Atletismo
Página 122 de 241 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 4806

Diario de Lenonidas

¿Y si haces unas pesitas de patas? Lo mismo te refuerza la rodilla

¿ Que te pasa en la rodilla? No me digas que estás como yo de escacharrao....

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy tres horitas y pico por el monte caminando con Mónica y unos pocos amigos, cortafuegos arriba cortafuegos abajo. En el monte un dia soleado buenísimo, aquí ha sido volver y una niebla y un pelete de jiñarse...

Ejercicio güeno pa la rodilla: potenciación muscular sin impactos, lo peor las bajadas

JL mi rodilla está hecha una mierda desde hace mucho y a veces los tendones protestan, pero con hielo y 2 o 3 días de reposo suele volver en si, aunque como toi viejuno también me puede doler por la humedad...

Deivid: eso dice mi fisio, que también es canario. Compré unas gomas hace tiempo, ahora ya sólo falta usarlas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Viejuno dice, yo que te llevo 3....

Yo voy a intentar que la rodilla vuelva a su ser, a ver si puede ser

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Compré unas gomas hace tiempo, ahora ya sólo falta usarlas...
    Pues ya sabes.... para mi, junto con las abdominales/lumbares, es de las cosas básicas para esto del trotar

te vas a poner como un animal.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

ya lo está!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Viejuno dice, yo que te llevo 3....

Yo voy a intentar que la rodilla vuelva a su ser, a ver si puede ser
    Seguro que si, con decanso y mimitos siempre vuelven

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues ya sabes.... para mi, junto con las abdominales/lumbares, es de las cosas básicas para esto del trotar
    Hombre, para mi en esto del trotar son más básicas las patas , pero vaaaleeeee, aceptamos barcoooo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

Pues ya sólo me falta plantar un arbol (que no un pino) en casa pa atarme a él, porque la camisetita de marras ya la tengo pero en blanca, sin mangas y con las cintitas plateadas... todo un lujo pal día del orgullo

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    ya lo está!!!!!!
    Ya te digo

Und heute, que diría Herr Fistren:

8,80kms - 45´03" - 5:07/km - PMed: 156

Pasao de pulsaciones y con las mismas molestias de to los días que afortunadamente van a menos con los kms. En cualquier caso, es más la cabeza la que no parece estar mucho por la labor. A ver mñana que tal se da el cross este, luego Vitoria y... a comer turrón

Abrazos guapísimas
    Luis

yo sigo pensando que despues de un maraton, es muy complicado marcarse retos en un cierto tiempo, la cabeza, como dice, no suele estar por la labor.
    aun asi, tu centrate en mojarle la oreja a grantito.
    animo.

Venga Luisito, déjate de rollos. Ni cabeza, ni carroza, ni rodilla, ni na de na!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    XXXIV Cross del Crucero, 9,5km – Burgos, 11 de Diciembre de 2.011

Carrera ya tradicional en Burgos de antes de Navidad de las que hay que correr, están los amigos, conocidos, los que son, los que no, rivales, etc. Circuito duro con 1 vuelta corta y tres largas. La corta ya de por si es dura, claro que comparada con las 3 largas se queda en anécdota

Día fresco para correr, 6º y chispea algo de lluvia a ratos, y eso que la carrera es a la una, hora magnífica para los que amamos esto de madrugar . Llego como media hora antes, saludo a amigos y conocidos y quince minutos antes, con gran pereza me pongo a calentar. Al parte de daños se le ha unido una contractura en el adductor derecho consecuencia de bajar por el monte de lado tratando de no cargar los gemelos Vamos, que los primeros trotes del calentamiento parezco Robocop de lo tiesas que llevo las piernas. No es que no las sienta, es que me gustaría no sentirlas…

Línea de salida, bien atrás, para pillar desprevenida a la competencia y pocas ganas de luchar, la verdad. Pistoletazo, y como la salida es bajada, a pesar de tratar de regular, a todo trapo, en estos asuntos es donde te das cuenta que ni soy ni seré nunca rápido , cómo puede correr tanto la gente, dios mío.

Km 1 en 4:19 y no voy nada fino, la cabeza no quiere y las patas no están tampoco muy allá, pero bueno, esto acaba en seguida. Ánimos en la primera vuelta y el primer: estoy hasta los co*ones que le brindo a mi afición. Km 2 en 4:24. En seguida acaba la primera vuelta corta y el circuito te lleva a la primera subida dura: sigo reguleras, reguleras, la cabeza dice que no.

Bajada por tierra y césped, menos resbalosa de lo esperado, afortunadamente no me he traido las Salomon, y entre que no soy capaz de alargar zancada y que nos metemos en fila de a uno, voy regulando un poco pa lo que vendrá aluego. El km 3 en 4:45. Falsos llanos y curveo y voy pasando gente despacito, al poco: Sigo hasta los coj*ones por segunda vez. El km 4 sale en 4:25, que para ser bajada no es nada bueno, sin embargo me empiezo a encontrar mejor

En la segunda subida, como el año pasado, me veo mucho mejor, me anima un colega y me vuelvo loco y me meto un sprint con él, pegándole voces en la oreja, en el que descubro que mis ppms máximas no sino 182 o 183, sino 185 , cuando él se para, medio descojonándome, casi echo el hígado por la boca. Y la verdad, al ver el patatómetro, me acojono un poco. Así sale, el km 5 con subida y todo en 4:37. Bajada y exactamente lo que sube, baja; así que pago el exceso con un flato guapo y ahora no es que no quiera, es que no puedo apretar en la bajada.

Paso el 6 que es casi todo en bajada en 4:41 tratando de recuperar como puedo y me dedico a chocar manitas de los niños y a saludar a la gente , al mal tiempo buena cara, que dicen y ese km 7 con los ánimos no sale ni tan mal: 4:26. Además se me olvida el flato y hasta me divierto un rato

Cruzo meta por penúltima vez y tiro primero para abajo y luego el cuestarrón por última vez, aquí ya voy justo justo y gracias a los ánimos de mi colega llego arriba como puedo, sufriendo bastante y un poco mosca porque la mayoría de la gente como ya han pasado los primeros se ha pirado. Me sale el km 8, todo en subida, en 5:12. En la bajada arriesgo lo justo porque no tengo ni punch ni motivación para cazar a nadie, así que si llevo la zancada algo más suelta pero na del otro mundo.

Un tramo plano con la zancada algo más suelta pero sin grandes alardes, me adelanta alguno, pero no encuentro ni la velocidad ni la motivación suficiente para seguirle. Km 9 en 4:27 y 500 metros a meta calculando si bajo o no el crono del año pasado. Enfilo la última subida alargando zancada y esprintando un poco y cruzo en 44:05, 7 segundos menos que el año pasado, y a 4:38/km de media para 9,5kms de carrera bien medida (9,67 por el Garmin)

En conclusión, dentro de lo difícil que es encontrar motivación para competir después de una maratón, ahora mismo no estoy para estas carreras tan cortas y tan duras. Si bien me he medio podido defender en plano y subiendo con un ritmo en torno a 4:30, me ha faltado agresividad y sobre todo más velocidad para moverme en las bajadas, terreno en el que generalmente me defiendo bien, y donde el año pasado gané muchas posiciones.

Por otro lado, el hecho de no tener ningún referente en carrera, no me ha hecho exprimirme a tope en determinados momentos, aunque por otro lado, este año las pulsaciones medias han sido 174, 2 más que el año pasado, lo que me indica que empiezo a estar pasadito de forma ya. A ver si aguanto una semana más, que la media de Vitoria se me adapta bastante mejor.

Y poco más, viendo la gente que ha quedado delante de mi me da que tengo bastante más que decir en carreras de 21 kms o más que en estos “sprints largos”

Por último, sólo reflejar la necedad y el sinsentido en el que ha caído la RFEA: Hoy no han podido participar dos atletas de casa: Diego Ruiz y Tomas Tajadura, ambos flor y nata del medio fondo español, porque al no estar la carrera inscrita en el calendario de la federación (y en consecuencia no abonarles los 3€ por atleta de la licencia de día), no están autorizados a competir so pena de perder las becas federativas. TRISTE

Y luego unas cervezas y para casa, la supercompensación no ha dado señales de vida hoy A ver si la encontramos en Vitoria en una semana.

http://connect.garmin.com/activity/133885703

Un abrazo a todos majetes
    Luis
    Úlima edición por Lenon fecha: 11-12-2011 a las 23:54

Pues para no estar motivado, estar hasta arriba de molestias y haber corrido 42k de una tacada hace bien poco, te ha salida una buena carrera...y el 18 en Vitoria a por una MM...lo tuyo es puro vicio. Un saludo.
    P.D. Sigo leyendo los inicios de tu diario y descojonándome de lo lindo...con tu permiso.

Eres un fenomeno Lenon, el tema es correr y saborear todas las sensaciones que nos producen. todas las carreras valen, para sufrir y disfrutar subiendo y bajando. Lo que esta claro es que ya con nuestra edad somos mas competitivos con las carreras largas y sobre todo cuando as preparado una maraton.

Yo hoy he corrido 16 km tratando de ir rapido, he sufriendo como un perro no estoy rapido para la media de Vitoria. Claro que ayer ande por el monte 4 horas y estoy cansadito.

seguro que descansamos esta semanita y el finde en Vitoria encuetras la supercompensacion.

Un saludito

Luis, esto de ser llorón parece que es pegadizo. Te superas en 7" tu tiempo del año pasado y pareces a Mou, ya lo unico que te hace falta decir es que ha sido por suerte.

Pues ya no sé que decirte lenoncete, yo es que de eso de supercompresación sé poco, ese tema lo dejo para gente liberada como usía

Buen entreno de calidad neng¡¡¡ haces bien en dejar la supercompensación para Vitoria¡¡¡ esta carrerica te va a venir muy bien¡¡¡

nos vemos allí¡¡

esta mas que bien, eso de la supercompensacion, me parece a mi que no existe, asi que despues de Donosti, todo esto es de regaliz.

animo, que esta muy bien.

Por cierto el colega Cospe, el que salió con nosotros me ha dicho que seguramente el siguiente que haga va a ser el maratón de Copenaghe, que ha estado ya allí y que es todo mu potito y que es too mu llano

Ya ves tu, casi ná, sin motivación.... anda anda, que ya te vale, que buena carrera

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por cierto el colega Cospe, el que salió con nosotros me ha dicho que seguramente el siguiente que haga va a ser el maratón de Copenaghe, que ha estado ya allí y que es todo mu potito y que es too mu llano
    Entonces veo que los nenes siguen buscando 42km que correr en primavera, ¿qué hokciones barajan?

Ya se sabe que el roberto solamente corre cerquita de casa, así que estará el martín fiz, el soplao y poco mais; el lenon se estira más pero tampoco tiene mucho presupuesto, por lo que tendrá esas 2 en mente y quizá alguna de montaña ... ¿agrandamos el listado de posibles o lo dejamos en cara o cruz?