Atletismo
Página 118 de 241 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy al final he dicidido darle descanso a mis patas y a todos esos extraños dolores que salen ahora y que nunca habían aparecido. Así que hoy si...

Muchas gracias a todos por estos 2 meses y pico de preparación que han sido y serán un momento realmente grande en este foro y que espero que podamos repetir muchas veces.

Si no hubiera sido por los ánimos, los puyazos, las risas, el cachondeo, difícilmente hubiera llegado hasta aquí, así que os debo mucho a todos los que os habéis pasado por aquí y habés escrito y a los que habéis leido mis andanzas.

El domingo viajareis conmigo en mi cabeza y seguro que ereis un gran recuerdo y una fuente de inspiración en esos momentos en los que la cosa se ponga realmente fea.

Muchas gracias por todo a todos

Y ahora ya sólo queda...

Busca tus sueños y corre a por ellos

Ahora si lenón, ahora si Luis, el Domingo por fín lo vas a ser¡¡¡¡

Nos vemos en naa colega¡¡¡

Bueno Luis, ya esta todo el pescado vendido...nada despues de estos duros entrenos que te has marcado, espero que en Sanse rompas el crono y lo que es mas importante, disfrutes de la carrera como un enano, venga que no tengo dudas que vas a dejar el pabellón por todo lo alto.
    Ya leere tu cronica.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ahora si lenón, ahora si Luis, el Domingo por fín lo vas a ser¡¡¡¡

Nos vemos en naa colega¡¡¡

Que no, que no, que ya lo es.

¿te refieres a bobo, verdad?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Suerte!! Valor y al toro!! Ya no queda más que esperar a ver como te desenvuelves en la carrera,en cuanto a preparación ya has hecho todo lo que se tenía que hacer

Equipo
    Quemasuelas
    Buff, por fin se acaba una semana mega-jo*ida de curro, menos mal que era la última del plan, porque, por un lado apenas hubiera podido entrenar, y por otro, me ha permitido tener la mente alejada de esta locura.

Ahora ya estoy 100% en el ajo, mentiría si dijese que no estoy ni nervioso ni acojonado. En mi vida lo máximo que he corrido han sido 32kms y ese abismo que marcan esos 10kms de más, sinceramente, me da miedo, mucho miedo.

Quedan apenas 36 horas, las piernas mejoran día a día, pero aún me asusta el gemelo que lleva doliendome 6 semanas, aunque apenas me haya quejado, me asusta el equivocarme de ritmo y cebarme al principio, también el ir lento y no cumplir mis expectativas, el beber mucha agua, el quedarme corto... que novato me siento, madre mía, nunca había tenido tantas dudas...

Estoy motivado y preparado para luchar, para cuando las cosas se pongan feas, sufrir y dejarme todo lo que tengo dentro, para recordar todos y cada uno de los mensajes de ánimo y positivismo que me han llegado de familia, amigos, del foro... para recordar los 900 y pico kilómetros hechos en estas 14 semanas, el sudor y el sufrimiento de los miércoles, el viento, la lluvia, el sol, la niebla, el frío de los domingos... el calor y la humedad de los primeros días...

He entrenado duro, muy duro, por hierba, asfalto, campo, monte, arena, piedras, barro... han sido muchas horas en soledad que me han hecho duro e indestructible como una piedra del río. En la suela de mis zapatillas está escrita mi vida, en mi cuerpo, afinado día tras día, mi preparación ... Mis piernas son sólidas, mi corazón es fuerte, mi mente es una roca, mis cara refleja el ansia que tengo...

SOY EL MEJOR CORREDOR QUE JAMÁS HA EXISTIDO
    Busca tus sueños y corre a por ellos

suerte el domingo peaso.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buff, por fin se acaba una semana mega-jo*ida de curro, menos mal que era la última del plan, porque, por un lado apenas hubiera podido entrenar, y por otro, me ha permitido tener la mente alejada de esta locura.

Ahora ya estoy 100% en el ajo, mentiría si dijese que no estoy ni nervioso ni acojonado. En mi vida lo máximo que he corrido han sido 32kms y ese abismo que marcan esos 10kms de más, sinceramente, me da miedo, mucho miedo.

Quedan apenas 36 horas, las piernas mejoran día a día, pero aún me asusta el gemelo que lleva doliendome 6 semanas, aunque apenas me haya quejado, me asusta el equivocarme de ritmo y cebarme al principio, también el ir lento y no cumplir mis expectativas, el beber mucha agua, el quedarme corto... que novato me siento, madre mía, nunca había tenido tantas dudas...

Estoy motivado y preparado para luchar, para cuando las cosas se pongan feas, sufrir y dejarme todo lo que tengo dentro, para recordar todos y cada uno de los mensajes de ánimo y positivismo que me han llegado de familia, amigos, del foro... para recordar los 900 y pico kilómetros hechos en estas 14 semanas, el sudor y el sufrimiento de los miércoles, el viento, la lluvia, el sol, la niebla, el frío de los domingos... el calor y la humedad de los primeros días...

He entrenado duro, muy duro, por hierba, asfalto, campo, monte, arena, piedras, barro... han sido muchas horas en soledad que me han hecho duro e indestructible como una piedra del río. En la suela de mis zapatillas está escrita mi vida, en mi cuerpo, afinado día tras día, mi preparación ... Mis piernas son sólidas, mi corazón es fuerte, mi mente es una roca, mis cara refleja el ansia que tengo...

SOY EL MEJOR CORREDOR QUE JAMÁS HA EXISTIDO

y en dos días lo vas a demostrar

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Después de los grandes entrenos que te has marcado, te mereces que te salga todo un carrerón.

Que tengas mucha suerte y que puedas lograr tus objetivos.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Que la fuerza te acompañe...y tempranito a la cama.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Qué pasó?? Cuéntanos!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Me tienes en ascuas tocayo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Me tienes en ascuas tocayo
    Nos tiene, este y todos los maratonianos

Eso digo yo...queremos crónica...eso sí, descansa bien que te lo has (os lo habéis) ganado. Enhorabuena a todos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Si no me equivoco, creo que Lenon se ha marcado 3h25'. ¡ENHORABUENA!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si no me equivoco, creo que Lenon se ha marcado 3h25'. ¡ENHORABUENA!
    Marcón, entonces, enhorabuena, Luis!!!

y esa crónica,? aunque ya te la han estropeado un poco el amigo de más arriba con desvelarnos la marca que hicistes,pero es interesante saber tambien los pormenores del maraton el antes y el despues. un saludo y a recuperarse. pd: enhorabuena por la marca.

Enhorabuena, tio grande, a mi no me engañabas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya te lo dije by telefon, ENHORABUENA don maratoniano, ¡vaya debut!

Quizá el único pero es que te olvidaste los dodotis en el hotel, , pero quitando esa minucia estomacal, carrera para enmarcar. Ahora ya sabes lo que es un 42km, como se prepara, como se corre y como se sufre; en tu mano está repetir alguna vez y, si lo haces, me gustaría tener el honor de correr a tu lado

Me cuentan las malas lenguas que has tenido un debut excepcional, así que enhorabuena Luis