Atletismo
Página 114 de 241 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 4806

Diario de Lenonidas

Vale, solamente, recuerda que si vas a 155 hasta el 28/30, después serás incapaz de hacer un cambio. El cuerpo se acostumbra, al correr durante tanto tiempo, a una velocidad y luego, es muy complicado cambiarla.
    Eso si, te servirá para debutar con éxito y aprender un montón y sacar un montón de conclusiones para el futuro.

Mucha cabeza (cabezón)!!!!!

Un beso a Michelle de mi parte!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vale, solamente, recuerda que si vas a 155 hasta el 28/30, después serás incapaz de hacer un cambio. El cuerpo se acostumbra, al correr durante tanto tiempo, a una velocidad y luego, es muy complicado cambiarla.
    Eso si, te servirá para debutar con éxito y aprender un montón y sacar un montón de conclusiones para el futuro.

Mucha cabeza (cabezón)!!!!!

Un beso a Michelle de mi parte!!!!
    Pues, aunque parezca mentira, eso es lo que aprendí hace ya años cuando vi a Martín Fiz quedar 4º en Atlanta... por suerte a mi la medalla me la darán igual...

En cualquier caso, las ppms irán subiendo paulatinamente, imagino que por el 30 ya andarán por las 160 y después ya... hasta donde lleguemos, pero tranquilo que intentaré pensar y no volverme loco e irme con vosotros... aunque me apetezca...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

La leche, mentes calenturientas

El truco está en salir a tu bola, aquí no hay sociedades que valgan, salvo las que te vaya proporcionando la propia carrera y aún así, mejor concentrarte en tu ritmo y en los 200 millones de cosas que te va a dar tiempo a pensar, eso si, nada mas cruzar la meta no recordarás nada de lo que has pensado.
    Una marca de 3h30' es un marcón, que levante la mano el que haya debutado en Maratón con ese tiempo, contados oiga, contados.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues, aunque parezca mentira, eso es lo que aprendí hace ya años cuando vi a Martín Fiz quedar 4º en Atlanta... por suerte a mi la medalla me la darán igual...

En cualquier caso, las ppms irán subiendo paulatinamente, imagino que por el 30 ya andarán por las 160 y después ya... hasta donde lleguemos, pero tranquilo que intentaré pensar y no volverme loco e irme con vosotros... aunque me apetezca...
    Lennon...... pienso que lo haras genial, veras que siiii!!

aaaaaaaaaaaaaaaayyyy que poco queda ya!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
    cuantos dias venis?? diceme que estoy mas perdida

que ganitas de veros
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    15/11/2011
    Fácil (R1) 1H + 10 X 100

- 1h 03´13" - 12,09km - 5:14/km - PMed:151 / PMax:159 - Peso: 73,0 kgs

- 11x100 r30" entre 3:20 y 3:35

Kms S13: 13,67 - Kms S12: 73,51 (-26,9%) - Kms S11: 100,53 (+3,3%) - Kms S10: 97,30 (+76,8%) - S9: 55,03 (-36,7%) - Kms S8: 86,88 (-5,2%) - Kms S7: 91,67 (+37,2%) - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9
    Total: 850,48kms

1H (R1) by lenon73 at Garmin Connect - Details

No ha sido mi mejor día, eso está claro, he dormido bastante mal y tengo la garganta un poco cogida. Además, el día no acompañaba: frío, con lluvia y viento... una joya, vaya.

Al final he acabado fundidillo, no se si la humedad o qué, el caso es que, llegaba ya justo. Luego los progresivos, que a partir del 7º me tenían hasta los... eso si, como soy más chulo que un ocho, se me ha ido la pinza y me he echo uno de más

Mañana el último entreno jorobado del plan... habrá que echarle webs y acabarlo como sea, porque desde ahí si que es ya todo bajada y relax... por fin.

Y poco mais que contar heute.

Sed happices
    Luis

Luego los progresivos, que a partir del 7º me tenían hasta los... eso si, como soy más chulo que un ocho, se me ha ido la pinza y me he echo uno de más

Eso es chulería y lo demás son "tontás"

Uno menos Luis, nos queda uno menos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    El truco está en salir a tu bola, aquí no hay sociedades que valgan, salvo las que te vaya proporcionando la propia carrera y aún así, mejor concentrarte en tu ritmo y en los 200 millones de cosas que te va a dar tiempo a pensar, eso si, nada mas cruzar la meta no recordarás nada de lo que has pensado.
    Una marca de 3h30' es un marcón, que levante la mano el que haya debutado en Maratón con ese tiempo, contados oiga, contados.
    El truco está en... ale hop... llegar vivo , pero vamos que habrá que buscar alianzas (y no precisamente de boda) en carrera... y tratar de evadir la mente mientras sea posible...

Lo de las 3h30´si las veo en el reloj de meta las asumiré, hasta entonces... no hay nada que decir, pero se tiene que dar un muy buen día para poder correr sub 5´/km durante 3h y media... así que ya veremos.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Lennon...... pienso que lo haras genial, veras que siiii!!

aaaaaaaaaaaaaaaayyyy que poco queda ya!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
    cuantos dias venis?? diceme que estoy mas perdida

que ganitas de veros
    Muchas gracias Mai, que ganas de ir para allá de una vez. Llegamos Marisol/Mónica y yo a Donosti en tren sobre las 13:30 del sábado y lo que quede de mi se irá el lunes después e comer.

Un abrazo fuerte y enhorabuena por ese carrerón en la Behobia

vivo llegas seguro, esto se trata de correr mucho tiempo, aunque no sea muy rapido y en eso vas mas que bien, asi que haciendo los primeros 25 km con cabeza, te lo ventilas en condiciones. asi lo veo yo.
    vas sobrado de base, de km y de ganas.
    venga, animo. que ahora empezaran los nervios y las dudas. eso es buena señal.

¿Soñando con los ritmos?

Calculadora de tiempos y ritmos

Así te evitas tener que hacerte una tabla en excel

- 11x100 r30" entre 3:20 y 3:35

Luego los progresivos, que a partir del 7º me tenían hasta los... eso si, como soy más chulo que un ocho, se me ha ido la pinza y me he echo uno de más
    Me se de uno que te diría que los progresivos no son series, que se trata de dejar un buen recuerdo a las piernas.

El truco está en buscar alianzas (de boda)

Muchas gracias Mai, que ganas de ir para allá de una vez. Llegamos Marisol/Mónica y yo a Donosti en tren sobre las 13:30 del sábado y lo que quede de mi se irá el lunes después e comer.
    Pero leches, como me alegro, ya era hora, seguro que Noe esta feliz.

Es decir, os montáis en Burgos en el mismo tren en el que voy yo ... ya hablamos.
    1002

A ver si te engañamos en la salida para que salgas algo mas rapidillo

Y lo de hoy es pan comido ! solo pensar en todo lo que hemos hecho ya, lo que queda es el chocolate del lor.

Vendrás con todas tus novias ?

Equipo
    Quemasuelas
    16/11/2011
    30' (R1) + 8 X 5'(R3) r1' trote + 20' (R1)

- 30´ - 5,73km - 5:14/km - PMed:147 / PMax:155

- 5´- 1,08km - 4:37/km - PMed: 164 / PMax: 166
    - 5´- 1,10km - 4:33/km - PMed: 161 / PMax: 165
    - 5´- 1,09km - 4:35/km - PMed: 164 / PMax: 169
    - 5´- 1,10km - 4:32/km - PMed: 163 / PMax: 167
    - 5´- 1,11km - 4:31/km - PMed: 166 / PMax: 169
    - 5´- 1,11km - 4:30/km - PMed: 163 / PMax: 169
    - 5´- 1,12km - 4:27/km - PMed: 168 / PMax: 172
    - 5´- 1,18km - 4:15/km - PMed: 169 / PMax: 176

- 21´57" - 3,76km - 5:50/km - PMed:151 / PMax:157

Total: 1h 39´57" - 19,38km - 5:09/km - PMed:156 / PMax:176 - 72,0kgs

Kms S13: 33,05 - Kms S12: 73,51 (-26,9%) - Kms S11: 100,53 (+3,3%) - Kms S10: 97,30 (+76,8%) - S9: 55,03 (-36,7%) - Kms S8: 86,88 (-5,2%) - Kms S7: 91,67 (+37,2%) - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9
    Total: 869,86kms

30' (R1) + 8 X 5'(R3) r1' trote + 20' (R1) by lenon73 at Garmin Connect - Details

¡¡¡HECHO!!! Ahora ya si que si podemos decir que se ve el final... ya sólo queda, como dice el autor de esta tortura de 14 fascículos coleccionables, descanso y descanso ^2

Y del entreno de hoy, antes de que me fostieis, me fostio yo solito...

la primera parte con dificultades para subir pulsaciones y ritmo... pocas ganas de correr básicamente después de un día profesionalmente duro.

Las 4 primeras series, muy discretas, me he impuesto un sub4:35´/km y como he visto que el sufrimiento era controlado, me he quedado ahí. La quinta he subido el pistón y ya he ido acelerando hasta darme el gustazo de acabar la última a 4:15.

La última fase de R1, eterna.

Sólo añadir que las impares eran en leve subida y las pares en leve bajada, pero vamos, que no es un entreno del que me sienta muy orgulloso, sinceramente creo que podía y debía haber dado más, pero hoy el bolo no rulaba como debiera.

Poco más, niebla y día fresco ya, de esos que cuando acabas desprendes vaho del cuerpo y gran escogorciamiento al final.

Por otro lado, sensaciones muy diferentes a las de la preparación de Madrid, aquello era más emotivo, esto es más rutinario. Por decirlo así, es como un trabajo perfectamente planificado que hay que hacer y se está haciendo, pero no estoy teniendo la sensación de estar haciendo algo especial como entonces, quizás por lo caótico de aquel plan, por todo el sufrimiento, la tremenda soledad que sentí corriendo 18 semanas en un invierno muy frío, la media de Segovia...

Supongo que todo eso cambiará en estos 12 días que quedan y poco a poco me daré cuenta de lo que he hecho y lo que me queda por delante, hasta entonces no os queda otra que aguantar mis mega chapas.

Sed moderadamente felices y disfrutad, que esto se acaba
    Un abrazo
    Luis

Buen entreno tio, ya hacerlo con la trisca que llevamos ya es más que suficiente¡¡¡

Respecto de las sensaciones me veo plenamente identificado con lo que dices, a mi me pasa lo mismo que a tí con respecto a NY. Me estoy quedando con una sensación de que esta vez no lo dado tanto como el año pasado, cuando seguramente si tiro de números no sea así, pero no se, a lo mejor es que ya nos estamos haciendo mayores, quien sabe???

La solución el 27N.

Saludos tio.

Yo como siempre, metiendome donde nadie me llama, viendo vuestros entrenos casi a diario diría que lo meritorio del maratón es llegar a culminar la preparación. Lo que os queda es el premio. Un premio duro de narices, pero el culmen de un montón de tiempo de trabajo, de un chorro de km que a mi me costaría hacer hasta en coche. Así que yo estoy deseando leer vuestras crónicas.
    Pero lo importante de verdad es la enhorabuena por el trabajo bien hecho.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Buen trabajo Luis. El 27 te darás cuenta de que si hiciste algo especial (y tu fisio también )

Camón!!!! Has puesto el piloto automático de 3h30'. Lo habías dicho, pero hasta este entreno, pensaba que ambicionabas algo más. Está bien, será una gran marca y más vale dejar el listón como Bubka, para ir subiéndolo poco a poco, que pegar un mordisco gigantesco y... que se te atragante.

Lo de que ahora, llevas mejor el entreno, es normal. Lo del mapoma era una barbaridad. Era un plan horroroso.
    Esta vez, estas haciendo el mismo plan que otra gente y eso ayuda y motiva.

Vas a hacer un carrerón. Me parece un gran acierto poner los pies en el suelo y hacer los experimentos en casa... y con gaseosa. Ese ritmo de 4'55-5' te va a dar un alegrón cuándo entres en Anoeta por tercera vez.

Muy bien, Luis. En serio. Estoy, casi hasta orgulloso de ti.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

Un abrazo fuerte y enhorabuena por ese carrerón en la Behobia

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
    donde dormis?? sabes??
    ese dia estoy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    oheoheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    donde vais a dormir?? anda que no tengo yo ganitas de veros
    a contar!! de los entrenos ya te leo

que nervios tengo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

D. Luis, otra vez en las mismas, en capilla esperando.

Por favor, esta vez ten cuidado. Estos 10 dias, trankilo, nada de mariconadas y llegar al 27 como estas ahora. Por favor, tus fans te lo piden

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo como siempre, metiendome donde nadie me llama, viendo vuestros entrenos casi a diario diría que lo meritorio del maratón es llegar a culminar la preparación. Lo que os queda es el premio.

+10000 Manoli es eso, lo duro.

Oye, ¿dónde tomamos las copas el domingo?
    1002