Atletismo
Página 126 de 241 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 4806

Diario de Lenonidas

Hostia te han amezado con hacerte una fistrada.......

Feliz Año 2012, compañero of the metal..

Feliz año Don Luis

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Muchas gracias a todos chavales!!!

Vengo de correr la Sansil de Burgos y lo importante es que no he tenido molestias y vuelvo a tener ganas de correr, así que aprovechando que la semana que viene no curro aprovecharé a salir por las mañanitas.

De la carrera de hoy, con los amigos de cachondeo, mucho ambiente y muy relajado y divertido. Tan relajado que he corrido con dos zapas diferentes sin enterarme, un pie con la Vomero 4 jubilada y otro con la Vomero 5 Igual es la clave para no tener molestias Además me he llevao el fore y como no lo he tocado desde Vitoria, a los 5 minutos ha muerto

En fin, que a ver que me planteo para esta primavera, a ver si hay maraton o lo dejo para noviembre y preparo una media en condiciones para junio, además del must be de Segovia.

¡¡¡FELIZ AÑO 2012 A TOD@S!!!

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    En fin, que a ver que me planteo para esta primavera, en Segovia voy sacarle un mínimo de 1' de ventaja al canario mielda

Un abrazo
    Luis
    Amén

Feliz año

Feliz año nuevo luis.

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias a todos y Feliz Año 2012

Para mi este año no ha empezado especialmente bien, la San Silvestre me dejó un regalito en forma de dolor bastante sordo e intenso en las dos rodillas, pero especialmente la izquierda, que por su localización y sintomática tiene pinta de ser una tendinitis rotuliana bien guapa.

Así que llevo dos días con dolor a todas horas y tomando antiinflamatorios y poniendome hielo cuando puedo. De correr, obviamente ni hablamos de momento. Ya os iré contando a ver.

Un abrazo
    Luis

Recuperate pronto, Lenon y feliz año!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Puf, tu también has caído con esa jodía tendinitis? yo tuve que parar 18 días y no la veo bien del todo.... pues nada a descansar, hielo-calor y ya tu sabes, ánimo.

Para mi este año no ha empezado especialmente bien, la San Silvestre me dejó un regalito en forma de dolor bastante sordo e intenso en las dos rodillas, pero especialmente la izquierda, que por su localización y sintomática tiene pinta de ser una tendinitis rotuliana bien guapa.

Así que llevo dos días con dolor a todas horas y tomando antiinflamatorios y poniendome hielo cuando puedo. De correr, obviamente ni hablamos de momento. Ya os iré contando a ver.

Un abrazo
    Luis
    Vaya faena, esperemos que no sea nada y pronto le puedas dar caña. ¿Vas a correr algo por Pucela este año? Cuídate la rodilla y feliz año!

ya lo siento, Luis. ten paciencia, el entreno de donosti ha sido duro y tiene sus consecuencias, si te fijas, D@vid esta tambien con la rodilla, Sis tocado del pie, yo jodido tambien y asi casi todos. en fin, han sido muchos km y mucho asfalto, el descanso para la recuperacion, te vendra bien.
    mucho animo y que no sea mucho.

Paciencia tron... aprovecha pa tocarte un poco0 los güevillos, que lugo tenemos que correr algo en plan decente eh?
    P.D. feliz año nuevo
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

....... que por su localización y sintomática tiene pinta de ser una tendinitis rotuliana bien guapa.

Un abrazo
    Luis
    Pues empezamos bien..... Espero que te recuperes bien, y no sea mas.

Pdta. ¿No sera por la humedad de Valencia?

Por poner una nota discordante entre tanto mensaje de apoyo, espero que te duela todo y no se te cure hasta el 26 de marzo. La falta de continuidad junto a los años que no perdonan harán del medio maratón de Segovia una experiencia tan desagradable que nunca podrá ser superada; de hecho, la estampa del canario mielda burlándose de tu crono te perseguirá durante el resto de tu miserable existencia. Ni siquiera el costosísimo tratamiento siquiátrico, que provocó la ruina económica de tu familia, servirá para calmar tus males, por eso, tras largos años encerrado en distintas instituciones mentales y consumido en cuerpo y alma por esas letales obsesiones, morirás solo y arruinado, no llegando a tener descanso tras el fallecimiento, pues fué tal el trauma que tu espíritu vagará por los siglos de los siglos buscando un reposo inencontrable entre las llamas del infierno

Tras la maldición gitana de D@vid solo me queda darte ánimos. Y no olvides dar recuerdos al fisio de parte de todo el foro

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Eres tu Fistro?

La puñeteras rodillas...que te mejores. ibuprofeno y hielo, ¿no? es que ando igual, el voltarén en pomada, ¿qué tal?. Por cierto, esas series tras el rodaje alegre es que vienen en el plan que pillé para bajar de 5'/k en MM. Lo saqué de una revista.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿Y esas patitas cuando se curan? ¿les queda poco o están remolonas hasta mediados de mes?

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias a todos por el interés... las rodillas van mejor mientras el voltarén y el hielo hacen su trabajo, pero muy poco a poco... de momento de correr na de na y al fisio le tengo abandonao también, lamentablemente

Lo que está claro es que prefiero recuperarme bien que no ir arrastrando molestias hasta que vuelva a cascar. El año 2011 ha sido largo en tema de running y está pasando factura, y la media de Segovia no es una carrera para hacerla al 60% y renqueante.

Además de enero a abril estuve en clave maratón y de agosto a fin de noviembre igual, y eso a nivel mental me ha saturado bastante. Ahora estoy planteandome si merece hacer una maraton en primavera porque no lo tengo demasiado claro... pero tampoco lo descarto.

Lo cierto es que si que me gustaría, pero a principios de junio, no en mayo como Vitoria... y por esa época lo que hay: Maranalón o Toral de los Vados, no me atrae demasiado, así que prepararé las medias de Santander y Segovia y a ver donde estamos entonces y qué me apetece... eso si, en Junio iré a por marca en Burgos.

En otoño seguro que caerá maratón para finales de noviembre o diciembre, no se si Valencia, San Sebastián otra vez, Zaragoza, Castellón... aquí el abanico es más amplio y da más juego.

Y a corto plazo, si las rodillas me dejan, debutaré en 2012 con esta carrerita corta pero dura, aprovechando una visita a un colega exiliado en Dublín:

Irish Mountain Running Association

Abrazos a todos
    Luis

Cuídate, Luis, ya habrá tiempo de correr, pero el año pasado fue bastante duro por la preparación de dos maratones. Saludos!!!