Atletismo
Página 130 de 241 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y sastamenete qué hay de malo en ese entrenamiento?
    ¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
    Poesía... eres tú.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Como vamos chatín??? me voy a entrenar, luego miro a ver si has movido algo el culo o no .. que te veo más vago aún que yo

ahhhhhhhh .. y cuidadín con llorar ehh¡¡ que ya sabes que para eso tienes que tener permiso especial

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Poesía... eres tú.
    ¿Como no te van a dar caña todos estos? si tu con estas cosas les provocas....... Tontorron

Vamos, que no siempre vamos a estar sub5 a 135ppm

Poesía... eres tú.
    joeeee me parece q. me he equivocado de foro...yo queria leer algo de maratones y tal , pero naaaaaaaaaaaaaa

Equipo
    Quemasuelas
    Vamos que nos vamos...

25/01/2012
    9,39kms - 49´21" - 5:15/km - PMed: 155

Ticknock Winter, "You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well I'm the only one here. Who the fuck do you think you're talking to?"

Poesía... eres tú.

Ticknock Winter, "You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well I'm the only one here. Who the fuck do you think you're talking to?"
    Cambia de camello pero ya

hoy ya has puesto las ppm, asi que tan mal no va la cosa.
    venga, animo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cambia de camello pero ya
    Se nos está yendo

Poeta, mencanta que me declares tu amor pero

hoy era día de series en el foro

y tú te las has saltado, así que menos samba y mais traballar

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Como no te van a dar caña todos estos? si tu con estas cosas les provocas....... Tontorron

Vamos, que no siempre vamos a estar sub5 a 135ppm
    Es mucho pedir con tan pocas ppm hacer sub5', pero es a lo que habría que aspirar entrenando, eso da un margen de mejora enorme en toda prueba que pase de 10 kms, ya sea en ruta o en montaña

Ayer era ayer y hoy es hoy ... ¿algún entrenamiento que colgar?

El pobre si oye la palabra series, lo primero que hace es llamar al fisio y pedir hora

¿Te atraparon los charlis o es que has emigrado a la polinesia?

Equipo
    Quemasuelas

Ticknock Winter, 28 de Enero de 2012

Viajecito a Irlanda y me plantean correr esta carrera de montaña

Irish Mountain Running Association

Una carrera pequeña, de montaña y aparentemente no demasiado populosa, pues nada, como soy incapaz de decir que no, después de beberme unas cuantas pintas el viernes noche, me levanto el sábado a las ocho para ir a sufrir un poco por el monte a 3 o 4 grados de temperatura.

Por diversas circunstancias del destino (nos perdemos), llegamos tarde a la inscripción en el pub y tras hablar con la directora de carrera e intentar convencerla, no me deja inscribirme, eso si, puedo correr "as a bandit" pero... textualmente, si me mato en el monte es problema mío, no suyo. Le pregunto que si es un problema para ella y me pone cara de... "¿es que no me has entendido? me la sopla"

Me voy pa la salida, una línea de tiza en mitad de una cuesta de asfalto, sueltan un discurso sobre normas y no se que más y con un 3, 2, 1... GO! salimos todos cuesta pa´rriba zumbando.

Tras doscientos metros de asfalto nos metemos una subida dura ya por tierra que se hace durilla, nos encaminamos hacia un bosque y vamos mas o menos en fila porque es dificil adelantar, voy a mitad del paquete. Al poco bajamos un poco y subimos otro poco y empieza a haber ya trozos con mucho barro, pero corribles y divertidos. Llevo las ppms muy altas y la carrera se me va haciendo durilla.

A partir del km 3, hay una subida brutal en la que hay que subir andando y que hace que no recupere mucho, pero poco a poco la carrera se estabiliza y me meto a ritmo en un grupeto. El km 4 es divertido pero duro, subidas, bajadas y barro por todos los lados, es un camino estrecho en un bosque lleno de charcos y barro, y al final en alguno acabas metiendo los pies... al final, los pies congelados y helados de los charcos, las XT Wings y las piernas hasta arriba de barro y las ppms muy altas...

Le voy dando vueltas al coco acerca de lo dura que se me está haciendo esta carrera por no venir en forma, pero hay que ir muy concentrado para no enfangarse demasiado y no caerse y tampoco se puede pensar mucho más. Así llega el 5 que es duro de narices, pedruscos y subida larga que hay que volver a hacer andando porque subiendo te mueres y vas a la misma velocidad. Al final se va suavizando y se puede correr mejor aunque nos metemos en una bajada bastante complicada.

Voy pensando en que si quiero bajar con garantías y ganar posiciones tengo que descansar, coger aire y bajar un poco el ritmo cardiaco para poder arriesgar más. En estas voy pensando cuando en una zona muy complicada de pedruscos y barro, sin saber muy bien aún por qué, me resbalo y me atizo un hostiazo de narices.

Lo primero que noto es un dolor brutal en la rodilla izquierda. Miro a ver si me he cargado el fore, veo que está bien y me empiezo a preocupar de mi. El dolor es muy agudo, así que en el suelo grito de dolor y me arrastro fuera del sendero. La gente se para y me pregunta, pero poco se puede hacer en el monte por un tío que está en el suelo gritando de dolor.

Cuando se me pasa un poco la tensión, veo que tengo un golpe fuerte en la rodilla y un raspón aparatoso en el codo, la rodilla duele mucho pero no parece que hay nada de ligamentos o menisco. Me levanto y veo que me cuesta apoyar la rodilla, así que me vuelvo a sentar y me preocupa el hecho de que quedan 4 kms. Al poco un tío me dice que trate de andar y no me quede parado y eso intento hacer porque además, me estoy quedando helado.

La carrera obviamente se ha acabado y sólo me preocupan los 4kms que quedan de camino hasta la civilización. Así andando en los tramos complicados y parando para dejar pasar a todo el mundo, voy recorriendo el camino con bastante más pena que gloria. Algunos tramos fáciles puedo correr pero al poco o en cuanto el camino se complica un poco tengo que pararme o andar.

Afortunadamente, la carrera en vez de 10kms es mas corta y por el 9 veo el camino donde hemos salido y a mis colegas esperándome con cierta cara de preocupación. Acabo después de una hora y cuarto, (30 minutos para los últimos 3kms) como buenamente puedo medio corriendo y no cruzo la línea de tiza porque no tengo dorsal, pero paro el crono y medio congelado, me voy donde mis colegas a contarles lo que ha pasado y me dicen que se ha piñado bastante más gente, que la carrera estaba auténticamente infernal.

Ticknock Winter by lenon73 at Garmin Connect - Details

Así que na, con una tiritona de espanto, para el coche y a casa a limpiarme las heridas, a saber... una contusión producto de atizarme con la rodilla de pleno contra una piedra, un rasponazo grande en el codo y un moratón gordo en la cadera. La rodilla hinchada como un globo, así que hielo y analgésicos y a jorobarse unos días.

Y esto ha sido mi primera carrera de montaña en el extranjero, experiencia amarga pero que ha de servirme para reflexionar acerca de la idoneidad de ir a buscarse los cuartos en una carrera de montaña sin estar en forma. Obviamente con las pulsaciones por las nubes tratar de descender por un terreno de piedras y barro empapado es comprar bastantes papeletas para arrearse una toba como la que me di.

Ahora la rodilla, 3 días despues ya no está hinchada, pero tengo unas postillas muy elegantes y aún duele bastante al doblarla, así que unos días más sin correr y la posibilidad de hacer un buen papel en Segovia alejándose poco a poco. Lo bueno es que, al final, el daño no ha sido demasiado y tengo algo que contar divertido

Un abrazo a todos majos
    Luis

Pués si, quitando el trozo de "estoy en Irlanda" lo demás, es bastante divertido.

Paciencia y ... ponte al hilo, camón. Que faltan 2 meses y a lo mejor, te pilla en Segovia la supercompensación. Pregúntale a Rober, que creo que ha hecho una tesis sobre ello.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mira que eres ehhhh¡¡¡ no me creo nada, todo eso te ha pasado sin carrera ni naa del moco que llevabas encima al salir del pub¡¡¡ con todas las pintas que te habías metido¡¡¡¡ si ya te lo había dicho que eres un CASTAÑA¡¡¡

PD: Vaya putada mi brigada, cuidate esos golpes y a volver a darle, que queda todavía mucho para Segovia

Menos mal que no fue mucho la caida y ya tienes otra anecdota que contar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    PD: Vaya putada mi brigada, cuidate esos golpes y a volver a darle, que queda todavía mucho para Segovia
    A volver a darle? Rober, no jodas!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Pero quién os manda meteros en carreras de montaña? He leído en el diez minutos que ahí solamente se inscriben pedófilos y desertores de la legión , así que cúrate la patita y no me hagas más salvajadas

Por cierto, espero que el grantito ese aprenda de los errores ajenos y no vaya a la carrera de este fin de semana, ¡bastante tenemos con un enfermo para que los tengamos que sanar por pares!

Deberían prohibir los traileses, como coja a quien os está metiendo esas ideas en la cabeza lo mato con el nuevo frontal H7

Me quedo con la tesis de grantito de una patética caída a la salida del pub.

Aún así, mima esa rodilla como se merece y si vas al fisio pregúntale si le llego la cesta por navidad.