Atletismo
Página 116 de 241 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ruscufruti, pensaba que era coña lo de las series, ¿pero qué te quieres preparar? Porque no es lo mismo un 50km que un 100 o más.Y series siempre hay en todo, pero lógicamente la calidad es inversa a la distancia, así que como vayas de listo y te busques un trail cortito no te libras de los miércoles ni de casualidad
    >50km so far...

Luego, sólo el Ayatollah Jomeini, allí en su Eden de 100 millones de vírgenes, guiará mis pasos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Voy a salir un ratillo a hacer, esta vez, si los 40´+10x100.

En una semana estaré en el tren para Donosti con el Alvarín

Pues entonces es lo que yo tenía pensado hacer, en mi caso la bluetrail de 51km de finales de abril; realmente no creo que haya grandes diferencias entre un maratón y un miniultra, lo único que voy a hacer una refundición del plan tintinero pero metiendo monte los fines de semana, y dejando que sea el terreno el que me haga ondular entre r1 y r2. Luego lo de las series es para gustos, unas buenas cuestas no vienen mal, pero vamos, yo me preparé bilbado y luego corrí un 42km de montaña duro y no me fue tan mal. También me preparé alemania y a las dos semanas disputé este mismo 51km y, la verdad, hasta el km 31 fui genial, de ahí al 40 regulín, y los últimos km un calvario . Así que voy a alargar un tanto las sesiones tintineras, pero no demasiado, lo que sí es necesario es meter montaña porque, por muy en forma que estés, como cates montaña habiendo entrenado solamente en llano te la pegas seguro

Y ya por curiosidad, ¿cuál es esa carrerita de 50km que tienes en mente?

Los 10.000 del Soplao 2012 [El Infierno Cantabro]

Si te animas a la de 50 (la hay también de 100) a lo mejor hasta me lo pienso

Equipo
    Quemasuelas
    19/11/2011
    Fácil (R1) 40' + 10 X 100

Total: 44´43" - 8,82km - 5:04/km - PMed:152 / PMax:164 - 72,6kgs

10x100 entre 3:50 y 4:10/km

Kms S13: 52,58 - Kms S12: 73,51 (-26,9%) - Kms S11: 100,53 (+3,3%) - Kms S10: 97,30 (+76,8%) - S9: 55,03 (-36,7%) - Kms S8: 86,88 (-5,2%) - Kms S7: 91,67 (+37,2%) - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9
    Total: 889,66kms

45´(R1) by lenon73 at Garmin Connect - Details

Hoy si que eran 40´aunque al final han salido los casi 5´de más de rigor plus les zapaters... que como no les he hecho a to trapo han sido mucho más agradables y fáciles de llevar.

Para no aburrirme en un entreno tan corto me he subido una cuestecilla y he metido todo el bosque que he podido, con lo que siempre el ir subiendo, bajando, saltando, etc... hacen subir un poco más la patata. Así que un poco pasadín de ppms, pero bueno, también estoy congestionado y ayer se me fue un poco la mano con las isotónicas de cebada y enebro.

Por lo demás, muy tranquilo y dejándome llevar... es muy agradable entrenar de día en otoño sobre las hojas caidas de los árboles en el bosque, ver los sitios por los que habitualmente pasas de noche intuyendo los caminos, los senderos, los árboles... hoy todo sonaba ya a despedida, a: en una semana me acordaré de este bosque, de estos senderos, de las fuentes, de las duras subidas, del viento, de las vertiginosas bajadas, del barro, de la lluvia... a: gracias por haberme traido hasta aquí, sin vosotros, almas gemelas a mi, jamás habría llegado a donde estoy.

-8

Un abrazo
    Luis

como estas macho, te veo nostalgico, a mas no poder.

iria a donosti, aunque solo fuera por verte la cara al entrar en meta.
    voy a ver si pone algo, sobre si tenemos Klinex en la meta, porque las lagrimillas que vas a echar, van a ser curiosas.

animo, estamos ya.

Prométeme que irás a mas de 4'45''

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Y también un poco gayer

P.D:

Si, ese va a ser un momento, que jamás olvidarás.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

iria a donosti, aunque solo fuera por verte la cara al entrar en meta.
    voy a ver si pone algo, sobre si tenemos Klinex en la meta, porque las lagrimillas que vas a echar, van a ser curiosas.

animo, estamos ya.
    Pues si, debe ser el otoño o por todo lo que pasó en Madrid, sin embargo, por un lado tengo unas ganas locas de que llegue el 27 y por otro se que lo echaré de menos cuando acabe. Estos momentos vividos en común con todos vosotros, aún en la distancia, son irrepetibles. ¡¡¡Qué bien me lo he pasado!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Prométeme que irás a mas de 4'45''
    Prometeme que me llevarás a cuestas del 32 a meta

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Y también un poco gayer

P.D:
    Ya dije que iba a estar mu ñoño... y todos sabemos que ñoño = gayer/sensible/blandito...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si, ese va a ser un momento, que jamás olvidarás.
    Y tu estarás allí para verlo. Que te debo a ti y a un par más de vosotros ser lo que soy como corredor

Y hoy:

20/11/2011
    Larga 1H (R1) + 20' (R2) + 10' (R1) = [1h30]

- 12kms - 1h 02´48" - 5:14/km - PMed: 151 / PMáx: 164
    - 5kms - 23´58" - 4:47/km - PMed: 157 / PMáx: 163
    - 2kms - 10´04" - 5:02/km - PMed: 151 / PMáx: 157

Total: 1h 36´51" - 19,00km - 5:06/km - PMed:152 / PMax:164 - 72,7kgs

Kms S13: 71,85 (-2,3%) - Kms S12: 73,51 (-26,9%) - Kms S11: 100,53 (+3,3%) - Kms S10: 97,30 (+76,8%) - S9: 55,03 (-36,7%) - Kms S8: 86,88 (-5,2%) - Kms S7: 91,67 (+37,2%) - Kms S6: 64,47 (+59,3%) - Kms S5: 40,47 (-43,7%) - Kms S4: 71,88 (+29,7%) - Kms S3: 55,41 (+3,1%) - Kms S2: 53,76 (+17,1%) - Kms S1: 45,9
    Total: 908,66kms

12km (R1) + 5km (R2) + 2km (R1) by lenon73 at Garmin Connect - Details

Hoy si que era la despedida con una tirada media, así que me he ido para el monte a hacerle los honores al viento y a las cuestas.

La primera parte incómodo y sin ritmo, supongo que las subidas y el viento me han penalizado el ritmo, pero como que no me veía, me costaba llevar un ritmo uniforme y no notaba las patas precisamente alegres.

El cambio se ha producido e una subida y luego en una parte toda de monte y en bajada, ahí si que ya me he sentido mucho mejor y lo cierto es que no me ha costado nada mantener ese ritmo a pesar del viento. Ahí ya me he divertido bastante más, así que lo he alargado un ratillo hasta el final de la bajada.

Los dos kms finales han sido la gran sorpresa, vale que algo de pendiente negativa y viento a favor tuviesen, pero me he encontrado muy cómodo a 5 pelas y 151 ppms, es como si el cuerpo se hubiese afinado en todo lo anterior. Nada de cansancio y un ritmo muy cómodo y sostenido. Extraño pero muy positivo acabar así.

Y ya poco queda, tres entrenamientos muy suaves, descansar, hidratarse bien (de agua y de hidratos) y esperar que todo salga como tiene que salir.

Un abrazo
    Luis

Tu lo has dicho Margarita, digo Luis, en nada estamos cenando en la sidrería, eso si, antes debemos ganarnos las copas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Has hehco los deberes, así que tú tranquilo, la medalla finisher te la cuelgas por merecimientos propios. Ahora tú mismo lo dices, tranquilidad, buenos alimentos y el domingo a dar el do de pecho

Te vas a salir Lenon! esta semana entre algodones y el Domingo a disfrutar!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

ufff que buen entreno y que buen final¡¡¡ buenas sensaciones y ya todo hecho. Lo dicho descanso, hidratos y que todo salga por donde tiene que salir¡¡¡¡

PD: Ya hablaremos tu y yo de ritmos en SS

Enhorabuena por todo lo recorrido Luis, entrenar una maratón no es moco de pavo y ya nos lo hemos merendado como si nada (bueno, no exactamente pero ya podemos mirar atrás ahora) . Se hace camino al andar... cuanta razón... si la carrera es lo de menos al final, es todo el estilo de vida que hay detrás ! y en la carrera pues.. con el cuchillo entre los dientes!!! jejeje

Has hehco los deberes, así que tú tranquilo, la medalla finisher te la cuelgas por merecimientos propios. Ahora tú mismo lo dices, tranquilidad, buenos alimentos y el domingo a dar el do de pecho

Ojalá, pero estos "matados" de guipuzcoanos no dan mas que una mierda de zapatilla de metacrilatos de unos 8 cm, vamos que el año pasado cuando me la dieron pensé que era coña ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

una cosa, este miercoles hay fisio?

animo!!!

Ya estás en la recta final de tu preparación para Donosti,¿Qué se siente?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu lo has dicho Margarita, digo Luis, en nada estamos cenando en la sidrería, eso si, antes debemos ganarnos las copas.
    Margaritooooooo que en 5 días estamos ahí.....

Tranquilidad, buenos alimentos y cuidarme la garganta, que la tengo echa una mierda. jo*ia tos

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Te vas a salir Lenon! esta semana entre algodones y el Domingo a disfrutar!
    Muchas gracias Guaca

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ufff que buen entreno y que buen final¡¡¡ buenas sensaciones y ya todo hecho. Lo dicho descanso, hidratos y que todo salga por donde tiene que salir¡¡¡¡

PD: Ya hablaremos tu y yo de ritmos en SS
    Hablaremos todo lo que quieras, pero antes y depués

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo lo recorrido Luis, entrenar una maratón no es moco de pavo y ya nos lo hemos merendado como si nada (bueno, no exactamente pero ya podemos mirar atrás ahora) . Se hace camino al andar... cuanta razón... si la carrera es lo de menos al final, es todo el estilo de vida que hay detrás ! y en la carrera pues.. con el cuchillo entre los dientes!!! jejeje
    Muchas gracias Andreu, un estilo de vida, tu lo has dicho, ahora sólo queda la guinda

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ojalá, pero estos "matados" de guipuzcoanos no dan mas que una mierda de zapatilla de metacrilatos de unos 8 cm, vamos que el año pasado cuando me la dieron pensé que era coña ...
    Una zapatilla de plástico de 8cms???? Jo*er si lo se me voy a Valencia

una cosa, este miercoles hay fisio?

animo!!!
    Ha habido fisio hoy, aunque no el habitual que no tenía hueco... he estado con un primo suyo que me ha asaeteado los gemelos y el bolsillo A ver como estamos mañana de las patas para salir o descansar, pero vamos que el miércole hago las últimas series como un campeón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya estás en la recta final de tu preparación para Donosti,¿Qué se siente?
    Pues ahora mismo una cierta ansiedad porque pase pronto esta semana y estar pronto en la línea de meta con los cracks con los que voy.

Pues eso, hoy tocaba descanso, he pasado por el fisio que me ha agujeteado los gemelos y además tengo la garganta de toser, como una lija. Así que llegaré a Donosti en plena forma

Abrazos majos
    Luis

Cuidate la tos esa y que no se 'propague'. Que a dias vista del dia D te puede matar.