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ya has pasado el bache de la semana, emocionalmente seguro que te recordaba Madrid y el mundo se te vino encima. Ya has superado ese mal trago y ahora a disfrutar que el 27N esta aqui ya.
    Pasó el mal trago, pero me vi en la misma tesitura, no se por qué, y fue como... otra vez no, por favor... y me bloquee mentalmente de una manera brutal...

Ya estamos ahí

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues ya esta, has pasado toda la preparacion dura del plan y lo has hecho con nota, asi que ahora nada de excesos, que eso de alargar los entrenos, es marca de la casa.
    asi que descanso, descanso y mas descanso.
    animo.
    Nada de alargar, ni de excesos, ni na... tranquilidad y buenos alimentos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues nada Lenon...Que a pesar de todo al final hemos podido con el plan
    13 días y seremos otros

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Enhorabuena.

Con este entreno, has demostrado tu mayoría de edad, así que el 20N, vete a votar con tranquilidad.

Esos ritmos de R2, son los del maratón??? Otro que va a correr por debajo de 3h20!!!
    Na de eso... la primera maraton sub 155ppm hasta el 28/30 y lo que salga, saldrá. 160 me parece asumir un riesgo demasiado alto, no tengo ni idea de si tendría gasolina para llegar y en la primera no creo que sea el lugar más idoneo para probarlo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buena tirada.

Yo me dedico a leeros y ver las vicisitudes que vais pasando, según leo ya va todo en bajada, así que, está lo gordo terminado, a por ello
    Es que no puedo dejar de pensar cuando leo esto en lo siguiente...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Coño, Luisito. Te has terminado to lo gordo????

Ay, Mare!!!!! No contestes, no.
    No te contesto no, camonasso

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Compare que estás quedando tísico perdío,haber si metemos en el menu semanal algún entrecot que te va a hacer muchos glóbulos rojos en la maraton.

Estás que te sales jodío,saludos.
    Será por comer peaso, será por comer... con semanas de mas de 80kms ni comiendote dos vacas al día se engorda... y si que estoy comiendo carne, si... basicamente de todo, aunque últimamente más pasta, legumbre y fruta

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenas Lenonidas, ya se que no viene a cuento pero dí con el principio de tu diario por casualidad y ha sido la panzá de reir del mes. ¿Te has planteado escribir unos relatos cortos de corte humorístico relacionados con esto del correr? yo creo que triunfas...qué descojone. Creo que me lo voy a ir imprimiendo por partes para leer en los ratos de WC o antes de dormir. Un saludo agradecido.
    Dios, soy el MArcial Lafuente Estefanía del foro... quiren llevar mis relatos al baño

Muchas gracias Alavejez... me alegro de que te diviertas leyendo las historias paranoides que se nos ocurren a la banda volaos que nos hemos metido en este fregado. Bienvenido a mi diario.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahhhhhhhhhhhh, ¿pero habías dejado de llorar?
    En ello andamos... y tu, qué, seguimos que si, que no... Pues que sepas que aquí ha caido un chaparrón...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muy bueno! si estaremos mas o menos todos en una horquilla bien estrecha. Teniendo en cuanta que hasta la media podríamos ir todos juntos, lo que va a hacer la diferencia aquí será la cabeza !!
    Gracias Andreu, yo iré por ppms y aunque te empeñes estoy algún que otro peldaño por debajo tuyo, de Iñaki, de Grantito... y de Josmi y Álvaro ni hablo... así que salir con vosotros será un suicidio, así que aunque me joda, me tendré que chupar el maratao solipai... una lástima para vosotros, por cierto

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Visto lo visto, vas a disfrutar esta carrera, te va a salir un tiempazo y vas a tener la sensación de ir con los deberes hechos. Ole, eres un crack.
    Gracias David, a ver si hay suerte y sale un buen día y todo va bien... los deberes están más o menos hechos, así que esperemos que todo vaya bien

Abrazos a tots
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos