Atletismo
Página 120 de 241 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 4806

Diario de Lenonidas

Cuando ví el tiempo,aluciné ya que con tus marcas en media,has roto toda clase de estadísticas y correlaciones, pero viendo como has ido durante la carrera,que prácticamente te has mantenido constante todo el rato y la escasa diferencia entre la primera media y la segunda, me he quedado sin palabras, sólo una pregunta: ¿Cuál es la próxima?

pues nada, que ya te lo han dicho todo, solo me queda una cosa que decir, QUE ME ALEGRO MUCHO POR TI.,,,,,,,,,,pd: me gusta tu nuevo avatar.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 30-11-2011 a las 15:20

Cita Originalmente escrito por Lenon;373111
    [SIZE=5
    SOY EL MEJOR CORREDOR QUE JAMÁS HA EXISTIDO[/SIZE]
    Y cuanta razón tenías...

Enhorabuena. Es un pedazo de marca y lo mejor de todo es cómo la has logrado. Cómo he disfrutado leyendo esta crónica. Ha tenido un poco de todo, suspense con tus molestias, ese toque de épica que a mí tanto me gusta, emoción al llegar...

Has corrido muy bien. No parece la carrera de un debutante, has sabido leer la carrera muy bien, has corrido con cabeza, pero también con el arrojo y la valentía necesarias cuando hacía falta. Has corrido la segunda media más rápido que la primera, eso ya lo dice todo.

Yo creo que has tomado siempre buenas decisiones. Cuando has tenido que saltar de un grupo a otro, o a la caza de Roberto, lo has hecho sin cebarte, muy progresivo. Cuando el estómago te hizo parar tomaste la decisión adecuada (te lo digo yo que sufrí lo mismo en el 2007). Y has demostrado que fuera del abrigo de un grupo sabes correr, manteniendo un ritmo muy regular y trabajado. Ahí creo que han salido las tiradas en solitario por las afueras de Burgos y por el pueblo de Mónica, esas curten y endurecen. Y has llegado ya justo de fuerzas y de gemelos, pero negándote a bajar el ritmo.

Tienes mucho fondo. Cuando acumulaste por septiembre tantas carreras largas y duras ya se veía que asimilabas muy bien el fondo. El máximo miedo era que las piernas te permitieran acumular los kilómetros, porque de motor y cabeza ibas sobrado. Y no te han fallado las piernas, y de cabeza muy bien: sabías muy bien lo que querías y lo que tenías que hacer por conseguirlo.

Enhorabuena. Me alegra muchísimo que te hayas desquitado de la lesión en el Mapoma, y lo hayas hecho a lo grande.

Enhorabuena Luis, tremenda marca la tuya y además en el debut, muy poca broma.

Y ahroa a por la próxima y al tanto con ganar peso que está al acecho, a la mínima que te descuides estarás como un globo.

Lo dicho, a por la próxima! y lo bueno es que queda dentro de la temporada.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    34 Maratón de San Sebastian, Donosti, 27 de Noviembre de 2011

lo importante es que hacemos esto porque queremos y nos gusta, la gente nos entenderá o no, pero lo que yo he sentido esos kms del 35 al 42 ya no me lo quitará nadie. La vida merece la pena vivirla por momentos, por momentos como estos.
    Eso mismo sentí yo cuando acabé mi primera media maratón! Me estoy planteando a largo plazo preparar un maratón sólo por eso, por vivir esos momentos que alguien que no haya corrido una carrera "larga" puede disfrutar.
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si no me equivoco, creo que Lenon se ha marcado 3h25'. ¡ENHORABUENA!
    Y 10 segundos... Fichado me teneis...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Marcón, entonces, enhorabuena, Luis!!!
    Muchas gracias Lolo, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y esa crónica,? aunque ya te la han estropeado un poco el amigo de más arriba con desvelarnos la marca que hicistes,pero es interesante saber tambien los pormenores del maraton el antes y el despues. un saludo y a recuperarse. pd: enhorabuena por la marca.
    Ahi anda Paco, no te preocupes... Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena, tio grande, a mi no me engañabas.
    Muchas gracias Álvaro. Lo cierto es que quitando los problemas de estómago, de patas y de caja me encontré fenomenal hasta el 26, rodando a 152ppms sub 5´/km, cosa que no había hecho nunca. A partir del 26 ya fue territorio de dureza mental y ahí en condiciones normales me suelo mover bien. Aparte el plan de Tintín ha sido una uténtica garantía de éxito.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya te lo dije by telefon, ENHORABUENA don maratoniano, ¡vaya debut!

Quizá el único pero es que te olvidaste los dodotis en el hotel, , pero quitando esa minucia estomacal, carrera para enmarcar. Ahora ya sabes lo que es un 42km, como se prepara, como se corre y como se sufre; en tu mano está repetir alguna vez y, si lo haces, me gustaría tener el honor de correr a tu lado
    Muchas gracias David, muchas gracias por tu llamada, que ilusión me hizo. Es cierto, ahora ya se lo que es preparar, correr, sufrir y terminar un maratón y supongo que repetiré, pero no se donde ni cuando, lo que tengo claro es que hay que volver pero bien preparado, como esta vez. De todos modos, en Segovia será un placer compartir colores contigo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me cuentan las malas lenguas que has tenido un debut excepcional, así que enhorabuena Luis
    Muchas gracias, se dice lo mismo de vd y parece ser más que cierto

Sí, en loor de multitudes, aunque las malas lenguas cambian la expresión a en OLOR de multitudes, por eso de los dodotis

Calla, calla, vaya mal rato...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya q. si lo eres, impresionante ese debut q. te has pegado en S.S.

ENHORABUENA!!!!!!!!!
    Muchas gracias Bego, siempre después de ti, la Queen del foro

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo quiero que nos cuentes con detalle que ando entrando en todos los diarios de los maratonianos. Queremos crónica!
    Por ahí está con todo lujo de detalles

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Enhorabuena Lenon!
    Os leo y me matáis de la envidia.
    Muchas gracias Manoli, paciencia y constancia, esto no tiene más secreto, no desesperarse nunca y continuar día tras día pase lo que pase.

Muchas gracias David, aunque me veo llegar fundido fundido...

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Enhorabuena tocayo¡¡¡,buen debut,bonita camiseta llevabas,es la del foro no??
    Muchas gracias Luisillo, si la camiseta verde del foro que llevaban también Grantito en Donosti y Fistro en Valencia.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero

Muchísimas gracias por esa pedazo de crónica
    Muchas gracias a ti por todos los ánimo que me has ido transmitiendo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues la verdad, me alegro un monton, te lo has currado y despues de lo de madrid, esta carrera, te debia una alegria asi.

que bonito disfrutar asi. ENHORABUENA

p.d. yo tambien pienso que las alubias no eran buena idea
    Muchas gracias Josmi, lo cierto es que me resarcí con creces del Mapomazo ...y las alubias no fueron para nada buena idea, no

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    O sea que a tí no te hicieron como a mí al final de las carreras...digo eso de pesarme para ver si había tirado lastre, y esas cosas
    Buff, a mi me descalifican fijo si lo hacen... no veas lo liviano que corrí a partir del 26

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me alegro muchísmo por ti. Por la carrera, por la marca, por la experiencia... Pero sobre todo porque esto del raneo te debía una después de lo de Madrid.

Enhorabuena y nos vemos en Segovia
    Muchas gracias Gurb, nos vemos en Segovia. Y si, lo cierto es que parte de mis recuerdos cuando lo estaba pasando mal se fueron en algún momento a lo de Madrid, así que pense, otra vez no puede ser.. Ahora ya puedo pasar esa página también

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese pedazo de Maratón...
    Muchas gracias Alavej... como te llames

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    D Luis, me has puesto los pelos como escarpias. You are the champion.

Muchas gracias por compartir estos momentos tan escatologicos.
    Muchas gracias Sis, que sepas que me acordé de ti en momentos de la carrera, te merecs un omento tan chulo como el de cruzar la meta, pero en Madrid

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cagón¡¡¡

Pedazo crónica¡¡¡¡ tu mismo lo dices, has hecho algo muy, muy grande¡¡ crack¡¡¡ pedazo de crack¡¡¡

Lo de vernos ... pronto¡¡ seguro .. además habrá que ir buscando objetivos no???
    Muchas gracias Rober. Cagón lo soy, y meón también... lo curioso es que hasta POtes no había parado en ninguna carrera, creo que me he obsesionado de más con la hidrtación en las carreras largas y me he pasado de rosca con el líquido en ambas.

Objetivos, pues no se a medio plazo... de momento Segovia y si se tercia Santander. A corto, el día 11 es el Cross del Crucero aquí... 9,5kms de disfrute y si me veo bien igual me voy a la Media de Vitoria el 19 a bajar de 1h35 o a retirarme en el 14.

Maratones, no se... me guataría correr este de montaña en mayo junio... Carrera por montaa Integral del Valdecebollas - IVA

En asfalto no se... estoy abierto a sugerencias

sería culpa de la tortilla de mai
    Pues bienvenida sea esa culpa, pecaré mil veces entonces (o todas las que me dejen) ¡¡¡que tortilla!!!

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!
    Pedazo carrera que te has marcado!
    Como dice Rober, un crack!
    Muchas gracias Guaca

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Qué gran crónica, Luis, para tan gran carrera, qué bonita!!!
    Muchas gracias Lolo, que sepas que una parte de la carrera también te la dediqué a ti... en cierto modo, la espina de Madrid también me la saqué por ti

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es mirarte y venirme a la cabeza el logo de winterthur ...

Tio grande.
    No lo arreglamos, no... que pena señor, que pena... anda, marcha a ver a José Mota

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Enhorabuena! Muy grande lo tuyo!! La marca es cojonuda para ser tu primera maratón. Que tiemble el Makau ese, que llega el mejor corredor del mundo!
    Muchas gracias Nosajo, muchas gracias. Ja ja ja, igual me he pasado con la frasecita, pero os aseguro que tener un mantra así ayuda en momentos feos...

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Sobresaliente debut!!
    Gran carrera y una espectacular marca

Enhorabuena!!
    Muchas gracias Xurxito, muchas gracias
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena Luis, ya somos maratonianos. Ya te has desquitado de Madrid y con intereses.

A proposito, eso de plantar un pino en medio de la calle?, menos mal que siempre hay perros para echarle la culpa.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuando ví el tiempo,aluciné ya que con tus marcas en media,has roto toda clase de estadísticas y correlaciones, pero viendo como has ido durante la carrera,que prácticamente te has mantenido constante todo el rato y la escasa diferencia entre la primera media y la segunda, me he quedado sin palabras, sólo una pregunta: ¿Cuál es la próxima?
    Bueno, lo cierto es que en 2011 no he corrido muchas medias en asfalto: Segovia, Madrid y Burgos, que es donde hice mi MMP que es 1h37´15", pero allí salía de una lesión y no estaba muy fino, así que imagino que a esa marca le podría quitar algún minuto.

La próxima maraton? Ni idea, ahora iré a medias en Santander, Segovia y ya veremos, tanto la preparación como la carrera en si son demasiado duras a nivel físico y mental como para plantarse en una línea de salida cada dos por tres. Iré informando.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues nada, que ya te lo han dicho todo, solo me queda una cosa que decir, QUE ME ALEGRO MUCHO POR TI.,,,,,,,,,,pd: me gusta tu nuevo avatar.
    Muchas gracias Paco, me alegro de que te guste mi nuevo avatar , así ya no hay dudas entre el Espartano o el Cid

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y cuanta razón tenías...

Enhorabuena. Es un pedazo de marca y lo mejor de todo es cómo la has logrado. Cómo he disfrutado leyendo esta crónica. Ha tenido un poco de todo, suspense con tus molestias, ese toque de épica que a mí tanto me gusta, emoción al llegar...

Has corrido muy bien. No parece la carrera de un debutante, has sabido leer la carrera muy bien, has corrido con cabeza, pero también con el arrojo y la valentía necesarias cuando hacía falta. Has corrido la segunda media más rápido que la primera, eso ya lo dice todo.

Yo creo que has tomado siempre buenas decisiones. Cuando has tenido que saltar de un grupo a otro, o a la caza de Roberto, lo has hecho sin cebarte, muy progresivo. Cuando el estómago te hizo parar tomaste la decisión adecuada (te lo digo yo que sufrí lo mismo en el 2007). Y has demostrado que fuera del abrigo de un grupo sabes correr, manteniendo un ritmo muy regular y trabajado. Ahí creo que han salido las tiradas en solitario por las afueras de Burgos y por el pueblo de Mónica, esas curten y endurecen. Y has llegado ya justo de fuerzas y de gemelos, pero negándote a bajar el ritmo.

Tienes mucho fondo. Cuando acumulaste por septiembre tantas carreras largas y duras ya se veía que asimilabas muy bien el fondo. El máximo miedo era que las piernas te permitieran acumular los kilómetros, porque de motor y cabeza ibas sobrado. Y no te han fallado las piernas, y de cabeza muy bien: sabías muy bien lo que querías y lo que tenías que hacer por conseguirlo.

Enhorabuena. Me alegra muchísimo que te hayas desquitado de la lesión en el Mapoma, y lo hayas hecho a lo grande.
    Muchas gracias César, te agradezco un montón los comentarios. Las decisiones al final son correctas porque iba con fuerza suficiente, porque en esta carrera, sin fuerzas o equivocando ritmos, te metes una galleta que ni pa que. Digamos que la inconsciencia y el desconocimiento me hicieron correr con una valentía que no se si repetiría ahora que conozco lo que hay...

Por cierto, la decisión que nunca hay que tomar es comer alubias de Tolosa el día antes

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Eso mismo sentí yo cuando acabé mi primera media maratón! Me estoy planteando a largo plazo preparar un maratón sólo por eso, por vivir esos momentos que alguien que no haya corrido una carrera "larga" puede disfrutar.
    Un saludo.
    Me alegro de que hayas tomado esa decisión, prepararla bien y disfrútala, porque es una experiencia única

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Luis, ya somos maratonianos. Ya te has desquitado de Madrid y con intereses.

A proposito, eso de plantar un pino en medio de la calle?, menos mal que siempre hay perros para echarle la culpa.
    Muchas gracias Frankcis. Tu lo has dicho, ya somos maratonianos

Lo del pino? Cuando sientes la llamada de la naturaleza no puedes decir que no

Por cierto, lo del estómago creo que se debio a la combinación de varios factores:

- Alubias de Tolosa el sábado
    - Frío en carrera
    - Un litro de isotónica en la hora antes de la salida además de otro vaso entero en el km 12 que me remató la tripita.

En toda la carrera llevé el estómago muy encharcado, en Potes ya tuve que parar a mear por beber mucho en salida, aunque no me afecto tanto, el flectomin me sento mejor, pero aquí en Donosti, entre el frío y que el Powerade y el Aquarius los encajé mal, pasó lo que pasó... al margen de que el cuerpo cuando lo someres a esfuerzos de este tipo protesta

Un abrazo
    luis

He oído rumores que en Segovia al que no baje de 1h30' lo cuelgan de uno de los arcos del acueducto, así que tras la pausa post-sanse, nada de medias tintas, a prepararse en serio

Como ha cambiado este diario al post-Mapoma2011, hace 7 meses estaba mas triste.... que yo me acuerdo.

¡Vaya mielda carrera montaña, si solamente son 42km y 4000mt de desnivel!

Neng¡¡¡¡ casí seguro que voy a Vitoria¡¡¡ sería un placer ver como te me paras otra vez para hacer un pis¡¡¡¡

Si tal hablamos¡¡¡

Por cierto 1H30 Segovia ... habrá que entrenar¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Neng¡¡¡¡ casí seguro que voy a Vitoria¡¡¡ sería un placer ver como te me paras otra vez para hacer un pis¡¡¡¡

Si tal hablamos¡¡¡

Por cierto 1H30 Segovia ... habrá que entrenar¡¡¡
    Pues en Vitoria o reviento el crono o reviento yo, eso si, inscríbete antes del día 5 de diciembre que si no vale una pasta... por cierto, espero que el gemelo respire un poco, porque lo tengo destrozado...

Pa Segovia si hay que hacer 1h30´se hacen y punto, aunque el Fistro va de paseo para preparar no se que pachanga montañoide de esas que hace él, así que con bastante menos nos valdrá

¡¡¡Qué alegría, Lenon!!!

¡¡¡ENHORABUENA!!! por ese gran debut y gracias por la excelente crónica.

Te lo merecías y ha habido justicia.

Estuviste enorme de principio a fin como demuestran los números .

Ahora a saborear el triunfo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

El Alcalde ha sacado un bando por el que sólo puede meter mano al Buey, aquel cuyo crono no supere 1h29'59", así las gastamos en mi pueblo, después no digáis que no estáis avisados.
    Oye, ¿que te parece Direct Seguros? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Sub1h30' el lenon?

Luisito, he visto que hay un Burger King en Segovia, así no te quedas sin almorzar

luis, dale a estos niños un escobazo o dos,, tu puedes con un sub 1h30´si te lo propones y trabajas algo más fuerte tus entrenos, y si no , pues hacercarte lo más posible a ese tiempo.

Equipo
    Quemasuelas
    Dejadme que hable con mi fisio a ver si puedo... comer buey

Buenas Luisito,
    Un poco tarde pero enhorabuena por el maratón de Valencia, joder para ser un debut te has marcado un tiempazo de narices,, si ya tus objetivos iniciales de 3h30 eran buenos conseguir rebajarlos en un par de minutos ha sido de traca y mas teniendo en cuanta las paradas técnicas que te viste obligado a hacer, jejej
    Pues nada campeón, que me alegro mucho de que despues de la mala suerte que tuviste el año pasado en el mapoma te hayas podido resarcir con creces....y ahora a por ese sub90 en segovia.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues en Vitoria o reviento el crono o reviento yo, eso si, inscríbete antes del día 5 de diciembre que si no vale una pasta... por cierto, espero que el gemelo respire un poco, porque lo tengo destrozado...

Pa Segovia si hay que hacer 1h30´se hacen y punto, aunque el Fistro va de paseo para preparar no se que pachanga montañoide de esas que hace él, así que con bastante menos nos valdrá
    Oye que digo yo que para reventar el crono no será mala idea la de empezar a entrentar no???

Por , que tienes pensado hacer porque esto es en dos semanitas y tal ¡¡¡