Atletismo
Página 115 de 241 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 4806

Diario de Lenonidas

menudo ese último entreno que te has hecho, impresionante, este año te veo requete bien.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Camón!!!! Has puesto el piloto automático de 3h30'. Lo habías dicho, pero hasta este entreno, pensaba que ambicionabas algo más. Está bien, será una gran marca y más vale dejar el listón como Bubka, para ir subiéndolo poco a poco, que pegar un mordisco gigantesco y... que se te atragante.

Lo de que ahora, llevas mejor el entreno, es normal. Lo del mapoma era una barbaridad. Era un plan horroroso.
    Esta vez, estas haciendo el mismo plan que otra gente y eso ayuda y motiva.

Vas a hacer un carrerón. Me parece un gran acierto poner los pies en el suelo y hacer los experimentos en casa... y con gaseosa. Ese ritmo de 4'55-5' te va a dar un alegrón cuándo entres en Anoeta por tercera vez.

Muy bien, Luis. En serio. Estoy, casi hasta orgulloso de ti.
    De limitarse nada,aquí hay que estrenarse a lo grande! Además,en este tipo de carreras hay que aprovechar los días buenos,igual no se tienen más oportunidades así de buenas

Lenoncete, ¿sigues pensando que a ti no te cogen más de panoli para un plan maratoniano? Porque ahora ya sabes lo que supone prepararse para un 42km y, lógicamente, si aspiras a mejores cronos, mayores serán los esfuerzos a realizar.
    ¿Te ha valido la pena por ahora o rezas para que llegue el 28N y quitarte el muerto de encima?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buen entreno tio, ya hacerlo con la trisca que llevamos ya es más que suficiente¡¡¡

Respecto de las sensaciones me veo plenamente identificado con lo que dices, a mi me pasa lo mismo que a tí con respecto a NY. Me estoy quedando con una sensación de que esta vez no lo dado tanto como el año pasado, cuando seguramente si tiro de números no sea así, pero no se, a lo mejor es que ya nos estamos haciendo mayores, quien sabe???

La solución el 27N.

Saludos tio.
    Este año ha sido todo más fácil. Ha ayudado el hacerlo a la vez que un montón de gente, si no sguro que había fallado más días, el clima: septiembre y octubre fueron meses muy buenos y entrené casi siempre de día y el plan, a falta de la confirmación, está pero que muy bien estructurado... y eso que al principio no lo acababa de ver...

Mayores nos hacemos, pero como los árboles, cada vez más fuertes y más duros...

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo como siempre, metiendome donde nadie me llama, viendo vuestros entrenos casi a diario diría que lo meritorio del maratón es llegar a culminar la preparación. Lo que os queda es el premio. Un premio duro de narices, pero el culmen de un montón de tiempo de trabajo, de un chorro de km que a mi me costaría hacer hasta en coche. Así que yo estoy deseando leer vuestras crónicas.
    Pero lo importante de verdad es la enhorabuena por el trabajo bien hecho.
    Tienes toda la razón del mundo Manoli, lo jodío de la maratón es hacerla (supongo) pero entrenar día tras día, llueva o haga sol, estés alegre o triste, cansado o fresco, con días buenos o malos... es sin duda lo que hace que llegues a la línea de salida con la sensación de que has hecho el 90% del trabajo.

Todas esas horas, todos esos sentimientos, las cosas que te dan vueltas en la cabeza un día tras otro, cuando acabas un entreno que te comes el mundo, cuando acabas otro hundido... es lo que realmente estoy valorando ahora, es lo que cambia la percepción sobre muchas cosas.

A mi llegar hasta aquí ya me hace tremendaente feliz, igual que, con el tiempo, valoro el tremendo esfuerzo que hice para estar el año pasado en Madrid, aunque finalmente no pudiera ir.

Simplemente por esto, por ese montón de horas pasadas a solas con uno mismo, ya merece la pena hacer esto.

Ahora, cuando cruce la meta, ya será la leche

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buen trabajo Luis. El 27 te darás cuenta de que si hiciste algo especial (y tu fisio también )
    Es lo primero que voy a hacer cuando vuelva a Burgos, ir al fisio para que me de tres meses de baja

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Camón!!!! Has puesto el piloto automático de 3h30'. Lo habías dicho, pero hasta este entreno, pensaba que ambicionabas algo más. Está bien, será una gran marca y más vale dejar el listón como Bubka, para ir subiéndolo poco a poco, que pegar un mordisco gigantesco y... que se te atragante.

Lo de que ahora, llevas mejor el entreno, es normal. Lo del mapoma era una barbaridad. Era un plan horroroso.
    Esta vez, estas haciendo el mismo plan que otra gente y eso ayuda y motiva.

Vas a hacer un carrerón. Me parece un gran acierto poner los pies en el suelo y hacer los experimentos en casa... y con gaseosa. Ese ritmo de 4'55-5' te va a dar un alegrón cuándo entres en Anoeta por tercera vez.

Muy bien, Luis. En serio. Estoy, casi hasta orgulloso de ti.
    Pues lo cierto es que no se como reaccionará mi cuerpo en el km 32, siendo mi primera maratón prefiero ir con seguridad y llevar un margen de pulsaciones que me garantice que si las cosas se dan mal me permita sobrellevar la carrera hasta el final. Aunque el rimo ya veremos cual es ese día, lo que tengo claro es que iré hasta el 21 sub 153/153, de ahí al 30 155 y de ahí en adelante a lo que me deje mi cabeza.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
    donde dormis?? sabes??
    ese dia estoy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    oheoheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    donde vais a dormir?? anda que no tengo yo ganitas de veros
    a contar!! de los entrenos ya te leo

que nervios tengo!!
    Llegamos con Álvaro en tren a las 13:18 y nos quedamos hasta el lunes en el Astoria 7. Qué bien que estes de fiesta... Por cierto, he oido algo de una sidrería...

En nada estamos allí...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    D. Luis, otra vez en las mismas, en capilla esperando.

Por favor, esta vez ten cuidado. Estos 10 dias, trankilo, nada de mariconadas y llegar al 27 como estas ahora. Por favor, tus fans te lo piden

+10000 Manoli es eso, lo duro.
    Otra vez Sis... otravez, pero esta vez es diferente, ya no quedan más que rodajes de disfrutar y pensar... va a ser hasta agradable... Esta vez me da que va a ser que sí

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye, ¿dónde tomamos las copas el domingo?
    La pregunta mejor es... ¿donde vamos a dejar de tomárnoslas?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menudo ese último entreno que te has hecho, impresionante, este año te veo requete bien.
    Muchas gracias PAco, estamos ahí... ahora sólo hay que esperar que todo salga bien el 27.

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De limitarse nada,aquí hay que estrenarse a lo grande! Además,en este tipo de carreras hay que aprovechar los días buenos,igual no se tienen más oportunidades así de buenas
    No, si no te preocupes, que con mucho dentro no llegare a meta, la diferencia es que en 21kms una pájara de 5, bajas el ritmo a 5:30 y llegas, aquí una mala elección de ritmo puede llevarte a cascarte 12kms andando y sufriendo como en la vida...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lenoncete, ¿sigues pensando que a ti no te cogen más de panoli para un plan maratoniano? Porque ahora ya sabes lo que supone prepararse para un 42km y, lógicamente, si aspiras a mejores cronos, mayores serán los esfuerzos a realizar.
    ¿Te ha valido la pena por ahora o rezas para que llegue el 28N y quitarte el muerto de encima?
    Pues te contéstaré con una pregunta... ¿La preparación de un ultra trail lleva series? Por favor, no me digas que no

De lo anterior algo he contestado en plan moñas por ahi arriba... simplemente... me gusta correr.

Abrazos a todos
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    17/11/2011
    Fácil (R1) 40' + 10 X 100

Total: 50´08" - 9,59km - 5:14/km - PMed:150 / PMax:154 - 72,0kgs

Kms S13: 42,64 - Kms S12: 73,51 (-26,9%) - Kms S11: 100,53 (+3,3%) - Kms S10: 97,30 (+76,8%) - S9: 55,03 (-36,7%) - Kms S8: 86,88 (-5,2%) - Kms S7: 91,67 (+37,2%) - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9
    Total: 879,45kms

50´(R1) by lenon73 at Garmin Connect - Details

Dos cosas:
    1.- Estoy atontao... me he hecho la pilila un lío y creí que era 45´+ 10 zapateros

2.- Igual de esco*onao que el jueves pasado, así que ni zapateros ni na, encima para compensar he alargado 5´sobre los 45´pensados y como hacía frío a R1 en vez de hacerlos a R0 pa recuperar más

En definitiva... un cascajo de entrenamiento de más a menos y acabando demasiado echo polvo... vaya par de jueves llevo últimamente. Que cruz, señor, que cruz

Ala, ya quedan sólo 2+3

Salud
    Luis

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    17/11/2011

Kms S13: 42,64 - Kms S12: 73,51 (-26,9%) - Kms S11: 100,53 (+3,3%) - Kms S10: 97,30 (+76,8%) - S9: 55,03 (-36,7%) - Kms S8: 86,88 (-5,2%) - Kms S7: 91,67 (+37,2%) - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9

Dos cosas:
    1.- Estoy atontao... me he hecho la pilila un lío y creí que era 45´+ 10 zapateros

2.- Igual de esco*onao que el jueves pasado, así que ni zapateros ni na, encima para compensar he alargado 5´sobre los 45´pensados y como hacía frío a R1 en vez de hacerlos a R0 pa recuperar más

En definitiva... un cascajo de entrenamiento de más a menos y acabando demasiado echo polvo... vaya par de jueves llevo últimamente. Que cruz, señor, que cruz

Ala, ya quedan sólo 2+3

Salud
    Luis
    El problema de los jueves es que va después del día de las series, de ahí las sensaciones.

Lo tienes hecho compañero. Cuídate que ya está aquí.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

que no, que no es eso, HOY ERAN 45´+ 10 X 100

de todas formas, a estas alturas, no nos vamos a pelear por 5´, te vas a salir de todas formas.

animo, y ante la duda, en estas dos semanas, siempre mejor de menos.

Siempre mejor de menos????

Es mejor pedirlos sin hielo, que echan de esos cuadrados y al final, casi todo es refresco!!!!

Paciencia, Luisito, que ya lo tenemos!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues eran 45´ Ya no distingo los jueves de los sábados... mañana lo mismo me voy a misa o corro una hora y media... quién sabe

Me pongan un Gintonic de Beefeter pa centrarme, per favore

17/11/2011

Dos cosas:

Ala, ya quedan sólo 2+3

Salud
    Luis
    Te entiendo perfectamente tio, hemos calcao el entreno hoy¡¡¡ lo dicho vaya asco de Jueves¡¡¡

Pues eran 45´ Ya no distingo los jueves de los sábados... mañana lo mismo me voy a misa o corro una hora y media... quién sabe

Me pongan un Gintonic de Beefeter pa centrarme, per favore

Además te has hartado de ir por los diarios emperrado en que eran 40'.... Insisto: ¡¡Eres un crack!!

¿A qué el sábado repite historia y va por todo el foro reprochando que nos hemos comido 5' de los 45' que tocaban?

La putada de tener buenso entrenos es que se compensan a veces con los malos y esos duelen, en las piernas y en el alma.

Buenas series Luis! y el entreno de ayer,diagmos que son parte del entreno de series, es lu que hay.

Ahora a cuidarse y muchas paz!

Equipo
    Quemasuelas
    Pos hoy el plan dice descanso y yo sin rubor alguno descanso... y me hidrataré a base de isofrónicas de cereal...

Mañana si: 40´+ 10x100

Ya huele a mar...

Pos hoy el plan dice descanso y yo sin rubor alguno descanso... y me hidrataré a base de isofrónicas de cereal...

Mañana si: 40´+ 10x100

Ya huele a mar...
    Lo que huele es a la sal de las quitanieves, cagoenros ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo que huele es a la sal de las quitanieves, cagoenros ....
    Pero si por aquí no hace ni fresco... claro que con 68 kilos, mucha grasa que te proteja, no debes tener... cagoentoloquesemenea....

Pero si por aquí no hace ni fresco... claro que con 68 kilos, mucha grasa que te proteja, no debes tener... cagoentoloquesemenea....

ehhhhhhhhh, tallegando
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cagüento... me via comprar unas zapatillas neutras de entrenamiento aligerás... que susvaisarilarpatabajo...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/831/asicst134n0190ss11zoom.jpg/]

Porque no me da tiempo a estrenarlas antes de Donosti... sino, rebajaba mis previsiones de marca... 1, incluso 2 minutos

Con esas zapas y esas series, harías sub5h sin ningún problema!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ruscufruti, pensaba que era coña lo de las series, ¿pero qué te quieres preparar? Porque no es lo mismo un 50km que un 100 o más.Y series siempre hay en todo, pero lógicamente la calidad es inversa a la distancia, así que como vayas de listo y te busques un trail cortito no te libras de los miércoles ni de casualidad