Atletismo
Página 131 de 241 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 4806

Diario de Lenonidas

TE pegas una hostia del siete, y lo que miras primero es el fore......

Curate y descansa

shu shu, ¿ seguro que se te había pasado la alegría del día anterior?

Cuídate compañero, a descansar

Irish Mountain Running Association

Y a todas estas, ¿en qué posición quedaste guapetón?

pd (me siento olgulloso de ti, eso de que lo 1º que hagas es comprobar el buen funcionamiento del fore me ha llegado al ánima)

Buena carrera,y vaya experiencia más buena tiene que haber sido. Cuídate la rodilla, que no será cosa de mucho,y ya verás como para el 25 de marzo estás bien,y sino pues hacemos grupeta

He estado hablando con David O'Flagherty, el tío del dorsal 509 que entró delante tuyo, y me dice que te pide disculpas por haber echado aceite en el camino, pero que, como no hay decathlon en Irlanda, no pudo comprar geles energéticos y se agenció en cambio una lata de arenques en aceite para el avituallamiento

... a mi esto del fore, me sugiere una reflexión....

... si se hubiera roto... lo habrías llevado al traumatólogo? En previsión de que haya daños internos, pediras cita para una resonancia??? Habla con El Fisio, que a lo mejor no es ni una contractura.

En fin, que aunque por fuera, no se aprecien daños, deberías asegurarte.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Viajecito a Irlanda y me plantean correr esta carrera de montaña

Irish Mountain Running Association

Una carrera pequeña, de montaña y aparentemente no demasiado populosa, pues nada, como soy incapaz de decir que no, después de beberme unas cuantas pintas el viernes noche, me levanto el sábado a las ocho para ir a sufrir un poco por el monte a 3 o 4 grados de temperatura.

Por diversas circunstancias del destino (nos perdemos), llegamos tarde a la inscripción en el pub y tras hablar con la directora de carrera e intentar convencerla, no me deja inscribirme, eso si, puedo correr "as a bandit" pero... textualmente, si me mato en el monte es problema mío, no suyo. Le pregunto que si es un problema para ella y me pone cara de... "¿es que no me has entendido? me la sopla"

Me voy pa la salida, una línea de tiza en mitad de una cuesta de asfalto, sueltan un discurso sobre normas y no se que más y con un 3, 2, 1... GO! salimos todos cuesta pa´rriba zumbando.

Tras doscientos metros de asfalto nos metemos una subida dura ya por tierra que se hace durilla, nos encaminamos hacia un bosque y vamos mas o menos en fila porque es dificil adelantar, voy a mitad del paquete. Al poco bajamos un poco y subimos otro poco y empieza a haber ya trozos con mucho barro, pero corribles y divertidos. Llevo las ppms muy altas y la carrera se me va haciendo durilla.

A partir del km 3, hay una subida brutal en la que hay que subir andando y que hace que no recupere mucho, pero poco a poco la carrera se estabiliza y me meto a ritmo en un grupeto. El km 4 es divertido pero duro, subidas, bajadas y barro por todos los lados, es un camino estrecho en un bosque lleno de charcos y barro, y al final en alguno acabas metiendo los pies... al final, los pies congelados y helados de los charcos, las XT Wings y las piernas hasta arriba de barro y las ppms muy altas...

Le voy dando vueltas al coco acerca de lo dura que se me está haciendo esta carrera por no venir en forma, pero hay que ir muy concentrado para no enfangarse demasiado y no caerse y tampoco se puede pensar mucho más. Así llega el 5 que es duro de narices, pedruscos y subida larga que hay que volver a hacer andando porque subiendo te mueres y vas a la misma velocidad. Al final se va suavizando y se puede correr mejor aunque nos metemos en una bajada bastante complicada.

Voy pensando en que si quiero bajar con garantías y ganar posiciones tengo que descansar, coger aire y bajar un poco el ritmo cardiaco para poder arriesgar más. En estas voy pensando cuando en una zona muy complicada de pedruscos y barro, sin saber muy bien aún por qué, me resbalo y me atizo un hostiazo de narices.

Lo primero que noto es un dolor brutal en la rodilla izquierda. Miro a ver si me he cargado el fore, veo que está bien y me empiezo a preocupar de mi. El dolor es muy agudo, así que en el suelo grito de dolor y me arrastro fuera del sendero. La gente se para y me pregunta, pero poco se puede hacer en el monte por un tío que está en el suelo gritando de dolor.

Cuando se me pasa un poco la tensión, veo que tengo un golpe fuerte en la rodilla y un raspón aparatoso en el codo, la rodilla duele mucho pero no parece que hay nada de ligamentos o menisco. Me levanto y veo que me cuesta apoyar la rodilla, así que me vuelvo a sentar y me preocupa el hecho de que quedan 4 kms. Al poco un tío me dice que trate de andar y no me quede parado y eso intento hacer porque además, me estoy quedando helado.

La carrera obviamente se ha acabado y sólo me preocupan los 4kms que quedan de camino hasta la civilización. Así andando en los tramos complicados y parando para dejar pasar a todo el mundo, voy recorriendo el camino con bastante más pena que gloria. Algunos tramos fáciles puedo correr pero al poco o en cuanto el camino se complica un poco tengo que pararme o andar.

Afortunadamente, la carrera en vez de 10kms es mas corta y por el 9 veo el camino donde hemos salido y a mis colegas esperándome con cierta cara de preocupación. Acabo después de una hora y cuarto, (30 minutos para los últimos 3kms) como buenamente puedo medio corriendo y no cruzo la línea de tiza porque no tengo dorsal, pero paro el crono y medio congelado, me voy donde mis colegas a contarles lo que ha pasado y me dicen que se ha piñado bastante más gente, que la carrera estaba auténticamente infernal.

Ticknock Winter by lenon73 at Garmin Connect - Details

Así que na, con una tiritona de espanto, para el coche y a casa a limpiarme las heridas, a saber... una contusión producto de atizarme con la rodilla de pleno contra una piedra, un rasponazo grande en el codo y un moratón gordo en la cadera. La rodilla hinchada como un globo, así que hielo y analgésicos y a jorobarse unos días.

Y esto ha sido mi primera carrera de montaña en el extranjero, experiencia amarga pero que ha de servirme para reflexionar acerca de la idoneidad de ir a buscarse los cuartos en una carrera de montaña sin estar en forma. Obviamente con las pulsaciones por las nubes tratar de descender por un terreno de piedras y barro empapado es comprar bastantes papeletas para arrearse una toba como la que me di.

Ahora la rodilla, 3 días despues ya no está hinchada, pero tengo unas postillas muy elegantes y aún duele bastante al doblarla, así que unos días más sin correr y la posibilidad de hacer un buen papel en Segovia alejándose poco a poco. Lo bueno es que, al final, el daño no ha sido demasiado y tengo algo que contar divertido

Un abrazo a todos majos
    Luis

ya...., osea que hoy no hay series, no?

ves? mucho mejor, comparada con la del fisio, esta mucho mas currada, es mas, es mucho mejor que la del coche de Gurb.

p.d. cuidate hombre, que ya tenemos una edad y no se puede andar haciendo el indio por esos paises de dios.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ... no me rio del golpe, no, sino de eso de "la posibilidad de hacer un buen papel en Segovia ..."

Recuerdos a Amanda.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Cómo está mi nene? ¿Sigue doliendo la patita, hinchada, molestias al caminar, "flojedad" al girar? ...

Me tienes en vilo jodío; vienes al foro, dices que te has espatarrado, que te duele la rodilla y desapareces. Amoraver, ¿cómo va la patita? ¿Parece serio o es simplemente el golpe y el moratón?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Me tienes en vilo jodío; vienes al foro, dices que te has espatarrado, que te duele la rodilla y desapareces. Amoraver, ¿cómo va la patita? ¿Parece serio o es simplemente el golpe y el moratón?
    No te preocupes David, cuando Lenon no se conecta unos días es porque está bien y entrenando a tope

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocupes David, cuando Lenon no se conecta unos días es porque está bien y entrenando a tope
    Este no postea, porque todavía no ha encontrado la salida del pub...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    +1

Aunque hacce falta saber si la esta buscando o no¡¡ a la salida me refiero¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Esperemos que sea por eso

a este paso, otro miercoles sin series.
    en fin, habra que ir pensando en una sancion en condiciones.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    a este paso, otro miercoles sin series.
    en fin, habra que ir pensando en una sancion en condiciones.
    Ya está! Una posible sanción para Lenon: Entrenar a orillas del Arlanzón,donde los patos atacaban a tol que pasase!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya está! Una posible sanción para Lenon: Entrenar a orillas del Arlanzón,donde los patos atacaban a tol que pasase!
    no esta mal, pero yo habia pensado en cambiarle el dia de tirada larga, por otro dia de series. lo hundimos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no esta mal, pero yo habia pensado en cambiarle el dia de tirada larga, por otro dia de series. lo hundimos.
    Le hacemos eso y lo perdemos definitivamente

Tengo a jurídico trabajando en ello. Supongo que esto, no lo arreglamos abriendo un expediente disciplinario.
    Están pensando en... llevarlo por lo criminal....

Equipo
    Quemasuelas
    Agradezco todos vuestros ánimos, camonazos... la rodilla está mejor pero esta semana no ha parado de doler, aunque sólo sea una contusión. Pero vamos que ya está bastante católica, eso si, entre el frío, la nevada de hoy y el peacho resfriado mocuno que tengo ni tiradas largas, ni series, ni rodajes ni na de na...

Cerré enero con unos paupérrimos 54kms

Y contestando por ahí preguntas, pues: el fore a priori paice que está bien y no sufrió daños internos, por mucho que os empeñeis los días de series semanales seguirán en código binario 010010101001, ya entreno por las riberas del Arlanzón, los patos son pacíficos, los bicharracos del ANTA Banderas no tanto, de no fostiarme en Ticknock hubiese acabado en unos 58/59 minutos (P85 o 90/225), fostiado acabé en 1:15 sobre la 200 y lo de Segovia, pues que queréis que os diga, se hará lo que se pueda, que será darlo todo en la segunda media...

Y bueno, decir que el que se crea que esto me retira del mundo montañil pues se equivoca, me encabronó bastante el hecho de chuparme todo el barruque y la subida y no poder disfrutar de hacer la cabra bajando, que seguro que me habría divertido bastante... así que esta primavera vereis por aquí bastante monte, aparte de que allí en Ticknock quedó una cuenta pendiente que habrá que saldar algún día...

Pero bueno, hacerme hueco, que yo ya si eso....
    Busca tus sueños y corre a por ellos